Inspiración: ZONA DE ESTUDIO

<! — Imágenes destacadas dinámicas –>

Crear el espacio de estudio perfecto en casa a veces puede parecer desalentador, pero no tiene por qué ser un trabajo duro. La habitación que elijas para hacer tu estudio en casa no tiene por qué ser el espacio más grande, lleno de muebles caros. En Cult, creemos que si la habitación está organizada con elementos esenciales bien elegidos y cómodos, esto reduce la procrastinación, inspira la productividad y maximiza la concentración….

Toma nuestro escritorio compacto Orson – perfecto para uno y genial para un espacio más pequeño – es tu primer paso para promover un mejor equilibrio entre la escuela y la vida. Funcional y elegante, esta pieza cuenta con un marco de metal negro aerodinámico con un cuerpo de madera de mango, integrado con un cajón espacioso, ayudando a mantener el espacio de trabajo ligero, aireado y libre de desorden.

Una silla de oficina ergonómica, como la Emily, debería ser su siguiente paso para crear un espacio de trabajo que promueva un estilo de vida saludable para niños y adolescentes. Con muchas opciones de color, esta silla de inspiración escandinava cuenta con una base metálica negra de altura regulable con ruedas, para que puedan moverse sin problemas para estudiar con comodidad, y el respaldo y el asiento acolchados también fomentan una mejor postura.

La iluminación adecuada es esencial para evitar la fatiga visual, los dolores de cabeza e incluso la somnolencia. Considere añadir una lámpara de mesa de nuestra gama de iluminación Altra para iluminar la zona del escritorio y los rincones más oscuros de la habitación. El diseño de círculo metálico crea una sensación de espacio, mientras que la pantalla de cristal opalino difunde suavemente la luz, asegurando el equilibrio perfecto de iluminación en toda la habitación.

Si mantenerse organizado es una tarea, entonces echa un vistazo a nuestra cómoda Oslo. Con cuatro espaciosos cajones, está diseñada para mantener lo esencial a mano y puede motivar incluso al niño más desordenado a archivar sus deberes – ¡como todos sabemos, el éxito comienza con la organización! Es fundamental hacer pausas regulares en el estudio. Añadir la opción de alejarse del trabajo durante unos minutos crea un espacio para respirar, relajarse y construir una relación equilibrada entre la escuela y la vida en casa. Piensa en añadir un lujoso rincón de lectura con nuestra silla Effie. Tapizado en un lujoso tejido bouclé de color marfil, este diseño acolchado y curvado es una invitación a tomarse un respiro, sentarse con un libro favorito o ponerse al día con los amigos

Comprar nuestras selecciones

Deja un comentario