Mesa auxiliar de bambú

La mesa auxiliar de Bambu es un mueble esencial para cualquier hogar o taller. Es una necesidad si usa una sierra para hacer proyectos de carpintería. Esta tabla coincide con la altura de su mesa deslizante cruzada y está diseñada para evitar que el material de desecho caiga en la cuchilla. También elimina los problemas de la cuchilla y los sobornos peligrosos. Está disponible solo para modelos Mark 7 y V, y se puede pedir en línea o por teléfono.

mesa auxiliar de bambu
VER MESA AUXILIAR DE BAMBU ⭐⭐⭐⭐⭐

Imprescindible en cualquier hogar: una práctica mesa auxiliar (40 x 56 x 40 cm) que encaja perfectamente en cualquier estancia; Regálese un alojamiento con estilo y estructura
DISEÑO moderno: El gris moderno combinado con un tono de bambú natural es una característica visual en cada dormitorio, baño y sala de estar.
Talento versátil: la mesa del lado derecho también se puede utilizar como mesita de noche o mesa de teléfono; Todas las herramientas encuentran aquí un lugar para la decoración.

Almacenamiento espacioso: además del espacio de almacenamiento para accesorios y decoración, la mesa auxiliar ofrece un cajón extraíble para todos los utensilios que necesitan protección.
Calidad: dado que la longevidad y la durabilidad son importantes para nosotros, utilizamos materiales seleccionados cualitativamente; Para que puedas disfrutar de tu pequeño mueble durante mucho tiempo, este mueble está hecho de bambú de rápido crecimiento y poliéster de fácil cuidado (100%)

Mesas auxiliares de bambú

¿Está buscando una forma única y hermosa de agregar un toque elegante a su sala de estar? ¡Las mesas auxiliares de bambú son una gran opción! El bambú es un recurso renovable, y sus muchos beneficios los convierten en una excelente opción para cualquier habitación. No solo se ven impresionantes, sino que también son excelentes adiciones a cualquier espacio al aire libre, particularmente aquellos con espacio limitado. Siga leyendo para obtener más información sobre las tablas auxiliares de bambú. Y si todavía no está seguro, ¡aquí hay algunos consejos para elegir uno!

Estructura

Una mesa auxiliar de Bambu es un mueble único hecho de un material natural. El andamio de bambú en la arquitectura china es un modelo para la estructura de este mueble moderno. Su apariencia lisa y escultórica se logra mediante el uso de barras rectas de acero y latón. La pátina envejecida mejora los puntos donde las barras se superponen, dando a la mesa una sensación de ingravidez. Su diseño elegante lo hace bien en un entorno sofisticado y crea composiciones interesantes.

Deja un comentario