Decisiones: Cuestiones relacionadas con las molduras y el suelo del gimnasio en casa

Ha sido un par de días muy frustrantes porque me había propuesto hacer mucho trabajo en el gimnasio en casa (mientras reflexionaba sobre mis opciones para los lavabos del baño principal ya que no encuentro las molduras que necesito), y esperaba avanzar a toda máquina para poder tener muchos progresos que mostraros hoy.

Bueno, eso no sucedió. Los últimos dos días han sido un montón de dar vueltas a las ruedas y no ir absolutamente a ninguna parte.

Después de leer todos vuestros comentarios y sugerencias sobre las molduras de corona del gimnasio en casa (si debería o no usar molduras de corona en esta habitación), decidí que seguiría adelante e instalaría las molduras de corona, y después decidiría si quería usar las cortinas. Pero también iba a hacer algo diferente que un par de personas sugirieron, y es llevar las rayas SOBRE la moldura de corona. Es diferente, pero pensé que el toque divertido e inesperado quedaría muy bien en un gimnasio casero en el que no hay que tomarse las cosas tan en serio.

¿El problema? ¡¡¡No pude instalar la moldura de corona!!! No sé cuál era el problema, pero clavaba un lado de la moldura de corona, y luego cuando me abría paso por la pieza de moldura de corona en la pared, la corona simplemente no se ajustaba al techo. Empujé con todas mis fuerzas, y aún así no pude conseguir que se asentara contra el techo.

Pude doblar la corona para que se asentara tanto en la pared como en el techo, pero eso hizo que el ángulo del resorte fuera totalmente incorrecto, lo que significó que las esquinas no se juntaran.

Nunca he tenido tantos problemas con las molduras de corona. Lo intenté una vez y no conseguí que funcionara, así que la quité y lo volví a intentar. La segunda vez tampoco funcionó. Por lo general, la única vez que ocurre eso es cuando el techo está muy desnivelado, pero este techo no me parece tan desnivelado. Así que no tengo ni idea de por qué pasó eso, pero decidí renunciar a la moldura de corona.

Por supuesto, quitar la corona no una, sino dos veces, me dejó con estas antiestéticas hendiduras en la pared que luego tuvieron que ser reparadas. Y puedes ver por qué quería la corona en primer lugar. Como ese era mi plan desde el principio, no me esforcé por alcanzar la perfección al pintar la zona donde la pared se une al techo.

Y es así alrededor de toda la habitación. Así que si dejara la moldura de corona, tendría que retocar cada una de esas rayas para hacer una línea nítida donde la pared se une al techo.

Pero con el fallo de mi moldura de corona, no sólo me quedaba una zona muy desigual en el techo, sino que también me quedaban estos chaveteros a lo largo de la pared más larga y la pared corta  donde está la entrada.

Así que saqué el compuesto para tablarroca y rellené esos huecos que arrancaban de la pared con los clavos.

Tengo que admitir que todo ese episodio fue increíblemente frustrante. Perdí mucho tiempo en eso, y terminar un día de trabajo estando varios pasos detrás de donde empecé el día fue muy desalentador.

Así que ayer, realmente necesitaba una victoria rápida, y pasar horas y horas retocando rayas no es mi definición de una victoria rápida. Así que seguí el consejo que muchos de vosotros me disteis y compré unos pequeños embellecedores para ir en la parte superior y cubrir esa zona en la que el trabajo de pintura no es genial, y dejarme con un final bonito y nítido de las rayas. Y como muchos de vosotros me sugeristeis, instalé el embellecedor, que tiene unos 5 cm de ancho y 3/8 de grosor, en el techo en lugar de en la pared.

Esto fue mucho más fácil que retocar todas esas rayas individuales, y creo que una vez calafateado y pintado, desaparecerá bastante, manteniendo las rayas como la estrella principal de la habitación.


Además, he tomado una decisión sobre el suelo de esta habitación. Mi decisión es que el todo necesita ser reemplazado – el suelo así como el subsuelo. No tengo ni idea de por qué esta habitación no tiene una barrera de vapor/humedad entre el suelo de madera y el subsuelo como el resto del suelo de madera original, pero lo necesita.

Y esta habitación también tiene madera de 1″ x 10″ y 1″ x 8″ como subsuelo también, completa con agujeros de nudos, huecos, etc. Todas las partes de la casa que todavía tienen el suelo original tienen eso también, pero esas áreas tienen la barrera de vapor / humedad, por lo que no es tan grande de un problema para mí. Pero me imagino que esta habitación que no tiene un subsuelo sólido ADEMÁS de no tener barrera de vapor es lo que ha contribuido a que esa tabla se pudra, y no me sorprendería si hay algún daño oculto bajo el resto del suelo también.

Todo esto para decir que el plan a largo plazo es que esta habitación necesita un nuevo subsuelo y un nuevo suelo. PERO… de ninguna manera voy a hacer eso ahora mismo. Sólo quiero que estas dos habitaciones (gimnasio en casa y baño principal) estén terminadas ahora mismo, y no hay absolutamente ninguna manera de que vaya a retroceder ahora mismo.

Así que por ahora, quité la parte de esa tabla que estaba completamente podrida, y comprobé el subsuelo debajo de ella. Parecía un trozo de madera vieja, pero no había ningún daño de bichos ni podredumbre en las tablas. Y entonces, en lugar de tomarme el tiempo de cortar e instalar cuidadosamente una nueva tabla de roble rojo, simplemente rellené el hueco con espuma en spray Loctite.

Esta espuma, cuando se seca, es increíblemente densa y dura. Y también se expande hasta varias veces el tamaño original. La rocié anoche antes de irme a la cama, y este es el aspecto que tenía esta mañana 😀

Así que luego simplemente usé mi cuchillo de sierra largo y flexible para cortar el exceso a ras del suelo.

Además, esta marca de espuma es increíblemente densa y dura, a diferencia de otras marcas de espuma en spray que he utilizado, así que al estar tan cerca de la pared, estoy seguro de que estará bien como solución temporal. Pondré los cuadrados de espuma para suelos de gimnasio justo encima de esto, y nadie lo sabrá nunca…

home gym foam flooring

Y luego en algún momento en el futuro (tal vez cuando abordamos nuestra gran adición), puedo tomar los cuadrados de espuma y tener este suelo y subsuelo completamente reemplazado. Eso también me dará tranquilidad a largo plazo, ya que podremos comprobar todas las viguetas del suelo para ver si hay algún daño una vez que se levante el subsuelo.

Pero de nuevo, aunque quiero que se solucione eventualmente, no tengo ninguna sensación de urgencia para hacerlo inmediatamente. Asi que por ahora, el suelo original va a ser enterrado bajo una capa de suelo de espuma de gimnasio, y Kristi Futura se encargará de ello. Por ahora, sólo quiero tener esta habitación (y el baño principal) terminado, y no quiero más retrasos.

Addicted 2 Decorating es donde comparto mi viaje de bricolaje y decoración mientras remodelo y decoro la casa de 1948 que mi marido, Matt, y yo compramos en 2013. Matt tiene esclerosis múltiple y no puede hacer el trabajo físico, por lo que hago la mayor parte del trabajo en la casa por mí mismo. Puedes saber más sobre mí aquí.

¡Espero que me acompañes en mi viaje de bricolaje y decoración! Si quieres seguir mis proyectos y progresos, puedes suscribirte abajo y recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Así no te perderás nada!

Ha sido un par de días muy frustrantes porque me había propuesto hacer mucho trabajo en el gimnasio de casa (mientras reflexionaba sobre mis opciones para los lavabos del baño principal ya que no puedo’encontrar las molduras que necesito), y tenía la esperanza de avanzar a toda máquina para poder tener muchos progresos que mostraros hoy. Bueno, eso no sucedió. Los últimos dos días han sido un montón de dar vueltas a las ruedas y no ir absolutamente a ninguna parte. Después de leer todos sus comentarios y sugerencias acerca de las molduras de corona del gimnasio en casa (si debo o no usar molduras de corona en esta habitación), decidí que iba a seguir adelante e instalar las molduras de corona, y luego decidir si quería usar las cortinas. Pero también iba a hacer algo diferente que un par de personas sugirieron, y es llevar las rayas SOBRE la moldura de corona. Es diferente, pero pensé que el toque divertido e inesperado quedaría muy bien en un gimnasio doméstico donde las cosas no tienen que tomarse tan en serio. ¿El problema? ¡¡No pude instalar la moldura de corona!! Ahora no […]

El post Decisiones: Home Gym Trim & Flooring Issues appeared first on Addicted 2 Decorating®.

 

Deja un comentario