Mesa auxiliar en mármol

Mesa auxiliar en mármol redonda en negro con patas metálicas marca Bombai

mesa auxiliar marmol 1

Esta mesa consta de una tapa de marmol negro y sus patas son metalicas de color negro mate. Se puede usar como mesa de centro o como mesa auxiliar.

En ellas puedes porner el ordenador portatil, decoracion,velas, libros, revistas, flores.. y la puedes ubicar tanto en interiores como en un patio, parque o llevarla a otras localizaciones.

Su uso más comun suele ser de mesita de noche. Es una mesa muy moderna con un diseño de estilo escandiavo. Viene un kit de instalación con el cual puedes montarla facilmente siguiendo las instrucciones.

Su ancho es de 45 cm, tiene 45 cm de profundidad y una altura de 46,5 cm. Su diámetro de de 41 cm y es de las mesas más económicas teniendo en cuenta que es fabricada en mármol auténtico garantizado por su vendedor.

mesa auxiliar marmol 2

 

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 
 

Decoración con la mesa auxilar en mármol con mesas de centro

La mesa auxiliar en mármol es una mesa de alta gama que ofrece miles de combinaciones con otro tipo de mesas  perfectas para la decoración: las mesas de centro. Una mesa auxiliar en mármol destacará importantemente con este tipo de muebles haciéndolos más refinados y transmitiendo ese efecto de mesa de lujo. El mármol es un material muy preciado y dará mucho glamour a la decoración de su sala de estar o living room. Por eso le ofrecemos más ideas de decoración con las que combinar sus muebles:

Mesas de centro modernas y baratas

Como suelen colocarse al lado de un sofá, las mesas auxiliares suelen ser más altas que las mesas de centro.
Si buscas mesas auxiliares para tu salón, elige diseños que sean cinco centímetros más bajos que los brazos de tu sofá.
Debido a su pequeño tamaño, las mesas auxiliares decorativas son menos propensas a abrumar un espacio.
Muchas mesas auxiliares con pedestal tienen siluetas esculturales y presentan colores llamativos o materiales llamativos.

Otras son más sencillas, con componentes básicos de almacenamiento, como un solo cajón o un armario.
Muchos diseños de mesas de centro están disponibles con mesas auxiliares a juego, creando así una estética unificada en su sala de estar.

La mesa auxiliar en mármol es una perfecta selección si desea combiar su cuarto de estar con otras mesas más rústicas o de estilo industrial que potencien la decoración de la sala en donde estás puestas

Las mesas auxiliares de madera tienen el potencial de calentar su espacio y darle un aspecto informal y rústico.
La madera de teca ecológica es limpia y sencilla, y recuerda a una casa de campo arbolada, a una casa de playa o a una granja moderna.
Por otro lado, las mesas auxiliares de madera y hierro añaden una sólida sofisticación a cualquier dormitorio o sala de estar.

Sea cual sea el tipo, las mesas auxiliares de madera natural tienen características únicas y un bello veteado que da vida a su hogar.
Por ejemplo, una mesa auxiliar de caña redonda ofrece una presencia informal pero cálida, combinando a la perfección con muebles de madera clara a juego con su acabado de madera natural.

mesas de centro modernas y baratas
mesas de centro modernas y baratas

Las mesas auxiliares de madera vienen en una amplia variedad de formas, colores y estilos, que complementan los sofás contemporáneos.
Las mesas auxiliares cumplen varias funciones importantes en un espacio.

Ofrecen superficies adicionales, almacenamiento extra y, como su nombre indica, proporcionan un acento de estilo también.

Nuestra web de mesas cuenta con una amplia selección de mesas de centro, mesas auxiliares y mesas consola para refrescar y elevar las zonas de estar de tu hogar.

Encuentre piezas individuales para completar su configuración o considere un conjunto de mesas nido para equipar fácilmente un sofá seccional grande.
Nuestras hermosas mesas de madera están disponibles en nogal, fresno, cerezo, teca y roble, cada una con un aspecto y sensación únicos.

Las mesas de metal, piedra y materiales mixtos también ofrecen un estilo distinto y un atractivo moderno del noroeste.
Haz una declaración sutil con una mesa de centro de madera maciza exquisitamente elaborada con bordes curvos u opta por una elegancia atrevida con una mesa con tapa de mármol de materiales mixtos.

Acompaña tu nueva mesa de centro con una o dos mesas auxiliares complementarias y selecciona la mesa consola adecuada para que todo encaje.
Busca una gran variedad de mesas de centro, mesas auxiliares y consolas para encontrar los materiales y estilos que necesitas para dar el toque final a cualquier asiento o espacio de almacenamiento.
En cinco formas distintas, la colección de mesas auxiliares modernas encarna la sofisticación minimalista.

1 comentario en «Mesa auxiliar en mármol»

  1. Para esta mesa auxiliar de mármol te aconsejamos que sigas unos sencillos pasos en su cuidado diario. Eso hará que tu mesa dure mucho más y permanezca reluciente como el primer día.

    La belleza natural del mármol ha sido admirada durante siglos, y utilizada en el hogar durante el mismo tiempo. Cada pieza de mármol es única, y puede sentir que está adquiriendo algo especial cuando compra un mueble de mármol. El mármol se adapta perfectamente a las líneas limpias del diseño minimalista contemporáneo y ha ganado en popularidad en los últimos años. Sin embargo, el mármol puede ser una gran inversión, y no querrás que algo en lo que has gastado mucho dinero se estropee por falta de cuidado. Así que vamos a ver cómo mantener el mármol con el mejor aspecto posible.

    Sellar
    Una de las cosas más importantes que puede hacer por su mármol es sellarlo. Incluso si su pieza llega ya sellada, tendrá que volver a aplicar un sellador cada seis meses, o como mínimo una vez al año. Cuando el agua deja de acumularse en la superficie, es el momento de aplicar una nueva capa. Aunque hay muchos selladores disponibles en Internet y en las tiendas, recomendamos utilizar el sellador DuPont BulletProof. Recuerde que el sellado de su mármol ayudará a repeler los agentes de las manchas, pero no hace que el mármol sea totalmente a prueba de manchas.

    Limpie con cuidado
    Si tienes encimeras de mármol o una mesa de comedor de mármol, tendrás que limpiarla a diario. Las mesas de café o auxiliares de mármol pueden no necesitar ser limpiadas diariamente, pero sí necesitarán una limpieza regular. Para limpiar el mármol, pasa un paño o una esponja no abrasiva por la superficie y utiliza un jabón suave (como un detergente para platos) y agua. Al limpiarlo, asegúrese de no utilizar vinagre, Windex o lejía, ya que estas sustancias ácidas corroen el mármol y lo embotan. También es importante no utilizar limpiadores o estropajos abrasivos, ya que pueden rayar la superficie del mármol.

    Eliminar las manchas
    Si tu mármol se mancha, tendrás que usar algo más fuerte que agua y jabón. Las manchas orgánicas, como las de café o zumo, suelen desaparecer tras colocar una toalla de papel empapada en lejía sobre la mancha durante 24 horas. Las manchas de aceite y grasa pueden eliminarse combinando acetona y bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa y dejándola reposar sobre la mancha durante 24 horas. Una vez que la mancha haya desaparecido, limpie la superficie del mármol como de costumbre y vuelva a aplicar el sellador, ya que los ácidos utilizados para la limpieza dañarán el sellador. Los grabados en el mármol se pueden arreglar con un polvo para pulir el mármol.

    Cuidados preventivos
    Hay otras medidas que puede tomar para ayudar a proteger sus superficies de mármol. Limpie cualquier derrame, especialmente los de naturaleza ácida, que se produzca inmediatamente antes de que pueda impregnarse. Esto ayudará a prevenir manchas y daños. Para las encimeras de mármol, el uso de tablas de cortar es imprescindible (no sólo para el mármol, sino también para el cuidado de los cuchillos). En el caso de las mesas de mármol, los posavasos y los manteles individuales ayudarán a mantener la superficie a salvo de las manchas y las marcas.

    Puede parecer que el mantenimiento de las superficies de mármol es mucho trabajo, y para las superficies que se usan mucho, como las encimeras y las mesas de comedor, es necesario vigilarlas para que sigan teniendo un buen aspecto. Pero para muchas personas la belleza del mármol merece todo el esfuerzo. El mármol puede ser una forma maravillosa de añadir un toque natural de elegancia a su hogar. Siga los pasos anteriores y podrá disfrutar del mármol sin miedo.

Los comentarios están cerrados.