Mesa auxiliar lateral sofa

HOMCOM Mesa Auxiliar Multifuncional Mesa Lateral de Sofá en Forma de C con Estantes Abiertos y Ruedas con Bloqueo Diseño Compacto 45x35x58 cm Blanco

Mesa auxiliar en forma de C: perfecta para colocar cerca de un sofá o cama. También es ideal como mueble auxiliar en diferentes estancias, tanto en el hogar como en pequeños lugares de trabajo, como la sala de espera de la clínica para colocar revistas y folletos.

mesa auxiliar lateral para sofa

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DELANTERO: Sus estantes brindan un espacio de almacenamiento ideal para almacenar revistas, libros, controles remotos de TV y más, pero también son ideales para exhibir decoraciones. En su superficie, puedes comer o trabajar en tu portátil mientras descansas en el sofá. 4 ruedas: Gracias a las ruedas con freno, puedes mover fácilmente la mesa cuando lo necesites o dejarla si quieres.

FÁCIL DE LIMPIAR: puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. Tamaño: 45 x 35 x 58 cm (LxANxAL). Soporta un peso de hasta 20 kg.

 

mesa auxiliar lateral sofa
VER MESA AUXILIAR LATERAL SOFA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Consejos de decoración con mueble auxiliar lateral para el sofá

Los consejos de decoración de muebles incluyen colocar estratégicamente el arte y la decoración de la pared. Recuerde que el arte debe ser proporcional al tamaño de los muebles. Por ejemplo, no se deben colgar pequeñas fotos sobre la parte posterior de un sofá. Del mismo modo, las piezas grandes deben abarcar dos tercios de la longitud del sofá. También es una buena idea agrupar piezas en lugar de colocar una pieza grande en un marco pequeño.

Creando puntos focales

Crear puntos focales puede ser una forma fácil, simple y efectiva de crear un diseño llamativo. Sin embargo, es importante recordar que estos puntos no deben interferir con los aspectos esenciales de una habitación, incluida su utilidad, flujo de tráfico y disfrute personal. Además, si su diseño no considera estos factores, puede terminar con un espacio que no se sienta tan cómodo o utilizable como desee.

Para crear un punto focal, primero debe determinar dónde se encuentra la habitación. Elija un lugar en la habitación donde estará su punto focal y luego coloque muebles alrededor de esa área. Por ejemplo, si desea crear un punto focal en la sala de estar, puede colocar un televisor de pantalla grande frente y centro. Del mismo modo, si desea llamar la atención sobre una chimenea, considere colocar una gran chimenea en el medio de la habitación. La mesa auxiliar lateral para el sofá le aportará el ángullo perfecto para ahorrar en espacio. Está optimizado para que su cuarto de estar o la habitación donde lo coloque pueda sacar el máximo rendimiento de espacio ideal para un sofá.

Otra forma de crear un punto focal es colocar una gran ventana en la habitación. Puede ser lo primero que ves cuando entras en una habitación y puede ser un excelente punto de partida para la colocación de muebles y las coberturas de las ventanas. Crear un punto focal en una habitación puede ayudar a dirigir la vista y crear un entorno armonioso.

 

Deja un comentario