Baño principal: ¡El armario de agua (área de aseo) está terminado!

Ha sido un largo camino hasta conseguir terminar esta pequeña zona del baño principal, pero por fin está hecha. Aquí está cómo el armario de agua (el área del inodoro) en el baño principal resultó…

Es una habitación pequeña, por lo que es difícil conseguir una vista completa incluso con mi objetivo gran angular. Pero esto es mucho más grande que el armario de agua estándar en los hogares estadounidenses, lo que se puede ver por el hecho de que hay espacio suficiente para un armario independiente bastante grande allí, y con espacio de sobra.

*Este post contiene enlaces de afiliación.

Como podéis ver, incluso con la puerta del armario abierta, sigue habiendo espacio de sobra…

Así que voy a retroceder sólo un poco y hablaros de las luces que instalé dentro del armario de almacenamiento. Se trata de un armario que construí con unas puertas francesas que me sobraron de nuestra despensa. Si te perdiste el proyecto del armario de almacenaje, puedes ver esos posts aquí:

Una vez terminado el armario, decidí que quería unas luces en el interior, no sólo para que se viera la bonita madera teñida del interior del armario, sino también para que sirviera de luz nocturna durante la noche, al igual que las luces del interior de las estanterías abiertas del baño del pasillo.

Para iluminar el armario, utilicé luces de cinta LED de 24 pies de Home Depot. Perforé un agujero de 3/4 de pulgada en la parte inferior del armario y pasé el cable de la luz. Los cables de las luces de cinta suelen desenroscarse o desenchufarse del propio enchufe que se conecta a la pared para poder pasarlos por los agujeros de los armarios.

<p

Una vez que tuve el cable introducido en la parte inferior del armario, retiré el plástico de la cinta adhesiva de las luces de la cinta, y las pegué a la parte trasera del marco de la cara del armario. Empecé por la parte inferior izquierda…

Y he pasado las luces de la cinta por todo el lado izquierdo…

Y luego a través de la parte superior, y en todo el lado derecho.

Si la tira de luz de la cinta es demasiado larga, hay ciertos lugares en la tira (cada 10 pulgadas más o menos) donde se pueden cortar. Así que no siempre tendrán la longitud perfecta ya que sólo puedes cortarlas en esos lugares específicos, pero al menos no te quedarás con varios metros de exceso de luces.

Entonces utilicé un cable alargador blanco corto (ya que mis paredes son blancas), lo conecté a la pared, lo escondí un poco con una planta, y luego pasé ese cable alargador por debajo del armario y conecté la luz a él.

Las luces de cinta vienen con un mando a distancia. Son regulables, y estas realmente cambian de color. Pero como las estoy usando también como luz nocturna, estas luces se quedarán encendidas todo el tiempo. Mantengo las luces en los estantes abiertos del baño del pasillo encendidas 24/7.

Así que ahora vamos a echar un vistazo rápido a esta zona de la habitación. Tenga en cuenta que esta habitación era originalmente el dormitorio principal, y esta zona de la habitación que ahora es el armario de agua es donde la puerta del dormitorio en el pasillo solía ser.

Y luego movimos toda esa pared hacia el pasillo, haciéndolo más pequeño (menos mal que nos sobraba espacio en el pasillo) para cuadrar esa pared con la pared trasera del vestidor, que está detrás de la puerta cerrada de la izquierda en la foto de arriba.

Una vez que toda esa pared trasera estaba cuadrada, y la puerta estaba cerrada, y la pared que separa el armario del dormitorio había desaparecido (y un montón de otros marcos y otras cosas se hicieron), la nueva pared mural se pudo construir, y la zona detrás de esa pared se separó en la ducha en un lado, y el armario de agua en el otro.

Así que esta vista de abajo es más o menos la misma vista que la de arriba.

Pero ahora, es un espacio útil que no sólo tiene el inodoro, sino que también cuenta con un amplio y bonito mueble de almacenamiento donde podemos guardar todo tipo de cosas del baño. Esta es la vista desde donde irá mi tocador…

Lo cual no es muy diferente de la vista desde la puerta entre el baño y el gimnasio de casa…


Así que realmente hay que asomarse a la esquina para ver el muro de mariposas. Es una pequeña sorpresa feliz y colorida una vez que entras en esta pequeña habitación.

No soy muy fan de los inodoros con taza redonda, pero no tenía muchas opciones en esta situación. Busqué por todas partes un inodoro con una taza alargada que encajara detrás de esta pared y que no sobresaliera más que la pared. Encontré uno. Era un inodoro de una pieza que se ajustaba a la pared. Pero cuando se instaló, no sólo no tiraba de la cadena correctamente, sino que era tan pequeño que parecía un inodoro para niños.

Así que para conseguir uno que no pareciera un inodoro para niños, pero que tampoco sobresaliera de la pared, tuve que conseguir una taza redonda. No es mi favorito, pero curiosamente, me molesta mucho menos de lo que pensaba. Por lo menos este es un Delta, así que no sólo funciona correctamente, sino que también pude comprar el pequeño mango que hace juego con el resto de los accesorios de plomería para el baño, ya que todos ellos son Delta también.

Llené el armario con nuestras toallas de baño, toallas de mano, toallitas, papel higiénico, bombas de baño, sales de Epsom (tres tipos diferentes almacenados en bonitos recipientes de cristal con etiquetas), etc.


Aquí hay una vista más cercana de los artículos del armario de almacenamiento. Me encanta la sal de Epsom, y he encontrado una nueva que es una fórmula para dormir con melatonina. Así que tengo esa, además de la de aceite de coco, y luego la sal de Epsom simple.

¡Así que eso es todo! ¡Esta zona ya está hecha, y lo siguiente es la pared principal de los tocadores de nogal y el armario de almacenamiento! ¡¡¡YIKES!!!

Addicted 2 Decorating es donde comparto mi viaje de bricolaje y decoración mientras remodelo y decoro la casa de 1948 que mi marido, Matt, y yo compramos en 2013. Matt tiene esclerosis múltiple y no puede hacer el trabajo físico, por lo que hago la mayor parte del trabajo en la casa por mí mismo. Puedes saber más sobre mí aquí.

¡Espero que me acompañes en mi viaje de bricolaje y decoración! Si quieres seguir mis proyectos y progresos, puedes suscribirte abajo y recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Así no te perderás nada!

Ha sido un largo camino para conseguir terminar esta pequeña zona del baño principal, pero finalmente está hecho. Aquí’es como el armario de agua (el área de aseo) en el baño principal resultó… Es una habitación pequeña, por lo que’es difícil obtener una vista completa incluso con mi lente de gran angular. Pero es mucho más grande que el armario de agua estándar en los hogares estadounidenses, lo que se puede ver por el hecho de que hay espacio suficiente para un armario independiente bastante grande allí, y con espacio de sobra. Como puedes ver, incluso con la puerta del armario abierta, todavía hay mucho espacio… Así que voy a retroceder un poco y hablarte de las luces que instalé dentro del armario de almacenamiento. Se trata de un armario que construí con unas puertas francesas que me sobraron de nuestra despensa. Si te perdiste el proyecto del armario, puedes ver esos posts aquí: DIY: Cómo construir un armario con puertas francesas (Parte 1 – La construcción básica) DIY: Armario de almacenamiento con puertas francesas (Parte 2 – Recorte del armario) Bricolaje: Armario de almacenamiento con puertas francesas (¡terminado!) […]

El post Baño principal: The Water Closet (Toilet Area) Is Finished! appeared first on Addicted 2 Decorating®.

 

Deja un comentario