Mesa auxiliar 60 x 60

Mesa auxiliar 60 x 60 que tambien se puede adaptar a mesita de centro para el salón por ejemplo

mesita 60 x 60 4

Mesa auxiliar de alta calidad que también se puede usar como mesa de centro por su versatilidad.
El material es aglomerado con efecto roble, con un diseño vanguardista siguiendo las últimas tendencias de decoración en 2021. Color de sus patas en blanco.

mesita 60 x 60 2

Esta mesita te permite almacenar libros, mandos a distancia de televisores, aspiradores o alarmas, así como tambien periódicos que quieras colocar encima de ella.

mesita 60 x 60 5

Sus patas son muy robustas. No tendrás que preocuparte por su estabilidad. Una gran opción para amueblar parte de tu casa que necesiten las medidas 60 x 60 que son las que encajan perfectamente. Ocupa poco espacio y podrás colocarla en cualquier ricón de tu hogar.

mesita 60 x 60 3

Especificaciones de todas sus medidas (Longitud x Anchura x Altura): 60 x 60 x 40 cm – estante inferior (Longitud x Anchura): 56,6 x 56,6 cm

Un mueble muy resitente y práctico. Es sencilla de limpiar con un paño húmedo preferiblemente de algodón. No quedan marcas y puede durar muchos años si se mantiene limpia. Es una pieza moderna que te ofrece muchisimo espacio de almacenar adicional gracias a su estante inferior colocado estratégicamente para ayudarte a aprovechar el espacio al máximo

mesita 60 x 60 1

boton v2

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario