Mesa auxiliar rinconera salon

Presentamos esta mesa auxiliar rinconera para el salon que aprovecha el máximo espacio situandose en las esquinas de la habitacion, sala de estar u oficina ( si se usa de modo escritorio) Fabricada en madera blanca de primera calidad.  Actual y una de las más vendidas por su relación calidad precio

Medidas mesa auxiliar rinconera salon

mesa auxiliar rinconera medidas

Datos técnicos

94 X 94 X 74.1 cm (Largo x Ancho x Alto)
Dimensiones: 94 x 94 x 74,1 cm (largo x ancho x alto)
Materiales: madera prensada recubierta de melamina
Tiene cinco compartimentos abiertos con estantes ajustables.
Sencillo, práctico y elegante.
Para armar uno mismo sin herramientas
2 años de garantía

Comprar mesa auxiliar rinconera para el salon

Beneficios de comprar esta mesa auxiliar rinconera para salon:

 

Moderna forma pentagonal ✔️

Madera de gran calidad con acabado perfecto ✔️

Ideal para poner en las esquinas aprovechando el máximo espacio ✔️

Buena relación calidad precio (si aprovechas la oferta) ✔️

168 compradores satisfechos con su compra ✔️

Fácil de montar ✔️

2 años de garantía ✔️

 

mesa auxiliar rinconera salon
VER MESA AUXILIAR RINCONERA SALON ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Imágenes mesa auxiliar rinconera salon

mesa auxiliar rinconera estantes

 

mesa auxiliar rinconera para salon

Ventajas de las mesas auxiliares rinconeras para salon

Para cualquiera que busque muebles para su oficina o espacio de trabajo en casa, la eficiencia y el uso del espacio son cuestiones importantes. En nuestra guia de compar de Muebles del Hogar y de Oficina Online, nuestros productos de alta calidad están diseñados para maximizar la comodidad y, al mismo tiempo, hacer un gran guiño a estas importantes áreas.

El escritorio es un factor particularmente importante para muchas oficinas, y en muchos casos, un tipo particular se destaca: La mesa auxiliar rinconera o de esquina. Una mesa auxiliar de esquina ofrece varias ventajas que otros tipos de escritorios más rígidos no ofrecen – veamos estas ventajas.

Espacio en la habitación
La esquina de una oficina o de un estudio en casa puede ser a menudo un espacio muy difícil de llenar con escritorios tradicionales. Puedes poner uno en la esquina, por supuesto, pero al hacerlo limitarás toda tu capacidad de movimiento.

Una mesa de esquina maximiza el espacio de la misma manera, pero sin la pérdida de rango de movimiento. Tienes más espacio en el suelo para los muebles o los pasillos, lo que puede ser una gran ventaja para las personas con una oficina o salon más pequeño, o para los estudiantes en un dormitorio o una zona de trabajo pequeña. Proporciona más espacio para moverse libremente, un factor de productividad mayor de lo que mucha gente cree.

Espacio bajo la mesa auxiliar esquinera
El espacio en la habitación no es la única ventaja de una mesa auxiliar de esquina. Las mesas rincon salon tienen casi siempre más espacio bajo el escritorio que los modelos tradicionales. Este espacio puede utilizarse para una torre de CPU, una impresora o un escáner, o un pedestal bajo el escritorio, entre otras cosas.

Fácil acceso
Si tiene un escritorio tradicional largo, lo más probable es que tenga que esforzarse para alcanzarlo o mover físicamente su silla al menos un par de veces al día. Una mesa auxiliar esquinera o de rincon elimina esta necesidad siempre que tenga una silla giratoria básica: simplemente puede pivotar de izquierda a derecha, accediendo a la misma superficie sin tener que mover la silla ni hacer esfuerzos. Además, puedes repartir el trabajo en dos secciones distintas.

Cuáles son las ventajas de una mesa auxiliar esquinera en el diseño de interiores
Archivado en: mejoras en el hogar
mesa de esquina en el diseño de interiores

Cuando usted está eligiendo una mesa auxiliar esquinera para salon, usted quiere comprar un artículo perfecto, algo que se puede utilizar durante años. Todo importa, cada detalle es de importancia. ¿Cuáles son esos detalles y qué escritorio es el más adecuado para usted? Vamos a comprobarlo.

Si tiene una oficina grande y puede colocar allí un escritorio de cualquier tamaño y forma, es perfecto. Sin embargo, no todo el mundo tiene esa suerte. En la mayoría de los casos, la gente tiene un lugar limitado para acomodar allí todos sus dispositivos, papeles o lo que sea necesario. Así que, en el segundo caso, puede que necesites conseguir algo especial. Un escritorio de esquina es una de las opciones más viables. Para evitar errores desagradables, le recomendamos quevisualice las imagenes y tenga en cuenta las medidas de su propia mesa auxiliar esquinera antes de comprarla. Si te gusta todo y si el precio es apropiado, puedes comprarlo.

La mesa auxiliar esquinera para salon es muy fácil de usar. Tiene estntes amplios para guardar cosas y te damos algunos tips sigues leyendo la guía de compra:

En la parte arrib de la pantalla, ves los componentes de la mesa. Desplázate hacia abajo y mire los detalles en las imagenes de la mesa esquinera. Una vez que haya encontrado el enlace con las estrellitas de las valoraciones, haga clic en él.
El componente elegido se verá en una nueva pestaña a la parte derecha de la pantalla. Allí también puedes observar cómo va cambiando el precio con cada elemento añadido. Ahora está de oferta por lo que verá un precio más ecónomico
Elige ver más fotos para contemplar uno a uno todos los componentes.
Piensa en los accesorios si los necesitas.
Por último, una vez hecho todo si estas decicido, haz el pedido.
Cuando llegue a tu casa la mesa auxiliar esquinera para el salon, podrás disfrutar de todas sus ventajas. Con 2 años de garantía

¿Qué beneficios aporta una mesa auxiliar de esquina?
En primer lugar, un escritorio de pie es muy beneficioso para la salud. Sea cual sea el escritorio de pie que utilices, si está bien seleccionado, verás algunos cambios en un par de semanas:

Se librará de los constantes dolores de espalda y cuello: el escritorio le permite pasar de una posición sentada a otra de pie con facilidad y dar un poco de descanso a sus músculos y articulaciones.
Tus dolores de cabeza desaparecerán o serán menos intensos: la circulación sanguínea mejora, la sangre lleva suficiente oxígeno al cerebro y los dolores de cabeza se desvanecen.

La fatiga disminuirá: podrás moverte más, y todos sabemos que hasta el más mínimo cambio influye positivamente en la productividad laboral. Si la usas para es salón de cada podrás dejar a mano todo lo que necesites disfrutando de tus horas de relax en la sala de estar del hogar

A largo plazo, puedes observar un aumento de peso más lento o incluso una pérdida de peso si utilizas el escritorio correctamente. Hay muchos ejercicios que puedes hacer, así que no te olvides de ellos.
Esto, a su vez, ayudará a prevenir la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y otras similares.
Junto con estos beneficios estándar, puedes contar con algunas ventajas especiales que ofrece un escritorio de esquina.

Ahorra espacio. La mesa auxiliar de esquina se coloca en un rincón que no se puede utilizar eficazmente de otro modo. De este modo, obtiene una superficie adicional para trabajar y guardar sus accesorios de trabajo, documentos, equipos o cualquier otra cosa que necesite. Tambien puede almacenar libros, revistas, decorar con plantas o poner una lámpara para usarla de escritorio

Es muy cómodo. Aunque la superficie la mesa es bastante grande, debido a lo específico de su construcción, puedes alcanzar lo que necesites fácilmente.

Algunas cosas más a tener en cuenta
Ahora, es el momento de echar un vistazo a las características más generales que le ayudarán a elegir una mesa esquinera perfecta. Ya conoces la forma del escritorio. No te olvides de comprobar también la longitud de su recorrido, el nivel de altura de cada estanteria y la capacidad de aguantar el máximo peso. Ahora, ya sabes cómo elegir un artículo perfecto para la decoración en una esquina de tu salón principal

 

 

Deja un comentario