Mesa auxiliar con ruedas para cama y sofá plegable

✔[Fácil de mover e instalar]: Esta mesa auxiliar equipada con 4 poleas, puedes mover fácilmente tu mesa auxiliar al dormitorio o al salón, donde quieras que esté.El enlace tiene un vídeo para enseñarte a instalarla. Además, cada producto viene con un manual detallado. Gracias a su estructura sencilla y a sus instrucciones fáciles de entender, también es fácil de montar.

✔[Mesa C multiusos]: El diseño en forma de C da a esta mesa auxiliar una funcionalidad única. Funciona muy bien como mesa auxiliar, mesa para el portátil, mesa para aperitivos, mesa para el sofá y mesa de noche. Diseño minimalista y uso múltiple para almacenar sus periódicos, revistas y libros, frutas, aperitivos, etc.

✔[Estructura robusta y práctica resistente al desgaste]: Está hecho de tableros de partículas de grado E1, soldadura de tubos de acero y recubrimiento electrostático en polvo. Tiene una mejor resistencia al peso y al desgaste que soporta un uso normal a largo plazo.

✔[Estilo minimalista y práctico]: El tablero de grano de madera y el marco negro mate combinan perfectamente los estilos moderno e industrial. Se adapta a casi cualquier estilo de decoración, decorando y embelleciendo su casa mientras ahorra su espacio.

mesa ruedas para sofa y cama

boton v2

Deja un comentario