Mesa auxiliar de cristal

Hoy nos dedicamos a hacer un artículo entero para la mesa auxiliar de cristal, con todas sus variantes, formas y estilos para la decoracion del hogar.

Estas son las ultimas novedades de mesas auxiliares de cristal. Disfrute de sus elegantes estilos y seleccione la que más le guste para decorar su hogar o su lugar de trabajo:

Mesa cristal auxiliar

Vamos a deleitarnos con estos bonitos diseños que se encuentran entre las mesas más vendidas y de calidad suprema:

mesa auxiliar de cristal
VER MESA AUXILIAR DE CRISTAL ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar cristal y metal dorado
VER MESA AUXILIAR CRISTAL Y METAL DORADO ⭐⭐⭐⭐⭐

 

mesa auxiliar de cristal y metal plateado
VER MESA AUXILIAR DE CRISTAL Y METAL PLATEADO ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Como puede ver, los muebles de cristal o con detalles de cristal pueden aportar mucha belleza a una casa si se mantienen limpios y cuidados. A continuación, le ofrecemos algunos consejos para el cuidado y la limpieza de las mesas y los muebles de cristal, que le ayudarán a mantener su mejor aspecto.

 

💡 Consejos para el cuidado y la limpieza de las mesas y los muebles de cristal

Cuando limpie su mesa de cristal, elija un limpiador de cristal de buena calidad que no deje manchas antiestéticas. Utilice un paño que no suelte pelusa, o mejor aún, un papel de periódico arrugado o filtros de café, para limpiar el cristal, teniendo cuidado de no utilizar demasiada cantidad de limpiador.

Si el cristal está enmarcado por madera u otro material que no sea de cristal, haz lo posible por mantener el limpiacristales en el cristal para no arruinar el material que no es de cristal.

Dos productos populares para limpiar el cristal son Windex y la versión en polvo del limpiador Bar Keepers Friend (que también funciona muy bien en otras superficies domésticas).

Otra opción estupenda y sin productos químicos sería utilizar un paño de microfibra para pulir diseñado específicamente para limpiar superficies de cristal con una botella de agua en spray.

 

💡 Los mejores consejos para limpiar una mesa de cristal

Mantenga sus mesas de cristal como nuevas – Consejos de cuidado y limpieza para tableros de mesa

Cuidar su mesa de cristal también significa protegerla de las grietas, las marcas y los arañazos. Familiarícese con las recomendaciones sobre el límite de peso del fabricante e intente no colocar objetos pesados en el borde de los tableros de cristal o de las mesas de centro.

Utilice siempre posavasos para recoger la condensación y limpie inmediatamente cualquier charco o derrame. No arroje objetos como llaves u objetos punzantes sobre las mesas de cristal, tenga cuidado de no desplazar objetos por la superficie y considere la posibilidad de adquirir una funda protectora a medida para cuando la mesa no esté en uso.

El cristal es un material maravilloso para los muebles. Los artesanos italianos solían utilizar vidrio plateado en los armarios para crear ilusiones.

Ayuda a crear reflejos, lo que hace que las habitaciones parezcan más grandes e invita a la luz a entrar en el espacio.

mesa auxiliar cristal y metal

Desgraciadamente, el cristal también muestra cada mota de polvo y suciedad. En los materiales normales no se notan, pero en el cristal se ve cada pequeña marca.

Esto es peor en las mesas de cristal que se usan mucho. Tener un régimen de limpieza fuerte es la mejor manera de mantener sus muebles con el mejor aspecto.

¿Se pregunta cómo limpiar correctamente una mesa de cristal? Siga leyendo para saber más.

mesa auxiliar de cristal y metal
VER MESA AUXILIAR DE CRISTAL Y METAL ⭐⭐⭐⭐

Analicemos una mesa de este tipo con detalle pues nos ha llamado mucho la antención con su elegante diseño combinando metal con cristal:

Mesa auxiliar de cristal y acero inoxidable Fabricante Relaxdalys. Elegante,robusta y practica. Redonda y de vidrio con acero cromado

mesa cristal y acero 3

 

En esta práctica mesita auxiliar redonda podrás poner los móviles, el portátil o algo para picar. Todo te quedará a mano siempre disponible

 

mesa cristal y acero 2

 

Esde altura regulable entre unos 45 y 70 cm. Podrás ajustarla a la medida que más te convenga.

 

mesa cristal y acero 1

La placa de vidrio templado combina a la perfección con el acero cromado lo cual la otorga un diseño elegante. Es robusta y resistente. El acabado len sus esquinas a dota de una gran estabilidad.

mesa cristal y acero 4

Puede servir de mesa café para el balcón, mesa auxiliar para el salón o mesita de noche en el dormitorio. Es muy versátil. Es una mesa práctica, puedes desplazar el pie bajo el sofá para mayor comodidad. Así quedaría entre dos sillas para tener una acogedora recepción.

mesa cristal y acero 5

boton v2

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

 

Otras alternativas de mesas auxiliares cristal y acero inoxidable serían estas:

 

Mesa auxiliar Haku Möbel

mesa auxiliar acero y vidrio

Ver esta Mesa Auxiliar

Caracteristicas:

✔️ Es de vidrio de 5 milimetros de espesor

✔️ Medidas de 54 x 45 x 61 centimetros

✔️ Modelo 15209 lanzado en Septiembre 2021 con oferta especial

✔️ Marcos metálicos en acero inoxidable pulido

✔️ 38 valoracionses positivas que le otorgan mas de 4 estrellas

✔️ Disponible a un precio más bajo que otros vendedores desde aqui

 

Mesa Auxiliar de vidrio y acero redonda

mesa auxiliar cristal y acero redonda

Ver esta Mesa Auxiliar

Caracteristicas:

✔️ Es de acero y vidrio cromado

✔️ Medidas 52 x 45 x 45 cm

✔️ Marca Relaxdays

✔️ Estilo plateado y moderno con forma redonda

✔️175 valoraciones positivas, puntuación media de 4 estrellas

✔️ Esta diseñada para interior y exterior

✔️ Muy estable

✔️ Ideal como mesa de café en el salon o jardin

 

Mas tips de limpieza para este tipo de mesas:

Prepare su limpieza
Despeja la mesa y pon los objetos en un lugar seguro. Coge un recipiente con agua caliente del grifo – caliente, no hirviendo. Coge dos paños secos y limpios que no suelten pelusa.

Prepara una solución casera de limpiacristales. Añade partes iguales de vinagre y agua a una botella de spray. Esta es una alternativa estupenda y ecológica a los productos químicos de limpieza tradicionales.

mesa auxiliar cristal y madera

Empieza pasando un paño seco por la parte superior e inferior del tablero. Asegúrate de que no tenga pelusa para no añadir más residuos al cristal.

Este paño eliminará el polvo o cualquier cosa como la sal.

mesa auxiliar cristal y madera
VER MESA AUXILIAR CRISTAL Y MADERA ⭐⭐⭐⭐

 

💡 Limpieza de las mesas de cristal

Ahora que has limpiado el polvo suelto, puedes pasar a la limpieza.

Coge el segundo paño limpio. Sumérjalo en el agua caliente y escúrralo. Quieres que el paño esté húmedo, no mojado.

Frote el paño sobre la mesa, centrándose en los derrames o las manchas. Para las mesas de cristal muy sucias, añade al agua jabón para lavar platos.

Si has utilizado agua jabonosa, aclara la mesa con un paño limpio y húmedo. Sécalo con otro paño.

mesa auxiliar cristal templado

Cómo terminar el trabajo
Coge tu limpiacristales casero y rocíalo sobre la mesa de cristal. Sécalo con un paño seco sin pelusas. Una bola de periódico arrugada también funciona si los paños dejan polvo en la mesa.

Lo ideal es utilizar agua destilada en el limpiador. Esto se debe a que el agua del grifo puede contener minerales u otros depósitos que dejan rayas en el cristal.

mesa auxiliar cristal templado
VER MESA AUXILIAR CRISTAL TEMPLADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Consejos para diferentes tipos de mesa
¿Su mesa de cristal tiene un marco de metal? Utilice Bar Keepers Friend y limpie el cristal y el metal al mismo tiempo.

Espolvoree el polvo sobre la superficie y frótela con una esponja húmeda. Seca todas las superficies y luego sácales brillo con un paño de gamuza.

Si tu mesa tiene un marco de madera, no dejes que la solución de vinagre diluido impregne la madera. Seca el marco con un paño absorbente para evitar que se dañe.

mesa auxiliar cristal y dorado

¿Te preguntas cómo limpiar el cristal templado? El vidrio templado es cuatro veces más resistente que el ordinario.

Prepare una mezcla de agua y jabón para platos. Rocíe el vidrio templado y luego límpielo con una esponja suave.

mesa auxiliar cristal y dorado
VER MESA AUXILIAR CRISTAL Y DORADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Utilice un paño suave para eliminar las rayas.

Disfrute de un trabajo bien hecho
Ahora ya sabe cómo limpiar sus mesas de cristal. Con el equipo adecuado y un simple limpiador, puede mantener a raya la suciedad y las rayas.

Sólo recuerde utilizar el limpiador adecuado con el material adecuado para los muebles.

mesa auxiliar cristal redonda

Los tableros de cristal de las mesas son el inicio de cualquier espacio interior. Sin los tableros de cristal, ningún ambiente parece completo.

El tablero de vidrio transparente puede parecer un mueble delicado. Pero el vidrio templado se utiliza normalmente en los tableros de mesa. El vidrio templado proporciona la fuerza y el apoyo necesarios a estos muebles. Pero hay un elemento que puede arruinar la estética de los tableros de vidrio transparente. Los arañazos.

mesa auxiliar cristal redonda
VER MESA AUXILIAR CRISTAL REDONDA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Los arañazos son el peor enemigo de un tablero de vidrio templado. Las marcas de los arañazos manchan la perfección estética de los tableros de vidrio. Sin embargo, la buena noticia es que puede evitarlos con algunos sencillos consejos y trucos.

¡Así que hagamos que nuestras mesas de cristal favoritas brillen como una estrella con estos consejos!

Comience con la ubicación correcta

Puede parecer un poco fuera de lugar. ¡Pero en realidad no lo es!

mesa auxiliar cristal y acero inoxidable

Colocar la mesa de cristal en el lugar adecuado es el primer paso para su larga vida. Si la coloca en una zona de mucho tráfico, se convertirá en una barrera. La gente sería más propensa a chocar con ella y dejar caer objetos al azar sobre la mesa.

Incluso los fuertes tableros redondos templados acabarán con astillas y arañazos si se colocan de la forma habitual. La ubicación inadecuada no sólo puede ser perjudicial para los residentes. Sino también dañar la mesa de cristal.

mesa auxiliar cristal y acero
VER MESA AUXILIAR CRISTAL Y ACERO ⭐⭐⭐⭐⭐

Puede evitar eficazmente los accidentes cotidianos eligiendo el lugar adecuado para su querida mesa de cristal. Así que, ¡empieza por ella!

2. Limpie la mesa de cristal con regularidad
Un mantenimiento adecuado es la clave para prolongar la vida útil de cualquier objeto. Lo mismo ocurre con los tableros de vidrio templado.

Los tableros de mesa redondos templados requieren una limpieza regular para que brillen. Pero no se estrese por la limpieza de las tapas de cristal. Porque en realidad es un juego de niños. Sólo necesita un paño limpio y húmedo para que los tableros de cristal templado vuelvan a estar en su sitio. Pero asegúrese de limpiarlos regularmente.

Para una limpieza de nivel más avanzado, puede utilizar una solución de agua con jabón. Evite utilizar limpiadores con contenido de amoníaco o ácido. Sin embargo, puede hacer limpiadores suaves de bricolaje para lograr mejores resultados.

Limpiador de tapas de cristal DIY

Aunque un simple paño de microfibra puede limpiar fácilmente los tableros de cristal de las mesas. Pero si desea obtener resultados tangibles, puede recurrir a limpiadores de vidrio. Sugerimos limpiadores de vidrio en espuma ligera en aerosol. Sin embargo, la mejor manera es hacer uno en casa. El limpiacristales que compartimos es muy sencillo, eficaz y económico. Todo lo que necesitas es vinagre blanco y agua.

mesa auxiliar cristal ahumado

Las mesas auxiliares de cristal ahumado son consideradas unos elementos de alta gama en cuanto a decoración del hogar. De diseños elegantes y extremados son esenciales para impresionar a tus invitados y dar una apariencia de lujo y exclusividad

mesa auxiliar cristal ahumado
VER MESA AUXILIAR DE CRISTAL AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Propiedades de las mesas auxiliares de cristal ahumado

El vidrio tintado se fabrica añadiendo pequeñas cantidades de óxido metálico a la composición del vidrio. Esto altera la transmisión de la energía solar y modifica el color sin cambiar las propiedades básicas del vidrio. El proceso reduce en última instancia los efectos de la luz solar, lo que puede ayudar a proteger el interior y el mobiliario de los daños.

mesas de cristal ahumado
VER MESAS DE CRISTAL TINTADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas que mostramos son de vidrios tintados antisolares. Esta es una forma de vidrio de seguridad templado, una variedad de ventajas para este tipo de vidrio incluyen

1. Eficiencia energética
El vidrio tintado es la solución perfecta para reducir sus facturas de energía, especialmente si decide tintar sus ventanas. Este tipo de vidrio está diseñado para absorber el calor, por lo que reducirá la cantidad de calefacción utilizada en su hogar o negocio.

mesa redonda cristal ahumado
VER MESA REDONDA DE CRISTAL AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

2. Protección solar
Los cristales tintados no sólo son una forma ideal de protección para el mobiliario, sino que también son una gran herramienta de protección para su salud. Si se expone a la radiación UV mientras está sentado junto a una ventana, este tipo de vidrio reduce la cantidad de rayos ultravioleta en un 99%. Por lo tanto, proporciona una protección esencial para su familia y sus empleados.

mesa moderna cristal ahumado
VER MESA VIDRIO AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

3. Mejora de la seguridad
Para una mayor seguridad, el vidrio templado también puede utilizarse para disuadir a los intrusos de entrar fácilmente en su casa o negocio. El vidrio antisolar también dificultará la visión en el interior.

mesa de comedor cristal ahumado
VER MESA CRISTAL TEMPLADO ⭐⭐⭐⭐⭐

4. Mayor privacidad
Si necesita privacidad, los cristales tintados son la solución perfecta para oscurecer su propiedad. También se puede utilizar para espacios de oficina, donde es vital que los procedimientos sigan siendo discretos y confidenciales.

mesa de cristal ahumado
VER MESA DE CRISTAL AHUMADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Vidrio tintado

5. Bajo mantenimiento
El vidrio tintado es extremadamente fácil de limpiar y mantener. También es resistente al agua y a los arañazos, lo que permite una gran durabilidad. Por lo tanto, al invertir en este tipo de vidrio, ahorrará tiempo y dinero en la limpieza.

mesas de lujo de cristal ahumadoo
VER MESAs DE LUJO DE CRISTAL AHUMADO 🏆

Las mesas de cristal ahumado suelen ser mesas de lujo y de gran calidad. Te hemos mostrado las más economicas aunque te recomendamos la gama de luxe si tu presupuesto te permite una inversion en un producto de tanta calidad hecho de manera artesanal y personalizado

Limpieza para mesas de cristal ahumado

Procedimiento
Prepara una solución de vinagre blanco y agua y aplícala sobre el cristal. Si hay manchas persistentes en la encimera de cristal, deja que la solución repose durante algún tiempo. A continuación, límpiala con un paño limpio o con papel de periódico.

Muy sencillo, ¿verdad?

3. Trabaje en la prevención de daños

La prevención es tan importante como el mantenimiento. Ambos van de la mano. Así que es importante prestar atención a la prevención. Al igual que el mantenimiento, la prevención de los tableros de vidrio es bastante sencilla. Algunos consejos son los siguientes.

Emplee topes de goma

mesa auxiliar cristal cuadrada

Los topes de goma protegen los tableros de cristal contra astillas y grietas. El tamaño y el tipo de topes de goma dependen de la forma de su tablero de cristal. Ya sea cuadrada, rectangular o redonda templada, asegúrese de asegurarlas con topes de goma.

Utilice posavasos y salvamanteles
Los platos calientes y las tazas de café pueden dañar su querida mesa central a lo grande. Las tazas y ollas calientes no solo manchan la tapa de cristal sino que las dañan permanentemente.

El brillo y la gracia de las encimeras de cristal están en riesgo debido a los artículos de cocina en cualquier mesa auxiliar que no este preparada se caliente. Asegúrese de colocar posavasos, almohadillas de goma y manteles individuales en la mesa. Estas almohadillas protectoras soportarán todo el calor y evitarán que su hermosa mesa de cristal se vea afectada.

mesa auxiliar cristal cuadrada
VER MESA AUXILIAR CRISTAL CUADRADA ⭐⭐⭐⭐⭐

Proteja con estilo
La mejor manera de garantizar una protección total es utilizar caminos de mesa decorativos. Elija un camino de mesa decorativo y utilícelo en toda la superficie de la mesa. Es una forma barata y eficaz de proteger las tapas de cristal.

4. Recambio de la tapa de cristal
Incluso con todas estas medidas preventivas, su mesa de cristal puede dañarse en un día desafortunado. Si la grieta es insignificante, puede cubrirla con un mantel o una almohadilla. Sin embargo, una pequeña grieta en el cristal suele tener el potencial de extenderse y causar más daños. “Una puntada a tiempo salva nueve” sería el mejor enfoque en este caso. Ya que el fragmento de cristal roto podría ser perjudicial.

Lo mejor es optar por una sustitución de la tapa de cristal de la mesa. No tiene que cambiar la mesa de centro por completo. Puede mantener su mueble favorito con una simple sustitución del tablero de cristal. Asegúrese de conseguir un reemplazo de la tapa de la mesa de cristal en el tiempo e ir para el vidrio templado. Los tableros de vidrio templado no se rompen. Incluso en un impacto fuerte, el vidrio templado no se rompe en fragmentos afilados perjudiciales. Así que es una elección segura.

mesa cristal auxiliar blanca

mesa auxiliar cristal blanca
VER MESA AUXILIAR CRISTAL BLANCA ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Terminemos con esto!

Los tableros de cristal son el símbolo de la clase y la elegancia. Asegúrese de mantenerlos brillantes y lustrosos para disfrutar de su encanto estético.

mesa auxiliar cristal moderna
VER MESA AUXILIAR CRISTAL MODERNA ⭐⭐⭐⭐⭐

Ahora veamos en profundidad mesas de cristal que nos han  llamado la atencion por su calidad y sus buenos precios

Mesa auxiliar de cristal y metal dorado

¿Quiere añadir un toque de luz a su hogar? Déjese tentar por la encantadora mesa auxiliar de cristal y metal dorado VASAGLE. Inspirada en los años 50 y 70, su forma redondeada y sus delicadas líneas crean un aspecto armonioso. Luminosa y clara a la vez, esta mesa auxiliar lo tiene todo, para combinar con su decoración al instante.

Detalles del producto

Dimensiones (cm): Alto 55 cm x Ancho 55 cm x Fondo 50 cm
Peso (kg): 3,86 kg
Peso que soporta: Hasta 40 kg
Forma: Redonda
Material principal: Metal
Material principal: Vidrio

Disponible en dorado, negro y oro rosado

Valoraciones: ⭐⭐⭐⭐⭐ A 89 personas les ha gustado esto

Puntuación calidad/precio: 92 puntos 

medidas mesa

mesa en dormitorio

boton v2

❤️ 30 Likes

Para comprar esta mesa CLIC AQUI 👈

Ventajas de una mesa auxiliar de cristal y metal dorado

¿Está buscando una nueva mesa auxiliar concreta o una forma de mejorar la que ya tiene? ¿Por qué no considera una mesa con tapa de cristal para su salón, dormitorio o cocina? Las mesas con tablero de cristal son la solución perfecta cuando se desea una mesa con una bella apariencia, combinada con un bajo mantenimiento. Estas son algunas de las ventajas que puede aportar un tablero de cristal.

Bajo mantenimiento
En primer lugar, los tableros de vidrio transparente son los más fáciles de limpiar. Tanto si se derrama algo como si se acumula polvo, basta con pasar un paño o el limpiacristales M&T para que vuelva a estar como nuevo. ¿No sería agradable no tener que preocuparse nunca más por las manchas o los arañazos?

Crea una ilusión de espacio
Si desea abrir una habitación y hacerla parecer mucho más grande de lo que realmente es, una mesa de cristal puede ayudar a ello. Crea fácilmente la ilusión de espacio en una habitación, a diferencia de utilizar muebles sólidos y toscos.

Proteje la mesa subyacente
Muchas mesas de cristal vienen como una superficie sobre la madera y otros materiales delicados, que actúa para proteger la mesa subyacente de cualquier rasguño y golpes. Esto es especialmente útil si tienes mascotas o niños.

También puede emprender un proyecto de bricolaje y añadir vidrio a una mesa ya existente en su casa para ayudar a proteger su mesa, al mismo tiempo que le da un toque de estilo. Esta mesa auxiliar de cristal y metal dorado mantendrá una protección duradera que la hará resistente a los golpes o al paso del tiempo.

Crea una zona de exposición fácil
Muchas mesas de centro vienen con estantes y zonas de almacenamiento debajo. Puedes exponer libros de café, álbumes de fotos, revistas y otros artículos que quieras que vean tus invitados. Esto puede ayudar a dar a tu habitación un toque personal y algo de carácter.

Ambiente de luz
Si desea iluminar una habitación, el vidrio transparente puede crear un hermoso brillo y destello cuando se expone a la luz del sol.

Opciones de estilo
Hay tantas opciones para elegir que puede escoger fácilmente una que se ajuste a su tema. El vidrio está disponible en diferentes grosores y colores, así como en capas y diseños. Así podrá encontrar el que mejor se adapte a su diseño moderno o contemporáneo.

La mesa auxiliar adecuada puede marcar una gran diferencia en el aspecto de una habitación. Esta mesa auxiliar de cristal y metal dorado le asegura una mejora de aspecto en el cuarto donde la ponga. Cuando busque una mesa que añada atractivo y encanto a su espacio al tiempo que reduzca fácilmente las manchas y los arañazos, una mesa con tapa de cristal puede ser el complemento perfecto para su hogar.

Ideas sobre mesa auxiliar de cristal y metal dorado

Según la estación en la que se encuentre, es posible que esté mirando toda su casa bajo una nueva luz. ¿Cuándo fue la última vez que echó un vistazo a la decoración de su casa? Para muchos propietarios, decoramos nuestras casas cuando nos mudamos y rara vez nos replanteamos aunque los estilos y la familia necesiten cambios.

Si trabajamos en nuestra decoración, a menudo se trata de pequeños ajustes, como cojines o chucherías en las mesas auxiliares. Pero son los elementos básicos de nuestro hogar los que más trabajan y los que se ignoran durante décadas.

Nos referimos a las mesas. Las mesas son un mueble vital en nuestros hogares, y necesitamos más de una para apoyar el flujo y el uso del espacio.

La mesa del comedor es el centro de la familia, mientras que las mesas de centro y auxiliares hacen que el salón sea un lugar cómodo y acogedor. Las mesas de consola o de entrada marcan el tono de toda la casa, e incluso su centro de entretenimiento funciona como una mesa para mostrar su TV, arte y opciones de entretenimiento.

Otros bneficios de una mesa de cristal y metal dorado

En nuestra guía de compra online para el usuario, nos enorgullecemos de nuestro trabajo seleccionar mesas que tengan vidrio de calidad y su capacidad para transformar su espacio.

Es por eso que siempre animamos a los propietarios a considerar el uso de vidrio para sus necesidades de mesa, especialmente si la energía de su casa se ha vuelto aburrida y rancia. ¿Qué edad tiene su mesa de comedor? ¿Y su mesa de centro? Tal vez sea el momento de considerar las ventajas de una mesa de cristal para revitalizar su espacio vital.

Espacio – la mayor razón para elegir el vidrio para sus mesas es por razones de espacio. Como el vidrio es transparente, da la ilusión de mucho más espacio. Las mesas de cristal pueden ayudar a que un espacio pequeño parezca más grande, y dar una presencia ingrávida.

La madera o el metal son los materiales más comunes para las mesas de comedor y de café, pero a menudo abruman un espacio pequeño con peso y color. La mes auxiliar de cristal y metal dorado cumple perfectamente esta función. Las encimeras de cristal en su mesa de comedor o de café ayudan a que su espacio parezca grande y ligero.

Limpieza – A diferencia de la madera u otras superficies, puede estar seguro de que se puede esterilizar completamente y mantener fácilmente la limpieza.

El vidrio no absorbe ni acumula gérmenes o líquidos, y los derrames son muy fáciles de limpiar rápidamente. A algunos propietarios les preocupa que el cristal muestre las manchas y las huellas dactilares, pero las encimeras de cristal facilitan la identificación y la limpieza rápida de las manchas con sólo pasar un trapo.

Si tiene niños, no se preocupe por la fragilidad del cristal – Busque siempre encimeras de cristal que son gruesas, duraderas y soportan incluso a los niños más desordenados como lo hace esta mesa auxiliar de cristal y metal dorado.

Hemos comprobado por nosotros mismos que es una de las más resistentes. Por eso la recomendamos por encima de las otras mesas que no ofrecen estos beneficios. Ofrecemos solo enlaces a sitios web que sirven este tipo de productos resistentes que no se rompen al poco tiempo de uso. Mire nuestras comparativas y las puntuaciones que damos en las cuales ya estan recogidas aspectos como éste.

Versatilidad – Una encimera o mesa auxiliar de cristal le ayuda a hacer de su espacio lo que usted quiera. El vidrio es incoloro y sin una fuerte definición de estilo, lo que significa que puede funcionar fácilmente con cualquier esquema de color, estilo de decoración o gusto personal.

Puede convertirlo en moderno, contemporáneo, de mediados de siglo, boho o ecléctico con la forma de elegir las sillas, las bandejas, las lámparas y mucho más. El metal dorado puede combinar con multiples mobiliarios de decoración, primordialmente con oro, lo que otorga un ambiente de riqueza y estatus en el cuarto donde la coloque.

 

Opiniones para mesa auxiliar de cristal y consejos

@consejosparadecorar
octubre 30, 2021 a las 8:21 pm
Aunque todo el vidrio que se utiliza en este tipo de muebles está certificado según la norma BS6206, que garantiza su resistencia y durabilidad, el vidrio sigue siendo extremadamente frágil y se daña con facilidad. Si se trata de una mesa de centro o una mesa de comedor, debe utilizar posavasos y manteles individuales para reducir el riesgo de marcas y derrames en el tablero de cristal. También es mejor evitar poner objetos pesados sobre el cristal, ya que podría astillarse o romperse.

Es importante limpiar la superficie de cristal con regularidad, y para ello puede utilizar un detergente suave mezclado con agua tibia. Se recomienda hacerlo cada vez que se utilice la mesa para que siga pareciendo nueva. Después de haber limpiado la superficie, pula la superficie con un paño de algodón seco y esto dejará la superficie brillante.

Si los derrames no se limpian a tiempo, pueden quedar sucios y ser difíciles de eliminar. Para limpiar esta suciedad, mezcle bicarbonato de sodio y vinagre blanco con agua tibia para crear una solución de limpieza. Pulveriza el líquido sobre la zona problemática, déjalo durante unas horas y luego debería ser fácil de limpiar.

Nuestros mejores consejos:

Utilice posavasos o manteles individuales para reducir el riesgo de derrames y marcas

Evite poner objetos pesados sobre el cristal

Utilice regularmente un detergente suave mezclado con agua tibia para limpiar la superficie

Pula la superficie con un paño de algodón seco

Mezcle bicarbonato de sodio y vinagre blanco con agua tibia para eliminar la suciedad

Haga esto y su mesita auxiliar de cristal se conservará prácticamente como nueva a pesar del paso del tiempo.

Deja un comentario