Mesa auxiliar estética portátil

Mesa auxiliar estetica portatil facil de transportar de un lugar a otro, podrás llevar contigo tu equipo de estética para atender clientes, Tambien sirve de escritorio para que pongas tu ordenador y tengas una oficina donde agendar citas de tus pacientes, llevarles una ficha de seguimiento y atender de manera profesional por tus servicios

mesa auxiliar portatil 1

Si necesitas cambiar tu lugar de trabajo, este equipo auxiliar con escritorio para estetica te servirá para convertirte en un autentico profesional.

mesa auxiliar estetica profesional

Viene equipado con 4 ruedas y en 2 de ellas hay frenos para que se quede fija en su lugar. Para espacios pequeños, sus medidas son de 60 x 48 x 73 cm.

 

mesa auxiliar estetica medidas

Podras mover tu oficina de una sala a otra y podrás darle un uso distinto. Uno, como mesa para facilitarte el material que necesitas en una sesión con un cliente. Otra, para facilitarte montar tu propio escritorio con ordenador donde lleves las fichas y organización de todos tus pacientes.

mesa auxiliar estetica portable

Cabe en espacios reducidos y dispone de otros estantes para que puedas colocar más cosas. Su estructura está hecha de acero y los tableros son de aglomerado de 15 mm de espesor.

 

mesa auxiliar estetica profesional

La parte de arriba puede soportar un peso de hasta 30 kg. Va chapada en melamima para hacerla resistente all desgaste. Tiene un soporte con rieles de 54 x 26 cm muy silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo y en silencio. Crea tu propia consulta de estética profesional!

mesa auxiiar portatil estetica

Está hecha en color blanco suave para transmitir tranquilidad y profesionalidad al paciente. Se puede montar y desmonatar en pocos minutos. Es de la casa Vasagle, una buena marca en la que puedes confiar. Nuestros usuarios consideran que este producto es el mejor en la categoría de mesas portatiles que se pueden mover.

mesa auxiliar estetica profesional

boton v2

 

Categoria: Mesas Auxiliares de Estetica

Deja un comentario