Mesa auxiliar de curaciones

Mesa auxiliar de curaciones especial para poner material quirujico, alcohol, gasas y regulable para la cama donde se encuentre el paciente

Casa Queraltó, expertos en este tipo de mesas nos ofrecen este producto de diseño simple y eficaz. Con ruedas y adaptable especialmente para una cama de hospital o una camilla de cirujia puede servir tanto para depositar materiales para las curas o bien para ofrecer alimento al paciente.

Es una mesa poco habitual pero muy demandada por los centros médicos y veterinarios por lo cual se ha lanzado esta versión Gris perla con una regulación de hasta 45 grados

Es la más ligera en este tipo de gama y sin florituras ni adornos para ser lo mas seria posible en un ambiente clinico donde la importancia es su eficacia.

Ideal para salas de dentistas, clínicas, centros veterinarios y todo tipo de ambientes hospitalarios

 

mesa auxiliar curaciones

boton v2

 

✔️ Mesa auxiliar para spa???? ¡Novedad!

3 comentarios en «Mesa auxiliar de curaciones»

  1. Resolvemos algunas dudas sobre aspectos para una sala de curaciones y cómo le beneficia una mesa auxiliar y otros elementos de mobiliario interior.

    ¿Qué es el mobiliario médico general?
    El mobiliario médico general; consiste en cosas como armarios, camillas, biombos, postes iv y sillas. Estos productos son necesarios en hospitales y residencias de ancianos. La necesidad de este tipo de mobiliario médico general es grande porque los pacientes cambian a diario y estos productos deben ser duraderos y fáciles de limpiar, además de ser versátiles. Un hospital necesita este tipo de productos médicos generales para facilitar el trabajo de las enfermeras y los médicos, proporcionando a los pacientes el entorno más cómodo posible.

    En nuestra web existe una amplia gama de diseño de mobiliario médico para las diferentes necesidades de los clientes. La variedad está en consonancia con uno de los principios cruciales de la tienda para garantizar la satisfacción del cliente. Todos los artículos están disponibles de proveedores de primera categoría garantizados por el sitio. Las herramientas de búsqueda y filtrado para el diseño de muebles médicos de la tienda adecuada. también están presentes para ayudar al cliente a afinar la exploración de las opciones.

    Algunos de los muebles de diseño para tiendas médicas más populares de la tienda son los armarios de acero inoxidable, los armarios de medicación sencillos y los muebles de almacenamiento de cabecera para pacientes. Hay tipos de armarios montados en la pared y autónomos para que los clientes puedan elegir. También hay opciones personalizadas en la plataforma, en función de lo que aprecie el cliente.

    El diseño de los muebles de la tienda médica. En nuestra tienda online vienen con varias ventajas de características. Por ejemplo, algunos están hechos con acero inoxidable para una durabilidad duradera con resistencia a la corrosión y las manchas. El almacenamiento práctico de la sala de operaciones necesitaría un cuidadoso equilibrio entre el aprovechamiento del espacio y la garantía de condiciones sanitarias para los artículos médicos. Los artículos de la plataforma tienen atributos de ahorro de espacio que promueven la funcionalidad, la limpieza y la flexibilidad para satisfacer las demandas cambiantes de las instalaciones médicas. Los artículos de la plataforma también permiten un acceso rápido a los suministros médicos, que se utilizarían de forma simultánea.

    El diseño de los muebles para curaciones. disponibles en desde aquí online proporcionan muchas ventajas a los clientes cuando se trata de soluciones de almacenamiento. También son rentables, lo que significa una gran relación calidad-precio. Los clientes pueden ponerse en contacto con el personal de ventas para obtener asistencia en el procesamiento y la entrega de los productos. La tienda garantiza un envío eficiente con tiempos de entrega rápidos para todos los productos.

    Responder
  2. Hola, acabo de montar mi propia consulta médica y me fué muy bien la mesa auxiliar para curaciones. En las instrucciones viene todo muy bien explicado y estoy muy satisfecho de habermela comprado. Incluso estoy pensando en comprar otra y ya se la he recomendado al los directores del el instituto de mi hijo ya que puede ir muy bien como sala de curaciones para pequeños accidentes que se puedan dar. Hay que estar prevenidos y esta mesita cumplió todas mis expectativas. Además me pareció muy barata. Se nota que comprando online puedes obtener la mejor calidad a menos precio que en una tienda fisica ya que en ella inflan los precios y hay muchos intermediarios con lo que se te pone el mismo producto por las nubes!

    Responder

Deja un comentario