1 comentario en «Mesa abatible»

  1. CONSEJOS SOBRE MESAS PLEGABLES

    En los meses transcurridos desde que iniciamos este blog, he recibido varias preguntas relacionadas con las mesas plegables… curiosamente, la mayoría de la gente se hace la pregunta básica: ¿Cómo se despliegan? Una visitante, escribió ayer:

    “Acabo de comprar su mesa de 5 pies plegable por la mitad. Es estupenda, pero no sé cómo abrirla y no había instrucciones. Lo siento, tengo 69 años y no soy mecánico y tengo miedo de hacer algo que la estropee…”

    ¿Cómo se despliega? Las primeras veces que he visto esta pregunta, reconozco que pensé que no sería tan difícil. Pero luego bajé a nuestra sala de exposición y traté de abrir una mesa nueva yo mismo… ¡se necesitó un poco más de esfuerzo! Investigué por qué ocurre esto, y resulta que nuestros ingenieros desarrollaron estas mesas para que se mantengan cerradas de forma segura cuando las llevas, transportas o guardas, lo que en realidad es algo muy bueno. Esto significa que están bien cerradas las primeras veces que las sacas para usarlas, y abrirlas puede requerir un fuerte tirón.

    La compradora nos pidió que le enviáramos unas sencillas instrucciones, así que, basándome en mi experiencia, ¡aquí están!

    Desplegar una mesa plegable
    1- Coloca las manos dentro de la ranura (en el lado opuesto a las bisagras de la mesa).
    2- Separe los dos lados. Aunque esto puede requerir un poco de fuerza las primeras veces, será más fácil cuanto más uses tu mesa.
    3- Una vez desplegada, ponla de lado y bloquéala con el interruptor rojo de la parte inferior de la mesa (si tu mesa es un modelo antiguo, bloquéala con la barra deslizante gris).
    4- A partir de ahí, puedes apoyar la mesa sobre sus patas.
    5- Si se trata de una mesa de altura regulable, puedes colocar el pie en la barra transversal mientras está en posición de pie, para subir y bajar fácilmente la altura de la mesa de un lado a otro.

    La buena noticia es que, si ha adquirido su mesa este año, disfrutará de un mecanismo de apertura mejorado. A principios de 2008, nuestros ingenieros se dieron cuenta de que el clip que sujetaba la mesa cerrada hacía su trabajo un poco DEMASIADO bien, así que aprovecharon la oportunidad para hacer algunas mejoras. Las mesas fabricadas en 2008 y después han sido desarrolladas para que se abran más fácilmente, sigan cerrándose bien y tengan esa sencilla pestaña roja para bloquearlas en su sitio cuando están montadas. Espero que esto le ayude y que conozca mejor nuestras cómodas y exclusivas mesas plegables por la mitad.

    Responder

Deja un comentario