Decoración fácil Halloween

Decorar para Halloween puede ser divertido y entusiasma para la temporada de Halloween, pero pensar en nuevas ideas de decoración para Halloween es difícil. Aquí tienes algunos consejos y trucos útiles para la decoración de Halloween que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad. La decoración de tu casa en Halloween puede ser sofisticada o francamente espeluznante. No importa el camino que decidas tomar para la decoración de tu casa en otoño, sigue estos sencillos consejos para la decoración de Halloween que te facilitarán la tarea.

Prueba estas ideas de decoración de Halloween:

Desdecora antes de decorar: Quita los marcos normales de las paredes y los adornos de todas las superficies, incluyendo mesas, mostradores y estantes. Cuando añades decoraciones de Halloween encima de tu decoración normal, el resultado parece desordenado y confuso. Pon todo el foco en tus decoraciones de Halloween haciendo que sean el centro de atención. Llena los espacios vacíos que dejaron otros marcos colgando platos de Halloween o decoraciones espeluznantes.

Céntrate en una combinación de colores: Una combinación clásica de colores naranja y negro para tus decoraciones siempre queda bien. También puedes probar un esquema de color negro y verde espeluznante o ir sofisticado con negro y plata. Intenta no mezclar más de tres de estos colores llamativos. Esto hará que tu casa tenga un aspecto más sofisticado.

Decora con calabazas: A todos nos gustan las clásicas linternas, pero las calabazas se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para la decoración de Halloween. Para conseguir un aspecto más elegante, prueba a pintar las calabazas o a utilizar pegamento con purpurina o botones. Las calabazas se pueden utilizar en el exterior como cartel de bienvenida después de pintarlas, o en el interior como decoración de mesa o repisa. Prueba a pintar una calabaza con pintura de pizarra y llevar una cuenta atrás para Halloween.

Utiliza velas: Las velas son una forma estupenda de crear un ambiente espeluznante para la víspera de Todos los Santos o la noche de una fiesta de Halloween. Las velas blancas son las más espeluznantes y son fáciles de encontrar. Mezcla y combina diferentes tamaños y alturas de velas y candelitas en una chimenea o como centro de mesa. Baja las luces y el brillo de las velas dará al resto de la decoración una sombra tenebrosa.

Utiliza estos consejos de decoración para el hogar en Halloween para dar rienda suelta a tu creatividad y ampliar tus decoraciones de Halloween favoritas. ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario