Mesa auxiliar de salon

Cuando vi esta mesa auxiliar para el salón redonda me quedé fascinado. Sabía que debía incluirla en la tienda online porque me resultaba un producto super original.

Con 3 niveles distintos, puestos en orden de menor a mayor capacidad. Tres estantes de madera redondos. Un diseño super atractivo.

Ésta es una de las piezas que mejor queda en mi salón. La miro, la limpio bien con un trapo para que la madera brille, la vuelvo a mirar reluciente. Me encanta.

Merece la pena frotar un poco al día con el trapo para poderla ver como nueva. Por eso mi mesa está como recién comprada. Como el primer día dispuesta a estrenar.  Por eso te la recomiendo.

El precio me parece justo. No es muy cara.  Yo pensé que valía más. Me enamoró tanto su diseño que hubiera pagado más. Para mi fortuna eso no hizo falta. Me salió a muy buen precio y ahora te puede salir a ti tambien. Está de oferta y si miras las valoraciones que le dan, están todas rondando las cinco estrellas. Aqui te la presento:

diseño mesa redonda

caracterisiticas mesa madera

 

medidas mesa redonda

 

mesa redonda en salon

boton v2

 

Descripción

Esta mesa auxiliar de salon es de la marca DREAMSUOULE, una conocida marca que fabrica buenas mesas, sillas y otros productos. Lo bueno que tiene es que al ser redonda, evitas clavarte las esquinas en punta que tiene una mesa cuadrada. Más seguridad para tus rodillas, por si tienes niños o mascotas al ser redonda no puede haber grandes percances. Esto transmite tranquilidad porque se trata de un mueble seguro.

Sus dimensiones son 61 cm de alto × 48,3 cm de largo × 48,3 cm de ancho. La podemos considerar dentro de la categoría de pequeña.

Como te comentaba dispone de 3 niveles con marco de metal de arco resistente. Su diseño acentuará una decoración antigua en tu hogar con sus barras de metal y la parte superior de la mesa de madera oscura, un punto destacado para tu sala de estar u otros espacios

Tiene una capacidad de carga de articulos de hasta 60 kg. La tienes que montar, pero es fácil, lo haces en menos de 10 minutos. Instrucciones sencillas en español con el paso a paso explicado en gráficos.

Mesa auxilar salon pequeña

Esta mesa tiene dimensiones bastantes pequeñas por lo que será facil que la instales en cualquier lugar del salón. Se puede combinar muy  bien con otras mesas o con sillas de madera. Queda un ambiente rústico todo de madera que le añade misterio.

Mandos a distancia, revistas, cuencos de palomitas… la mesa de tu salón tiene mucho que guardar. Opta por una mesa elegante y minimalista o por una mesa ultraorganizada con espacio de almacenamiento oculto. En cualquier caso, tu espacio ganará en estilo. Y tu taza de café tendrá un nuevo hogar fuera de casa.

Llévela a cualquier lugar y en cualquier momento
Con almacenamiento extra debajo y con el poco peso que tiene, la mesa auxiliar DREAMSOULE te sirve lo que quieres, donde lo quieres

Desde aperitivos y bebidas hasta revistas y velas aromáticas, por no hablar de los ocasionales pares de pies. Con todo el trabajo que hace la mesa del salón, se podría pensar que lo único que no puede llevar es una conversación. Sin embargo, una mesa bien elegida puede ser un tema de conversación.

Pocos muebles influyen tanto en el estilo de una habitación como la mesa del salón. Como a menudo se colocan cerca del centro de la habitación, atraerán mucha atención. Esto hace que su elección sea aún más importante para el diseño de interiores.

Ten por seguro que aseguramos de tener una amplia selección de materiales, estilos y tamaños de mesas de salón, para que tengas muchas opciones entre las que elegir. Aquí tienes algunos consejos para encontrar la más adecuada para ti.

Mesa auxiliar salon diseño

Tamaño y forma del salón: combinados con un diseño atrevido como éste puede crear un ambiente estupendo en cuanto a decoración
La altura de la mesa afecta tanto a su aspecto como a su función. Frente al sofá, una mesa más baja facilita la colocación de los pies sin que queden frente al televisor. Si quieres poner una mesa más pequeña al lado del sofá, debes asegurarte de que sea lo suficientemente alta como para que llegue por encima del reposabrazos. De este modo, tendrás un acceso más fácil a tu bebida, aperitivos o cualquier otra cosa que quieras tener al alcance.

Entonces, ¿buscas una mesa pequeña para guardar el mando a distancia? Y tal vez quieres una mesa redonda que quede perfecta con tus muebles. Aqui la tienes

Madera y metal: diferentes materiales para diferentes estilos
Cada material tiene sus propias características y estilos. Por ejemplo, una mesa de centro redonda de metal da una impresión moderna y limpia. Una mesa de madera más pequeña puede dar a tu salón un aspecto muy tradicional, dependiendo del modelo que elijas.

Puedes intentar combinar su mesa de salón con el resto del mobiliario. También puede elegir una mesa que destaque con un color brillante o un diseño interesante. Y después de elegir una mesa de salón, puede personalizar aún más su espacio con una alfombra a juego. Luego la podrás combinar con alfombras de diferentes estilos, tamaños y formas para encontrar la perfecta para usted y su habitación.

Mesa auxiliar estrecha salon

Una de las singularidades de esta mesa es que es estrecha en la parte de abajo y se va ensanchando en la parte superior. Esto revoluciona el concepto del espacio pues ocupando realmente poco espacio en la base, es decir, en la poca cantidad de suelo que abarca, luego puede almacenar muchisimo mas en sus tres estantes superiores. Es sorprendente este diseño y a mí me fascinó.

Cuando se trata de decorar el salón, nada ayuda más a acentuar la habitación que una mesa auxiliar o una mesa auxiliar bien elegida. Las mesas auxiliares y las mesas auxiliares ofrecen un lugar estupendo para colocar adornos y plantas, e incluso puede utilizarlas como lugar para poner el mando de la televisión o el libro favorito. Encontrar la mesa auxiliar adecuada para su hogar es fácil, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones rápidas antes de adquirir una. Algunas cosas en las que hay que fijarse antes de adquirir una nueva mesa son el tamaño, la forma y el color de la mesa auxiliar. Echa un vistazo a las fotos de esta mesa de madera y a su descripción para saber más sobre el acabado que mejor funciona en tu casa. Una vez que hayas elegido esta pieza, tendrás todo lo que necesitas para crear el ambiente que deseas dar a tu sala de estar

El tamaño más común es la mesa auxiliar pequeña. Esto tiene sentido porque este tipo de mesas están destinadas a acentuar simplemente su sala de estar o salón y no ser mesas de pieza central. Una mesa auxiliar pequeña es genial porque es increíblemente útil, pero no ocupa demasiado espacio.

Una vez que haya decidido el tamaño de su mesa auxiliar, debes pensar en la forma de la misma. Las mesas auxiliares redondas son las más populares porque son las que ofrecen más opciones en cuanto a la orientación de la mesa. Además, las mesas auxiliares redondas facilitan la ocupación de rincones pequeños que son difíciles de llenar. Una mesa auxiliar estrecha además es otra buena opción si no tienes demasiado espacio para las piernas entre los sofás, así que puedes tener tu mesa y seguir ahorrando espacio. Por supuesto, las formas ovaladas y redondas añaden un estilo muy particular.

Este color madera para tu mesa va bien con casi todo. Las mesas auxiliares de patas negras como ésta puede crear contraste en habitaciones de color claro o pueden mezclarse y acentuar las habitaciones más oscuras.

Deja un comentario