Mesa auxiliar elevable y extensible

Hoy vamos a presentaros esta mesa auxiliar elevable y extensible. La mesa consola es a la vez práctica y robusta, y puede transformarse rápidamente gracias a sus extensiones estándar (incluidas en el precio). Las extensiones de la mesa se insertan en las patas de la consola, lo que resulta muy útil para ahorrar espacio. Las consolas extensibles son muebles ideales para dar un toque extra de estilo a los ambientes domésticos, además de ser perfectas para quienes no disponen de mucho espacio en casa, pero no desean renunciar a celebrar varias cenas con amigos y familiares. Nuestra recomendación es esta mesa de la marca Habitdesign, modelo Tavolo, acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento, perfecto para decorar cocinas y recibidores con este tipo de mesa auxiliar.

mesa elevable y extensible 1

Esta maravilla de mesa desplegable modelo Tavolo nos sorprende pues no hay muchas mesas auxiliares que cumplan sus funciones sin ser mesas de centro. Es una mesa muy práctica gracias a su capacidad extensible.

Dispone de dos posiciones, una con 35 cm de ancho y otra de 70 cm tambien de ancho. Se abre fácilmente, es una apertura similar a la de un libro. Puede servir en la cocina o como consola para el recibidor, tocador y muchos más usos que se te ocurran. Sus medidas son 120 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto).

 

mesa elevable y extensible 5

Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (profundidad) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (profundidad) Se adapta muy bien a decoraciones de muchos tipos, encaja con todas las que hemos probado y eso que han sido bastante variadas. Para más información detallada de sus medidas te ofrecemos al detalle cada milimetro de esta mesa. Mide bien los espacios para que te quepa la mesa auxiliar elevable y extensible perfectamente, asegárate de las medidas antes de la compra. Te las detallamos todas a continuación:

mesa elevable y extensible 2

¿De que está hecha esta original y practica mesa extensible? Pues se ha fabricado con aglomerado de alta calidad con melamina impermeable lo que asegura una gran durabilidad. Es un producto avalado y certificado por la AESF, Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal.

mesa elevable y extensible 4

El color como puedes ver es Blanco Mate que ellos denominan Artik y que pega con todo, igual que otro acabado en color Gris Cemento. Todo perfectamende combinable con decoraciones que transmiten ambiente limpio, ordenado y sin distracciones para la creatividad que necesites en la cocina o la buena impresion que causa en el recibidor a todas tus visitas. Su superficie no es porosa y es muy resisitente.

Necesita ser montada pero es fácil hacerlo con instrucciones explicadas al detalle en castellano y herrajes para ajustarla perfectamente en pocos minutos. Muy bien valorada por el publico que la ha adquirido.

mesa elevable y extensible 3

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Recomendaciones para mesa elevable y extensible

Nuestra gama de ofertas muestra una variedad elegante de mesas adecuadas para cualquier número de habitaciones, incluyendo el dormitorio o el pasillo. De hecho, si el marco de su cama es una estructura metálica, podría tener más sentido añadir una mesita de noche delgada como la mesa auxiliar Brennan, una encantadora mesa auxiliar redonda, alta y delgada con tapa de cristal, que seguramente se deslizará al lado de la cama tan bien como un sillón – Ver tambien mesita de hospital.

Mientras que pensamos que un vestíbulo se adaptaría sin duda al aspecto elegante de la Mesa Auxiliar de Diseño, en la que el tablero de cristal espejado se lleva el protagonismo, colocando flores o velas en esta superficie para conseguir un mayor impacto visual, es una mesa auxiliar moderna que funcionará mejor con un estilo de hogar que no rehúya un poco de brillo.

Mientras que nuestra elección para la opción de marco de madera sobre metal más discreta sería sin duda la encantadora y única mesa auxiliar de roble mate, un diseño que se beneficia firmemente de un intrigante diseño de bandeja de labios y acabados apagados de la parte superior de roble. Ciertamente, también funcionaría como una mesita de noche única.

 

Mesa auxiliar elevable Redonda

La mesa auxiliar retroQuizás el tipo de mesa más versátil, que encaja bien en la mayoría de las habitaciones de la casa y que gusta a la mayoría de la gente, es la pequeña mesa auxiliar redonda. Esta mesa con una superficie circular proporciona no sólo una forma lúdica y simétrica para cualquier habitación, sino que se afirma como una opción de ahorro de espacio. Este tipo de mesa es casi siempre más delgada y se coloca más fácilmente en los espacios que sus homólogas cúbicas. Las mesas auxiliares redondas vienen realmente en todos los materiales y estilos y parecen ser adoradas por los diseñadores de muebles una y otra vez.

 

Al examinar nuestras colecciones de mesas auxiliares modernas redondas, hay una espléndida variedad de estilos para mirar con esplendor. Ya sea los acabados de madera pintorescos y súper tradicionales mostrados por la adorable mesa auxiliar colonial con cajón , una pieza con claras inclinaciones a un estilo colonial francés de muebles. O tal vez la sensación más atrevida y descarada del art decó de una mesa auxiliar moderna como la Mesa Auxiliar de Mármol Marrón, hay un amplio espectro para examinar. Tal vez uno de nuestros favoritos sigue siendo la súper elegante mesa auxiliar Retro, que también hace muy bien de una superficie de mármol, pero en cambio contrasta texturalmente con la base de madera de acacia.

 

Mesa auxiliar extensible Anidada

El nido de 2 mesas Serenity Como la función combina mejor con la forma, las siguientes opciones también combinan de forma excelente y sin problemas. Las mesas auxiliares anidadas se han convertido en un éxito en los últimos años. Tanto si se utilizan como opciones de ahorro de espacio en el dormitorio en lugar de una mesita de noche delgada o simplemente para utilizarlas como una mesita de noche única, ahora también son totalmente populares en el ámbito de la sala de estar.

Las mesas anidadas ofrecen la ingeniosa posibilidad de crear una superficie completamente distinta para cualquier necesidad que tenga el usuario, pero sin que ello suponga un gasto de espacio, ya que se guardan agradablemente debajo de la mesa hermana más alta. Nos encanta el aspecto y el rendimiento de estas mesas, pero quizás los numerosos diseños que se producen ahora ofrecen una visión muy divertida de este viejo truco.

La gama  de la mesa auxiliar moderna anidada parece ofrecer una sección transversal adorable y variada. No podemos ignorar el encanto creativo y fácil de amar de las mesas nido Serenity, un diseño cúbico abierto que encaja perfectamente en sí mismo, simple y agradablemente efectivo.

Por su parte, la simpática y súper agradable mesa auxiliar nido Bergen ofrece una opción escandinava triangular, que también quedaría muy bien como mesita de noche única, así como en un estudio o salón. También están las versiones tradicionales de este práctico diseño, como los irresistibles acabados de la caoba de la mesa auxiliar elevable y extensible, que nos llevan a nuestro último estilo…

 

Mesa auxiliar elevable y extensible Tradicional

La Mesa Auxiliar Colonial El modelo tradicional de mesa, aunque no se considera técnicamente una mesa auxiliar moderna per sé, honra y exuda un aspecto de época. A veces no se puede superar lo clásico. Eso no quiere decir que la función no esté incorporada en muchos de estos artículos, los pequeños estantes inferiores y los cajones tienen una gran importancia en este tipo de mesas.

Al mirar las opciones disponibles a través de nuestra tienda online tenemos un amor particular por los acabados de madera mindy ahumada de la mesa auxiliar  elevable Colonial y la elegancia simplista de la mesa auxiliar Bergen de inspiración nórdica – completa con estante para revistas – Ver mesita auxiliar de estilo nórdico. Pero la gama Atlantic extensible también tendrá siempre un lugar en nuestros corazones. Mira la mesa auxiliar Atlantic, de aspecto limpio y rural, que creemos que cumple tantos requisitos en cualquier hogar, que es imposible no mencionarla.

Conclusiones

La mesa auxiliar elevable y extensible nos ha sorprendido por su gran funcionablilidad, por su versatilidad y por su gran capacidad para conseguir espacio en donde apenas lo hay. Es la solución ideal. Ten muy en cuenta las medidas para que cuadre perfectamente en el cuarto o salon que te propongas. Te mantendremos informado de este tipo de muebles extensibles en cuanto sean lanzados para hacer comparativas de precio y análisis las ventajas de cada uno. De momento a día de hoy, esta nos parece el mejor mueble elevable y extensible de este tipo

1 comentario en «Mesa auxiliar elevable y extensible»

  1. Utilizar una mesa auxiliar en casa Es una gran idea y, de hecho, puedes encontrar mesas para casi cualquier ambiente. Estas pequeñas mesas ocupan poco pero nos permiten tener cosas cerca sin que el mueble sea demasiado voluminoso. Además, se mueven con facilidad y se pueden utilizar en rincones o en zonas de descanso.

    Las mesas auxiliares HR se pueden utilizar en diferentes zonas, pero no será lo mismo una mesa para el baño que para el salón o para el dormitorio. Además de tener esto en cuenta, debemos saber que hay muchos materiales y estilos entre los que elegir esas pequeñas mesas auxiliares

    Las ventajas de las mesas auxiliares
    Una mesa auxiliar funciona precisamente como un mueble que nos saca de apuros, que nos ayuda a tener cosas al menos en un momento determinado. Por eso son muebles secundarios pero que a la vez pueden ser muy útiles para decorar las habitaciones. De hecho, muchas mesas auxiliares de firmas como Ikea se han convertido en tendencia por su funcionalidad y bonito diseño.

    Mesa auxiliar para el salón

    Uno de los lugares donde primero pondremos una mesa auxiliar será en el salón. Esta zona siempre necesita de pequeñas mesas que nos sirvan para tener cerca libros, el mando de la televisión o todo aquello que sea útil en esta zona de descanso. Estas mesas suelen ser sencillas, prueba de ello es el éxito de la famosa mesa Lack de Ikea, con sus líneas básicas, su bajo precio y su tono blanco. Estas mesas se eligen siempre en función del estilo del salón, con mesas de madera para los salones rústicos, de metal en los salones más modernos o de estilo industrial y de madera clara para los salones nórdicos. Es mejor elegir un material resistente porque suelen ser mesas a las que se les da mucho uso, por lo que es preferible evitar el cristal.

    Mesa auxiliar en el dormitorio

    En el dormitorio solemos añadir mesillas de noche, que también son mesas auxiliares. Hoy en día también es tendencia añadir mesas de formas básicas en lugar de las habituales mesitas de noche, con cajones. Son bastante funcionales y dan a todo un aspecto más desenfadado y ligero. Son perfectas para tener al lado de la cama y poner lo típico, el despertador, un libro y algún detalle, porque no necesitas mucho más.

    Mesa auxiliar en el baño

    El baño puede ser un buen lugar para añadir una gran mesa auxiliar. Estas mesas suelen tener otras características, ya que lo que se busca es tener toallas y utensilios de higiene a mano, por lo que suelen tener varios departamentos. Las mesas de madera son muy comunes y también son tendencia, ya que ofrecen un toque natural y de spa a nuestro baño. Estas mesas, si son lo suficientemente resistentes, a veces pueden servir como taburetes, pero no siempre. Son perfectas para dejar todo lo que necesitamos en el día a día, como las toallas, el secador o los productos. En ellas también puedes añadir cestas de mimbre para guardar las cosas más pequeñas y que todo quede bonito y decorativo.

    Mesa auxiliar de estilo nórdico

    El estilo nórdico es uno de los que más vemos últimamente y es perfecto para todos. La sencillez de los espacios conquista a casi todos. Por eso también queremos mostrar algunas mesas auxiliares típicas de este estilo. Las mesas nórdicas tienen formas básicas. La madera se suele utilizar en tonos claros y también en blanco, mezclando ambos en ocasiones. También podemos ver en muchas de las mesas esas patas inclinadas que tanto se llevan. Este modelo en concreto es uno de los más vendidos, que además sólo tiene tres patas y puede ser redondo u ovalado.

    Mesas nido

    Las mesas nido HR son una gran idea y están muy buscadas entre las mesas auxiliares. Estas mesas son varias piezas iguales pero de diferentes tamaños, de manera que unas caben debajo de otras para ocupar mucho menos. Así tendremos hasta tres mesas y sólo ocuparán el espacio de una si no queremos utilizarlas todas. Entre las mesas auxiliares nos parecen las más funcionales y además se pueden hacer bonitas composiciones con las dos o tres mesas, siendo realmente decorativas. Además tienen la ventaja de que si necesitamos una mesa auxiliar para otra habitación nos sobrará alguna.

    Mesas metálicas de diseño

    Terminamos con unas mesas de diseño que pueden englobarse en un ambiente moderno, vintage, nórdico o industrial. Están fabricadas en metal y tienen un aspecto muy ligero. Aunque no ofrecen mucha superficie ni funcionalidad, te las mostramos para que veas que a veces un bonito diseño es más importante en una mesa auxiliar.

    Responder

Deja un comentario