Decorar mesas auxiliares

Bienvenido al blog de mesas-auxiliares.com!

Aquí te mostraremos los mejores consejos de decoración para mesas auxiliares y todo tipo de mobiliario

Tu casa quedará perfecta para reuniones y fiestas. Decorar mesas auxiliares y otros muebles será más sencillo que nunca.

Acoger a tus invitados y causarles una muy buena impresión será algo fácil si sigues nuestros consejos que  te aportamos periódicamente

Te iremos informando de todas las tendencias en decoración y mesas. Tambien en decoración general de todo tu mobiliario.

Puedes empezar leyendo  nuestro primer artículo: Como decorar mesas en fin de año

O bien seguir leyendo nuestros ultimos consejos sobre decoración:

9 magníficas ideas de decoración para la mesa de auxiliar

¿Te sientes mal por la mesa de centro? Has llegado al lugar adecuado. Aumenta tu estilo con estas magníficas ideas de decoración para la mesa de centro.
Consejo de decoración nº 1: La mesa de centro como mesa de centro

El cambio de una mesa de centro por una mesa de acento o una mesa auxiliar da un toque audaz por sí mismo, por lo que la decoración minimalista de la mesa es todo lo que necesitas para un toque de definición.
ideas de decoración de mesa mesa de café
ideas para la decoración de la mesa radiante
Consejo de decoración nº 2: Brillo y resplandor
Todas las miradas se dirigirán a las mesas de acento con acabados radiantes.

consejo de decoración para la mesa de acento
Consejo de Decoración #3: Vibraciones Costeras
Para conseguir el estilo playero más elegante, opta por una combinación de texturas naturales y colores neutros brillantes, como la combinación de madera blanca

Consejo de decoración para la mesa de acento
Consejo de decoración nº 4: Flores frescas
Alegra los metales oscuros y endulza el ambiente con una rosa pálida (¡o 12!).

ideas de decoración para la mesa de té
Consejo de decoración nº 5: Té para dos
Coloca un delicado juego de té para darle un toque campestre.

Ideas para la decoración de la mesa boho
Consejo de Decoración #6: Boho-Chic
Decoración ecléctica, siluetas contemporáneas y un acabado en marrón: ¡esta mesa de acento de madera lo tiene todo!

ideas de decoración de mesas idea novedosa
Consejo de decoración #7: Una idea novedosa
Refina tu espacio con estilo literario – y mantén tus volúmenes favoritos al alcance de la mano – con una mesa de acento con estantes.

ideas para decorar la mesa french connection
Consejo de decoración #8: French Connection
Arriba, el relajante tono gris de la pintura, la pared de ladrillo visto y el jarrón plateado desgastado se unen para crear un ambiente rústico-chic – sin opacar los detalles de inspiración francesa de la propia mesa.

Consejo de decoración nº 9: La mesa de centro como mesita de noche

Cuando se utiliza en lugar de una mesa de noche tradicional, una mesa de acento o mesa auxiliar ofrece un ambiente minimalista y elegante que le ahorrará espacio. Compleméntala con una atrevida lámpara de lectura para conseguir una luz práctica -y altura- y una suculenta en miniatura para dar un toque de color.
ideas de decoración para la mesa de noche
mesa de acento videoplay
Ver: Estilo con mesas de centro
Tradicionalmente diseñadas para ser colocadas al lado de un sofá o de otro mueble grande, las mesas auxiliares ofrecen un espacio elegante para exponer tus objetos decorativos favoritos, y son la forma perfecta de dar un toque a cualquier habitación.

Tipos de mesas auxiliares

Mesas auxiliares de almacenaje: Las variedades de mesas auxiliares con almacenamiento incluyen mesas auxiliares con cajones extraíbles incorporados, estantes y puertas correderas.
mesa auxiliar con almacenaje
mesa nido ideas de decoración
Mesas nido: Mesas auxiliares que vienen en pares o tríos, por lo general de diferentes alturas, las mesas nido pueden ser empujados juntos para un aspecto único de capas – o conjunto a ambos lados de un sofá para la “simetría con un borde”.
mesa auxiliar redondaVer artículos en la habitación
Mesas auxiliares redondas: Las mesas auxiliares con un tablero circular u ovalado son la forma perfecta de equilibrar y suavizar una habitación, especialmente una con muchas líneas y ángulos.
ideas de decoración de mesas mesas auxiliares
Mesas auxiliares: Diseñadas para hacer que el descanso sea fácil y cómodo, las mesas junto a la silla tienen la altura justa para que no tenga que alcanzar o esforzarse desde su silla o sillón reclinable.
ideas de decoración de mesas antiguas
Mesas auxiliares antiguas: Las mesas auxiliares antiguas se definen por los detalles vintage, como los pies de garra, la madera desgastada y los tiradores de los cajones de hierro.
ideas de decoracion de mesas acentuadas
Mesas auxiliares de acento: Con una declaración de estilo que no puedes ignorar, las mesas auxiliares de acento vienen en diseños audaces – y son la manera perfecta de completar el aspecto de cualquier sala de estar.
Qué poner en las mesas auxiliares
Cómo decorar las mesas auxiliares
Traer a casa una nueva mesa auxiliar no es sólo traer a casa una nueva mesa auxiliar; es traer a casa un millón de posibilidades de decoración. Al diseñar una mesa auxiliar, ten en cuenta que menos es más. Elige un elemento grande (un jarrón, una figura, un portavelas o un libro de mesa) y un elemento pequeño (un plato para monedas, un marco de fotos o un estuche decorativo) para complementarlo.

Ideas de decoración de mesas auxiliares pequeñas

Cómo decorar una mesa auxiliar en un salón
En una sala de estar, utiliza objetos funcionales para que sirvan de decoración. Un libro que te guste y del que te guste hablar, por ejemplo, colocado estratégicamente atraerá las miradas de los invitados y provocará una conversación significativa. También puede ser un recuerdo de unas vacaciones recientes, un jarrón heredado o una cerámica hecha a mano.

Colocación de una mesa auxiliar

Ideas de mesas auxiliares para la sala de estar
ideas para la decoración de la mesa ideas para la mesa auxiliar
Aunque tradicionalmente se colocan a los lados de un sofá, muchas mesas auxiliares de hoy en día vienen con siluetas tan intrigantes y que llaman la atención, que ahora se consideran piezas destacadas por derecho propio.
ideas de decoración de mesas idea de mesa auxiliar
Tanto si la utilizas para complementar una silla o un sofá a juego en una disposición clásica de lado a lado -o la dejas sola para llamar la atención sobre los detalles de su diseño-, una mesa auxiliar es una de las piezas de mobiliario de salón más versátiles y fáciles de mover y estilizar.
Una vez que te decidas por un diseño que te guste, las opciones de estilo son prácticamente infinitas; colócalo en rincones aburridos o nichos que necesiten un poco de “animación”, o simplemente donde te sientas más inspirado.

Consejos para decorar

Ya sea que se trate de una simple mesa, una silla o una placa de pared, puede hacer que su hogar parezca estar en medio de la sala de estar de la familia. Querrá crear elementos de diseño llamativos en su hogar, ya sea una ventana o una puerta pequeña. Es hora de agregar esa luz tan necesaria a su dormitorio y baño. Asegúrese de agregar los toques finales a su baño para darle a su hogar ese aura festiva. El efecto final es mucho más dramático cuando se trata de iluminación. Con eso en mente, considere crear algunos fondos bonitos para agregar ese toque especial a su baño.

La decoración del hogar consiste en decidir un estilo, elegir una combinación de colores, comprar muebles y agregar accesorios, mientras que el diseño del hogar incluye realizar un análisis profundo de cómo se usa el espacio actual, así como cualquier cambio funcional que deba hacerse en un rediseño. . Si eres un experto en diseño, el trabajo que realizo no es solo por mi formación, sino porque llevo años diseñando. Si su trabajo implica trabajar en la creación de muebles en madera, será un proceso abrumador y que consumirá mucho tiempo. El problema que tengo con cualquier tipo de mueble es que la pieza es demasiado grande para caber en el espacio de mi cocina y demasiado pequeña para la sala de estar.

Necesitamos poder tomarnos el tiempo para investigar el espacio y elegir los mejores artículos para el espacio que hemos elegido para ser los espacios habitables. La mejor manera de hacerlo es echar un vistazo rápido a los alrededores. Podemos usar una aplicación 3D para ver la situación actual y luego decidir qué nos gustaría tener en la habitación. Podría ser un mural de pared para ayudar a mostrar las obras de arte en las paredes. O tal vez algo de arte, tal vez algunos artefactos de iluminación en la habitación o una obra de arte para el dormitorio.

Cuando esté creando o actualizando su hogar, también es esencial que se tome el tiempo para considerar el estilo de vida del propietario de la casa, sus necesidades y qué tipo de diseño es apropiado. No hay duda de que una casa puede servir para múltiples propósitos para varias familias. Cuanto más sepa, mejor estará cuando tome decisiones como cuánto gastar en su casa. Estas son algunas de las preguntas más comunes que recibimos con frecuencia. Hágase estas preguntas y utilícelas para tomar sus decisiones como propietario y, en el proceso, se asegurará de reducir el estrés asociado con estas decisiones.

La decoración del hogar es un proceso de toma de decisiones, planificación y recopilación de ideas sobre cómo utilizar mejor el espacio para resaltar sus puntos fuertes. Estos pueden involucrar un cierto estilo o tema de espacio, una cantidad particular de colores o cualquier combinación de colores. Home Designing in America incluye una amplia gama de ideas, desde habitaciones sencillas de estilo familiar hasta espacios más elaborados que tienen un motivo urbano o de otro tipo. Los mejores folletos de decoración del hogar y recursos en línea pueden ayudarlo a poner en marcha sus ideas. Con esto en mente, aquí hay 10 ideas de qué planificar para planificar. Su dormitorio debe ser oscuro, silencioso y tranquilo. Los tonos oscuros en el dormitorio ayudan a establecer una sensación de seguridad en la casa.

Hay algunos aspectos importantes del diseño del hogar que deben hacerse en el momento exacto, como decorar la habitación en la que vive, decidir dónde colocar los artículos en su hogar. Sugerencias de diseño para el hogar para mejorar el diseño del hogar: Hablamos sobre las características más importantes de un hogar. Ahora, veamos las partes más difíciles del diseño de una casa. Tienes muchas opciones cuando se trata de comprar tu casa. Puede decidir mudarse con sus padres, alquilarles o invertir en la compra y propiedad de su propia casa. Realmente no importa qué ruta tomes. Ya sea que alquile o invierta, hay algunos factores a considerar.

El último aspecto del diseño de una casa incluye elegir dónde colocar los muebles. Los muebles se pueden ubicar en una mesa, pared y/u otras superficies que se usan durante el día o la noche. Si bien la ubicación de los muebles depende de la ubicación de los muebles, también depende del estilo de los muebles, como un estilo vintage o un aspecto moderno. Los muebles también deben poder moverse con facilidad y deben ser fáciles de encontrar. Los muebles pueden estar en mesas, taburetes o estantes para evitar el desorden, o pueden estar en las paredes para agregar una sensación de privacidad y paz. La consideración final es la colocación de los muebles.

 

Deja un comentario