Mesa auxiliar estetica de madera

Mesa auxiliar de estetica de madera con forma de U. Muy práctica para sala para masajes, fisioterapia y quiropráctica. Marca DlandHome modelo año 2021 con ruedas

mesa auxiliar madera 2

El panel doble con una canasta le brinda suficiente espacio para almacenar las necesidades como botella de alcohol, gasas, cremas para dar masajes o sostener guias de quiropraxis. Es robusto pero ligero, se mueve fácilmente con ruedas.

Mesa auxiliar estetica de madera

Mesa auxiliar estetica de madera 2

Mesa auxiliar estetica de madera 2

 

El plato es de Madera de grado ambiental sin pegamento industrial con acabado de alto brillo, impermeable y antiarañazos.

La estructura es de metal termolacado, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.

Además de labores de estética esta mesa de madera se puede usar para leer, realizar actividades manuales, trabajar con computadoras portátiles o para desayunar otomar café.

Sus dimensiones son Largo 51 cm * ancho 30cm * horizontal 56cm, Peso del paquete: 4.2 kg.

 

mesa auxiliar madera 3

 

boton v2

Categoría: Mesas Auxiliares Estética

Consejos para elegir una mesa auxiliar

Cuando estás diseñando un espacio, puede ser fácil pasar por alto la mesa auxiliar, pero tienen un impacto más grande en tu espacio de lo que crees, y por eso hoy, ¡compartimos nuestros consejos para elegir la perfecta!
Ya sea que estés diseñando un espacio de sala grande, buscando otra capa para tu look de lectura, o pensando en actualizar tus piezas de acento, ¡estos consejos son para ti!

Tamaño (Asegúrese de medir)

En primer lugar, hablemos de los aspectos técnicos. Cuando elijas una mesa auxiliar, es importante que te asegures de que funciona con cualquier mueble que vayas a colocar a su lado.

En un gran salón, la altura típica de una mesa auxiliar cae justo por debajo del brazo del asiento. Sin embargo, al diseñar nuestros espacios, preferimos una mesa auxiliar ligeramente más alta para conseguir un aspecto más moderno. De este modo, no se pierde entre el resto de las piezas. Además, ¡encontramos que una mesa auxiliar más alta funciona igual de bien! De hecho, elegimos algunas de nuestras mesas auxiliares para que sean un poco más altas que las tradicionales por esta razón.

Sea cual sea el aspecto que prefieras, comprueba las dimensiones cuando compres tu mesa auxiliar para asegurarte de que acabas con algo que te sirve. Si es de madera, asegurate que es de calidad como la mesa auxiliar que hemos presentado en este artículo sobre mesas de estética

Función (¿Cuál es el propósito?)

Pregúntese qué función tendrá su mesa auxiliar y téngalo en cuenta a la hora de tomar su decisión.

¿Quiere colocar una lámpara de mesa y tener espacio para libros y una vela? ¿O la vas a utilizar como pieza de acento junto a una silla para los posavasos? Su propósito determinará el tamaño de la superficie, lo que te acercará a la elección del estilo correcto.

Consejo de estilo: Si necesitas más espacio de almacenamiento, prueba con una mesa auxiliar de dos niveles con una cesta en la parte inferior para añadir espacio y textura. Puedes poner tus utensilios para la cabina de estética en esta mesa de madera, lo cual te facilitará tenerlo todo a mano.

Estilo (crea contraste)

Nos encanta mezclar estilos, materiales y tonos en nuestros espacios para crear contraste, y las mesas auxiliares son la forma perfecta de hacerlo. Por ejemplo, si tenemos un sillón tradicional, podemos poner una mesa auxiliar moderna a su lado para darle una dimensión adicional.

En un gran salón, las mesas auxiliares suelen ser una de las últimas piezas que elegimos, lo que nos permite tener en cuenta lo que ya tenemos y acentuar un estilo para aportar equilibrio al look.

En uno de nuestros últimos proyectos, teníamos un poco de piezas de aspecto moderno en la gran sala, pero la adición de una mesa auxiliar más tradicional trajo la capa perfecta de contraste.

A veces, las mesas auxiliares combinadas intencionadamente en un espacio tradicional pueden funcionar muy bien, pero la mayoría de las veces, si tenemos dos mesas auxiliares en un gran salón, nos gusta utilizar piezas diferentes. Hemos escogido madera porque le da un acabado perfecto y muy de estilo rústico. Planeada para el salón o como mesita de estética, cualquier opción es buena

Variedad (no tengas miedo de pensar fuera de tus ideas clásicas)

Algunos de los mejores diseños provienen de la experimentación, y nos encanta usar piezas que no son técnicamente mesas auxiliares como mesas auxiliares. En nuestra tienda online de mesas, añadimos enlaces hacia un taburete vintage junto al sofá que sirve de mesa auxiliar, y nos encanta el elemento inesperado que aporta.

 

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario