Mesa auxiliar 50 x 50

Mesa auxiliar 50 x 50 la mejor para los usuarios (más votada) e imprescindible para aquellos que quieran ahorrar espacio sin perder elegancia

mesa 50x50 1

Movian Somes nos sorprende con este elegante producto – Mesa auxiliar que puede usarse para lámpara, 50 x 50 x 55 cm (largo x ancho x alto), plateada con vidrio de 8 mm de grosor, anti rayadas y muy segura

mesa 50x50 1

Sus cuatro patas estan hechas de metal resistente acabadas en cromo. Evita rayones en el suelo ya que se desliza suave con topes de goma acabados en los pies.

mesa 50x50 1

Sus medidas son 50 centimetros de ancho por 50 de profundidad, la altura es de 55 cm, es un cubo perfecto ideal para ocupar solo el espacio suficiente

mesa 50x50 1

Muy elegante, es una mesa en la que se pueden poner bebidas, botellas, plantas, lámpara y que hace juego con cualquier decoración elegante que tengas en tu casa.

mesa 50x50 1

boton v2

 

Cómo elegir la mesa auxiliar adecuada

¿Madera, metal o acrílico? ¿Cuadrada o redonda? ¿Estanterías o cajones? ¿Alta o baja? Con tantas opciones, elegir la mesa auxiliar adecuada puede resultar desalentador. Por eso hemos creado unas sencillas pautas para ayudarte a acertar con el reparto.

En primer lugar, abordemos una de las consideraciones más importantes: la altura. Lo ideal es que una mesa auxiliar esté a la altura o justo por debajo del brazo del asiento que tiene al lado. No sólo crea un flujo visual agradable en la habitación, sino que la mesa está al alcance de la mano para dejar una bebida o encender una lámpara. Las alturas estándar de los brazos de los sofás pueden variar entre 24 y 32 pulgadas, así que saque su cinta métrica.

Para los sillones laterales sin brazos, puede optar por una mesa auxiliar más corta, como un asiento de jardín, o elegir una altura de mesa en la que se asienten normalmente los brazos. Las mesas con alturas graduadas, como una mesa nido o una mesa escalonada, pueden desafiar la convención. El nivel inferior suele estar por debajo de la altura de los brazos y es fácilmente accesible, por lo que estas mesas suelen funcionar a cualquier altura. (Además, ofrecen una versatilidad multitarea en una habitación familiar).

La mesa auxiliar de 50 x 50 que te hemos presentado es una gran opción para una habitación con muchos tapizados

Mira
Si ya estás en la búsqueda, sabrás que hay una variedad vertiginosa de formas y estilos, por lo que puede ser difícil decidirse por un look. En caso de duda, ayuda pensar en añadir contraste a la habitación. Echa un vistazo a tus muebles actuales. ¿Tiene muchos muebles tapizados o con diseños llamativos? Tal vez quieras compensar los bordes suaves y la textura visual con un diseño más limpio y estilizado, como nuestra mesa auxiliar rectangular acrílica..

Si tu estética se inclina hacia lo moderno, es probable que tengas muchas piezas con patas en tu habitación, así que opta por algo más grueso y ornamentado. Nuestra mesa auxiliar Bornova ayuda a que los asientos sean más cómodos y añade un poco de curvatura para romper los ángulos rectos.

Forma
Y hablando de mesas redondas, son la forma perfecta para aportar equilibrio a una habitación cuadrada con tantas piezas cuadradas. Rara vez se puede equivocar con una forma redonda. Sin embargo, las mesas cuadradas tienden a ofrecer más espacio de superficie para una lámpara y otros accesorios, así que piensa en lo que vas a poner encima. Las mesas auxiliares cuadradas también encajan de forma natural en las esquinas o flanqueando un sofá y una silla en ángulo recto. Esta mesa auxiliar es un cuadrado perfecto de 50×50 lo cual proporciona el angulo perfecto para caber en cualquier espacio y combinar con el diseño que buscas

Piensa en la búsqueda de mesas auxiliares como en un juego de mecano. ¿Qué encaja mejor en el espacio?

Almacenamiento y función
Querrás asegurarte de que la funcionalidad de la mesa que elijas se adapte a tus necesidades. Si crees que necesitas espacio de almacenamiento extra para mandos a distancia, juegos, tabletas, libros o revistas, busca una mesa con cajones o estantes abiertos.

Entonces, ¿cuántas mesas auxiliares necesita una habitación? Bueno, depende de la cantidad de asientos que tengas y del tamaño de tu espacio. En general, creemos que cada asiento debería tener su propia mesa auxiliar o compartir una con otro asiento. Y los sofás siempre quedan bien con una mesa auxiliar en cada extremo.

Utiliza mesas auxiliares de diferentes tamaños y formas en un salón grande

No hay ninguna ley que diga que el estilo, la forma o el acabado de tus mesas auxiliares tengan que coincidir. De hecho, preferimos un aspecto más desparejado y recogido. Añade profundidad y dimensión, y mucha más personalidad. Si has heredado un par de mesas auxiliares a juego, no pasa nada, pero opta por un poco de contraste en el resto de las piezas.

Sea cual sea la mesa auxiliar que elijas, sabemos que te encantará el toque final y el brillo que añade a tu habitación.

Deja un comentario