Mesa abatible

Desde esta plataforma online te ofrecemos las últimas novedades para tu hogar, como la mesa auxiliar plegable multiposición que se enseñamos ahora mismo. Una gran mesa auxiliar abatible! Descubre una amplia gama de productos de alta calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia y diseño innovador: iluminación, almacenamiento, decoración, climatización, jardín, mascotas, limpieza, etc. La hemos añadido en nuestra lista de mejores mesas auxiliares abatibles

Destaca por su diseño ligero y portátil y su gran capacidad de adaptación a muchos espacios y usos. Se puede utilizar en interiores y exteriores, ofreciendo multitud de opciones, como comer, trabajar con el portátil, dibujar, estudiar, jugar, etc., en el sofá, en un sillón, en la cama, en la terraza, etc. Es fácil de limpiar y se pliega fácilmente para guardarla o transportarla con comodidad, ocupando un espacio mínimo. Es redonda, rectangular o semi circular: 3 posiciones posibles. Modelo HomCom

mesa auxiliar abatible 3

 

Mesa de estilo muy moderno y elegante. Color blanco.  Es el modelo más vendido por su original diseño y posiblidades segun la superficie que se quiera abrir o plegar. Ahorro de espacio más funcionalidad total.

mesa auxiliar abatible 2

Es un buen elemento para tu mobiliario y decoración que encaja con todo.
Si la necesitas para la cocina o el comedor te ahorrará muchisimo espacio. Sus alas pueden plegarse por separado cada una o bien a la vez según la superficie que desees, para 1 o 2 personas.

Sus medidas son 104 x 76 x 73,7 cm de largo x ancho x alto. Puede cargar hasta 30 kg.

mesa auxiliar abatible 1

 

Dispone de un mecanimo que cierra y abre las alas de la mesa con un pestillo. Es muy fácil e intuitivo de fijar la ala que selecciones y lo mismo pasa al plegarla por partes o totalmente. Así puedes obtener una mesa redonda, rectangular o semi esferica teniendo una unica mesa auxiliar. Muy práctica

Está fabricada con tablero laminado de madera muy resitente y duradera para darle un uso prolongado.

 

mesa auxiliar abatible 5

Los pestillos estan perfectamente diseñados en acero inoxidable que los hacen aun más duraderos. Sin perder funcionalidad esta mesa es un todo en uno por lo que solucionará muchos problemas de espacio.  Ideal para acoger invitados o para su uso cotidiano en cocina o comedor.

mesa auxiliar abatible 4

boton v2

Ventajas del uso de mesas abatibles para el hogar o la oficina

Hoy en día, el espacio es un bien escaso, sobre todo si vives en ciudades elegantes y caras. Por eso hay que pensar en formas creativas de aprovechar al máximo el espacio de tu casa o apartamento, para garantizar la funcionalidad y la comodidad. Y aquí es donde los muebles plegables vienen en tu ayuda, ya que son inteligentes, asequibles y lo suficientemente estéticos como para complementar diferentes esquemas de decoración. Siga leyendo para conocer sus numerosas ventajas y algunos diseños de moda que puede elegir.

En general, todos los muebles plegables gozan de importantes beneficios para la decoración. No ocupan espacio en el suelo: las sillas, mesas e incluso camas plegables son ideales para ahorrar espacio en el suelo y hacer que cualquier habitación parezca espaciosa, luminosa y transpirable. Esto le permite decorar el lugar con mayor libertad sin preocuparse por el desorden causado por demasiados muebles. Por ejemplo, si utiliza una cama plegable en la habitación de invitados, tendrá más espacio para colocar macetas, esculturas o alfombras. Esta mesa auxiliar abatible tiene la peculiaridad de que se puede plegar por dos lados por lo que tiene 3 formas posibles de encajar en tu decoración favorita.

Se puede mover fácilmente – Una gran ventaja de utilizar muebles plegables para la oficina o el hogar es que, las piezas son más ligeras que los muebles tradicionales y se pueden transportar fácilmente. Esto significa que puede desplazar una mesa o silla plegable donde y cuando quiera, en función de las necesidades.

Asequibles pero de alta calidad: además de ser versátiles, las sillas y mesas plegables suelen ser más baratas que sus homólogas convencionales. Y puede confiar en la calidad si invierte en muebles de madera que sean plegables. Aquí encontrarás online  muchos diseños elegantes y lisos. Duran mucho, son robustos, van bien con cualquier tipo de decoración y dan calidez a sus interiores.

Leer – Cosas a tener en cuenta al comprar una silla de madera para la oficina

Útil cuando vienen invitados – El uso de muebles plegables significa que no tiene que preocuparse por el alojamiento cuando los invitados vienen de repente o deciden pasar la noche. Basta con desplegar las sillas, mesas y camas plegables para que se sientan cómodos.

Ventajas de la mesa auxiliar abatible
Las ventajas de las mesas plegables son múltiples. Estos muebles versátiles y flexibles no sólo son una solución perfecta cuando el espacio es un factor, sino también una opción fácil cuando se trata de limitaciones de almacenamiento.

Lea nuestra guía de compra de mesas plegables para comprender las numerosas ventajas de este mobiliario ajustable y descubrir algunas de las opciones superiores que se ofrecen para su compra.

Adaptabilidad y flexibilidad

Las mesas plegables son una opción flexible cuando se necesitan muebles que se adapten a una variedad de espacios diferentes. Poder adaptar el tamaño de su mesa a sus necesidades puede ser una ventaja especialmente útil y su versatilidad significa que es probable que la conserve durante años.

Cuando el espacio disponible es un factor importante, la capacidad de plegar la mesa puede ser muy beneficiosa, permitiéndole aprovechar al máximo su espacio cuando el mueble ya no es necesario.

Por ejemplo, la posibilidad de montar las mesas para una reunión mensual y plegarlas cuando ya no se necesiten, le permite ajustar cómodamente su configuración según sea necesario con un mínimo de complicaciones.

Almacenamiento, transporte y despliegue

Las mesas plegables son increíblemente fáciles de almacenar. Cuando el espacio de almacenamiento es reducido, los muebles plegables permiten aprovechar al máximo el espacio del que se dispone.

Los muebles que se pueden plegar en plano también son sumamente fáciles de trasladar desde el almacén a los lugares donde se necesitan. Muchas mesas plegables cuentan además con ruedas bloqueables que pueden facilitar su tránsito eficiente. Las mesas plegables también son muy fáciles de montar, ya que sólo se tarda unos segundos en hacerlo.

Una selección versátil de mesas auxiliar abatible

Las mesas plegables se presentan en multitud de diseños y estilos y están disponibles en una amplia selección de formas y tamaños. Desde el metal y el plástico hasta los acabados de madera, como el arce y el roble, hay muchos materiales diferentes que se utilizan para obtener diferentes aspectos y sensaciones. Encuentre el mueble plegable que mejor se adapte a sus necesidades individuales echando un vistazo a algunas de nuestras destacadas opciones disponibles.

1 comentario en «Mesa abatible»

  1. CONSEJOS SOBRE MESAS PLEGABLES

    En los meses transcurridos desde que iniciamos este blog, he recibido varias preguntas relacionadas con las mesas plegables… curiosamente, la mayoría de la gente se hace la pregunta básica: ¿Cómo se despliegan? Una visitante, escribió ayer:

    “Acabo de comprar su mesa de 5 pies plegable por la mitad. Es estupenda, pero no sé cómo abrirla y no había instrucciones. Lo siento, tengo 69 años y no soy mecánico y tengo miedo de hacer algo que la estropee…”

    ¿Cómo se despliega? Las primeras veces que he visto esta pregunta, reconozco que pensé que no sería tan difícil. Pero luego bajé a nuestra sala de exposición y traté de abrir una mesa nueva yo mismo… ¡se necesitó un poco más de esfuerzo! Investigué por qué ocurre esto, y resulta que nuestros ingenieros desarrollaron estas mesas para que se mantengan cerradas de forma segura cuando las llevas, transportas o guardas, lo que en realidad es algo muy bueno. Esto significa que están bien cerradas las primeras veces que las sacas para usarlas, y abrirlas puede requerir un fuerte tirón.

    La compradora nos pidió que le enviáramos unas sencillas instrucciones, así que, basándome en mi experiencia, ¡aquí están!

    Desplegar una mesa plegable
    1- Coloca las manos dentro de la ranura (en el lado opuesto a las bisagras de la mesa).
    2- Separe los dos lados. Aunque esto puede requerir un poco de fuerza las primeras veces, será más fácil cuanto más uses tu mesa.
    3- Una vez desplegada, ponla de lado y bloquéala con el interruptor rojo de la parte inferior de la mesa (si tu mesa es un modelo antiguo, bloquéala con la barra deslizante gris).
    4- A partir de ahí, puedes apoyar la mesa sobre sus patas.
    5- Si se trata de una mesa de altura regulable, puedes colocar el pie en la barra transversal mientras está en posición de pie, para subir y bajar fácilmente la altura de la mesa de un lado a otro.

    La buena noticia es que, si ha adquirido su mesa este año, disfrutará de un mecanismo de apertura mejorado. A principios de 2008, nuestros ingenieros se dieron cuenta de que el clip que sujetaba la mesa cerrada hacía su trabajo un poco DEMASIADO bien, así que aprovecharon la oportunidad para hacer algunas mejoras. Las mesas fabricadas en 2008 y después han sido desarrolladas para que se abran más fácilmente, sigan cerrándose bien y tengan esa sencilla pestaña roja para bloquearlas en su sitio cuando están montadas. Espero que esto le ayude y que conozca mejor nuestras cómodas y exclusivas mesas plegables por la mitad.

    Responder

Deja un comentario