Mesa auxiliar de cristal y metal dorado

¿Quiere añadir un toque de luz a su hogar? Déjese tentar por la encantadora mesa auxiliar de cristal y metal dorado VASAGLE. Inspirada en los años 50 y 70, su forma redondeada y sus delicadas líneas crean un aspecto armonioso. Luminosa y clara a la vez, esta mesa auxiliar lo tiene todo, para combinar con su decoración al instante.

Detalles del producto

Dimensiones (cm): Alto 55 cm x Ancho 55 cm x Fondo 50 cm
Peso (kg): 3,86 kg
Peso que soporta: Hasta 40 kg
Forma: Redonda
Material principal: Metal
Material principal: Vidrio

Disponible en dorado, negro y oro rosado

Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ A 89 personas les ha gustado esto

Puntuación calidad/precio: 92 puntos 

medidas mesa

mesa en dormitorio

boton v2

❤️ 30 Likes

Ventajas de una mesa auxiliar de cristal y metal dorado

¿Está buscando una nueva mesa auxiliar concreta o una forma de mejorar la que ya tiene? ¿Por qué no considera una mesa con tapa de cristal para su salón, dormitorio o cocina? Las mesas con tablero de cristal son la solución perfecta cuando se desea una mesa con una bella apariencia, combinada con un bajo mantenimiento. Estas son algunas de las ventajas que puede aportar un tablero de cristal.

Bajo mantenimiento
En primer lugar, los tableros de vidrio transparente son los más fáciles de limpiar. Tanto si se derrama algo como si se acumula polvo, basta con pasar un paño o el limpiacristales M&T para que vuelva a estar como nuevo. ¿No sería agradable no tener que preocuparse nunca más por las manchas o los arañazos?

Crea una ilusión de espacio
Si desea abrir una habitación y hacerla parecer mucho más grande de lo que realmente es, una mesa de cristal puede ayudar a ello. Crea fácilmente la ilusión de espacio en una habitación, a diferencia de utilizar muebles sólidos y toscos.

Proteje la mesa subyacente
Muchas mesas de cristal vienen como una superficie sobre la madera y otros materiales delicados, que actúa para proteger la mesa subyacente de cualquier rasguño y golpes. Esto es especialmente útil si tienes mascotas o niños. También puede emprender un proyecto de bricolaje y añadir vidrio a una mesa ya existente en su casa para ayudar a proteger su mesa, al mismo tiempo que le da un toque de estilo. Esta mesa auxiliar de cristal y metal dorado mantendrá una protección duradera que la hará resistente a los golpes o al paso del tiempo.

Crea una zona de exposición fácil
Muchas mesas de centro vienen con estantes y zonas de almacenamiento debajo. Puedes exponer libros de café, álbumes de fotos, revistas y otros artículos que quieras que vean tus invitados. Esto puede ayudar a dar a tu habitación un toque personal y algo de carácter.

Ambiente de luz
Si desea iluminar una habitación, el vidrio transparente puede crear un hermoso brillo y destello cuando se expone a la luz del sol.

Opciones de estilo
Hay tantas opciones para elegir que puede escoger fácilmente una que se ajuste a su tema. El vidrio está disponible en diferentes grosores y colores, así como en capas y diseños. Así podrá encontrar el que mejor se adapte a su diseño moderno o contemporáneo.

La mesa auxiliar adecuada puede marcar una gran diferencia en el aspecto de una habitación. Esta mesa auxiliar de cristal y metal dorado le asegura una mejora de aspecto en el cuarto donde la ponga. Cuando busque una mesa que añada atractivo y encanto a su espacio al tiempo que reduzca fácilmente las manchas y los arañazos, una mesa con tapa de cristal puede ser el complemento perfecto para su hogar.

Ideas sobre mesa auxiliar de cristal y metal dorado

Según la estación en la que se encuentre, es posible que esté mirando toda su casa bajo una nueva luz. ¿Cuándo fue la última vez que echó un vistazo a la decoración de su casa? Para muchos propietarios, decoramos nuestras casas cuando nos mudamos y rara vez nos replanteamos aunque los estilos y la familia necesiten cambios. Si trabajamos en nuestra decoración, a menudo se trata de pequeños ajustes, como cojines o chucherías en las mesas auxiliares. Pero son los elementos básicos de nuestro hogar los que más trabajan y los que se ignoran durante décadas.

Nos referimos a las mesas. Las mesas son un mueble vital en nuestros hogares, y necesitamos más de una para apoyar el flujo y el uso del espacio. La mesa del comedor es el centro de la familia, mientras que las mesas de centro y auxiliares hacen que el salón sea un lugar cómodo y acogedor. Las mesas de consola o de entrada marcan el tono de toda la casa, e incluso su centro de entretenimiento funciona como una mesa para mostrar su TV, arte y opciones de entretenimiento.

Otros bneficios de una mesa de cristal y metal dorado

En nuestra guía de compra online para el usuario, nos enorgullecemos de nuestro trabajo seleccionar mesas que tengan vidrio de calidad y su capacidad para transformar su espacio. Es por eso que siempre animamos a los propietarios a considerar el uso de vidrio para sus necesidades de mesa, especialmente si la energía de su casa se ha vuelto aburrida y rancia. ¿Qué edad tiene su mesa de comedor? ¿Y su mesa de centro? Tal vez sea el momento de considerar las ventajas de una mesa de cristal para revitalizar su espacio vital.

Espacio – la mayor razón para elegir el vidrio para sus mesas es por razones de espacio. Como el vidrio es transparente, da la ilusión de mucho más espacio. Las mesas de cristal pueden ayudar a que un espacio pequeño parezca más grande, y dar una presencia ingrávida. La madera o el metal son los materiales más comunes para las mesas de comedor y de café, pero a menudo abruman un espacio pequeño con peso y color. La mes auxiliar de cristal y metal dorado cumple perfectamente esta función. Las encimeras de cristal en su mesa de comedor o de café ayudan a que su espacio parezca grande y ligero.

Limpieza – A diferencia de la madera u otras superficies, puede estar seguro de que se puede esterilizar completamente y mantener fácilmente la limpieza. El vidrio no absorbe ni acumula gérmenes o líquidos, y los derrames son muy fáciles de limpiar rápidamente. A algunos propietarios les preocupa que el cristal muestre las manchas y las huellas dactilares, pero las encimeras de cristal facilitan la identificación y la limpieza rápida de las manchas con sólo pasar un trapo. Si tiene niños, no se preocupe por la fragilidad del cristal – Busque siempre encimeras de cristal que son gruesas, duraderas y soportan incluso a los niños más desordenados como lo hace esta mesa auxiliar de cristal y metal dorado. Hemos comprobado por nosotros mismos que es una de las más resistentes. Por eso la recomendamos por encima de las otras mesas que no ofrecen estos beneficios. Ofrecemos solo enlaces a sitios web que sirven este tipo de productos resistentes que no se rompen al poco tiempo de uso. Mire nuestras comparativas y las puntuaciones que damos en las cuales ya estan recogidas aspectos como éste.

Versatilidad – Una encimera o mesa auxiliar de cristal le ayuda a hacer de su espacio lo que usted quiera. El vidrio es incoloro y sin una fuerte definición de estilo, lo que significa que puede funcionar fácilmente con cualquier esquema de color, estilo de decoración o gusto personal. Puede convertirlo en moderno, contemporáneo, de mediados de siglo, boho o ecléctico con la forma de elegir las sillas, las bandejas, las lámparas y mucho más. El metal dorado puede combinar con multiples mobiliarios de decoración, primordialmente con oro, lo que otorga un ambiente de riqueza y estatus en el cuarto donde la coloque.

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario