Mesa auxiliar alta rectangular

Actualmente estás buscando mesas auxiliares filtradas por “Alta (más de 28 pulgadas)” y “Rectangular” que tenemos a la venta online. Si estás interesado en encontrar otras opciones de Mesas auxiliares que no sean “Altas (más de 28 pulgadas)” y “Rectangulares”, puedes afinar más los filtros para conseguir la selección que deseas.. Tanto si buscas mesas auxiliares específicas como la mesa auxiliar que te enseñamos al detalle en seguida o algo más general como otros tipos de mesa, tenemos muchas opciones. Ésta es la que el comparador de precios ha encontrado para ti:

 

mesa alta rectangular 4

Esta mesa consta de un tablero que está fabricada con madera de calidad y unas patas robustas hechas de metal. Es elegante y sencilla. Muy versástil para todos aquellos que buscan una mesa alta para trabajar con el ordenador personal o para darse el capricho de tomarse un buen desayuno desde la cama. Tambien queda muy bien cómo mesa decorativa en dode pueden ir plantas, libros y muchas cosas más.

mesa alta rectangular 1

La fibra de madera mdf cumple con las directivas de calidad por lo que es una mesa muy duradera. Madera resitente al agua y a todo tipo de erosiones. No es fácil encontrar una mesa de tanta calidad a tan bajo precio, es por eso que está teniendo gran acogida entre el público.

mesa alta rectangular 3

Muchos usuarios nos han reportado que debiamos incuir esta mesa en nuestro catálogo por que se lo merece. Ya sabeis que nosotros subimos muebles de calidad y cada ficha de producto es analizada a la perfección para determinar si es un buen producto para los usuarios.

mesa alta rectangular 2

Su estructura metalica es muy resistente. Hemos chequeado su mobilidad y es muy buena, es facil de transportar de un cuarto a otro, desde el dormitorio a la sala de estar por ejemplo. No daña nada el piso, puedes probar y probar su ubicación sin problemas hasta que encuentres el lugar ideal exacto en donde quieres que vaya. Muy funcional, le otorgamos cinco estrellas porque además es ecónomica.

mesa alta rectangular 4

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar alta rectangular»

  1. Mesa de comedor redonda o rectangular: ¿Qué forma es mejor?
    A la hora de elegir una nueva mesa de comedor, tendrá que escoger entre redonda o rectangular. Elegir la forma correcta para su espacio le asegura que su nueva mesa se vea fantástica en su habitación y que funcione para sus necesidades. Las mesas redondas y rectangulares tienen diferentes ventajas, así que siga leyendo para asegurarse de que elige la mejor para usted.

    1. Espacio
    Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de comedor redonda o rectangular es el espacio del que se dispone. Las diferentes formas se adaptan a espacios de diferente tamaño. Por lo tanto, esto tiene que influir en su elección de la mesa.

    2. Ahorro de espacio
    Si tiene una casa o un comedor pequeño, tenga en cuenta que las mesas redondas ocupan menos espacio. Su superficie es menor que la de sus homólogas rectangulares, por lo que encajan mucho mejor en espacios reducidos. Si te preocupa el espacio, puede ser mejor optar por una mesa circular que no hará que tu habitación se vea abarrotada ni que tus invitados se sientan claustrofóbicos.

    Consejo rápido: Cuando elijas el tamaño de la mesa para tu habitación, recuerda tener en cuenta el espacio para las sillas.

    Contra la pared
    Aunque las mesas redondas ocupan menos espacio en su conjunto, no se adaptan a las paredes tan fácilmente como las rectangulares. Esto puede ser un aspecto positivo, ya que rompe las líneas en su espacio para que el diseño se sienta más suave, pero no funciona para todas las habitaciones.

    Poder encajar la mesa contra una pared puede ser más beneficioso para la configuración de su cocina o comedor y puede ayudarle a utilizar su espacio de forma más eficaz. Esto depende de los muebles que tengas y de la forma en que hayas organizado la habitación.

    A la hora de elegir entre una mesa redonda y una rectangular, piensa en el lugar donde va a encajar tu mesa de comedor y en el espacio del que dispones.

    2. Apariencia
    La apariencia es una prioridad para cualquiera que busque un nuevo mueble, especialmente algo tan importante para la vida del hogar como una mesa de comedor. Es esencial que la mesa se vea bien en tu espacio, ya que suele ser el punto focal de un comedor.

    Mesas redondas
    Las mesas redondas atraen la atención y atraen los elementos que las rodean. El diseño circular puede ayudar a que la mesa se vea más anclada en la habitación y a menudo puede parecer más una pieza central – aunque esto es frecuentemente más impactado por otros factores como la posición y el color.

    Mesas rectangulares
    Las mesas rectangulares, por otro lado, pueden tener más aire de grandeza que las mesas redondas. Esto significa que funcionan muy bien en entornos formales o en comedores, más que en cocinas.

    No hay una regla rápida en cuanto a qué mesa queda mejor, si la redonda o la rectangular. Suele depender de las preferencias personales y de la forma en que se organice el resto de la habitación.

    3. Capacidad
    La capacidad, para algunas personas, va a ser la decisión entre las mesas redondas o rectangulares. El tamaño de tu casa, o el número de personas que suelen venir a cenar, puede determinar la forma de mesa que necesitas.

    Mayor capacidad
    Las mesas redondas tienen un tamaño limitado, mientras que las rectangulares tienen una capacidad mucho mayor. Pueden ir desde 4 personas hasta 14 o más. La forma de la mesa significa que tienes la libertad de elegir un tamaño que se adapte al número de plazas que necesitas.

    Mesas extensibles
    Aunque las mesas redondas suelen estar disponibles para un máximo de cuatro personas, a menudo hay opciones para elegir una mesa redonda extensible. Esto puede ser una gran idea si eres consciente del espacio pero a veces tienes invitados y necesitas capacidad extra.

    Una mesa redonda ayuda a crear un ambiente más íntimo cuando tienes un número reducido de personas, mientras que la opción de extenderla te permite seguir sentando a más personas cuando lo desees.

    También puedes adquirir mesas rectangulares extensibles si quieres tener la opción de acoger a un gran número de personas sin tener una mesa grande en el camino todo el tiempo.

    4. Elementos sociales
    Las mesas rectangulares o circulares influyen en la sociabilidad de la mesa y en la experiencia de comer.

    Conversación
    Las mesas redondas facilitan más la conversación, ya que todo el mundo tiene la misma posibilidad de hablar con los demás. Las mesas rectangulares a veces presentan dificultades en este sentido, ya que su forma puede separar a las personas entre sí, especialmente en grupos grandes.

    Juegos de mesa
    Si eres un jugador de mesa, o simplemente te gusta jugar a juegos de mesa con la familia, una mesa redonda puede ser más adecuada para ti. Todos tienen el mismo acceso al tablero y no hay nadie que no pueda alcanzarlo, lo que crea una mejor experiencia de juego.

    Informalidad
    Las mesas redondas también son más informales. No hay un jefe de mesa, por lo que da una sensación de mayor igualdad y mejora la experiencia gastronómica. Puede que los días del Rey Arturo hayan pasado, pero las mesas redondas siguen siendo útiles si quieres crear un ambiente menos formal.

    Números desiguales
    Las mesas rectangulares están diseñadas para ser simétricas y quedan mejor cuando hay un número par de plazas en cada lado. Las mesas redondas, en cambio, son más flexibles cuando se trata de números desiguales. En una mesa redonda se puede quitar fácilmente un sitio sin que llame la atención el lugar que falta. Son ideales para números desiguales, o si un invitado no puede venir.

    El asiento malo
    Todo el mundo ha vivido la experiencia de sentarse en “el asiento malo” de una mesa. Es el lugar en el que no puedes hablar con mucha gente, no llegas a la comida o te sientes aislado de la conversación del grupo. Esto suele ocurrir más con las mesas rectangulares que con las redondas, así que las mesas circulares pueden ser una mejor opción si quieres evitarlo.

    5. Espacio para las patas
    Las mesas circulares suelen tener una sola pata en el centro de la mesa, en lugar de cuatro. Esto proporciona más espacio para las piernas cuando te sientas alrededor de la mesa. También es más fácil hacer hueco a un asiento extra en Navidad, o en otras ocasiones especiales, sin que alguien tenga que negociar el sentarse alrededor de la pata.

    Sin embargo, no siempre es así. Cada vez hay más opciones de diseño de patas con mesas rectangulares que permiten más espacio y comodidad. Las patas cruzadas, por ejemplo, pueden funcionar bien.

    6. Bancos
    Mientras que las mesas redondas requieren asientos individuales, las rectangulares ofrecen la opción extra de los bancos. Los bancos pueden no ser ideales para todas las situaciones -la abuela puede necesitar un apoyo extra para la espalda-, pero en general merece la pena considerarlos, ya que presentan una serie de ventajas con respecto a las sillas. Además, pueden dar un toque más contemporáneo a una casa familiar.

    En primer lugar, los bancos suelen ocupar menos espacio. Mientras que las sillas pueden meterse debajo de la mesa, una parte de la silla siempre quedará fuera. En cambio, un banco puede meterse dentro para que no estorbe.

    En segundo lugar, los bancos pueden ser increíblemente prácticos si tienes hijos que invitan a menudo a sus amigos. Es fácil meter a más gente en un banco -especialmente a los niños- sin tener que trasladar las sillas de repuesto de otras habitaciones de la casa.

    7. Seguridad para los niños
    Las mesas rectangulares pueden suponer un mayor peligro para los niños. Tanto si se trata de niños pequeños que están aprendiendo a caminar como de niños enérgicos que van de un lado a otro, las mesas redondas no tienen las esquinas afiladas que de otro modo supondrían un riesgo.

    Y no sólo los niños chocan con las esquinas de las mesas: la mayoría de los adultos conocen la sensación de una cadera o un muslo magullados por chocar con el borde de una mesa.

    En cuanto a las mesas redondas o rectangulares, la mejor forma dependerá del espacio disponible, del tamaño de su familia y, en última instancia, de sus preferencias personales.

    Responder

Deja un comentario