Mesa auxiliar en marmol

Mesa auxiliar en mármol redonda en negro con patas metálicas marca Bombai

mesa auxiliar marmol 1

Esta mesa consta de una tapa de marmol negro y sus patas son metalicas de color negro mate. Se puede usar como mesa de centro o como mesa auxiliar.

En ellas puedes porner el ordenador portatil, decoracion,velas, libros, revistas, flores.. y la puedes ubicar tanto en interiores como en un patio, parque o llevarla a otras localizaciones.

Su uso más comun suele ser de mesita de noche. Es una mesa muy moderna con un diseño de estilo escandiavo. Viene un kit de instalación con el cual puedes montarla facilmente siguiendo las instrucciones.

Su ancho es de 45 cm, tiene 45 cm de profundidad y una altura de 46,5 cm. Su diámetro de de 41 cm y es de las mesas más económicas teniendo en cuenta que es fabricada en mármol auténtico garantizado por su vendedor.

mesa auxiliar marmol 2

 

boton v2

1 comentario en «Mesa auxiliar en marmol»

  1. Para esta mesa auxiliar de mármol te aconsejamos que sigas unos sencillos pasos en su cuidado diario. Eso hará que tu mesa dure mucho más y permanezca reluciente como el primer día.

    La belleza natural del mármol ha sido admirada durante siglos, y utilizada en el hogar durante el mismo tiempo. Cada pieza de mármol es única, y puede sentir que está adquiriendo algo especial cuando compra un mueble de mármol. El mármol se adapta perfectamente a las líneas limpias del diseño minimalista contemporáneo y ha ganado en popularidad en los últimos años. Sin embargo, el mármol puede ser una gran inversión, y no querrás que algo en lo que has gastado mucho dinero se estropee por falta de cuidado. Así que vamos a ver cómo mantener el mármol con el mejor aspecto posible.

    Sellar
    Una de las cosas más importantes que puede hacer por su mármol es sellarlo. Incluso si su pieza llega ya sellada, tendrá que volver a aplicar un sellador cada seis meses, o como mínimo una vez al año. Cuando el agua deja de acumularse en la superficie, es el momento de aplicar una nueva capa. Aunque hay muchos selladores disponibles en Internet y en las tiendas, recomendamos utilizar el sellador DuPont BulletProof. Recuerde que el sellado de su mármol ayudará a repeler los agentes de las manchas, pero no hace que el mármol sea totalmente a prueba de manchas.

    Limpie con cuidado
    Si tienes encimeras de mármol o una mesa de comedor de mármol, tendrás que limpiarla a diario. Las mesas de café o auxiliares de mármol pueden no necesitar ser limpiadas diariamente, pero sí necesitarán una limpieza regular. Para limpiar el mármol, pasa un paño o una esponja no abrasiva por la superficie y utiliza un jabón suave (como un detergente para platos) y agua. Al limpiarlo, asegúrese de no utilizar vinagre, Windex o lejía, ya que estas sustancias ácidas corroen el mármol y lo embotan. También es importante no utilizar limpiadores o estropajos abrasivos, ya que pueden rayar la superficie del mármol.

    Eliminar las manchas
    Si tu mármol se mancha, tendrás que usar algo más fuerte que agua y jabón. Las manchas orgánicas, como las de café o zumo, suelen desaparecer tras colocar una toalla de papel empapada en lejía sobre la mancha durante 24 horas. Las manchas de aceite y grasa pueden eliminarse combinando acetona y bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa y dejándola reposar sobre la mancha durante 24 horas. Una vez que la mancha haya desaparecido, limpie la superficie del mármol como de costumbre y vuelva a aplicar el sellador, ya que los ácidos utilizados para la limpieza dañarán el sellador. Los grabados en el mármol se pueden arreglar con un polvo para pulir el mármol.

    Cuidados preventivos
    Hay otras medidas que puede tomar para ayudar a proteger sus superficies de mármol. Limpie cualquier derrame, especialmente los de naturaleza ácida, que se produzca inmediatamente antes de que pueda impregnarse. Esto ayudará a prevenir manchas y daños. Para las encimeras de mármol, el uso de tablas de cortar es imprescindible (no sólo para el mármol, sino también para el cuidado de los cuchillos). En el caso de las mesas de mármol, los posavasos y los manteles individuales ayudarán a mantener la superficie a salvo de las manchas y las marcas.

    Puede parecer que el mantenimiento de las superficies de mármol es mucho trabajo, y para las superficies que se usan mucho, como las encimeras y las mesas de comedor, es necesario vigilarlas para que sigan teniendo un buen aspecto. Pero para muchas personas la belleza del mármol merece todo el esfuerzo. El mármol puede ser una forma maravillosa de añadir un toque natural de elegancia a su hogar. Siga los pasos anteriores y podrá disfrutar del mármol sin miedo.

    Responder

Deja un comentario