Mesa auxiliar 3 niveles

Elegante y con gran diseño mesa auxiliar con 3 niveles para tener tres zonas de acción donde guardar dispositivos, libros, flores o cualquier elemento decorativo

mesa auxiliar 3 niveles 2

Esta mesa lateral es ideal para sofá o mesita de centro para un salón que quiera un estilo rústico, Con forma de S y con 3 estantes que suponen 3 niveles dónde guardar todo tipo de cosas

mesa auxiliar 3 niveles 7

El color es de madera envejecida y sus medidas son de 48x48x48 centímetros, Puede servir como mesa lateral o para servir el té y el café

mesa auxiliar 3 niveles 5

La marca HOMCOM nos ofrece posiblidades como ponerla al lado del sofá o utilizarla de mesita de centro compacta

mesa auxiliar 3 niveles 4

Tiene un gran espacio de almacenaje. En realmente poco espacio que ocupa podrás aprovechar sus 3 niveles en horizontal para ordenar los diferentes tipos de objetos que usas diariamente. Por ejemplo, mandos de la televisión o almacenar la manta del sofá.

mesa auxiliar 3 niveles 3

Aun ocupando sus estantes o baldas dispondrás siempre de una superficia libre para apoyar tu bebida, tu diario o ese libro que estás leyendo cada día.

Puede usarse como mesita de noche en el dormitorio o tambien para salas de espera donde recibas visitas. Se limpia facilmente con un paño húmedo quitandole el polvo para que siempre luzca esta apariencia tan perfecta.

mesa auxiliar 3 niveles 6

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

Mesa auxiliar 3 niveles: beneficios

La mesa auxiliar de 3 niveles es un mueble práctico y elegante. Es ideal para guardar libros, revistas o simplemente algunos elementos decorativos en sus 3 niveles diferentes.

La madera natural y el diseño simple lo hacen perfecto para cualquier habitación. Su diseño vanguardista sorprenderá positivamente a tus invitados. Su precio es asequible y no requiere montaje. El mantenimiento es fácil como cualquier otro mueble de madera natural.

Quedan pocas en stock porque es un producto refinado de gran calidad y muy útil. Aprovecha la oferta antes de que se agoten!

Deja un comentario