Mesa auxiliar estrecha salon

Mesa auxiliar estrecha salon marca Yaheetech

Características: La más estrecha de su gama

mesa auxiliar estrecha para salon

 

Selección  especial de materiales : Hecho de madera de pino y MDF de alta calidad, este gabinete es lo suficientemente resistente y duradero para durar mucho tiempo. La superficie tiene un revestimiento antiincrustante suave para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Diseño en forma de X: el diseño en forma de X se adopta en ambos lados del producto para fortalecer la fuerza del producto y hacer que la mesa sea más estable. Tres capas: esta mesa tiene tres estantes para guardar tus cosas, la superficie superior puede contener hasta 25 kg y cada estante pesa 12 kg.

Gran espacio de almacenamiento: el tablero de la mesa es adecuado para colocar elementos decorativos como jarrones y libros. Los estantes inferiores brindan espacio adicional para revistas o pequeños artículos delicados, manteniendo su espacio limpio y ordenado.

Fácil montaje y mantenimiento: Todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete, numerados para una fácil identificación e ilustrados con imágenes. Sigue la guía, es fácil y sencillo. Las superficies lisas y planas son fáciles de limpiar con un paño húmedo o seco, lo que ahorra mucho tiempo.

Medidas mesa auxiliar estrecha salon Yaheetech

medidas mesa auxiliar estrecha salon

✔️ Diseñada con la ultima tecnología Yaheetech
✔️ estilo moderno y funcional
✔️ Tipo de habitación: salon, sala de estar, entrada, recibidor
✔️ De oferta (pocos días)

mesa auxiliar estrecha salon
VER MESA AUXILIAR ESTRECHA SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Más imagenes de la mesa auxiliar estrecha salon ultimo modelo

mesa auxiliar estrecha recibidor

 

ventajas mesa estrecha salon
🏆  Última tecnologia en mesas auxiliares : Calidad 5 estrellas

 

Deja un comentario