Mesa auxiliar 40 x 40

Hemos encontrado la mejor solución para tus medidas: mesa auxiliar 40 x 40 cm Vasagle

mesita auxiliar 40 x 40 5

Si tienes un deseo de renovar tu sala de estar o el dormitorio, puedes añadir a tu mobiliario algo tan original como esta mesita auxiliar que denota tu buen gusto por los muebles con estilo.

mesita auxiliar 40 x 40 4

Es compacta y muy ahorradora de espacio: dispone de dos estantes donde te cabrá cualquier cosa. Los espacios vacios quedarán rellenados por tus mejores items de mano u otras piezas que desees guardar.

Esta mesa que se puede usar como mesa lateral de acompañamiento está hecha en un color cálido marrón miel y unas patas negras mate que le otorgan un diseño decorativo perfecto.

mesita auxiliar 40 x 40 6

Es muy simple y asi viene reflejado en sus instrucciones perfectamente detalladas y claras. Cada parte del montaje viene etiquetado para que te sea sencillo quitar o poner sus engranajes mediante tornillos giratorios en sus patas.

mesita auxiliar 40 x 40 7

El cambio que esperabas en la renovacion de tu cuarto preferido llega de la mano de esta mesa: elegante, sencilla, cuadrada de 40 x 40 cm para que te quepa perfecta…

mesita auxiliar 40 x 40 2

Sus medidas son perfectas, es una mesa cuadrada de 40 x 40 cm y su altura es de 50 cm. Pertenece a la gama Indestic de Vasagle y ha sido lanzada recientemente en Octubre de 2021 para que cuentes con la última versión de este modelo fabricado especificamente para espacios de 40 por 40

Está fabricada con los mejores componentes lo cual la hacen muy duradera. El marco es de acero y la tapa es de madera. Capaces de soportar grandes pesos sin dañarse. Estable, segura.

Es perfecta para aprovechar los pequeños rincones. Bien ese rincon entre la cama y la pared o en el espacio que tengas entre el sofá y el sillón, cumple a la perfección su función de mesita de noche.

mesita auxiliar 40 x 40 8

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar 40 x 40»

  1. Esta mesa auxiliar está compuesta de acero y madera. Veamos algunos beneficios que tiene la madera.

    No hay zona del hogar que no se adapte a la calidez, la riqueza, la comodidad y la delicadeza de los muebles de madera. Mesas, sillas, marcos de cama, estanterías, cómodas, armarios e incluso adornos: las ventajas de los muebles de madera en el hogar son innegables. Sobre todo, la madera ofrece una combinación única de atractivo estético e integridad estructural sin parangón que otros materiales no pueden reflejar.

    Como parte del diseño de interiores conectado con la naturaleza, la madera puede transformar el ambiente de una habitación o de toda la casa, creando una sensación hogareña y acogedora y un sentido verdaderamente “orgánico”. Además, no es una moda: este material se ha utilizado para la construcción de muebles durante generaciones, por lo que ofrece una cualidad intemporal que no puede repetirse.

    Todas las razones por las que el uso de la madera es la mejor opción para los muebles darían para una lista larga y detallada, pero aquí están algunas de las principales formas en que cualquier esquema de muebles puede beneficiarse de la incorporación de un toque de madera.

    Resistencia y durabilidad

    La madera es, por supuesto, un material duradero y robusto y es la elección perfecta para cualquiera que busque la longevidad de sus muebles. Tanto si se opta por la madera dura (roble australiano, blackwood o jarrah, por ejemplo) como por la madera blanda (pino de aro, pino apio o pinus radiata), una silla o un escritorio de madera bien hechos tienen una estabilidad y fiabilidad innatas.

    Esta durabilidad garantiza que los muebles de madera ofrezcan una excelente relación calidad-precio y, si alguna vez quiere vender una pieza, los muebles bien hechos y cuidados pueden mantener su valor a lo largo de los años.

    La durabilidad también garantiza un fácil mantenimiento. Sólo es necesario encerar, pulir y aceitar de vez en cuando, y es un proceso poco exigente.

    Aspecto y tacto

    Como ya se ha dicho, la madera puede añadir cierta dignidad y encanto a cualquier habitación, tanto si se trata de madera de color claro como de ricos tonos más oscuros. Además, cuando la realiza un artesano experto, el potencial de innovación en el diseño es ilimitado y aporta un mayor atractivo estético a un mueble.

    Los muebles de madera también pueden contribuir a crear una sensación de naturaleza en el interior. Si vive en un bloque de apartamentos de alta densidad en una ciudad, es posible que desee fomentar una sensación de naturaleza en su espacio vital. La madera es la forma perfecta de conseguirlo, tanto por su amplia gama de colores como por los fascinantes patrones de las vetas y las fibras. Además, la madera puede aportar inmediatamente calidez a un entorno que, de otro modo, sería estéril.

    Sostenibilidad

    Cuando se obtiene de forma responsable y se certifica, la madera representa una excelente opción para la sostenibilidad y, por lo tanto, es una forma ecológica de amueblar una casa.

    La madera obtenida de forma responsable es, de hecho, el único material de construcción renovable que existe: los árboles que se talan para obtener su madera pueden reponerse con un nuevo crecimiento. Además, la huella de carbono resultante de la producción y el procesamiento de los productos de madera es drásticamente inferior a la de otros materiales de construcción. Y como hasta el 50% del peso seco de la madera es carbono, también tienen la capacidad de almacenar carbono, algo que es crucial en la lucha contra el cambio climático.

    Otra forma de que la madera sea una opción sostenible es que te da la oportunidad de “comprar localmente” a artesanos especializados de tu comunidad. Esto te da la oportunidad no sólo de apoyar a la industria maderera local, sino también a la economía local.

    Variedad

    La amplia gama de colores y tonos de la madera permite una gran variedad de estilos y aspectos. Por no hablar de las sutiles pero notables diferencias entre las vetas y texturas de las distintas especies y cortes.

    Más allá del material en sí, existe una mayor variedad, ya que cada fabricante de muebles -sobre todo si se compra a un artesano individual- ofrece un enfoque diferente del diseño según el tipo de mueble que se construya, junto con los gustos personales (los suyos y los suyos). Hay poca uniformidad cuando se trata de muebles de madera, y ciertamente hay margen para ser creativo en el diseño para asegurar una pieza única.

    Versatilidad

    A diferencia de muchos otros materiales, la madera queda bien en casi cualquier entorno. Los muebles de madera pueden formar parte de cualquier esquema de diseño, ya sea moderno o rústico, y las diferentes especies se combinan con buen gusto dentro de una habitación o casa. Puede considerar la goma manchada o la goma roja para una gran mesa de comedor y el pino para una cómoda: en cualquier caso, estos tonos de madera aportan una gracia sin fisuras a cualquier hogar.

    En este caso, el entorno de esta mesa auxiliar cuadrada se recomienda más para interiores

    Responder

Deja un comentario