Mesa auxiliar de cocina plegable

Si usted es como la mayoría de la gente, su mesa de comedor es la pieza central de su área de comer. Seleccionar una mesa que acomode cómodamente a tus invitados y que combine con la decoración de tu casa es esencial. Las mesas plegables de cocina y comedor que recomendamos ofrecen una combinación de belleza y eficiencia que te encantará. Tanto si buscas una mesa grande y contemporánea con tapa de cristal como una pequeña mesa de madera para dos, tenemos para tí opciones para satisfacer tus necesidades. Como esta excelente mesa hecha de de pino de metal cromado:

mesa cocina plegable 6

 

Original diseño de la casa HOMCOM con hojas abatidas. La encimera presenta unas hojas abatibles por donde se puede plegar o desplegar dependiendo de las necesidades para tu cocina.

 

mesa cocina plegable 4

 

Original sistema de almacenamiento donde tu elegirás cuanto quieres guardar y dejar inhabilitadas las zonas que no uses. Dispone de un cajon grande para guardar todo tipo de utensilios.

Una gran superficie donde dejar cosas que se puede plegar facilmente. 2 cestas de alambre grandes que sirven de contenedor extra y un estante inferior con rejillas donde todos tus elementos esenciales para cocinar estarán al alcance de tu mano

mesa cocina plegable 1

Gánale terreno al espacio. Aprovecha al máximo tu cocina.  Está fabricada con madera de pino maciza. Viene equipada tambien con una superficie de baldosas de cerámica, lo que le da un toque más fresco y elegante.

mesa cocina plegable 3

Sus azulejos se limpian fácilmente. Equipada con 6 ruedas, no 4 como las tipicas mesas de cocina. 2 de estas ruedas vienen con frenos por lo que moverla es fácil y además se queda fijada en una posición con mucha estabilidad. La ruedas son giratorias en 360 grados. Como ves, esta mesa aporta mucho valor y te ahorra tiempo al acceder fácilmente a todo.

mesa cocina plegable 5

Como puedes ver cada rueda con frenos dispone de un tope que se puede activar para que quede completamente estable y sin moverse. Con un ligero movimiento de su seguro las ruedas quedan bloquedas. Si luego pretendes mover la mesa hacia otra ubicación, se cancela el frenado y ya puedes moverla con total libertad.

mesa cocina plegable 7

Sus medidas son de 91 x 37 x 75 centimetros y puede soportar hasta una carga de 50 kg. Una idea original que hace la vida más facil a todos aquellos que tienen una cocina pequeña o poco espacio y quieren aprovecharlo al máximo. Optimizarás lo que ocupa para sacarle el máximo rendimiento a tus comidas o cenas sin que te estorbe para cocinar

mesa cocina plegable 2

boton v2

 

Consejos para encontrar tu mesa de cocina ideal:

Con todas las opciones disponibles, puedes hacer la mejor elección siguiendo algunos pasos clave.

Identifica la capacidad de asientos que necesitas. Wayfair tiene mesas de cocina y de comedor plegables que están diseñadas para acomodar a grupos pequeños o grandes de personas. Tanto si vives solo y necesitas una mesa pequeña como si necesitas una mesa con capacidad para ocho o más personas, tenemos opciones para satisfacer tus necesidades de asientos.

Elige la forma de mesa que necesitas. Las mesas de cocina y comedor plegables de nuestra tienda online están disponibles en una gran cantidad de formas. Tenemos mesas cuadradas, redondas, ovaladas y rectangulares que te encantarán. Aquí encontrarás incluso ofrece mesas de forma libre para los compradores que buscan una mesa con un diseño contemporáneo.

Selecciona el material del tablero que prefieras. Elegir el material del tablero que te gusta es vital para asegurarte de que estás satisfecho con tu compra.

La amplia gama de mesas de cocina y comedor plegables incluye modelos con tableros de madera, cristal, pizarra, metal y azulejos.
Las mesas de cocina y comedor plegables son un gran complemento para cualquier hogar. Comprar una mesa de comedor que satisfaga tus necesidades específicas es muy fácil con la plataforma de compras en la que te encuentras. Puedes ordenar nuestras opciones de mesas de comedor por capacidad de asientos, forma, altura y material del tablero. Incluso puedes limitar tus opciones por precio para asegurarte de que ahorras mucho dinero en sillas de comedor. Tanto si estás amueblando la cocina de un pequeño y acogedor apartamento como si buscas una mesa con capacidad para ocho personas, Disponemos una gran cantidad de opciones para satisfacer tus necesidades.
Si buscas mesas de cocina y de comedor en venta online, tenemos varias opciones que seguro que satisfacen al comprador más exigente. Tenemos un sinfín de estilos de Mesas de Comedor, y si quieres limitar tus opciones a algo más específico que tu filtro actual de “Plegable”, como encontrar Mesas de Cocina y Comedor de marcas conocidas sólo tienes que utilizar las opciones de filtro. Somos es el mejor sitio para comprar mesas de cocina y comedor online.

Mejorar el almacenamiento en su casa puede ayudarle a reducir el desorden y a crear un espacio más moderno y atractivo. Sin embargo, no tiene que instalar costosos sistemas de organización ni amontonar aparatosos arcones por toda la casa. Puedes conseguir el aspecto que deseas con muebles de almacenamiento elegantes y transformadores. Los muebles adecuados te ayudarán a minimizar el desorden y a la vez harán que cualquier habitación tenga más estilo.
Aquí tienes seis de las ventajas de los muebles de almacenaje transformadores:

Versátil
Los muebles de almacenaje transformadores vienen en todos los estilos y tamaños. Puedes conseguir desde estanterías montadas en la pared que pueden adoptar diferentes formas hasta mesas de centro convertibles que se transforman en mesas de comedor o escritorios. Puedes conseguir almacenamiento montado en la pared o en el suelo, dependiendo del espacio y de los muebles que elijas.
Las mesas transformables son muy útiles.

Moderna
No tienes que invertir en un gigantesco y antiguo armario o baúl de pie para conseguir el almacenamiento que necesitas. Los muebles de almacenamiento transformables tienen un aspecto moderno que encajaría en cualquier diseño de hogar contemporáneo. Los muebles tienen líneas limpias, acabados brillantes, colores llamativos y herrajes mínimos. Mejora instantáneamente el perfil de cualquier habitación, ideal para la cocina o la sala donde preparas los alimentos.

Ligera
Los muebles de almacenamiento transformadores modernos son ligeros gracias a su diseño modular. Puedes desmontar y reconfigurar muchas de las piezas, lo que también facilita su traslado. Con el diseño aerodinámico, no hay partes extrañas destinadas a la decoración y que pesen sobre la pieza. Sólo tienes un mueble sencillo y bonito que es fácil de transportar. Esta mesa auxiliar de cocina plegable dispone de un total de seis ruedas por lo que transportarla a cualquier lugar que no sea la cocina tambien es factible.

Resistente
Los muebles de almacenamiento de transformación pueden ser ligeros, pero eso no los hace endebles. Estos muebles son bastante resistentes, como corresponde a su propósito. Puedes guardar libros y jarrones pesados en las estanterías sin miedo a que se caigan. Puedes guardar frutas, verduras y otros tipos de alimentos dentro de los cubos de almacenamiento sin preocuparte de que se caigan. Sólo tienes que prestar atención a los límites de peso del mueble en cuestión.

Resistente al agua
Ventajas de los muebles transformables.
La decoración moderna evita los muebles de madera en favor de las superficies pintadas y laminadas, que repelen mejor el agua y resisten los daños. Los muebles transformables también están diseñados con cierres firmes para mantener fuera el agua y otros materiales dañinos.

Asequible
A pesar del diseño de alta gama y de las muchas características que ofrecen los muebles de almacenamiento transformables, siguen siendo bastante asequibles. Si se tiene en cuenta que los muebles transformables también combinan dos o más piezas de mobiliario en una, en realidad se está ahorrando dinero al comprar muebles transformables.

Cuando se trata de su cocina o comedor, tener la mesa adecuada puede marcar la diferencia. Sin embargo, habrá ocasiones en las que su mesa deba acoger a más personas de lo normal porque tiene amigos o familiares de visita. Sin embargo, la mesa también tiene que ser muy eficiente en cuanto al espacio para que ocupe lo menos posible.

Por eso, tener una mesa de comedor plegable es tan importante para la mayoría de los hogares. Tener una mesa de este tipo significa que puede extenderse para acomodar al número de personas necesarias para sentarse mientras sigue siendo muy eficiente en cuanto al espacio. No es de extrañar que tantos hogares de todo el mundo dispongan de una mesa de este tipo.

¿QUÉ ES UNA MESA AUXILIAR DE COMEDOR PLEGABLE?

Esencialmente, se trata de una mesa que puede extraerse en cada extremo para crear más espacio gracias a las hojas que se incluyen con este producto. En la mayoría de los casos, la mesa ocupará el mínimo espacio necesario para la familia. La hoja o las extensiones generalmente se guardan cerca de la mesa para que cuando la familia o los amigos la visiten, la mesa pueda extenderse hacia afuera para satisfacer la necesidad.

Adquirir una de estas mesas generalmente significa conseguir una que pueda sentar cómodamente a la familia sin añadir ninguna extensión para maximizar el espacio disponible. Normalmente se incluyen una o dos extensiones con cada conjunto, lo que maximizará el espacio disponible en la mesa cuando otros estén sentados en ella.

Las extensiones de las mesas se han utilizado durante muchas décadas. La versión moderna de la mesa de comedor extendida no difiere mucho en principio de las que se utilizaron por primera vez hace varias décadas. El diseño básico es sencillo, robusto y ofrece muchas ventajas en cuanto a su versatilidad. Esta es una de las razones por las que tener una mesa de este tipo es tan importante para la mayoría de los hogares.

LAS TRES VENTAJAS DE LAS MESAS DE COMEDOR AMPLIADAS

En realidad, tener una mesa de comedor alargada tiene muchos beneficios. Cuando se piensa en todas las ventajas, no es de extrañar que millones de personas las tengan en sus hogares.

Ahorro de espacio: El beneficio más importante es que maximiza el espacio disponible en su cocina o comedor. Esto significa que puede elegir una pequeña mesa de comedor extensible que encaje perfectamente y luego extenderla cuando sea necesario para sentar a más personas. Tener una mesa de este tipo significa que puedes dimensionarla de la manera que quieras para que se ajuste al número de invitados que tengas en fiestas, reuniones y muchos otros eventos. Al maximizar el espacio disponible, puedes aprovechar al máximo la habitación que tienes.

Tipos: Puedes encontrar una gran cantidad de tipos de mesas extensibles que se ajustarán a tu estilo. Hay diseños de mesas extensibles de cristal, metal y madera de todos los tipos que hacen la configuración perfecta en su cocina o comedor. Puede elegir entre varios colores y puede combinarlos con su decoración o cambiar su decoración para que coincida con la mesa.

 

Duraderas: Uno de los rasgos distintivos de la mesa de comedor extendida es su durabilidad gracias a su construcción muy resistente y a su diseño sencillo, que la convierte en una mesa que durará muchos años con un uso normal. Esto se debe a que las características de extensión no se mueven por sí mismas, ya que la mesa en sí simplemente se desliza. La fricción y la gravedad mantienen la mesa en su sitio y añadir una nueva hoja es una sincronización. Salvo que ocurra un verdadero desastre, su mesa durará mucho tiempo y tendrá pocos o ningún problema a la hora de extenderse.

POR QUÉ DEBERÍA TENER UNA MESA DE COCINA PLEGABLE.

Hay muchas razones por las que debería invertir en una mesa auxiliar plegable para su comedor o cocina, especialmente si acaba de comprar una residencia y espera que su familia crezca. Cada hoja generalmente añade suficiente espacio para dos personas más, por lo que la mayoría de las mesas tendrán dos hojas y cuatro personas adicionales que pueden sentarse.

La mesa de comedor auxiliar extensible es posiblemente la más eficiente en cuanto a espacio, es cierto que algunos espacios requieren una mesa cuadrada o rectangular, lo que significa que tendrá que medir el espacio que tiene y luego obtener la forma adecuada para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Una vez que tengas la forma, el siguiente paso es saber si quieres utilizar madera, metal o cristal como material para el diseño de tu mesa. La buena noticia es que tendrá mucho donde elegir para su cocina o comedor. De hecho, la gran cantidad de materiales disponibles puede dificultar la elección del que mejor se adapte a sus necesidades.

6 comentarios en «Mesa auxiliar de cocina plegable»

  1. Busqué durante mucho tiempo el carro de cocina del tamaño adecuado para nuestro espacio. Sabía que tendría que ser de 18 pulgadas de ancho y no más de 48 “de largo para permitir el espacio para mi marido para seguir utilizando su silla en la cocina Busqué una mesa auxiliar porque pensé que sería tan difícil de hacer yo mismo a pesar de que he montado muchos artículos. Finalmente encontré este carro con la posición justa en cuanto a los cajones y el almacenamiento lateral. Aunque la descripción dice que es blanco, en realidad es más bien un color cremoso que quedará bien con el blanco o el almendra. También quedará muy bien con los muebles de cocina blancos. ¡Había otro como este que tiene la parte superior de bloque de carnicero que habría elegido aceptar que era más del doble del precio! Decidí que ya había suficiente negro en mi cocina y elegí la tapa de granito por un precio mucho mejor. Las instrucciones eran fáciles de entender. Los deslizadores de los cajones ya estaban instalados (dos pulgares arriba)… Si usted tiene un pequeño robot que barre sus pisos, ir con las ruedas como este porque el nuestro se ajusta debajo de allí y eso es sólo una ventaja añadida. ¡Así que básicamente estamos más que encantados con nuestra compra! Los deslizadores de los cajones son de metal y están pintados y creo que la calidad es excelente. Vaya, ¿se puede saber lo contentos que estamos con este carro? Se lo he enseñado a nuestro chico que viene cada semana a hacer TP con mi marido y creo que se va a comprar uno. Asegúrese de que cuando llegue el suyo, coloque primero TODAS las piezas y luego márquelas en las instrucciones. Eso le dará una visión de sus partes también para que pueda asegurarse de que están todos allí y cuando usted va a llegar a cada uno tendrá un recuerdo de la forma, tamaño, etc. Ah, y la parte superior es realmente de granito, así que con 40 kilos querrás que alguien te ayude a colocarla. Sé que esto es largo, pero espero que ayude.

    Responder
  2. Esta es una pieza muy bonita. Es sólida (lo que significa un buen peso). El montaje lleva toda una mañana o una tarde. A los dos nos llevó unas 3,5 horas (incluyendo algunos errores). Viene en dos cajas y ambas son muy pesadas. Poner una lona para que después de que Fedex se vaya puedas deslizar las cajas sin levantarlas.

    Algunos consejos:
    1. Montar primero la base.
    2. Cuando añadas las paredes interiores para los cajones, asegúrate de que los raíles de los cajones están orientados en la dirección correcta. Nosotros nos guiamos por la foto y estaba mal. Las ruedas de los raíles están orientadas hacia la parte trasera del mueble. Créeme; lo discutimos y nos guiamos por la foto y luego tuvimos que desmontarlo (lo que fue bastante fácil, gracias a Dios).
    3. Las barras “F” eran difíciles de alinear con los tableros traseros; pero eso puede haber sido porque teníamos los rieles de los cajones mirando hacia el lado equivocado.
    3. Sugerimos que coloques el toallero y el especiero justo antes de colocar las barras transversales para la encimera de mármol. Facilita el apriete de algunos de los tornillos.
    4. Una de las bisagras de la puerta está defectuosa y hace que la puerta se abra. Iba a pedirle al fabricante que nos enviara bisagras nuevas, pero en lugar de eso cogimos los imanes de la parte inferior de uno de nuestros cepillos de dientes Sonicare de repuesto (los pequeños imanes más fuertes que puedes encontrar) y eso la mantiene cerrada.

    Algunas medidas que puedes considerar:
    A. Los cajones interiores son pequeños: 10 3/8″ de ancho por 11 1/2″ de largo. Los cajones pequeños tienen 3″ de profundidad y el cajón inferior tiene 8,5″ de profundidad.
    B. El espacio útil de los estantes es de 13″ de ancho por 12″ de profundidad. Un estante de altura ajustable por armario. Nos hubiera gustado uno más.

    Estamos contentos con la pieza. No es profundo – no va a poner una tostadora o algo así en él, pero es un gran espacio de trabajo. Nos gusta mucho. Sería de 5 estrellas si no hubieran estropeado la foto y nos hubieran dado una bisagra mala. En el momento de la compra pagamos unos cuantos euros. En el momento de esta revisión el precio ha subido significativamente en el portal – se puede encontrar al menos 20 euros más barato en otros lugares. Yo la recomiendo, no he encontrado otra mesa de cocina que sea plegable con estas dimensiones. Y es original

    Responder
  3. Yo no creo que sea una mesa auxiliar por su tamaño, es más de centro. Lo que si puedo decir es que es muy buena y me satisface plenamente. No me pareció cara pero tampoco barata. Una buena compra si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu cocina

    Responder
  4. He buscado mucho y he leído muchas opiniones antes de comprar este artículo. Estaba un poco indeciso porque algunos de los críticos de esta conejera no estaban contentos, pero pensé que por el precio me arriesgaría. La mayoría de las otras conejeras que me gustaban costaban al menos el doble. El artículo llegó pero la caja estaba muy dañada por el envío. Me preocupé un poco, pero todo estaba intacto y sin daños. El artículo llegó pero la caja estaba muy dañada por el transporte, pero todo estaba intacto y sin daños. En total tardé unas 3 horas en montarlo. Me tomé mi tiempo y seguí cuidadosamente las instrucciones. Hay muchas piezas pequeñas, pero la empresa las etiqueta bien y si te tomas el tiempo de colocar todo primero no es un gran problema. El único problema que tuve durante el montaje fue que los agujeros pretaladrados de una de las ruedas del cajón estaban mal alineados. Lo arreglé cogiendo un destornillador eléctrico y poniendo los tornillos donde debían estar. Te recomiendo que tengas un destornillador eléctrico a muy baja potencia, ya que te ahorrará mucho tiempo y ampollas. Hay muchas partes que requieren tornillos, pero no me quejo porque eso es lo que hace que el artículo final sea robusto y sólido. En general, estoy muy satisfecho con esta compra. Oh, última advertencia, si no estás familiarizado con el montaje de muebles, este no es probablemente el artículo para ti. Hay muchos pasos y algunos lugares donde las instrucciones no son tan claras como podrían ser.

    Responder
  5. Mi marido y yo estábamos buscando un carrito de microondas alto que pudiera albergar nuestros platos, tazas, cubiertos y algunos otros artículos. Tambien buscabamos mesa auxiliar que fuera mediana y que pudieramos meter todos los utensilios. Tenemos un espacio muy pequeño en la cocina y este encaja perfectamente y nos dio el espacio extra que necesitábamos. Además es plegable por zonas lo que te hace ahorrar gran cantidad de espacio. Una cosa he de decir: Nos llevó un poco de tiempo montarlo, pero no fue tan difícil de hacer si se revisan las instrucciones con antelación y se coloca todo. Nuestro microondas es de tamaño medio y encaja bien. Al principio teníamos uno más grande, pero los cambiamos porque el mediano encajaba mejor. Vimos otro como este con una tapa de bloque de carnicero, pero estaban agotados y entonces decidimos probar este. Gran decisión por nuestra parte. Feliz con mi compra

    Responder
  6. Estoy más que impresionada con esta encimera para la cocina. Estaba preocupada porque nunca se sabe cómo va a ser la calidad cuando se compra en línea. Esta es una pieza de gran calidad. Es robusto y está bien hecho. Muy bien hecho. Tiene el tamaño perfecto para lo que necesitaba. Me gusta que los estantes sean ajustables. Añadí el acabado al cristal para ocultar lo que había detrás de las puertas, ya que lo utilizo para almacenar y no para exponer piezas. Recomiendo al 100% este producto. La compraria dos veces!

    Responder

Deja un comentario