Mesa auxiliar estética portátil

Mesa auxiliar estetica portatil facil de transportar de un lugar a otro, podrás llevar contigo tu equipo de estética para atender clientes, Tambien sirve de escritorio para que pongas tu ordenador y tengas una oficina donde agendar citas de tus pacientes, llevarles una ficha de seguimiento y atender de manera profesional por tus servicios

mesa auxiliar portatil 1

Si necesitas cambiar tu lugar de trabajo, este equipo auxiliar con escritorio para estetica te servirá para convertirte en un autentico profesional.

mesa auxiliar estetica profesional

Viene equipado con 4 ruedas y en 2 de ellas hay frenos para que se quede fija en su lugar. Para espacios pequeños, sus medidas son de 60 x 48 x 73 cm.

 

mesa auxiliar estetica medidas

Podras mover tu oficina de una sala a otra y podrás darle un uso distinto. Uno, como mesa para facilitarte el material que necesitas en una sesión con un cliente. Otra, para facilitarte montar tu propio escritorio con ordenador donde lleves las fichas y organización de todos tus pacientes.

mesa auxiliar estetica portable

Cabe en espacios reducidos y dispone de otros estantes para que puedas colocar más cosas. Su estructura está hecha de acero y los tableros son de aglomerado de 15 mm de espesor.

 

mesa auxiliar estetica profesional

La parte de arriba puede soportar un peso de hasta 30 kg. Va chapada en melamima para hacerla resistente all desgaste. Tiene un soporte con rieles de 54 x 26 cm muy silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo y en silencio. Crea tu propia consulta de estética profesional!

mesa auxiiar portatil estetica

Está hecha en color blanco suave para transmitir tranquilidad y profesionalidad al paciente. Se puede montar y desmonatar en pocos minutos. Es de la casa Vasagle, una buena marca en la que puedes confiar. Nuestros usuarios consideran que este producto es el mejor en la categoría de mesas portatiles que se pueden mover.

mesa auxiliar estetica profesional

boton v2

 

Categoria: Mesas Auxiliares de Estetica

Beneficios para la salud de una mesa de masajes

Para muchos una camilla de masaje puede parecer un mueble cualquiera y sin embargo es una de las herramientas vitales que utilizan los masajistas. Una sesión de masaje es algo más que un momento de relajación. Los estudios científicos han demostrado que hay beneficios físicos y emocionales que vienen con esta terapia. Sin embargo, estos son algunos de los beneficios para la salud de una tabla de masajes. El número de beneficios sigue creciendo, así como el número de personas que reservan sus citas.

Beneficios
Ayuda a aliviar el estrés
Una sola sesión de masaje puede reducir el cortisol, el ritmo cardíaco y los niveles de insulina, todos los cuales son factores clave para los niveles de estrés. Aliviar el estrés de las sesiones de masaje es un hito importante para lograr los objetivos de un estilo de vida saludable.

Mejora la postura del cuerpo
La postura de nuestro cuerpo se ve afectada en su mayoría por nuestras actividades diarias como sentarse mal durante mucho tiempo. Acostarse en una mesa de masaje para esta terapia ayudará a reforzar los movimientos sanos y naturales todo lo cual le ayudará a ganar su postura natural.

Mejora la Circulación Corporal
La circulación del cuerpo se destruye debido a los malos hábitos alimenticios y a la falta de ejercicios. Incluso si tiene miedo de hacer ejercicio, una mesa de masaje es suficiente para superar este obstáculo. La presión creada por una terapia de masaje moverá la sangre a través de las áreas congestionadas resultando en un flujo sanguíneo eficiente. ¿Resultados finales? Mejora del funcionamiento del cuerpo

Alivia el dolor muscular
Debido a las actividades diarias, nuestro cuerpo sufre de dolores musculares. Esto es doloroso y puede impedirle realizar sus tareas como de costumbre. Si hay una manera efectiva de aliviar el dolor es tener una terapia de masaje en una mesa de masaje. Esto ayudará a mejorar y aumentar la circulación.

Mejora el sueño
¿Tiene problemas para dormir? El masaje puede ayudarle a tener un sueño reparador. Especialmente a aquellos que están sometidos a quimioterapia o radioterapia mesa de masaje, esta terapia promoverá el sueño y la relajación.

Hay millares de ventajas que vienen con una tabla del masaje pero no sólo debe reservar una cita en un balneario del masaje pero usted puede tener su propia tabla en su hogar. Hay muchas tablas del masaje disponibles en el mercado ahora pero puede ser un desafío si usted no es un experto en el campo. Además de eso, los beneficios para la salud de una terapia de masaje valen la pena con la ayuda de una profesión. Pero poseer una mesa de masaje proporciona beneficios y flexibilidad en más de un nivel.

Con una camilla de masaje en casa, puede permitirse fácilmente el lujo y el poder curativo del toque terapéutico de forma regular. Compruebe las ventajas de poseer su propia camilla de masaje a continuación.

Disfrute de dar y recibir masajes en la comodidad de su propia casa.

Con una camilla de masaje en casa, puede disfrutar del lujo del tacto terapéutico de forma regular con su cónyuge o pareja. Puede aprender técnicas de masaje sencillas y métodos más avanzados en clases locales de su comunidad o en cursos de aprendizaje en casa. Cuanto más practiques, mejor será el uso de las distintas técnicas. Túrnese con su pareja para que ambos disfruten dando y recibiendo masajes.

Acércate a tu pareja o a tu ser querido.

El tacto es un factor poderoso en la fortaleza de las relaciones íntimas. Si quieres acercarte a tu pareja o a tu media naranja, daros masajes en casa es una forma estupenda de establecer un vínculo emocional y físico. En la cultura estadounidense en general, el tacto es una parte descuidada de las relaciones con los seres queridos. Los masajes en casa son una forma de mejorar las relaciones íntimas a través del tacto.

Vive una vida más sana.

Numerosos estudios han demostrado los amplios beneficios del masaje. Los estudios realizados por el Instituto de Investigación del Tacto han demostrado que tanto el que da el masaje como el que lo recibe experimentan beneficios a múltiples niveles: emocional, espiritual, físico y mental. Incluso las personas que ya están sanas pueden beneficiarse de la mejora de la circulación, de un sueño más profundo e incluso del bienestar emocional y espiritual.

Aprenda a relajarse.

Después de un largo día de trabajo, ¡qué mejor que un masaje relajante en casa! El estrés puede acumularse con el tiempo y hacer que exageremos una situación. Puede que ni siquiera te des cuenta de lo estresado que estás hasta que algo menor te haga reaccionar de forma exagerada. No dejes que el estrés abrume tu vida y complique tus relaciones y tu día a día. Aprende a dejarte llevar y a relajarte con masajes regulares en casa.

Salve la espalda de su terapeuta.

Llevar una camilla de masaje -incluso una ligera- es duro para el cuerpo. Es un riesgo que algunos terapeutas profesionales no quieren correr, ya que su sustento depende de la salud de su cuerpo. Un tirón muscular o una torcedura de espalda obligan al terapeuta a trabajar con el dolor o a rechazar clientes hasta que la lesión se cure. Sin embargo, si un cliente tiene una camilla de masaje, es mucho más probable que un terapeuta profesional acepte desplazarse a su casa para una cita. De hecho, puede que incluso le ofrezcan un descuento.
Con la opción del masaje profesional y el de bricolaje, poseer su propia camilla proporciona beneficios y flexibilidad en más de un nivel. Compruebe usted mismo cuáles son los beneficios al adquirir su camilla de masaje a domicilio.

Deja un comentario