Conjunto de mesas auxiliares

El conjunto de mesas auxiliares de roble quedan bien en casi cualquier estilo de salón familiar. Tanto si prefiere lo clásico y tradicional como lo contemporáneo y moderno, descubrirá que el roble combina bien con cualquier decoración y añade un elemento de estabilidad a la habitación.

Con un conjunto, tendrá piezas a juego sin tener que preguntarse si funcionarán bien juntas. Añade arreglos florales, plantas o un cuenco lleno de objetos decorativos para añadir más interés, o mantén la parte superior desnuda para un aspecto minimalista.

Con nuestro comparador de precios hemos encontrado y seleccionado este conjunto de mesas auxiliares con mejores valoraciones de los usuarios y al mejor precio

 

Conjunto 3 mesas auxiliares

La prestigiosa marca Vasagle nos ofrece esta gama de mesas auxiliares rústicas con un gran encanto y un estilo clásico antiguo. Los marcos son de acero rígido de color negro y dan un toque estético perfecto para ofrecer un ambiente cálido y confortable a tu hogar.

 

conjunto de mesas auxiliares 1

Puedes separar las mesas o juntarlas. Si tienes visitas en tu recibidor podras separar el conjunto de mesas para ponerlas ofreciendo bebidas o tentempiés. Cuando la reunión finalice siempre puedes apilar las 3 mesas para que ocupen menos espacio.

Si eres de el tipo de persona que anhela un vaso de vino estará a tu alcance en una mesa ideal para sostener bebidas mientras lees un libro. También te servirá para colocar una mesa de cabecera junto a tu cama. Podras combinar este conjunto de mesas auxiliares a tu gusto para que quede decorativo y armonioso.

Un jarrón con flores, un cenicero o jarras con plantas que sostendrán estas mesas de manera elegante y aportando un estilo clásico como pocas otras ofrecen

El montaje se hace en 5 minutos. Solo debes fijar las patas y apretar los tornillos. Es sencillo y versátil y le daran un tono brillante a tu dormitorio, recibidor o cuarto donde más prefieras colocarlas

En la caja te vendrá un juego de 3 mesas laterales de diferentes tamaños. Esta gama de mesas pertenecen a la serie ALINRU.

Con diseño de anidación para acoplarlas y ahorrar espacio. Son de construcción robusta por lo que duran muchos años permaneciendo como el primer día con sólo limpiarlas con un paño húmedo cada vez que se utilizan

Una gran elección que se encuentra disponible a un precio económico para que puedas decorar tus salones o habitaciones de manera elegante y práctica

Sus medidas son de 58,7 x 45,5 centímetros la mesa grande, 51,2 x 43 centímetros la mediana y 39,6 x 40 centímetros la mas pequeña.

 

boton action 2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Beneficios de un conjunto de mesas auxiliares

La relajación y la comodidad son dos de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de decorar tu casa. En su dormitorio, los dos elementos esenciales que necesita para una relajación completa y noches confortables son una cama y un colchón de calidad y una mesita auxiliar –  Ver mesas para camas.

Con el paso de los años, el dormitorio se ha convertido no sólo en un lugar donde se duerme. Se ha convertido en la zona de confort para muchas personas. Por eso, junto a la cama, tener una mesita de noche polivalente y atea es imprescindible. Ya sean pequeñas o grandes, de estilo barroco o moderno, las mesillas de noche son a la vez funcionales y potenciadoras de la estética.

mesilla de noche en el dormitorio

Las mesillas de noche son perfectas para colocar una lámpara de cabecera, útil para leer tu novela favorita antes de dormir o para moverte por la habitación durante la noche. O simplemente puede utilizarla para colocar un vaso de agua, su libro, su teléfono o cualquier otro objeto. Éstas son sólo algunas de las muchas ventajas de tener una mesilla de noche. Aquí tienes algunas más.

 

 

Después de leer o navegar por Internet, necesitarás un lugar para guardar el portátil. La mesita de noche es la solución perfecta. Puedes guardar el portátil sin necesidad de salir de la cama.

Mucha gente utiliza un despertador para levantarse a tiempo para trabajar. El mejor lugar para poner el despertador o el teléfono con la alarma puesta es una mesilla de noche, situada cerca de ti. En la mesilla de noche también se pueden colocar recuerdos, fotografías enmarcadas o un jarrón con flores.

Una mesilla de noche no es sólo un mueble funcional, sino también decorativo. Una mesita de noche bien diseñada ayudará a crear un ambiente acogedor en el dormitorio. Puedes encontrar calidad a precios asequibles en casi todas las tiendas online de mesillas de noche de España. Eso sí, compra en las de confianza.

Una buena recomendación es comprar un conjunto de mesas auxiliares que tenga un estilo moderno y que proyecte amplitud a la decoración del hogar.

Los libros, los marcos con fotos, las lámparas y los despertadores son sólo algunos de los elementos que pueden colocarse encima de una mesilla de noche. Para una mayor funcionalidad y comodidad, busca diseños que cuenten con cajones, en los que puedas poner todos tus objetos esenciales como la cartera, las joyas, las llaves, los documentos, etc.

 

 

Si tienes hijos, las mesitas de noche son perfectas para guardar el libro de cuentos una vez que hayas terminado con la historia para dormir. También puedes poner una pequeña lámpara encima de la mesita, para que tus hijos no tengan miedo a la oscuridad.

Apuesta por la calidad. Tu mesa auxiliar durará más tiempo y no será propensa a la humedad, las grietas y los arañazos. Asegúrate de comprar en una tienda de mesitas de noche de confianza en Australia que ofrezca alta calidad a precios excelentes.

Comprar una mesita de noche puede ser tanto fácil como complejo, dependiendo de lo que quieras, de la decoración de tu habitación y de tu presupuesto. Ten en cuenta una cosa, apuesta siempre por la calidad. Puede que te cueste más ahora, pero seguro que te compensará a largo plazo.

Cuando se trata de la decoración del hogar, no sólo hay que centrarse en el salón o la cocina. Hay que tener en cuenta todas las partes de la casa, incluido el dormitorio. Tenga en cuenta que su habitación es su santuario, por lo que es justo que la haga atractiva, cómoda y relajante.

¿Cuáles son algunos de los elementos esenciales del dormitorio? En primer lugar, necesitas un colchón de alta calidad y una mesa auxiliar. Esta última, sin embargo, suele ser pasada por alto por algunos propietarios.

 

 

Proporciona almacenamiento
Las mesillas de noche vienen con cajones donde puedes guardar algunas de tus cosas importantes. Si estás navegando por Internet antes de irte a dormir, sólo tienes que poner el portátil en la mesita de noche. Ya no tendrás que levantarte para guardarlo. O, si te gusta leer un libro, puedes optar por guardarlo en uno de los cajones una vez que hayas terminado. También puede poner un reloj despertador en la mesa.

Hay muchas cosas que puedes guardar en este tipo de muebles. En definitiva, ayuda a evitar el desorden en tu dormitorio. Un conjunto de mesas auxiliares se convierte en la mejor opción para tomarte una buena taza de tu infusión preferida mientras contemplas lo magnificamente decorada que queda la habitación de tu hogar.

libros y una taza de té

Sirve como decoración del dormitorio
Usted puede encontrar mesitas de noche en varios diseños, estilos, colores, así como los tamaños. Con esto, usted tiene un sinfín de opciones. Sirve como una increíble decoración del dormitorio. Todo lo que necesitas hacer es escoger algo que complemente el tema que quieres para tu habitación.

Algunas tiendas venden camas con mesas auxiliares a juego. Optar por ellas te ahorrará tiempo porque no tendrás que pasar largas horas o incluso días buscando una mesa que haga juego con tu cama. Además, puedes utilizar este mueble para exponer cosas como marcos de fotos, un bonito despertador y una pantalla de lámpara.

 

 

 

Hace que tu habitación parezca más organizada
Con todas las cosas que tienes en tu habitación, podría convertirse fácilmente en una monstruosidad. Como hemos dicho antes, una mesita de noche sirve como una excelente solución de almacenamiento. Puedes guardar muchas cosas en ella y hacer que tu espacio personal se vea más organizado.

dormitorio espacioso

Proporciona comodidad
Como una mesita de noche proporciona almacenamiento, también puede dar comodidad. Es mucho más cómodo guardar tus cosas cuando estás listo para irte a la cama sin tener que levantarte. Es un muy buen sistema de apoyo.

La cama es siempre el mueble más importante de cualquier dormitorio, mientras que la habitación no está completa sin al menos una mesita de noche. Es tan importante como los demás muebles. Tiene muchas ventajas. Las mesitas de noche son pequeñas unidades de almacenamiento que se utilizan para guardar pequeños objetos esenciales como medicinas, cristales, teléfonos, cables, cargadores y otras cosas pequeñas. Echemos un vistazo a sus beneficios:

Decoración del dormitorio : Estas mesas no son tradicionalmente una elección que se hace cuando se trata de la decoración del dormitorio. Aunque la nueva generación o los propietarios jóvenes que buscan la funcionalidad y el estilo en estas mesas. Hay beneficios que esta pequeña unidad de muebles trae a su dormitorio y la rutina general.

Práctica superficie para las charlas: Los dormitorios han pasado de ser un lugar para dormir solo. Ya sea para leer, o para charlar con los amigos y seres queridos. O incluso puede terminar una presentación importante para su trabajo. Así que la cama es el lugar más cómodo para todas estas actividades nocturnas a las que se dedica nuestra generación.

Llega un momento en el que te quedas dormido y te resulta irritante levantarte y guardar esas cosas. Guardarlas debajo de la cama o de la almohada también es la peor idea. Puedes introducir una mesita de noche con cajón y aumentar los niveles de almacenamiento. Asegúrate de que tenga varios estantes que permitan guardar varias cosas. Te permiten cargar sin problemas tu teléfono y tu portátil.

 

 

Ancla tu cama: Una mesita de noche se construye para completar tu cama. Proporciona una sensación de ancla cuando una cama se coloca en el centro de la habitación. Quedan muy bien con sus camas y le proporcionan un espacio de almacenamiento extra.

Define tu cociente de estilo: Las mesillas de noche no tienen por qué ser el clon más pequeño de tu cama u otros muebles de tu dormitorio. Echa un vistazo a las mesillas de noche online, son excéntricas y no pretenden encajar con la cama. También mira el conjunto de mesas auxiliares que te presentamos. Son originales y de calidad.

¿Comida nocturna? Si tienes un televisor en tu dormitorio, entonces tener una mesita de noche es beneficioso para ti con la capacidad de sostener adecuadamente todos tus aperitivos y bebidas. Si es de madera, recuerda tener un posavasos cuando coloques bebidas calientes como el café o el té para evitar que se formen marcas en ella.

Siempre querrás colocar tu comida de entretenimiento en tu habitación, y eso significa evitar una situación de torpeza y la molestia de tratar de reemplazarla y limpiar las sábanas.

Trabajar desde casa: Cuando trabajas desde casa, la mesita de noche puede ayudar a que tu trabajo sea más eficaz al ser una zona en la que puedes colocar todos tus apuntes y otros accesorios en ella mientras tu regazo está ocupado con tu portátil. También son útiles para muchos estudiantes que prefieren utilizar la mesita de noche para colocar los libros y otros materiales, evitando así las molestias.

Es esencial que te pongas a trabajar con fluidez, y al minimizar la interrupción, ya que todo lo que necesitas es fácilmente accesible, puedes terminar tu proyecto con un método cómodo y eficaz. Las mesitas de noche van desde un precio bajo hasta uno alto pero, encontrar la mesita de noche perfecta para ti dentro de tu presupuesto puede ser un poco complicado.

Hora de despertarse: Cuando se trata de usar un despertador para tus mañanas felices, siempre surge el problema de apagarlo. Siempre quieres que la alarma esté lo suficientemente cerca para despertarte y poder apagarla en cuanto los molestos sonidos tengan toda tu atención. Al tener una mesita de noche, la presencia que tienes con tu despertador se vuelve perfecta y además te permite ver la hora desde cualquier lugar de tu dormitorio.

Conclusión : El dormitorio se ha convertido en un lugar en el que no sólo dormimos, sino que queremos la mayor comodidad y relajación. Las investigaciones han descubierto que tener una habitación limpia puede ayudar a refrescar su estado de ánimo y la claridad de la mente. Una manera fácil de mantener su habitación limpia y organizada es con una mesita de noche.

 

Deja un comentario