Mesa plegable para sofa

                                                                     ???? Estado: Disponible

                                                                      Marca: Queraltó

                                                                     Medidas: Estádar, con altura regulable

                                                                     Peso: 1 Kg

                                                                     Color: Gris Perla

                                                                     Ventajas: Regulable, hasta 45º de inclinación

                                                                   ✔ Equipada con 4 ruedas para que se pueda adaptar a la cama o sofá

                                                                  ✔ Valoración: 282 usuarios satisfechos ⭐⭐⭐⭐

                                                                  ✔ Puntuación: 89 puntos  

???? Ventajas:  Gran capacidad de adaptarse a un sofá gracias a su regulador de altura. Precio ecónomico. Material muy resistente, flexible y fácil de limpiar

mesa auxiliar plegable para sofa

boton v2

❤️ 210 Likes

Consejos de mesa auxiliar regulable para sofá y lámparas

Empecemos con un dato curioso: ¿sabes cuando ves o escuchas algo por primera vez y luego lo notas en todas partes? Eso es lo que pasa con esta mesa auxiliar plegable para el sofá, ahora todo el mundo la quiere

Mi ilusión apareció hace poco, cuando buscaba inspiración para el diseño de unas nuevas mesas auxiliares. Me sentía abrumada con la idea de hacer que mis mesas funcionaran en mi espacio – mis lámparas parecían demasiado grandes y altas, las superficies se sentían abarrotadas de objetos efímeros, y yo simplemente NO lo sentía – así que decidí echar un vistazo a nuestros archivos para ver cómo lo hacen los verdaderos profesionales de nuestro equipo. Descubrí que hay una forma muy buena de diseñar una mesa auxiliar plegable para el salón, por eso diseñé ésta pieza y ahora está entre las más vendidas

Pero ¡espera! Antes de llegar a los detalles, vamos a repasar algunas reglas clásicas del salón sobre cómo elegir una mesa auxiliar que funcione mejor en tu espacio:

El tamaño: No hay una tonelada de reglas sobre la altura – si usted puede, trate de mantener la parte superior de su mesa más o menos en línea con el brazo de su sofá o silla, más o menos unos pocos centímetros – pero definitivamente NO quiere que su mesa auxiliar sea demasiado profunda. Asegúrate de que la profundidad de tu mesa no es mayor que la del sofá o la silla que tiene al lado.

Materiales: Si tienes una mesa de centro de madera, considera adquirir esta mesa auxiliar plegable para el sofá. Mezcla las cosas para darle a tu habitación un poco de textura.

Peso visual: Si tienes un sofá grueso, trae una pieza con patas. Si intentas equilibrar unas sillas abiertas, elige una mesa de tambor para dar estabilidad al espacio.

Lazos familiares: Alguien dijo una vez que querías que las piezas de tu salón fueran “primos, no hermanos”, y esto es completamente cierto. Intenta mantener un hilo conductor -ya sea la paleta de colores, la época a la que pertenecen o un detalle estructural- para que tu espacio tenga ese “¿quién, yo? Tengo un buen gusto natural”.
OK. Ahora que ya sabes qué mesa auxiliar funcionará en tu diseño, hemos elegido la plegable/regulable para sofá. Ahora vamos a hablar de cómo hacer que se vea realmente bien, ¿vale?

Consejo
Mantén una distancia de unos 5 a 6 centímetros entre tu asiento y tu mesa auxiliar. Quieres ser capaz de poner ese vaso, libro o cualquier otra cosa que estés sosteniendo con facilidad.

Mesa auxiliar plegable para sofá, no muy grande ni muy pequeña

La lámpara de pie es lo que hace que las pequeñas mesas auxiliares funcionen. Abre cualquier revista de diseño durante la próxima semana y deja que esa ilusión de frecuencia se hunda. Todas las mesas pequeñas tienen este aspecto: un libro, una planta (o flores, o incienso, o cualquier cosa natural) y una lámpara de pie… y siempre queda genial. Es un error muy común tratar de estilizar demasiado las mesas auxiliares, pero respirad hondo y despejad algunas cosas.

Y tomémonos también un segundo para ver lo que hace que cada una de estas habitaciones funcione: ambas mesas con patas equilibran un sofá más voluminoso y con base. La mesa auxiliar para salón es referencia porque es en blanco para la habitación, la mesa de se regula al sofá tiene una intención clara (la revelación completa aquí es muy buena), y combina con la forma geométrica de los cojines.

La mesa auxiliar plegable para sofá es el ejemplo perfecto para jugar con la escala: es un poco más baja de lo que normalmente vemos, pero se equilibra con la altura de la lámpara de pie. Del mismo modo, la mesa plegable es un pequeño punto de apoyo para sus sillas más ligeras en este espacio de concepto abierto. Y los minimalistas pueden alegrarse: ¡mira qué estilo! Tan sencillo, tan fácil.

P.D. Si te has despertado de la misma manera y ahora estás como, “santo cielo, necesito despejar algo de espacio y coger una lámpara de pie para que mi espacio funcione”, hemos reunido 13 de nuestras favoritas. (¿Sabes qué más verás en ese post? Una mesa auxiliar con estilo, con libros, un elemento natural y una lámpara cerca).

Puedes decirme, yo soy inteligente y compré una mesa auxiliar con espacio suficiente para una lámpara!”, ¡también tengo consejos de estilo para ti! Empezando con uno grande: si estás haciendo una lámpara con mucho peso visual, colócalas al lado de tu sofá y estilízalo hacia el exterior de tu mesa auxiliar.

Cuando tienes una pieza tan alta, los niveles son el nombre del juego. Imagina que a la izquierda, tenemos una lámpara alta, un trozo de arte y un trozo de naturaleza de tamaño medio, y una pila de libros baja. Pero a la derecha, con una mesa más estrecha, Bien puedes ser capaz de fingir la ilusión de niveles adicionales poniendo arte colocando una adorno sobre la mesa y la naturaleza con un libro . En cualquier caso,, ¡darás un montón de estilo con tu mesa auxiliar!

Regla diferente: ¿sabes que te acabo de decir que pongas la lámpara al lado del sofá? No tan rápido. Si te mueves por algo con una base súper fina, se aplica lo contrario. ¿Por qué? Simplemente, se ve mejor. De nuevo: es la ilusión que creamos en la decoración del cuarto donde se encuentra la lámpara y el sofá.

Pero de nuevo, lo entienden: menos es más. Saca un libro. Saca unas flores. Trae una pieza de arte enmarcada, si tienes una (y si no, simplemente trae una altura extra con algunos libros más). Eso es todo lo que necesitas. ¡no necesitas más elementos para llenar tu espacio!

Truco para aprovechar una mesa auxiliar como si fuera de sentro
.Las mesas auxiliares suelen ser un poco más asequibles que sus primas de tamaño normal, así que hazte con dos (o tres, si tu espacio es enorme) y déjalas vivir frente a tu sofá. Además, si quieres cambiar un poco las cosas, puedes reutilizar estas preciosidades como mesitas de noche (o, ya sabes, como verdaderas mesas auxiliares), lo que las convierte en una opción más asequible para los que cambiamos a menudo las cosas en casa.

Probablemente podría escribir una novela sobre el estilo de las mesas de centro, pero aquí vamos a sacar oro exprimido de como vas a adaptar tu mesa auxiliar regulable y plegable 45º a los elementos de tu habitación

En cualquier caos. Ahora que hemos repasado cómo elegir una mesa de auxiliar y cómo darle estilo colocandola al lado de nuestro sofá, ¡vamos a sumergirnos en algunas otras mesas que podrían ir bien para tu sofá. ¡hay tantas mesas buenas,! – y no necesitas ayuda para montarlo todo. Dicho esto, he buscado literalmente en todas partes en Internet y he llegado a la conclusión de que la mesa auxilar plegable de Queraltó es, con mucha diferencia, la mejor opción que tienes para tu decoración. En color gris perla que no llega a ser blanco encaja tanto con sofás claros como oscuros.

Sigue leyendo nuestra guía de compra con nuestros consejos para sacar el máximo jugo posible a tu mesa auxiliar. En este caso con 210 likes y más de 280 de usuarios satisfechos solo te puedo decir que esta pieza es la mejor.

Deja un comentario