Mesa auxiliar dorada y mármol

Gran oferta mesa auxiliar dorada y mármol disponible ahora mismo

mesa auxiliar dorada y marmol 1

La casa Goldman de conocida reputación en cuanto a piezas de mobiliario nos presenta esta mesita pequeña de ultima generación. Es de buena calidad, hecha de material durable impedecedero. Las patas son doradas y robustas.

mesa auxiliar dorada y marmol 4

El conjunto es firme y precioso. Diseño minimalista cuidado hasta el más mínimo detalle. Está de oferta y su tamaño y peso son: 40×40×45 cm y 3 kg; Es una mesita que se puede usar tanto en oficinas como en dormitorios, aunque su mejor baza es utilizarla en una sala de estar donde deslumbre a las visitas que recibas.

mesa auxiliar dorada y marmol 2

Puedes colocar en ella todo tipo de bebidas, revistas, frutas y plantas de poco tamaño. Su mejor baza es que es una mesa de tamaño pequeño, ahorradora de espacio, facilísima de mover y de limpiar. Su bloque antedeslizante que se encuentra en la parte baja es capaz de evitar ruidos de translado asi como molestas rayaduras en el suelo que con esta mesa no sufrirás.

Se entrega en un plazo aproximado de entre 3 y 5 días. Es facil de montar. Te llevará menos de 15 minutos su montaje completo. Resistente y muy ahorradora de espacio

mesa auxiliar dorada y marmol 3

boton v2

Deja un comentario