Mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá

Mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá Costway, una mesa portátil y con estante de rejilla

mesa auxiliar con ruedas 7

Esta fantástica mesa se puede ajustar de altura de 60 a 80 cm y despues fijar la altura a una altura adecuada manteniendo fijo el botón de bloqueo.

mesa auxiliar con ruedas 8

Es de construcción sólida, fabricada con MDF un producto que le otorga una grandisima estabilidad y con un marco de acero con recubrimiento. Es resistente a la corrosión, a los arañazos, al polvo y a todo tipo de sustancias que erosionan otras mesas normales. Puede soportar hasta 10 kg de peso con total facilidad.

mesa auxiliar con ruedas 5

Máxima comodidad para el trabajo. Pensada para poner en su superficie ordenadores personales, laptop y otros dispositivos aprovechando que se puede colocar perfectamente adaptada para una cama o un sofá.

mesa auxiliar con ruedas 4

Tiene un bonito diseño con forma de C que permite que el estante inferior lo puedas colocar debajo de un sofá o de una cama. Perfectamente conveniente para poder leer, comer, beber y facilitar todo tipo de acciones que se hacen para el teletrabajo.

Monta tu propia oficina online desde casa con tu computadora pórtatil escribiendo articulos o manejando software desde la comodidad de tu confortable sofá, por ejemplo

mesa auxiliar con ruedas 3

Dispone de 4 ruedas para facilitar el movimiento de este producto. 2 de esas ruedas vienen con un freno para que la mesa pueda anclarse a una ubicación concreta cuando se está haciendo una actividad específica.

mesa auxiliar con ruedas 2

Dispone además de una gran ventaja: sus rodillos no hacen nada de ruido cuando se desplaza la mesa y, por lo tanto, no dañarán en lo más mínimo el suelo de tu piso.

mesa auxiliar con ruedas 1

Es de un estilo elegante con marco de acero negro y grano natural. Se convierte en una pieza imprescidible para tus labores diarias en tu computadora y además es una hermosa pieza de decoración para tu habitación.

mesa auxiliar con ruedas 6

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Beneficios de tener esta mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá

Una mesa con ruedas para cama y sofá es una solución ideal para aquellos que tienen un espacio limitado. Se puede utilizar como mesa de centro o mesa de comedor.

Una mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá es una gran manera de ahorrar espacio en su casa. Esta mesa tiene cuatro ruedas que le permiten rodar fácilmente sobre cualquier superficie.

Esta mesa tiene cuatro ruedas que le permiten desplazarse fácilmente. Esta mesa viene con un cajón de almacenamiento en la parte inferior. Puede utilizar esta mesa para guardar libros, revistas, juguetes, etc.
Si está buscando una mesa auxiilar con ruedas para  cama y sofá, entonces debería considerar la compra de ésta. Está hecha de madera y tiene cuatro ruedas. También tiene un compartimento de almacenamiento en la base.

La mesa tiene cuatro ruedas.
Esta mesa es perfecta para las personas que necesitan una mesa con ruedas para la cama. Es fácil de mover y se puede utilizar como mesa de comedor o mesa de centro. Puede utilizarla en cualquier lugar de la casa.

El tablero de la mesa es de calidad.
El tablero de la mesa está cubierto por una tabla de un material solido y flexible que lo hacen muy duradero. Tiene cuatro ruedas en cada extremo. El tablero de la mesa soporta gran cantidad de cosas Puedes poner tu movil con su cargador, el portatil y todo lo que necesites tener a mano desde el sofá o la cama.

La mesa tiene una gran capacidad de almacenamiento.
Esta mesa está diseñada para facilitar la vida de las personas que necesitan espacio adicional. Se puede mover fácilmente y guardar cuando no se utiliza. También facilita la limpieza después de las comidas.

 

2 comentarios en «Mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá»

  1. Muchas personas visitan nuestra tienda online preguntándose la diferencia entre MDF y madera maciza. MDF es la abreviatura de Medium Density Fiberboard (tablero de fibra de densidad media). La gente tiende a despreciar el MDF y automáticamente asume que la madera sólida es la mejor opción.

    MDF VS MADERA MACIZA
    Por supuesto, la madera maciza, como todo, tiene sus pros y sus contras. Las ventajas de la madera maciza: es fuerte, robusta y tiene un hermoso aspecto natural con patrones de vetas. Si buscas algo que dure para siempre, la madera maciza es una gran elección. Cada especie de madera es diferente y algunas tienen mayor longevidad que otras, pero la gente se siente atraída por ella. Nos encanta tener la autenticidad de la madera maciza, lo cual entiendo perfectamente. La belleza de la madera natural es insuperable.

    Sin embargo, la madera se contrae o expande cuando está expuesta a los cambios de calor y humedad. A menos que su casa tenga un clima controlado, los armarios hechos de madera pueden encogerse o agrietarse con el tiempo. Algo en lo que la mayoría de la gente ni siquiera piensa es en la posibilidad de que haya una infestación de insectos en su madera. Es vulnerable a las plagas, lo que significa que requiere cierto mantenimiento.

    MDF vs madera maciza

    Mucha gente se aleja en cuanto escucha que hay MDF en un producto. Los productos hechos por el hombre no son tan populares como el material natural. Pero, ¿por qué no hay amor por este producto? El MDF es un material compuesto de alta calidad. Está hecho de fibras de madera recicladas y resina. Se seca y se prensa para producir láminas densas y estables. Gracias a este proceso, el MDF no se deforma ni se agrieta como la madera. Y como el MDF está hecho de pequeñas partículas, no tiene patrones de grano perceptibles. El resultado es un acabado más suave en los armarios. El MDF también es menos caro, lo que a veces es un gran argumento de venta para algunas personas. Dependiendo del presupuesto, otros están dispuestos a gastar el dinero extra para comprar los armarios de madera.

    Responder
  2. Cuide sus muebles
    Los seres humanos han estado utilizando los muebles desde la existencia misma de ellos en muchas formas diferentes. Los muebles son partes esenciales e inevitables de cualquier institución, desde el hogar hasta las escuelas, pasando por las oficinas y muchos más. No sólo hacen que el lugar tenga un aspecto bonito y atractivo, sino que también lo hacen útil para su uso. Sea cual sea el establecimiento en el que se piense, casi todos necesitan muebles para que sea completo, práctico y funcional. La gente investiga mucho sobre los muebles antes de comprarlos y se invierte mucho dinero ganado con esfuerzo en los muebles para que cualquier establecimiento tenga un aspecto atractivo y sea utilizable. Dado que nos preocupamos mucho por llevar los muebles a nuestros lugares, obviamente no podemos permitirnos ignorar el mantenimiento de los mismos. Hay principalmente dos tipos de materiales utilizados en la fabricación de los muebles, la madera y el metal. Además, los muebles de madera están hechos de diferentes tipos de madera y los muebles de metal están hechos con diferentes tipos de metales. Ambos tipos de muebles, ya sean de madera o de metal, necesitan un cuidado y mantenimiento específicos. En este blog nos centraremos en el mantenimiento y el cuidado de los muebles de madera. Mantener los muebles generalmente significa limpiarlos y mantenerlos cuidadosamente. Dividimos el mantenimiento de los muebles de madera en dos categorías, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.

    Lo que hay que hacer

    DESEMPOLVAR REGULARMENTE: La primera y principal tarea para mantener los muebles en buen estado de salud es quitarles el polvo con frecuencia. El polvo diario es realmente apreciable y definitivamente mejora la durabilidad de los muebles. Puede quitar el polvo de sus muebles de madera con cualquier paño suave que encuentre en su casa, pero seguramente este paño debe estar limpio y seco. Hay varios tipos de plumeros disponibles en el mercado o también puede encontrarlos en Internet. Puedes encontrar plumeros de piel o de plumas que son muy suaves y seguramente no dañan la superficie de los muebles. Los plumeros ya hechos en el mercado suelen tener mangos extensibles que pueden llegar a las esquinas donde tus manos no pueden llegar cómodamente. Por lo tanto, el uso de un paño limpio normal o un plumero es una técnica muy básica y primera para cuidar o mantener sus muebles de madera.

    Ocasionalmente, necesitará hacer una limpieza más intensa de los muebles de madera para eliminar la suciedad grasa, las capas de ceniza de cigarrillo, las marcas de diferentes materiales en la madera. Para una limpieza más profunda de los muebles de madera, utilice una mezcla de jabón de aceite y agua. La proporción de la mezcla puede encontrarse en el envase del jabón de aceite. Tome una esponja natural limpia y suave, humedezca la esponja con jabón de aceite, exprima la mayor parte del agua, frote suavemente el mueble para aflojar la tierra depositada, retire la esponja y escúrrala de nuevo en un agua limpia, y luego seque el mueble con un paño suave y limpio y seco.

    Si lo que le preocupa es el tiempo y la energía a la hora de mantener los muebles de madera, las aspiradoras son una gran opción para limpiar el polvo de sus muebles o suelos de madera. Son muy fáciles de manejar y son herramientas muy efectivas que le ayudan a mantener sus muebles de madera limpios y libres de polvo a diario ahorrando su precioso tiempo y energía. Puedes navegar por internet para encontrar el mejor para ti.

    Soluciones caseras : Algunas recetas caseras pueden ser útiles para cuidar y mantener los muebles de madera. Mezcla vinagre y aceite de oliva cada 1/2 taza, y frótalo con cuidado sobre los arañazos. Puede arreglar los arañazos.

    EVITAR LA LUZ Y EL CALOR DIRECTOS: Puede que no lo sintamos, pero la madera contiene humedad natural y mantener esa humedad en su nivel natural y apropiado es el secreto de la larga vida de los muebles de madera. El exceso de luz solar y la proximidad al calor directo de cualquier fuente suelen absorber la humedad de la madera. Por eso, las soluciones más sencillas son utilizar láminas protectoras para las ventanas o cortinas para mantener los muebles alejados de la luz solar directa y cubrirlos adecuadamente cuando no se utilicen. Esto seguramente mantendrá la humedad natural de la madera y no decolorará los muebles.

    DEFIÉNDELOS DE LOS DAÑOS: Nuestro trato diario con los muebles les pasa factura. Los vasos que se desbordan, los utensilios que se derraman, las tazas de té y café que se ponen sin cuidado, los utensilios que se calientan… todo esto causa un gran daño a la madera y suele dejar anillos redondos en ella. Así que si quieres a tus muebles, no seas tan duro con ellos. Utilice posavasos, tapetes, manteles o fundas de mesa de buena calidad para proteger la madera de los anillos redondos no deseados, los derrames y el contacto directo de los materiales dañinos.

    Responder

Deja un comentario