Donde comprar mesas y sillas para negocio

Puedes comprar mesas y sillas para tu negocio desde nuestra web online. Estos son los productos que más se están vendiendo a precios baratos y con buenas reseñas dejadas por sus compradores:

Mesas y sillas para bares

Si tu negocio es un bar es imprescindible que tengas unas sillas y mesas de calidad y a buen precio. Hemos hecho una investigacion intensa de todo lo que necesita un bar para arrancar por primera vez o bien para mantenerse a flote en el negocio. Los productos que más nos han gustado te los ponemos a continuacion

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

mesa para bar
Mesa de bar WOLTRU

 

mesa de bar homcom
Mesa de bar Homcom de altura regulable

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Mesa de bar Woltu
Mesa hidraulica para bares

 

mesa de bar y sillas
Set de mesas para bar y un par de sillas

[/su_column][/su_row]

💡  Consejo: Tambien puedes echar un vistazo a como comprar una mesa auxiliar moderna a un precio barato  👈

Mesas y sillas para oficina

Para oficinas puedes encontrar a precios muy economicos los siguientes escritorios y asientos cómodos y comfortables. Están pensados para trabajar cómodamente desde cualquier negocio que cuente con despachos o oficinas.

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

mesa de despacho para oficina
Mesa de despacho para oficina

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

escritorio para ordenador
Escritorio de trabajo para ordenador

[/su_column][/su_row]

 

Mesas para consultas psicologicas

 

¿Dónde encontrar mesas y sillas baratas mi negocio?

Probablemente haya oído hablar de las ventajas de comprar sillas y mesas para su negocio. Pero, ¿por dónde empezar a buscarlas?

¿Dónde puedo conseguir mesas y sillas de trabajo para mi negocio? ¿Cómo debo buscar una tienda que venda estos productos?

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a encontrar las mejores ofertas.

mesa de bar bistro en diferentes colores
VER MESA DE BAR BISTRO EN DIFERENTES COLORES ⭐⭐⭐⭐⭐

Comprar muebles para su oficina puede ser una propuesta costosa. Sin embargo, hay formas de ahorrar dinero al comprar estos artículos. En primer lugar, compre por Internet.

Muchas empresas ofrecen descuentos en productos vendidos a través de sus sitios web. En segundo lugar, considere la posibilidad de comprar en tiendas locales.

Estos negocios suelen ofrecer precios superiores que los que se encuentran en Internet. Pero puede tocar y probar el producto. Por lo que es bueno que se haga una idea en la tienda local fisica, y luego ya comprará el modelo exacto  online en páginas como la nuestra donde puede ver las mesas y sillas de negocio más demandas

taburetes muebles bar comedor
VER TABURETES MUEBLES BAR COMEDOR ⭐⭐⭐⭐⭐

En tercer lugar, comprueba los eventos de venta. Las tiendas suelen celebrar eventos de ventas especiales durante ciertas épocas del año.

Por último, pida recomendaciones a sus amigos y familiares. Puede que le den información sobre los mejores lugares para comprar muebles.

Ok, compramos las mesas y sillas del negocio. Ahora vamos a exprimir a tope los beneficios que puede extraer de su bar o restaurante una vez haya invertido su dinero en el mobiliario. Vamos con ellos.

Consejos para tener buenos beneficios en un restaurante o bar

Si quieres obtener beneficios en tu restaurante (¿y quién no?), una de las habilidades más importantes que debes dominar es la gestión de las mesas.

Cuando decimos gestión de las mesas, nos referimos a conocer el plano de tu restaurante, qué mesas están ocupadas y por cuántas personas, cuánto tiempo llevan los clientes sentados allí, cuánto tiempo se tarda en dar la vuelta a una mesa y qué clientes son los siguientes en ocupar los puestos.

mesa bar mas vendida
VER MESA BAR MAS VENDIDA ⭐⭐⭐⭐⭐

Ser capaz de gestionar las mesas con eficacia y darles la vuelta rápidamente es la forma más rápida de ser rentable. Al fin y al cabo, cuantas más veces se dé la vuelta a una mesa, más comensales podrá atender y más ventas hará. Esto también significa que los clientes se sientan más rápido y se les sirve rápidamente, por lo que nadie se queda con hambre y todos se van contentos.

Una gestión eficaz de las mesas también le ayuda a comprender mejor los patrones de tráfico de su restaurante. Por ejemplo, si los lunes hay menos afluencia de clientes para el almuerzo, le convendrá tener menos personal en el horario. Ajustar el personal y la preparación de la comida en función de estos datos le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Por lo tanto, la gestión de las mesas ayuda a aumentar las ventas, mantiene a los clientes contentos y ahorra dinero, todo lo cual conduce a más ingresos a largo plazo. Probablemente ya esté llevando a cabo algún tipo de gestión de la mesa, pero aquí tiene algunos consejos para hacerla más efectiva:

Invierta en un sistema de TPV con capacidad de gestión de mesas.
Olvídese de tachar las mesas en una tabla de asientos laminada y de mirar en el comedor para ver si esa mesa finalmente pagó su cuenta. Un sistema de punto de venta para restaurantes puede ayudarle a hacer un seguimiento más eficaz de las cubiertas, de cuándo una mesa está a punto de girar y de cómo están funcionando los centros de ingresos.

mesa bar de madera blanca
VER MESA BAR DE MADERA BLANCA ⭐⭐⭐⭐⭐

También puede realizar fácilmente informes de ventas que le proporcionen información sobre el funcionamiento real de su negocio. Con esa información, puede tomar decisiones más inteligentes que creen un servicio más eficiente y una mejor experiencia para el cliente, a la vez que se reducen los costes.

El coste de un TPV depende de su caso de uso y de la funcionalidad que ofrezca. El TPV para restaurantes de Square cuesta a partir de 60 dólares al mes por local.1 Y aunque puede ser una inversión inicial, si lo utiliza correctamente, recuperará el coste en el aumento de las ventas. (Más adelante se habla de ello).

Cree una carga de trabajo uniforme para los servidores.
Es bastante básico, pero es algo que puede pasarse por alto, sobre todo cuando hay mucho trabajo. Piensa en el plano de tu restaurante como si fuera una defensa de zona al estilo del baloncesto. Quieres que cada camarero tenga un área que cubra para que pueda ser eficiente en el servicio a cada cliente.

Si se sientan tres mesas en la zona de un camarero en un corto período de tiempo (y los otros camareros no tienen a nadie en sus secciones), esto podría irritar a su camarero y disminuir la calidad del servicio para sus clientes. Por ello, debe asegurarse de que los clientes se distribuyan uniformemente en esas zonas.

mesa bar con almacenamiento
VER MESA BAR CON ALMACENAMIENTO ⭐⭐⭐⭐⭐

Adapte las mesas a su espacio y ubicación.
Los tipos de mesas que tiene -de dos tableros, de cuatro tableros, etc.- deben tener en cuenta el tamaño de su espacio y el tipo de clientes que atiende. Si se encuentra en un destino turístico popular, por ejemplo, y recibe muchos grupos grandes, debe tener varias mesas grandes disponibles que también puedan convertirse en opciones más pequeñas si es necesario.

Una forma de asegurarse de que tiene el tipo de asientos adecuado es llevar un registro del tamaño de los grupos que sirve cada día. A continuación, utilice esos datos para determinar qué tamaños de mesa son más útiles y en qué épocas del año puede necesitar cambiar esos tamaños.

Cree un proceso para que los camareros sean atentos pero no molestos.
Para que la experiencia del cliente sea la mejor, debe asegurarse de que el vaso de agua del cliente esté siempre lleno, que los utensilios estén siempre disponibles y que los camareros no se vean apurando a los clientes durante la comida. Disponga de un puesto de camareros cercano para que puedan acceder fácilmente al agua, los utensilios, etc. y servir a los clientes sin interrumpir las conversaciones.

Y lo que es más importante, explique claramente sus expectativas de servicio cuando se forme a cada uno de los miembros de su personal y proporcione comentarios de forma regular.

Describa el procedimiento para dar la vuelta a una mesa.
Probablemente conozca el tiempo medio de rotación de una mesa en su restaurante. Pero no puede controlar el tiempo que tarda un comensal en terminar su comida (aunque hay formas de aumentar la rotación de las mesas).

Sin embargo, sí puede controlar el tiempo que transcurre entre una mesa y otra. Piense en todo lo que hay que hacer entre la salida de un comensal y la toma de asiento del siguiente, y cree un procedimiento que aproveche al máximo cada minuto.

mesa de bar alta cuadrada
VER MESA DE BAR ALTA CUADRADA ⭐⭐⭐⭐⭐

Utilizando su TPV, debe prestar atención a cuánto tiempo se dejan las mesas abiertas entre los asientos de los invitados. Es conveniente que el tiempo de limpieza de una mesa sea lo más rápido posible. Cuanto más rápido se limpie y se ponga la mesa, más rápido podrá sentarse un nuevo comensal, lo que significa más ventas potenciales para usted.

Puedes idear formas de cerrar esta ventana de tiempo asignando al personal del autobús zonas para limpiar y haciendo que tu anfitriona llame a los comensales al mostrador y les diga que su mesa estará lista en breve. En cuanto esté lista, el grupo ya estará allí y la azafata podrá acompañarles a la mesa rápidamente.

Utilice los datos para ayudar a los servidores.
Si observa los datos de su sistema de TPV, puede utilizar los datos de ventas para ayudar a los camareros a maximizar su impacto. Debería ser capaz de ver qué servidores están girando más mesas y pensar en diferentes oportunidades para aumentar las ventas.

Por ejemplo, si un camarero está vendiendo constantemente menos que otros camareros, es posible que no esté utilizando su tiempo de forma eficaz. Ayude al camarero a encontrar las mejores estrategias para servir a la gente más rápidamente.

Tome notas sobre sus clientes.
Los restaurantes que gestionan eficazmente sus mesas crean una experiencia más fluida a la que los clientes quieren volver. Cuando empiece a crear su grupo de clientes fieles, asegúrese de tomar notas (en su punto de venta) sobre las preferencias de esos clientes y el tiempo que suelen cenar.

Saber lo que les gusta a sus clientes y cómo es su experiencia gastronómica habitual puede ayudar a su personal a ofrecerles una mejor comida y a usted a anticiparse al momento en que la mesa puede cambiar.