Donde venden mesas plegables

Las mejores mesas plegables

Tanto si necesita una mesa plegable para uso doméstico como si está comprando un juego completo de mesas y sillas plegables para eventos, Mesas-Auxiliares® tiene lo que busca en stock. Los posibles usos de una mesa plegable multiusos son infinitos, al igual que los tamaños y formas disponibles.

 

mesa auxiliar de jardin 6

Mesa auxiliar de jardin

Mesa auxiliar de jardin plegable casa Deuba Esta excelente mesita plegable está fabricada de madera de acacia de la mejor ...
Leer Más
mesa jardin plegable 6

Mesa auxiliar jardin plegable

Hoy os ofrecemos una gran mesa axiliar jardin plegable ideal para las escapadas al campo o para disfrutar en el ...
Leer Más

 

Con tantas opciones para elegir, querrás encontrar las mesas plegables que mejor se adapten a tus necesidades y a la decoración de tu hogar.

Son estupendas en el salón para jugar, en el comedor cuando viene gente de más y hacen de escritorio improvisado para el ordenador cuando se trabaja desde la oficina en casa. Además, las mesas plegables son artículos de fácil almacenamiento, dobladas por la mitad, ocupan mucho espacio como media mesa.

A la hora de comprar la mejor mesa plegable, estos son algunos factores a tener en cuenta:

Forma

Las mesas plegables redondas son excelentes para cenas y eventos, ya que su forma facilita que todo el mundo pueda hablar e interactuar.

Si usted es un planificador de eventos, es posible que desee considerar las mesas redondas para eventos como bodas, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones.

Las mesas redondas son una gran mesa de comedor, funcionan bien como mesas de cartas plegables y como tablero móvil en eventos de recaudación de fondos. Las mesas rectangulares son las más vendidas y extremadamente populares y tienen una gran variedad de usos.

Son especialmente útiles como mesa de banquete plegable en grandes eventos como reuniones corporativas. Las mesas rectangulares también son perfectas para los vendedores.

Si vas a poner a la venta artículos en mercadillos o conferencias, considera la posibilidad de adquirir una o dos mesas rectangulares plegables. Y busque un asa de transporte para facilitar su traslado.

Tamaño

A la hora de considerar el tamaño de las mesas que buscas, debes asegurarte de que el tamaño es adecuado para el espacio en el que vas a utilizarlas.

Si es posible, mide primero el espacio y luego asegúrate de que las mesas caben cómodamente con espacio para que la gente se mueva a su alrededor.

Si vas a transportar las mesas, toma las medidas de la zona de carga de tu vehículo para asegurarte de que las mesas caben en ese pequeño espacio.

Por último, si vas a almacenar las mesas, mide tu área de almacenamiento antes de hacer la compra.

Material

Los materiales más populares para las mesas plegables en Mesas-Auxiliares son el polietileno de alta densidad (HDPE) y el acero.

Estos materiales están diseñados para ser ligeros y resistentes, por lo que no sólo son fáciles de mover sino también duraderos. Además, muchas de las mesas plegables de plástico o los modelos con estructura de acero son lo suficientemente versátiles para su uso en interiores y exteriores.

El polietileno de alta densidad está diseñado para ser resistente a las manchas, y también es extremadamente fácil de limpiar.

Muchas de las mesas fabricadas con estos materiales vienen con una garantía de 10 años, así que realmente no puede equivocarse. Son de calidad comercial y puede confiar en ellas durante décadas, incluso toda la vida.

Juegos de mesas y sillas

Dependiendo de sus necesidades, puede considerar la compra de un juego que incluya una mesa plegable y sillas a juego.

Estos conjuntos eliminan las conjeturas sobre el número de sillas que debe comprar, y no tendrá que preocuparse de si la mesa y las sillas hacen juego porque han sido diseñadas para ir juntas.

Si te encargas de comprar mesas y sillas para eventos, estos conjuntos son la solución perfecta (y los manteles pueden cubrir fácilmente cualquier abolladura o imperfección).

Si tiene que trasladar las mesas y las sillas para los eventos, puede considerar un carro de mesas plegable. Con un carro de mesas plegable, puede apilar varias mesas y trasladarlas fácilmente de un lugar a otro.

Ajustabilidad

¿Sabía que hay mesas plegables ajustables? Una mesa de altura ajustable puede acomodar a personas de diferentes alturas y también ofrece una mayor versatilidad.

Por ejemplo, puedes poner la mesa a una altura más baja si estás sentado y jugando, pero luego puedes ajustarla a una altura más alta si estás usando la mesa como un escritorio de pie o para proyectos de costura y artesanía.

No importa cuáles sean tus necesidades, las mesas plegables de alta calidad de Mesas-Auxiliares pueden hacer el trabajo.

Explora la selección de mesas plegables y encuentra las mesas adecuadas para tu hogar o negocio.

¿Cuál es el mejor tamaño para una mesa plegable?

Los tamaños populares de mesas plegables incluyen 4-8 pies. Mesas-Auxiliares tiene mesas plegables de calidad comercial en todos estos tamaños, en una variedad de materiales de acero a plástico a un laminado de madera. Nuestro departamento online de muebles plegables y apilables tiene una amplia variedad de mesas plegables para que usted pueda elegir.

Tanto si se trata de una fiesta, como de un evento, las mesas son necesarias para proporcionar espacio para la comida, los regalos o los juegos.

Pero una vez que la fiesta ha terminado, guardar la mesa se convierte en una necesidad. Con esto en mente, Mesas-Auxiliares tiene una variedad de mesas plegables de diferentes tamaños y formas, incluyendo mesas plegables de 6 pies y mesas plegables redondas, lo que hace que sea fácil encontrar la mesa que se adapte a sus necesidades.

Prepárese para grandes fiestas o reuniones familiares con una mesa de altura ajustable que se puede ajustar a varias alturas para acomodar a diferentes personas. Una mesa de banquete plegable también ofrece mucho espacio para los invitados.

Una pequeña mesa plegable o una mesa de cartas son excelentes mesas de picnic para pasar tiempo al aire libre y son perfectas para las noches de juegos en familia o para hacer puzzles. También hay mesas plegables de plástico, medias mesas y conjuntos de mesas que puedes considerar, dependiendo de lo que necesites.

Antes de comprar, tómate un minuto para averiguar las dimensiones de la mesa, como la altura, que mejor se adapte a tu propósito y que te facilite encontrar una mesa del tamaño adecuado.

Cualquiera que sea la ocasión, Mesas-Auxiliares  tiene una amplia selección de mesas para elegir, y con nuestra opción de recogida gratuita en tienda, puede comprar su mesa plegable online y le llegará a su casa en un período de 3 a 5 días.

La mesa adecuada puede marcar el tono de toda la sala. Por ejemplo, si busca una mesa para llenar su zona de conferencias, querrá una que transmita elegancia y fuerza.

Dado que los muebles que elija son un reflejo de su empresa, es importante que tenga especial cuidado al elegir las mesas para cada zona de su oficina. Costco te lo pone fácil organizando las mesas en diferentes categorías, como mesas de conferencia y mesas plegables.

Personaliza tu búsqueda por marca, color o forma. Luego, una vez que encuentres la mesa ideal para tus necesidades, asegúrate de consultar el resto de mobiliario de nuestra tienda online para obtener excelentes precios al por mayor en todo tipo de productos, desde sillas de oficina hasta archivadores. Compre las tienda virtual en línea en Mesas-Auxiliares y ahorre hoy mismo.

Deja un comentario