Mesa auxiliar de jardin

Mesa auxiliar de jardin plegable casa Deuba

mesa auxiliar de jardin 6

Esta excelente mesita plegable está fabricada de madera de acacia de la mejor calidad de elaboración. Es de la marca Casaria de Deuba, experta en este tipo de mesas para jardin. La madera de la que está hecha es extremadamente dura y robusta, por lo que es especialmente duradera si se tienen unos cuidados minimos de mantenimiento

mesa auxiliar de jardin 3
La mesa auxiliar de jardin se puede desmontar facilmente para quitarle las patas. Además es plegable por lo que quedan 2 piezas que ocupan poco espacio

 

Se puede plegar para ahorrar espacio. Se envía pre montada. Lo unico que hay que hacer es desembalarla y despelegarla. Si aun no se tiene claro su ubicación se puede plegar y guardar para ganar espacio. En el momento en que decidas donde colocarla solo tienes que desplegarla y ya estará lista para acondicionar tu lugar preferido del jardin.

 

mesa auxiliar de jardin 7

 

El color de la madera es vivo y elegante. Esto es porque es madera de acacia. Al estar fabricada con este producto natural añadirá calidez al ambiente en donde vaya puesta. Es importante que si se quiere mantener el color como el primer dia se use un aceite de mantenimiento cada 6 meses.

 

mesa auxiliar de jardin 5

 

Está especificamente diseñada como mesa auxiliar de jardin exterior o de camping, pero su versalitidad la dota de diferentes usos al orginal al los que tambien puede ser adapatada.

Sus dimensiones son (largo x alto x ancho) 46 x 46 x 46 cm . Dimensiones plegadas (largo x alto x ancho) 63,5 x 46 x 6cm. Su peso es de 4 kg.

mesa auxiliar de jardin 4
Medidas de la mesa auxiliar de jardin. Está diseñada para exteriores pero tambien puede quedar bien en alguna sala interior

 

Fácil de transportar. Más de mil valoraciones positivas la hacen la mesita de camping más popular y que más satisfechos deja a sus compradores.

mesa auxiliar de jardin 1

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Ventajas de la mesa auxiliar de jardín

Una mesa auxiliar de jardín es un mueble esencial para cualquier espacio exterior. Es perfecta para guardar las herramientas de jardinería o para servir bebidas en los calurosos días de verano.

Con tantos estilos y diseños disponibles, no hay razón para no tener una en su propio jardín.

Tanto si busca una mesa auxiliar pequeña como algo más grande, le tenemos cubierto. Le mostraremos cómo elegir su propia mesa auxiliar de jardín desde cero.

Hemos recopilado algunas de las mejores mesas auxiliares de jardín de toda la web y esta que ve es la mejor mesa auxiliar de jardin a un precio economico totalmente asequible

¿Buscas una nueva mesa auxiliar de jardín? Has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te hemos mostrado algunas ideas para montar y desmontar fácilmente  una tú mismo. Es realmente fácil!

 

Deja un comentario