Mesas auxiliares de madera maciza

Las mesas auxiliares de madera maciza se han vuelto una revolución en estos dias cercanos a fechas importantes. El revuelo se debe a que estan a un precio más económico que nunca y resultan muy rentables

Cómo elegir una mesa auxiliar de madera maciza

Si está buscando una mesa auxiliar de madera maciza, ha llegado al lugar adecuado. Hay una gran variedad de opciones disponibles, desde la madera de Mango, Acacia y Suar hasta las maderas duras americanas. Estos materiales son conocidos por su alta calidad y durabilidad, lo que los convierte en una excelente opción para hogares y negocios por igual.

Mesas de madera maciza rústicas

mesa auxiliar de madera rustica
La mesa auxiliar rustica es una buena elección si queremos una mesa de madera antigua VER MESA

 

Mesa auxiliar redonda de madera maciza

mesas auxiliares redondas 1
Mesa auxiliar redonda con tablero de madera maciza total, un bonito aspecto de elegantes curvas  ➤ VER MESA

 

mesa industrial redonda
Otra mesa auxilliar redonda de madera, esta vez de estilo industrialVER MESA

 

Madera de mango

Una mesa auxiliar de madera de mango maciza puede mejorar el aspecto y la función de cualquier habitación. También es una excelente opción para la decoración ecológica. Puedes comprar muebles de madera de mango que proceden de árboles recolectados de forma sostenible. En West Elm, puedes encontrar una amplia selección de muebles de madera de mango. Encontrarás mesas cuadradas, rectangulares y redondas para usar en tu salón, dormitorio u oficina.

Este mueble auxiliar de madera de mango tiene un aspecto rústico pero elegante. Tiene una tapa sólida redondeada, patas cónicas y un patrón pintado a mano en la superficie. Su cálida veta natural y el dibujo pintado a mano le dan carácter.

Madera de acacia

mesa auxiliar de acacia para jardin
Impresionante mesa de madera natural de acacia, una de las mas vendidas con mas de 1300 compras online VER MESA 

Una mesa auxiliar de madera de acacia es un mueble versátil para su hogar. Puede servir de mesita de noche, de soporte para plantas o de soporte para el teléfono. Fabricada en madera de acacia maciza, es resistente a la intemperie y duradera. Sus robustos estantes superior e inferior la hacen ideal para guardar diversos objetos. Es fácil de montar.

La mesa tiene un diseño sencillo y está hecha para durar. La madera de acacia no se decolora ni se oscurece con el tiempo, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. Este mueble también cuenta con un tablero de listones que le da un giro moderno a un diseño clásico. También complementa muchos estilos diferentes, lo que le permite combinar fácilmente con su decoración.

Madera de suar

Una mesa elegante y de buen gusto para un rincón de la cocina, la mesa auxiliar de madera Suar sirve también de taburete. Con curvas suaves y un centro abierto, esta mesa versátil tiene una silueta distintiva que puede utilizarse para múltiples propósitos. Además, es completamente personalizable. Tanto si busca un mueble que se adapte a un espacio más pequeño como a uno más grande, podrá encontrar una en cualquier forma o tamaño que se ajuste a su esquema de diseño.

mesa auxiliar madera redonda
VER TABURETE DE MADERA MACIZA ⭐⭐⭐⭐⭐

La madera de suar es una madera dura y duradera que tiene vetas llamativas y patrones ondulados. El árbol puede crecer hasta alcanzar enormes proporciones, por lo que es ideal para fabricar mesas y otros muebles. La madera también tiene un grano cruzado, lo que la hace extremadamente duradera y resistente a las termitas y a la descomposición.

Maderas duras americanas

Tanto si está decorando un salón moderno como una sala de estar formal, le encantará el aspecto y el tacto de una mesa auxiliar de madera maciza. La madera de frondosas estadounidenses es una gran elección para un mueble auxiliar, y puede elegir entre una gran variedad de estilos y acabados. Desde la más sencilla y elegante hasta la más funcional y asequible, encontrará el mobiliario perfecto para su hogar.

Las maderas duras más utilizadas para fabricar una mesa auxiliar de madera maciza son el roble y el arce. Estas maderas son duras y resistentes, y tienen un atractivo grano flameado. El roble rojo tiene una clasificación Janka de 1.290, mientras que el roble blanco es de unos 1.360. Ambos tipos se utilizan habitualmente en la carpintería tradicional americana, pero el roble blanco es más caro y se utiliza poco en las mesas victorianas. El arce es otra opción popular, y es una de las maderas duras domésticas más resistentes. Su acabado es similar al del cerezo.

Mesa auxiliar con tronco de madera

mesa auxiliar hecha de troncos de madera
Para ver detalles de esta original mesa CLIC AQUI

Nogal

Las mesas auxiliares de madera maciza de nogal americano pueden añadir un toque clásico a su salón, y son lo suficientemente versátiles como para adaptarse a varios usos diferentes. Puede utilizarlas como mesa de centro, mueble auxiliar del sofá o mesilla de noche. Además de ser útiles, quedan muy bien en un espacio moderno y añaden un toque de creatividad a cualquier hogar.

mesa auxiliar nogal
Mesa auxiliar fabricada en madera de nogal con ruedas incorporadas para su movilidad  ➤ VER MESA

Cerezo

Si buscas un mueble auxiliar que sea atractivo y funcional, considera una mesa auxiliar de madera maciza de cerezo americano. Las patas enrolladas de la mesa añaden un toque de elegancia a esta pieza. Esta pieza también incluye dos estantes adicionales en el centro y cerca de la base de la mesa.

mesitas de noche estrechas color cerezo
Mesa de madera de cerezo tono caoba rojizo, hablamos de ella en profundidad en todo un articulo ➤  VER DETALLES MESA

 

Además de ser funcional, este mueble auxiliar también puede servir de soporte para varios elementos decorativos como lámparas, cuadros y otros objetos pequeños. La mesa está construida con materiales sólidos y tiene tres cajones de almacenamiento. También cuenta con herrajes de latón y un pomo de cajón antiguo. Este mueble es perfecta para habitaciones pequeñas.

Roble

mesa auxiliar de roble claro
Mesa auxiliar de madera de roble claro, tambien disponible en roble oscuroVER MESA

Precio mesa auxiliar madera maciza

Los precios de las mesas auxiliares de madera maciza oscilan entre los 45 euros los muebles más baratos hasta 250 euros o mas los mobiiliarios que tienen una gran cantidad de madera maciza. Dependiendo de su diseño y de si se han hecho de manera artesanal valen distinto. Aqui te hemos puesto todas las mejores del mercado temporada 2022 – 2023. Cuando hayan novedades sobre estos muebles iremos incorporandoras a este articulo para que tengas toda la infromacion de sus ofertas y lanzamientos de primera mano

Otras mesas auxiliares de madera maciza que te podrían interesar:

mesas auxiliares de madera natural

A continuación una seleccion de las mesas auxiliares de madera maciza ya sea madera natural, de pino, de roble, de teca y muchos más tipos de piezas únicas para tu hogar con una calidad superior:

mesa auxiliar madera maciza moderna forma de E

mesa auxiliar madera maciza forma de e
VER MESA AUXILIAR MADERA MACIZA FORMA DE E ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar de madera con forma de S

mesa auxiliar madera forma de s
VER MESA AUXILIAR MADERA FORMA DE S ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar madera forma de Z moderna

mesa auxiliar forma de Z
VER MESA AUXILIAR FORMA DE Z ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar teca

mesa auxiliiar de teca
VER MESA AUXILIIAR DE TECA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa de madera de teca
VER MESA DE MADERA DE TECA ⭐⭐⭐⭐⭐

mesa auxiliar cuadrada de madera

mesa auxiliar cuadrada de madera
VER MESA AUXILIAR CUADRADA DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar de pino

mesa auxiliar de madera de pino
VER MESA AUXILIAR DE MADERA DE PINO ⭐⭐⭐⭐⭐

mesa auxiliar palets

mesa auxiliar de palets
VER MESA AUXILIAR DE PALETS ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar madera redonda

mesa auxiliar redonda de madera
VER MESA AUXILIAR REDONDA DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar madera con ruedas

mesa auxiliar de madera con ruedas
VER MESA AUXILIAR DE MADERA CON RUEDAS ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar alta madera

mesa auxiliar alta de madera
VER MESA AUXILIAR ALTA DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar madera mango

mesa auxiliar madera de mango
VER MESA AUXILIAR MADERA DE MANGO ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar palisandro

set de mesas de madera de palisandro
VER SET DE MESAS DE MADERA DE PALISANDRO ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar acacia

mesa auxiliar de acacia para jardin
VER MESA AUXILIAR DE ACACIA PARA JARDIN ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesas auxiliares madera de acacia
VER MESAS AUXILIARES MADERA DE ACACIA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Tambien puedes encontrar una de los muebles de madera mas originales que te puedes encontrar. Se trata de esta mesa barril:

mesa auxiliar madera almacenaje
Ver todas las ventajas de esta mesas barril de madera

 

Has encontrado alguna de las mesas auxiliares de madera maciza que buscabas? Comentanos tu opinion para poder mejorar este articulo!

Deja un comentario