Mesa auxiliar circular

Si estás buscando mesas auxiliares en venta online, disponemos tiene varias opciones que seguro que satisfacen al comprador más exigente. Tenemos un sinfín de estilos de mesas auxiliares, y si quieres limitar tus opciones a algo más específico que tu filtro actual de “redonda”, nuestro buscador interno ha encontrado el mejor resultado para ti:

Esta pieza de Lena, puede servir como mesa rinconera o mesilla de noche. Fabricada con madera natural. Color: Blanco

mesa auxiliar circular 1

Esta mesa está formada por un tablero de melamina de la mejor calidad. Está disponible en color blanco. Sus patas son de madera de color natural. Combina formas modernas con un gran diseño nórdico escandinavo que podras combinar con cualquier tipo de decoración. Para aquellos que buscan una mesa redonda duradera y de madera, sin complicaciones, sin florituras.

Simple y resistente para cumplir su función. Los materiales, colores y sus acabados son muy limpios. Dará luz y frescor al cuarto donde lo pongas. Si se mantiene limpia con un paño mojado mantendrá siempre ese aspecto de mueble nuevo y deslumbrante. Podrías colocarla en el salón, en el comedor, en el recibidor… en fin, 100×100 adaptable a tus necesidades

Esta mesa se envia sin montar pero es muy facil hacerlo. Apenas hemos tardado unos breves minutos. En las instrucciones viene explicado como poner los hierros y tornillos. Pero no lo hemos necesitado leer pues es muy intuitivo y fácil de montar.

Una mesa redonda sin complicaciones. Le dan cinco estrellas, eso significa que es una buena compra para el usuario que queda satisfecho total.

Medidas: 49 cm (Ancho) x 49 cm (Fondo) x 49 cm (Alto)

mesa auxiliar circular 2

boton v2

Ventajas de una mesa circular

Las mesas auxiliares redondas ofrecen una serie de ventajas. En primer lugar, son estupendas si tienes niños o mascotas, o si te encuentras constantemente chocando con cosas, porque son mucho menos dolorosas de golpear.

En segundo lugar, hacen que el espacio parezca más grande que las mesas de centro rectangulares o cuadradas porque se curvan lejos de otros objetos, creando más distancia entre la mesa y los muebles que la rodean.

En tercer lugar, las mesas de centro redondas o circulares ayudan a suavizar el interior al eliminar las líneas duras de las cuadradas o rectangulares. Ahora que ya sabes por qué podrías necesitar una en tu casa, aquí tienes ejemplos de mesas de centro redondas en distintos materiales.

Apueste por el diseño circular.

VIDRIO
Las mesas de circulares de cristal son una gran manera de añadir estilo a tu salón y hacer que tu espacio parezca más grande y abierto. Dejan pasar la luz con facilidad y son fáciles de limpiar al final del día.

Ideas de muebles – Mesas circulares o redondas de cristal

Las mesa auxiilar circular de madera son una forma estupenda de dar calidez a tu salón y suavizar la dureza que puedas sentir. Hay toneladas de variaciones en la madera, desde la textura hasta el color, y a menudo se mezclan con otros materiales, por lo que no tendrás problemas para encontrar una que se adapte a tus necesidades.

Ideas de muebles – Mesas auxiliares redondas de madera

MÁRMOL
Las mesas auxiliares de mármol añaden sofisticación y clase a su salón. Son una opción robusta que puede soportar todo tipo de derrames y hacer que la habitación se sienta limpia incluso cuando las cosas no están en su lugar.

Ideas de muebles – Mesas auxiliares redondas de mármol

METAL
Una mesa circular de metal crea un ambiente más industrial en tu salón. Las mesas de centro de metal se pueden pintar de colores divertidos para ayudar a alegrar el espacio y cuando se combinan con elementos de madera ayudan a calentar la sensación de la habitación.

Ideas de muebles – Mesa auxiliar circular de metal

Para muchos propietarios, la mesa auxiliar circular pequeña es demasiado adorable para rechazarla. Ellos sólo quieren llevar la mesa de café a su casa. Aunque viene con un tamaño pequeño, podemos asegurarnos de que esta mesa de café puede proporcionar grandes beneficios para el dueño de casa. Puede ser más que una simple mesa. Según los expertos, la mesa de centro debe ser el elemento crucial en la decoración del hogar. Al considerar la elección de la mesa de café con cuidado, la gente puede ajustar y dar forma a su diseño interior del hogar. Por supuesto, es necesario para prestar atención a los consejos para la organización de la habitación con mesa de café que tiene un tamaño pequeño.

Añada el gabinete inferior en la mesa auxiliar circular pequeña contemporánea con la tapa del panel de cristal y las piernas de madera

La gente tal vez tendrá tipo de consideración si la elección de la mesa de café pequeño o grande. Es seguro que deben aprender más acerca de los beneficios de la mesa de café con el tamaño pequeño para hacerlo como la mejor opción para ellos. Hay algunos grandes beneficios que se pueden encontrar cuando la gente está eligiendo la mesa de café con el tamaño pequeño. En primer lugar, el pequeño tamaño significa que debe ser fácil de mover a cabo en cualquier momento que necesitan para abrir más espacio en la sala de estar. También será más fácil de tratar con la mesa de café cuando la gente quiere cambiar su diseño interior y la decoración.

Otra facilidad que se puede encontrar debe estar asociada con la limpieza. El tamaño pequeño significa que la limpieza se puede hacer más fácil también. Otra gran ventaja de la mesa de café con el tamaño pequeño debe ser el precio. El tamaño más pequeño significa que habrá menos dinero que debe ser pagado. Debe ser más conveniente para el dueño de casa con la conciencia del presupuesto. La gente no sólo puede utilizar esta mesa de café en la sala de estar, ya que también puede cambiar a otra habitación. No hay que olvidar que esta mesa de café será adecuado para la casa pequeña.

Ronda de mármol y patas de madera para la mesa de café pequeño colocado cerca de sofá gris

De los grandes beneficios que se pueden encontrar de la mesa de café circular pequeña, no hay duda de que mucha gente va a pensar que puede ser uno de los mejores muebles de elección para ellos. Sin embargo, antes de que la gente compra una mesa de café pequeña, hay algunos consejos que deben seguirse. Es mejor para la gente a elegir la mesa de café con superficie de cristal, especialmente si el espacio limitado se convierte en su razón de comprar mesa de café con este tamaño. La elección de los pies puede ser variada, aunque la pata de madera puede ser una opción muy común. Sin embargo, la gente puede considerar la pierna de metal para la opción de mesa de café más duradera.

Consejos para combinar una mesa circular

Maravillosa mesa de auxiliar circular en blanco con estante inferior para la habitación impresionante con suelo de baldosas

Lámpara de mesa con estilo en la pequeña mesa de café blanca para decorar la sala de estar con suelo de madera

Combinar Mesa de Auxiliar Circular con Tapa de Madera y Patas de Metal Oscuro Brillante cerca del Sofá Negro Largo

Colocar Mesa Auxiliar Circular Pequeña de Madera dentro de Salón Antiguo con Mesa Consola de Roble y Sofá

Combinar Mesa Auxiliar Circular en Blanco y Negro para Sala de Estar Moderna con Alfombra Gris

Patas de cristal transparente y tapa de roble macizo para una mesa de centro pequeña dentro de una sala de estar sencilla

Elige una Mesa Auxiliar Circular Simple para una Sala de Estar Contemporánea con un Sofá Gris Largo

Versátil y extremadamente útil, una mesa auxiliar puede ser el mueble perfecto para completar la configuración de su salón. Útil para cualquier cosa, desde la celebración de su taza de café para apoyar una lámpara que le permite obtener un poco de lectura por la noche, estas mesas de extremo están disponibles en una variedad de diferentes estilos que pueden complementar casi cualquier tipo de decoración de la habitación por ahí.

Las mesas auxiliares redondas pueden abrir un espacio

Con diferentes diseños, diferentes opciones de materiales y diferentes capacidades de peso, las mesas auxiliares redondas no siempre tienen que ser olvidadas en un rincón, y en realidad pueden llamar la atención al entrar en la habitación. Hoy hablaremos de las mesas auxiliares redondas y descubriremos lo que las hace tan únicas.

Las 3 mejores selecciones
Mejor mesa de madera: Mesa auxiliar de madera maciza Joss & Main

Hecha de teca de calidad, esta mesa auxiliar redonda de Joss & Main es la elección de madera perfecta debido a su versátil diseño de listones abiertos y su aspecto natural.

Mejor conjunto de dos piezas:

“¡Me encanta! Añade un mini estilo moderno y ahorra espacio”. (Opinión de un cliente)

Mejor mesa ecológica: Mesa auxiliar de tambor de madera maciza Ewan

Fabricada con piezas de coco pintadas, la mesa auxiliar redonda Ewan es una solución ecológica y sostenible que da como resultado una hermosa pieza con características de diseño únicas para cada producto individual.

Añadir esos toques finales que tanto le ha costado conseguir a su espacio es un componente esencial para satisfacer el proyecto de decoración completo y acabado. Hay algunos artículos que son ineludiblemente esenciales, pero que idealmente deben ser discretos y pasar casi desapercibidos en el esquema de las cosas. Creemos que la humilde y juguetona mesa auxiliar moderna encaja en ese molde; práctica en todos los sentidos, pero sin pretensiones, pero también un medio perfecto para inyectar algo de ingenio estilístico y personalidad en el espacio vital. Idealmente, creemos que una mesa auxiliar no debería nunca chillar o apoderarse de los asuntos. Por el contrario, debería servir de complemento o añadir una peculiaridad o complejidad visual a la habitación. Además, debe ser funcional y formal, estar al alcance de la mano y, en algunos casos, tener varios niveles. Así que hoy hemos recopilado un práctico “qué es qué” para elegir la mesa auxiliar perfecta para el salón, el dormitorio, el cuarto de baño o casi cualquier habitación de la casa.

Para ello, hemos explorado diferentes opciones de mesas auxiliares modernas dentro de las categorías estilísticas, lo que no quiere decir que las mesas dentro de estos pequeños subconjuntos no se crucen en la forma e incluso en la función. Una pequeña mesa auxiliar redonda puede funcionar igual de bien en un salón que como mesita de noche delgada, por ejemplo. Todo es intercambiable, así que considere esto como una guía suelta. ¿Quién iba a decir que había tantas opciones y posibilidades de disfrutar de la humilde mesa auxiliar? Pues sí que las hay: ¡vamos a ello!

Mesa auxiliar circular de teca El primer tipo que vamos a explorar son las que no encajan en un molde visual atípico, sino que sobresalen con toques de fantasía, extravagancia o arte. Los diseños extravagantes siempre serán una opción popular en el sector de las mesas auxiliares, ya que a menudo la gente que busca estos pequeños artículos sólo quiere comprarlos en singular, y por lo tanto la pieza no está obligada a coincidir con una mesa de centro o de comedor ya existente, sino que tiene la licencia de ser más juguetona y creativa por naturaleza. Dicho esto, es importante no exagerar esta representación, como se ha mencionado al principio de este artículo; algunos elementos clave y colores focales deberían coincidir con la decoración circundante.

En lo que respecta a estas ofertas estamos totalmente entusiasmados con la superficie rústica pero creativa de la Mesa Auxiliar Circular, un conjunto intrigante de discos de madera de teca de corte grueso se forman firmemente juntos para hacer una maravillosa tapa circular con textura. Esta moderna mesa auxiliar está unida con patas de hierro dobladas en una curiosa forma de trípode. Por supuesto, estaríamos rozando el límite si no mencionáramos la maravillosa mesa auxiliar de acacia, que también funcionaría muy bien como mesa de noche única. Este diseño de madera de acacia de tres niveles abiertos se beneficia de una estética de dos paneles exteriores texturizados y con hoyuelos, que suscitará la conversación. Además, es tan útil como bonito, ya que ofrece mucho espacio para guardar las pertenencias en sus dos estantes interiores, por lo que creemos que puede funcionar especialmente bien al lado de la cama. Por último, nos encanta la inolvidable mesa auxiliar Chunky Side Table, que podría funcionar tanto como mesilla de noche como pieza de salón. La superficie está ocupada por una enorme y gruesa plancha de madera de mango fijada con maestría a la estructura de hierro. Al ser una versión delgada, es especialmente útil como mesita de noche, ya que el espacio es escaso para muchas personas.

 

Refinada y de diseño

La mesa auxiliar de diseño en negro Ahora, casi en el otro extremo del espectro de esta ronda de mesas auxiliares modernas están los diseños refinados, minimalistas y demasiado elegantes. Estos diseños encajarían perfectamente en muchos hogares modernos donde menos es más. Aireadas y estructuradas en muchos sentidos, están realmente diseñadas para que el ojo pueda verlas con facilidad y ayuden a reconocer el estilo de la habitación, en lugar de acentuarlo. Los acabados de metal y cerámica son populares en este género, así como las formas angulares y graciosamente simplistas. Salvo un par de excepciones, suelen ceñirse a una forma rectangular o cuadrada. Creemos que un cóctel es el elemento que merece colocarse encima.

Ventajas de las mesas auxiliares redondas
Hay tantas formas diferentes para elegir cuando se trata de mesas auxiliares, que es natural preguntarse por qué elegir una redonda sobre cualquier otra de las formas existentes.

Son más seguras para los niños (y para cualquier otra persona). Las mesas que tienen esquinas suelen suponer un peligro para los niños, sobre todo cuando los pequeños se valen por sí mismos y empiezan a explorar el mundo. En general, menos esquinas en los muebles se traducen en un menor potencial de lesiones para los pequeños que siempre están en movimiento.
A diferencia de las mesas auxiliares de otras formas, las mesas redondas pueden colocarse en espacios más pequeños y seguir dando espacio para moverse a su alrededor debido a sus formas. Por lo tanto, si quieres una mesa auxiliar y al mismo tiempo tener espacio para moverte a su alrededor, una redonda puede ser la opción perfecta.
Hay un número ilimitado de estilos entre los que elegir. No asuma que sólo porque una mesa auxiliar es redonda, usted es algo limitado en las opciones de diseño que están disponibles. Puedes encontrar estas mesas hechas de todo tipo de materiales, incluyendo madera, vidrio, metal, plástico y otros.

Materiales a buscar
Puede encontrar mesas auxiliares redondas hechas de una amplia gama de materiales, cada uno de los cuales ofrece una apariencia única y propiedades que pueden estar más cerca o más lejos de sus necesidades. Las mesas auxiliares redondas suelen estar hechas de

Madera
Diseñadas a partir de varios grados de madera, las mesas auxiliares de madera están hechas de madera maciza o dura, y algunas tienen partículas y tableros de MDF. Las mejores opciones de madera dura para las mesas auxiliares son el arce, el nogal y el roble, y las opciones de madera maciza más comunes son el cedro y el abeto.

Metal
El metal se suele utilizar para construir la estructura de una mesa auxiliar, pero hay modelos que se construyen sólo con metal. Es un material que a menudo se combina con la madera para crear un aspecto más singular para una mesa auxiliar. También puedes optar por modelos con estructura de metal y tablero de cristal, ya que tienen un aspecto más moderno.

Vidrio
Aunque no es común que la gente opte por mesas auxiliares hechas sólo de vidrio, es un material muy popular porque se utiliza para hacer la parte superior de la mesa. El cristal templado es la mejor opción porque es más resistente y seguro (cuando el cristal templado se rompe, se rompe en pequeños fragmentos que no son lo suficientemente afilados como para que te cortes con ellos).

Piedra
Algunas mesas están hechas completamente de piedra o cuentan con bases o tableros de piedra y utilizan algún otro material para el resto de la construcción. Las mesas de mármol son elegantes y suelen ser más caras, pero añaden un atractivo natural a la habitación. Cuando se utiliza la piedra en la construcción de mesas auxiliares, se suelen ver chapas o piezas macizas.

Estilos a tener en cuenta
Elegir el estilo incorrecto de mesa auxiliar redonda podría resultar un fiasco en cuanto a la apariencia de la habitación, por lo que es importante saber cuáles son sus opciones y determinar qué estilo de mesa auxiliar redonda combina mejor con la decoración de su habitación:

Los estilos tradicionales se caracterizan a menudo por una apariencia fastuosa, con algunas piezas de mobiliario que tienen detalles opulentos. Si desea comprar una mesa auxiliar redonda de estilo tradicional, considere la posibilidad de buscar modelos que tengan patas cabriolé, husillos torneados y detalles decorativos.
Cuando viene a los estilos transitorios, usted está buscando básicamente las tablas del extremo que no tienen tantos ornamentos como los tradicionales, pero no son tan simples como pedazos contemporáneos. Todavía hay un nivel de detalles presentes en este estilo, pero se ha atenuado para llevar estas mesas en la frontera entre lo tradicional y lo contemporáneo. Una mesa auxiliar de transición a menudo tiene molduras de corona, líneas curvas, y está diseñado para ser cómodo y funcional al mismo tiempo.
Las mesas auxiliares de estilo contemporáneo no son tan ricas en detalles, sino que se centran en la funcionalidad y la forma. Son conocidas por tener formas geométricas y esquinas redondeadas, con líneas limpias.
Las mesas auxiliares de estilo rústico suelen estar fabricadas con madera y detalles que incluyen revestimientos y delantales festoneados, decoraciones estarcidas e incluso acabados pintados con leche.
Las mesas auxiliares redondas eclécticas reúnen una mezcla de varios estilos diferentes, ya que combinan distintas tendencias a lo largo de la historia. Debido a la naturaleza de este estilo, puedes combinar estas mesas con todo tipo de muebles, siempre que optes por piezas de mobiliario que tengan un acabado/color similar.

Las mejores mesas auxiliares redondas

Mesa auxiliar circular Bancroft con tapa de cristal

Nuestra primera elección de hoy es una mesa auxiliar redonda de acero aceitado con una superficie de cristal templado que encaja perfectamente en salones modernos y espacios que se beneficiarían de una gota de brillo aportada por el marco dorado. Con unas medidas de 21,6″ de alto x 19,7″ de ancho x 19,7″ de profundidad y un grosor de la superficie de la mesa de 0,59″, esta mesa tiene una apariencia delicada pero una construcción robusta que puede soportar hasta 88 libras de peso. También puedes elegir entre otros dos acabados de la estructura: negro y oro rosa.

Mesa auxiliar redonda Drum de madera maciza

En la frontera entre lo rústico y lo moderno, encontramos esta mesa auxiliar redonda de Joss & Main, una magnífica pieza de madera con un aspecto bastante singular. Hecha de teca, una de las mejores maderas para muebles, esta obra maestra redonda mide 18″ de alto x 12″ de ancho x 12″ de profundidad y tiene un grosor de tablero de 2,5″. Puede soportar hasta 60 libras de peso y viene con un acabado marrón natural o marrón oscuro. El diseño de listones abiertos y el aspecto natural de la madera le permite combinar el estilo con una variedad de decoraciones diferentes.

Mesa auxiliar circular Brockman Barrel

Aquellos que busquen una mesa redonda para completar una decoración rústica o de granja industrial van a adorar el diseño y la construcción de la Brockman. Descansando sobre un marco de metal, encontramos una pieza redonda de madera que completa la construcción de 24″ de alto x 20″ de ancho x 20″ de profundidad de la mesa. El diseño en forma de barril de la mesa ofrece un aspecto robusto, dando lugar a un producto que combina con éxito dos estilos diferentes para una mayor versatilidad.

Mesa auxiliar circular Morrissey con tapa de cristal y 3 patas

Aunque son prácticas y a menudo no se consideran el punto focal de una habitación, las mesas auxiliares redondas pueden ser elegantes, especialmente cuando son ricas en detalles como lo es la mesa Morrisey. Las patas de hierro están adornadas con pájaros y ramas de metal, creando una intrincada base que conduce a un delicado tablero de cristal. La mesa mide 24″ de alto x 14″ de ancho x 14″ de profundidad y la superficie de cristal se puede desmontar para limpiarla cómodamente. Puede elegir entre múltiples acabados, como el dorado o el bronce envejecido.

Mesa auxiliar redonda con patas cruzadas Enrique

A los fans de los ambientes industriales y de granja les va a encantar el diseño de la mesa Enrique. Viene con un marco de metal cubierto de acero con recubrimiento de polvo para asegurarse de que la durabilidad de la construcción no puede ser discutida. El marco se combina con una tapa de MDF y laminado de alto grado, lo que lleva a una construcción que puede soportar hasta 25 libras de peso. Con unas medidas de 23″ de alto x 17.87″ de ancho x 17.87″ de profundidad, esta mesa es perfecta para espacios pequeños. Hay diferentes opciones de acabado para la mesa, como el gris pizarra, el nogal oscuro o el roble rústico.

Mesas nido redondas de 2 piezas Kinchen

Las mesas nido siempre serán prácticas porque los bordes elevados evitan que las cosas rueden fuera de la superficie (una característica con beneficios indiscutibles, especialmente por parte de los dueños de gatos que están cansados de que sus peludos compañeros empujen todo fuera de la mesa). Este juego de dos piezas está hecho de madera MDF y viene con mesas de dos tamaños, teniendo la más grande un diámetro de 19,75 pulgadas y la segunda, un diámetro de 15,75 pulgadas. Tiene múltiples opciones de acabado para elegir: blanco, negro, marrón y gris.

Mesa auxiliar redonda con tapa de cristal Crewkerne

Con unas medidas de 20,125″ de alto x 16,25″ de ancho x 16,25″ de profundidad y un grosor de la superficie de la mesa de 0,75″, esta mesa auxiliar redonda de estilo barril es perfecta para una variedad de estilos de habitación diferentes, ofreciendo mucha versatilidad en cuanto a las opciones de decoración en las que se puede integrar. Está diseñada con una estructura de metal y un tablero de cristal templado, que soporta hasta 20 libras de peso. El diseño glamuroso y el acabado dorado de la estructura aportan brillos de luz al salón, pero también puedes elegir otros colores de acabado, como el blanco, el negro o el bronce.

Mesa auxiliar circular Monica Drum con almacenaje

Los grandes gastadores que buscan invertir en una mesa redonda de estilo mueble con un atractivo diseño de madera deberían echar un vistazo a la mesa auxiliar Monica drum. Tiene una silueta cilíndrica que trae una mezcla de madera maciza y fabricada para crear una pieza de mobiliario que puede soportar hasta 30 libras de peso y mide 26 “H x 17,75” W x 17,75 “D. El diseño incluye un mueble y un cajón para un cómodo almacenamiento y está disponible en acabados como negro satinado, blanco, honeynut y cerezo.

Mesa auxiliar circular Akbar

Diseñado con un marco de metal y una tapa de mármol, esta mesa final es un punto focal regular y una pieza que se destaca de la multitud cuando usted camina por primera vez en una habitación. Mide 24″ de alto x 24″ de ancho x 24″ de profundidad y tiene un lujoso atractivo, gracias a la construcción del tablero de mármol completo que se complementa con la base de metal de líneas curvas. El acabado en bronce de la estructura metálica completa el aspecto elegante de la mesa.

Mesa auxiliar circular de tambor de madera maciza Ewan

La mesa auxiliar Ewan es otro ejemplo perfecto de lo lejos que puede llegar la gente cuando usa su imaginación para el bien. Fabricada con cáscaras de coco pintadas, se trata de una mesa auxiliar ecológica que tiene un aspecto increíble gracias a su diseño en forma de mosaico. Debido a las variaciones naturales, cada una de estas mesas es única y nos proporciona una solución sostenible y una hermosa mesa que puede utilizarse en el salón o como mesita de noche.

Mesa auxiliar circular con pedestal Beth

Cuando se combina la madera maciza con la manufacturada, a menudo se acaban consiguiendo piezas de decoración sorprendentes, como la mesa auxiliar redonda Beth. Con un tablero y una base de madera, esta mesa presenta interesantes elementos de diseño y llama la atención gracias a la base redonda y curvada del pedestal. Está disponible en multitud de colores diferentes, como el negro, el amarillo, la cerceta o el rojo.

Mesa auxiliar circular Shropshire

Si buscas comprar una bonita mesa auxiliar de estilo tradicional, la Shropshire tiene todos los elementos característicos de este estilo. Fabricada en madera maciza y manufacturada y con unas medidas de 24 x 18 x 18 pulgadas, esta mesa está equipada con un cajón que te ayuda a guardar los pequeños objetos que quieras tener a tu lado mientras disfrutas de tu café o lees un libro.

Resultado final
Las mesas auxiliares redondas añaden un cierto atractivo a la habitación y a veces podrían proporcionarle más beneficios que las mesas de otras formas. Con una multitud de estilos para elegir y siendo fáciles de combinar con múltiples decoraciones de la habitación, las mesas auxiliares redondas son prácticas, fáciles de mover, pueden ayudarle a ahorrar espacio y son más seguras si tiene niños porque carecen de esquinas afiladas.

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

1 comentario en «Mesa auxiliar circular»

  1. La elección de una mesa de comedor para su casa es una decisión importante; es el lugar donde su familia se reúne al final de un largo día, el lugar donde sus hijos hacen sus tareas y donde usted entretiene a sus seres queridos.

    Por muy bonito que sea tu estilo de decoración, si la distribución de los muebles no se ajusta a la función y proporción de tu espacio, la sensación de la habitación puede verse comprometida. Aunque es más tradicional optar por un diseño rectangular, una mesa de comedor redonda podría adaptarse mejor a tu espacio.

    CREAR FLUJO
    Las mesas de comedor redondas tienen la capacidad de crear fluidez en tu casa, ya que te permiten moverte con mayor facilidad. Esta forma puede adaptarse tanto a un comedor formal como a un plan abierto más contemporáneo en el que habrá más tráfico alrededor de la mesa. Si te preocupa que la mesa se pierda en el espacio, añade una alfombra debajo para definir la zona de comedor. Si el espacio es reducido, mantén la alfombra con un diámetro ligeramente mayor que el de la mesa y no te preocupes si las patas de la silla quedan fuera de la alfombra.

    Para quienes tienen niños pequeños, una mesa de comedor redonda puede aportarles la tranquilidad de que no hay bordes afilados que deban vigilar mientras corretean por su interior.

    MEJORAR LA CONVERSACIÓN

    ¿Alguna vez te has sentado en el extremo de una mesa de comedor rectangular y te has sentido excluido de la conversación? Las mesas redondas están diseñadas para facilitar las conversaciones, ya que todo el mundo puede ver claramente y charlar con sus compañeros. Además, su posición ligeramente inclinada crea una sensación de apertura y fomenta la conversación.

    La otra ventaja es que es menos probable que se pierda su plato favorito para compartir mientras esté sentado en una mesa redonda. Y no hay ninguna persona sentada en el centro que se pase la mayor parte de la cena pasando los platos de arriba a abajo en lugar de disfrutar de la comida y la conversación.

    ADECUADA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
    Mesa de comedor redonda blanca en un apartamento

    Al no tener esquinas, una mesa de comedor redonda suele ocupar menos espacio que una cuadrada o rectangular, por lo que es adecuada para espacios pequeños. También tienden a caber más personas alrededor cuando tienes invitados adicionales. Como todo el mundo se sitúa en un ligero ángulo con respecto a la persona que tiene al lado, suele haber menos gente porque no estáis todos alineados hombro con hombro como pequeños soldados.

    ¿TODAVÍA NO ESTÁ SEGURO DE SI UNA MESA DE COMEDOR REDONDA SE ADAPTA A SU ESPACIO?

    Puede probar diferentes mesas auxiliares circulares para adaptar su espacio
    Por ejemplo: Mesa de comedor Vista con sillas Maison ribeteadas en blanco y negro

    CONSEJOS PARA DECIDIR SI UNA MESA DE COMEDOR REDONDA ES ADECUADA PARA SU CASA
    Una cinta métrica es tu mejor amiga a la hora de decidir la forma y el tamaño de una mesa de comedor. Toma las medidas exactas de tu espacio y marca todos los elementos importantes, como puertas y ventanas, armarios, muebles y tomas de corriente.
    Si no se te da bien leer un plano, utiliza papel de carnicero o cinta adhesiva en el suelo para trazar la forma de la mesa de comedor y asegurarte de que puedes moverte por ella.
    Cuando midas el tamaño de tu mesa de comedor, deja unos 60 cm de espacio libre detrás de cada silla para que puedas sacarla lo suficiente para sentarte. Si vas a utilizar sillas ya existentes, asegúrate de medirlas para que quepan antes de ir a comprar la mesa. Deja unos 20 cm desde la silla hasta la parte superior de la mesa para asegurarte de que puedes sentarte cómodamente, y si te gusta cruzar las piernas, mejor deja 30 cm.

    Responder

Deja un comentario