Mesa auxiliar madera y metal

                                                                     Estado: Disponible

                                                                      Marca: HomCom

                                                                     Medidas: 45 x 35 x 75 cm

                                                                     Color: Negro y Madera Clara

                                                                     Material: Madera de Roble y Metal

                                                                   ✔ Equipada con ruedas para que se pueda adaptar a la cama o sofá

                                                                  ✔ Valoración: 3 usuarios satisfechos

                                                                  ✔ Puntuación: 83 puntos

???? Ventajas:  Gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 2 estantes incorporados. Precio ecónomico. Material muy resistente y perfecto acabado

mesa auxiliar madera y metal medidas

 

mesa auxiliar madera y metal 2

boton v2

❤️ 320 Likes

[su_row][su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Madera o metal: ¿qué es mejor para los comedores?

La respuesta sería una mesa auxiliar que cumpliera ser de madera y metal, pero no nos adelantemos.

A la hora de elegir los muebles del comedor hay que tener en cuenta varios aspectos. La forma de su comedor, la cantidad de personas que lo utilizarán con regularidad, la frecuencia con la que tiene invitados… todos estos factores influyen en los muebles que comprará. Además de la asequibilidad y de un estilo atemporal, es importante elegir un material para la mesa y las sillas del comedor que sea duradero, cómodo y esté bien construido.

Hay muchos materiales entre los que elegir para los muebles del comedor, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes. Dos de las opciones más comunes son la madera y los metales. Decidir entre muebles de madera o muebles de metal puede ser difícil, y a menudo depende de su estilo único y el presupuesto. Nuestra guía de compra de mesas auxiliares de madera y metal tiene algunos consejos para ayudarle a elegir qué material de muebles de comedor moderno es el adecuado para su hogar.

Muebles de comedor de madera y metal

Los muebles de comedor de madera maciza son un material clásico. Es lo que te viene a la mente cuando piensas en muebles tradicionales de principios de siglo. Pero los diseñadores de muebles modernos están utilizando la madera maciza para crear piezas de moda para el comedor que no recuerdan en absoluto a la casa de su abuela.

La madera maciza suele ser el tipo de mueble de comedor más caro, especialmente las mesas de comedor de madera maciza. Es extremadamente resistente y duradera y tiene la ventaja de ser fácil de reparar. Sin embargo, al tratarse de un material natural, se expande y contrae con el calor, la humedad y las temperaturas más frías, provocando desniveles. También puede mostrar arañazos y desgaste, incluso con acabados y tratamientos regulares. Si su comedor es una zona de mucho tráfico, la madera maciza puede empezar a mostrar su edad antes de lo que debería.

También existe la opción de la apariencia de madera, o chapas, como alternativa a la madera maciza. Siempre que esté claramente etiquetado con un buen núcleo interior y un acabado uniforme, la chapa de madera es una gran alternativa menos costosa a la madera maciza.

[/su_column] [su_column size=”1/2″ center=”no” class=””]

Muebles de comedor de metal y madera

Hay un número de tipos del metal usados para construir los muebles que cenan modernos, sin embargo, se utiliza mucho más con frecuencia para las bases de la tabla que para las tapas de la tabla. ¡Mientras que una tapa de la tabla del comedor del acero inoxidable tomaría cualquier mirada industrial al nivel siguiente, son un hallazgo más raro!

Las patas de mesa de metal, sin embargo, vienen con algunos beneficios sobre la madera, debido a su resistencia. No son susceptibles a la humedad ni a las temperaturas, lo que significa que sus sillas y su mesa se mantendrán sólidas durante años. Además, no se golpean ni se rayan tan fácilmente como la madera. Los muebles de comedor de metal también suelen ser más baratos que los de madera maciza.

mesa auxiliar madera y metal
Las sillas de comedor de metal modernas son algunas de las opciones de mobiliario más diversas disponibles ahora mismo. Hay increíbles diseños, estilos, tapizados, telas y colores que se utilizan para complementar cualquier diseño interior. Echa un vistazo a la amplia selección de sillas de comedor de metal de sohoConcept, perfectas para cualquier ocasión.

Metal y madera: Mezcla y combina para conseguir el espacio perfecto

Sea cual sea tu estilo y presupuesto, esta guía de compra puede ayudarte a encontrar la mesa de comedor y las sillas modernas perfectas para tu espacio. Con mesas de madera, acentos de metal, sillas de comedor de madera y sillas de comedor de metal, puede encontrar un conjunto a juego o elegir entre diferentes para adaptarse a su estética.

La mezcla de metales y madera, cuando se hace con buen gusto y de forma coherente, es una tendencia de diseño moderno que apoyamos plenamente. Disfruta de tu nueva mesa auxiliar de metal y madera. Estamos siempre disponibles para ayudarte a encontrar las piezas perfectas para tu comedor moderno. Ponte en contacto hoy mismo dejandonos tu valoración de este producto en los comentarios.

[/su_column][/su_row]

Deja un comentario