Mesa auxiliar de cristal

Aun no sabes las ventajas de tener una mesa auxiliar de cristal? Tiene muchas y te las vamos a desvelar todas en este articulo

Hemos escogido un producto de  gama media que se está vendiendo como churros. ¿Por qué?  Porque ofrece todas las ventajas de una mesa auxiliar y todos los beneficios de una mesa de centro ¿ Cómo es posible? Porqué este año 2022 la marca Bonvivo ha escuchado a sus usuarios y ha querido complacerles con un producto que cumple plenamente sus necesidades.

Pero vamos a contar algo más de la mesa auxiliar de cristal que sabemos que muchos teneis ganas de adquirir una y deseais saber cual es la mejor del mercado

mesa auxiliar de cristal barata

Primero: si buscas una mesa auxiliar de cristal segurámente sabrás que tiene muy buenas ventajas. Por ejemplo, aporta luminosidad y amplitud. Esto es así, cualquier decorador experto te lo confirmará.

Pero además el cristal aporta un toque de distinción. Hace que la mesa se convierta en un elemento moderno y sofisticado por lo que la sala que tengas destinada para ponerla ganará en modernidad.

Lo bueno es que el cristal pega con todo, con cualquier mueble, ya sean sillas, otras mesas o sofá.

Pero es que además de reforzar los espacios modernos, la mesa auxiliar de cristal es capáz de adaptarse al estilo clásico. Poseé esta dualidad que la hace tan especial. Si tu salón es clásico también se verá beneficiado con un toque clásico.

Esto por ejemplo, con otros materiales no se puede conseguir.

mesa auxiiar de cristal para salon
Para Salon de oficina, como Consola, como mesa de maquillaje o como Escritorio. 100 por 100 vérsatil

Además cubre otra satisfacción: Vale tanto como mesa auxiliar como mesa de centro. Osea que si dudas entre las dos opciones, ésta mesa te lo pone fácil pues te complace las dos vertientes. Es de tamaño medio y eso es bueno para poder adptarla a la función que tu quieras.

Ojo! Si buscas una mesa auxiliar pequeña ésta no es la opción. Tampoco lo es para los que desean una mesa de centro grande. La mesa que te presentamos cumple la satisfacción de aquellos que quieren una mesa de tamaño mediano, de cristal de gran calidad y a buen precio. ¿Te interesa? Entonces sigue leyendo. Hay muchas cositas que te gustarán saber si eres un amante de las mesas y la decoración

Primero hay que hacer las presentaciones. Las caracteristicas de esta mesa auxiliar de cristal son estas:

Bonstato Mesa Auxiliar – Mesita de Centro Rectangular, de Vidrio y Madera con Bandeja para Revistas, Mesa de Centro Baja para Salón y Oficina.

Medidas: 40 x 110 x 55 cm (altura, ancho, profundidad)

La mesa auxiliar de cristal te llegará en pocos días. Es muy fácil de montar. Aquí puedes ver como su montaje es sencillo.

montaje mesa

Puntos a su favor:

1131 personas la han comprado a dia de hoy. Genial ✔️

Todas les han dado una puntuación de 4,5 y 5 estrellas de satisfacción. Estupendo ✔️

Las opiniones sobre la mesa auxiliar de cristal son buenísimas, paráte a leerlas para ver si te identificas. Perfecto ✔️

Es vérsatil, se puede adaptar a cualquier espacio decorativo. Otro punto a su favor ✔️

Está de oferta. Esto es algo muy bueno pero solo si te das prisa y la compras rebajada. El más rápido/a la consigue a buen precio ✔️

Aquí te resumimos más beneficios de este mueble auxiliar:

ventajas mesa de cristal
Dispone de Almacenamiento + Diseño moderno, + Fácil de limpiar + Patas de bambú.. deja por los suelos a la competencia

 

Sorpresa: Ahora la tienes disponible en dos colores: Uno de color blanco elegante y otro en color negro rompedor. Para más información sobre esta pieza única que se ha sacado de la manga la marca bonVIVO, solo debes visitar la ficha:

mesa auxiliar de cristal disponible en 2 colores
VER MESA AUXILIAR DE CRISTAL DISPONIBLE EN 2 COLORES ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Razones para comprar esta mesa auxiliar de cristal

¿Busca una mesa nueva o una forma de mejorar la que ya tiene? ¿Por qué no considera una mesa con tapa de cristal para su salón, dormitorio o cocina? Las mesas con tablero de cristal son la solución perfecta cuando se desea una mesa con una apariencia hermosa, combinada con un bajo mantenimiento. Estas son algunas de las ventajas que puede aportar un tablero de cristal.

Bajo Mantenimiento

En primer lugar, los tableros de vidrio transparente son los más fáciles de limpiar. Tanto si se derrama algo como si se acumula polvo, basta con pasar un paño o el limpiacristales M&T para que vuelva a estar como nuevo. ¿No sería agradable no tener que preocuparse nunca más por las manchas o los arañazos?

Crea una ilusión de Espacio

Si desea abrir una habitación y hacerla parecer mucho más grande de lo que realmente es, una mesa de cristal puede ayudar a ello. Crea fácilmente la ilusión de espacio en una habitación, a diferencia de utilizar muebles sólidos y toscos.

Protege la mesa subyacente

Muchas mesas de cristal vienen como una superficie sobre la madera y otros materiales delicados, que actúa para proteger la mesa subyacente de cualquier rasguño y golpes. Esto es especialmente útil si tienes mascotas o niños. También puede emprender un proyecto de bricolaje y añadir vidrio a una mesa ya existente en su casa para ayudar a proteger su mesa, al mismo tiempo que le da un toque de estilo.

Crea una zona de exposición fácil gracias a su almacenamiento

Muchas mesas de centro vienen con estantes y zonas de almacenamiento debajo. Puedes exponer libros de café, álbumes de fotos, revistas y otros artículos que quieras que vean tus invitados. Esto puede ayudar a dar a tu habitación un toque personal y algo de carácter.

Ambiente con Luz

Si desea iluminar una habitación, el vidrio transparente puede crear un hermoso brillo y destello cuando se expone a la luz del sol. Potenciará cualquier espacio de su hogar aportandole brillo y transparecia. Por algo es conocida  en las redes sociales como la mesa diamante.

Muchas Opciones de Estilo

Al estar la mesa auxiiar de cristal disponible en modo claro blanco y modo oscuro, se multiplican las opciones para combinarla con otros muebles del salón o de la habitación. Hay tantas opciones para elegir que puede escoger fácilmente una que se ajuste a su tema. El vidrio está disponible en diferentes grosores y colores, así como en capas y diseños. Así podrá encontrar el que mejor se adapte a su diseño moderno o contemporáneo.

La mesa adecuada puede marcar una gran diferencia en el aspecto de una habitación. Cuando busque una mesa que añada atractivo y encanto a su espacio al tiempo que reduzca fácilmente las manchas y los arañazos, una mesa con tapa de cristal puede ser el complemento perfecto para su hogar.

 

Deja un comentario