Mesa auxiliar de cocina para microondas

Nuestra prioridad es asegurarnos de que encuentre los mejores artículos para el hogar cuando compre en línea. Usted ha buscado mesa para microondas de cocina y esta página muestra los productos más parecidos que tenemos para mesa para microondas de cocina para comprar en línea. Con millones de opciones únicas de muebles, decoración y artículos para el hogar, le ayudaremos a encontrar la solución perfecta para su estilo y su hogar. Busca entre nuestra amplia selección de marcas, Aqui tienes el resultado por excelencia escogido por los usuarios en cuanto a tu búsqueda actual de mesa para microondas de cocina, puedes intentar buscar de nuevo o quedarte leyendo las cualidades de el siguiente artículo que ha sido muy bien valorado:

 

mesa auxiliar mircroondas 1

Un mueble auxiliar que sobresale gracias a la gran funcionalidad que le puedes dar. Es muy útil y gracias a sus ruedas puedes desplazarlo a cualquier lugar de la cocina donde más te convenga. Dispone de una bandeja que se puede extraer en la parte superior. Tambien dispone de un cajón en el centro y 2 puertas en la parte baja con gran capacidad de almacenaje.

 

mesa auxiliar mircroondas 2

Está fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de buena calidad que incrementará la vida útil de este mueble auxiliar de cocina en muchísimo tiempo. Está diseñado para soportar la alta temperatura de un espacio donde se preparan comidas con horno y sartenes. También esta diseñado para que no se la adhiera la grasa de las cocciones aunque es recomendable pasarle un paño húmedo para que quede nuevo como el primer día

Sus medidas son 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 40 cm (fondo) y tiene una capacidad en el cajón inferior de 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo)

mesa auxiliar mircroondas 4

La asociacion española de la sostenibilidad forestal avala y certifica este producto, no se están destruyendo árboles ni deforestando con este producto. La madera con la que se fabrica cumple las normativas de sostenibilidad del planeta.

Es de color blanco combinado con gris tono cemento. Combina bien con cualquier decoración y sus ruedas son abs sin freno. Muy resitentes (hechas de termoplástico)

Su superficie es no porosa y esta diseñada para resistir mucho tiempo si se tienen unos cuidados minimos de mantenimiento. Cabe cualquier microondas aunque sea de gran tamaño en la parte superior del mueble a una altura perfecta para operar con el. Este producto es el más vendido de su tipo y ahora mismo está de oferta. Una buena compra.

mesa auxiliar mircroondas 3

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar de cocina para microondas»

  1. Aquí les dejamos unos puntos clave para el mantenimiento de su cocina durante muchos años y un buen diseño que optimice la preparación de comida y cocción de los alimentos.

    Su cocina alberga una gran variedad de tareas cotidianas importantes, por lo que debe funcionar bien y tener un buen aspecto. Ya sea para cocinar, limpiar, comer o recibir visitas, la cocina debe ser un espacio en el que se disfrute, y un diseño de cocina bien pensado puede ayudar a conseguirlo. Si está planeando una renovación de la cocina o diseñando una nueva, estos consejos le ayudarán a crear un espacio que le encantará. Siga nuestros consejos sobre la planificación, la organización y los elementos imprescindibles para conseguir una cocina que sea bonita y funcione eficazmente para todas sus necesidades.

    1. Elimine los pasos inútiles.
    Cuando organices una cocina, piensa en cómo y dónde sueles utilizar los objetos. Guarda los alimentos del desayuno y los cuencos cerca de la mesa del desayuno. Guarda los envoltorios y recipientes de plástico en un lugar práctico cerca de la superficie de trabajo para envolver las sobras. Coloque la vajilla y los cubiertos cerca del lavavajillas para facilitar el proceso de descarga.

    2. Diseñe pasillos amplios.
    Asegúrese de que el plano de su cocina incluye suficiente espacio entre los armarios y la isla para poder moverse con facilidad por el espacio. Como regla general, los pasillos de una cocina deben tener al menos 36 pulgadas de ancho. Los pasillos dentro de la zona de cocción deben tener 42 pulgadas de ancho para una cocina de un solo cocinero y 48 pulgadas de ancho para una configuración de dos cocineros. Al planificar, ajuste las islas de cocina y las penínsulas en consecuencia.

    3. Dirija el tráfico a través de la cocina.
    El flujo de tráfico es una consideración clave a la hora de diseñar una cocina. Para un diseño de cocina adecuado para los niños, mantenga la placa de cocción fuera de las zonas de tránsito para que los niños no se agarren a las asas y provoquen derrames al pasar por ellas. Además, haga que el frigorífico sea accesible tanto para los transeúntes como para las personas que trabajan en las zonas de cocción y limpieza.

    4. Aléjese de las esquinas.
    Preste atención a las esquinas cuando decida dónde colocar los armarios y los electrodomésticos. Para que las puertas de los armarios y los electrodomésticos sean totalmente funcionales, planifique el espacio para la holgura y la dirección de giro de la puerta en el diseño de su cocina. Mantenga los electrodomésticos alejados de las esquinas y asegúrese de que las puertas no se golpeen entre sí si se abren al mismo tiempo.

    5. Encuentra la altura adecuada para el microondas.
    La altura y la ubicación correctas de un horno microondas varían en función del cocinero o de la naturaleza infantil de la cocina. Para los adultos, 15 pulgadas por encima del nivel de la encimera es una buena altura para el microondas. Si los niños van a utilizar el electrodoméstico, una instalación por debajo de la encimera puede ser más segura y adecuada.

    6. Determina la función de la isla.
    Cuando se trata de islas de cocina, la forma sigue a la función. Piensa en cómo te gustaría utilizar la isla dentro del espacio antes de considerar el diseño. Si quiere cocinar y comer en la isla de cocina, por ejemplo, planifique el espacio suficiente para que la placa de cocción esté separada de la zona de comedor de forma segura. La isla también puede albergar otros elementos como un fregadero o un lavavajillas para mayor funcionalidad.

    7. Planifique el espacio de aterrizaje cerca de los electrodomésticos.
    El espacio de aterrizaje alrededor de los electrodomésticos proporciona un lugar para colocar elementos mientras se cocina o se preparan los ingredientes. Cuando diseñe su cocina, deje 15 pulgadas de encimera a cada lado de la placa de cocción y del frigorífico. El espacio de aterrizaje también es importante cerca del microondas y otros electrodomésticos pequeños, como la cafetera o la tostadora.

    8. Tenga en cuenta las encimeras.
    Piense en sus necesidades de preparación de comidas para orientar la elección de la encimera. Los chefs a los que les gusta cocinar necesitan más espacio en la encimera (idealmente entre la cocina y el fregadero) que aquellos que cocinan con poca frecuencia o que preparan comidas sencillas. Además, incorporar dos alturas de encimera puede facilitar la cocción y ayudar a los niños que participan en la preparación de las comidas.

    9. Duplique los electrodomésticos de la cocina.
    Si tiene una familia numerosa o necesita cocinar mucho, considere la posibilidad de duplicar los electrodomésticos que utiliza con más frecuencia. Por ejemplo, un segundo horno microondas y un mini-frigorífico o un cajón de la nevera colocados en el borde del centro de trabajo de la cocina pueden repartir la carga de trabajo y mantener a los comensales fuera del camino del cocinero. Añade una barra de aperitivos con taburetes para que los niños tengan un lugar después de la escuela.

    10. Organice la zona de la cocina.
    Planifique el almacenamiento de los elementos esenciales para cocinar en el espacio que rodea a la cocina. Coloque una estantería al lado o detrás de la cocina para tener a mano aceites, utensilios y especias. Coloque ganchos en forma de S en el lateral de la campana extractora para colgar las ollas y sartenes de uso frecuente.

    11. Instala un llenador de ollas.
    ¿Cansado de arrastrar ollas llenas de agua desde el fregadero hasta la placa de cocción? Un grifo abatible, también llamado llenador de ollas, instalado cerca de la encimera llena las ollas cerca de donde las calientas. También puedes instalar una manguera extra larga en el grifo principal para llenar las ollas en la encimera.

    12. Sea inteligente a la hora de guardar los cuchillos.
    Cuelgue los cuchillos en una tira magnética pegada a la pared. Colóquela sobre la parte de la encimera que suele utilizar para preparar los ingredientes. Esto facilita la localización del cuchillo adecuado para cada tarea y mantiene los objetos peligrosos fuera del alcance de los niños.

    13. Facilite el reciclaje.
    Planifique los lugares para los residuos y el reciclaje para que la clasificación sea lo más fácil posible. Equipe un armario con contenedores separados para el vidrio, el plástico y el metal. En un cajón libre puedes guardar los periódicos viejos y otros papeles para reciclar.

    14. Organice los artículos al alcance de la mano.
    Cuando organice su despensa y otras áreas de almacenamiento de alimentos, coloque los ingredientes y aperitivos de uso frecuente al alcance de la mano. Tenga en cuenta las necesidades de los demás miembros de la familia cuando organice los artículos. Si tiene hijos pequeños, por ejemplo, asegúrese de colocar los platos y aperitivos favoritos de los niños en estantes que puedan alcanzar.

    15. Añade un centro de mensajes.
    Coloca un centro de mensajes en un lugar fácilmente visible, por ejemplo, junto a la nevera. Coloca un tablón de anuncios, una pizarra o una pizarra blanca en la pared para crear un lugar donde anotar recordatorios o listas de la compra. Guarde un calendario, un cuaderno y utensilios de escritura en un cajón cercano o en cestas montadas en la pared.

    16. Tenga en cuenta las tomas de corriente.
    Asegúrese de que su cocina cuenta con suficientes tomas de corriente en las zonas en las que piensa utilizar la cafetera, el horno tostador, la batidora y otros aparatos de encimera. Instale varias tomas de corriente a lo largo del salpicadero y en la isla para tener electricidad donde la necesite. Para una mayor personalización, considera equipar un cajón con tomas de corriente y puertos USB para crear una estación de carga oculta para los dispositivos.

    17. Reduce el tiempo de limpieza de la cocina.
    Las decisiones de diseño cuidadosas facilitan la limpieza de la cocina. Por ejemplo, los estantes de cristal del frigorífico atrapan los derrames que los estantes de alambre dejan pasar. Los fregaderos empotrados o bajo encimera no tienen que preocuparse por el borde que atrapa las migas. Los acabados mate no muestran la suciedad tanto como los brillantes.

    18. Romper los bloques de armarios.
    Las paredes de la cocina completamente cubiertas de armarios pueden parecer pesadas y poco interesantes. Rompe los largos bloques de puertas y cajones añadiendo detalles interesantes, como puertas de cristal y estanterías de exposición. También puedes probar a colocar bodegas o ventanas entre las zonas de armarios.

    19. Utilice colores claros en una cocina pequeña.
    Las combinaciones de colores oscuros pueden encoger un espacio ya de por sí pequeño y hacerlo menos acogedor. Utilice tonos suaves en los armarios de la cocina para ampliar visualmente una habitación pequeña. Equipe los grandes ventanales con sencillas cortinas para asegurarse de que el espacio recibe mucha luz natural.

    20. Encuentre un punto focal.
    Elija un punto focal en el diseño de su cocina que atraiga la atención o que sea llamativo. Un salpicadero, un suelo elegante, una campana extractora de gran tamaño, unos armarios brillantes o unas encimeras con dibujos pueden ser elementos que llamen la atención. Una vez elegido el centro de atención, complemente esa zona con otros detalles más tranquilos, pero también llamativos.

    Responder

Deja un comentario