Mesa auxiliar salon con cajones

Mesa Auxiliar Salon con Cajones: Mesa con 1 Balda 2 Cajones Mesa Auxiliar de Tela Mesa Auxiliar Vintage Mesa Multifuncional Pequeña Decorativa Salón  Mesa de Madera y Metal Negro Gris Oscuro

Características – Mesa auxiliar de dos plazas con cajones. Se puede utilizar como mesa de centro, mesa auxiliar o pequeño mueble de TV en el salón.

Diseño – Librería de madera negra combinada con cajones grises, clásica y moderna. El anillo de metal extraíble es fuerte y elegante. 4 pies de altura ajustable.

Material: la aleta está hecha de madera compuesta ecológica sin pintar. Los cajones están hechos de tela y son muy fáciles de limpiar. El marco de acero tiene un revestimiento eléctrico negro mate, resistente al agua y estable. Dimensiones: 80 cm x 40 cm x 43 cm (largo x ancho x alto), el estante puede contener hasta 20 kg.

El cajón puede contener hasta 2 kg.

⚡ ENTREGA RÁPIDA: Este artículo llega de manera segura en una caja bien empaquetada. Producto garantizado por la casa  Shuju.

 

mesa auxiliar salon con cajones
VER MESA AUXILIAR SALON CON CAJONES ⭐⭐⭐⭐⭐

Beneficios de la mesa auxiliar con cajones para un salón

Si estás a punto de decorar una sala de estar, hay un montón de patrones de distribución de interiores a considerar. Sin embargo, hay ciertos muebles que son bastante universales, como por ejemplo – las mesas de centro. Si te decantas por un aspecto moderno en lugar de tradicional, presta especial atención a las mesas auxiliares salon con cajones. Estas mesas auxiliares no sólo encajan perfectamente en la mayoría de los salones modernos, sino que también presentan un par de ventajas adicionales, como:

Dos cajones – beneficios de la mesa auxiliar salon con cajones

Color interior neutro

El color negro, por sí mismo, es muy neutral, y es posible incluir la mesa de centro de cristal negro con cajones en cualquier paleta de color interior. Esto será muy beneficioso para aquellos propietarios que ya han terminado de trabajar en la decoración de su habitación y ahora están buscando arreglarla un poco. El negro puede combinarse con cualquier otro tono interior o incluso con tonos.

cajones mesa auxiliar salon

Fácil de contrastar con otros muebles

No sólo el negro puede combinarse fácilmente con otros colores, sino que es simplemente perfecto para crear contraste. Si los muebles negros de su salón son pocos, actuarán como magníficos elementos de contraste. Sin duda, uno de los arreglos más impresionantes sería contrastar paredes claras con muebles oscuros.

Material de producción seguro y duradero

Prácticamente todas las mesas de centro de cristal están hechas de vidrio templado hoy en día. Este es uno de los materiales de producción más duraderos en el mercado de muebles – por lo tanto, es totalmente seguro para cualquier familia, incluso la que tiene niños pequeños.

Fácil mantenimiento

Otro gran beneficio del vidrio templado es que es increíblemente fácil de mantener. Para empezar, es resistente al polvo y a la humedad, y no requiere un pulido regular. La limpieza es tan sencilla como el ABC: basta con guardar un poco de líquido limpiacristales y limpiar la superficie de vez en cuando, y su mesa de centro de cristal parecerá nueva durante décadas.

Capacidad de almacenamiento optimizada

Evidentemente, los cajones pueden ser útiles para una gran variedad de objetos. Si, por ejemplo, tiene un salón pequeño o simplemente no le gusta crear racimos, la mesa de centro de cristal negro con cajones desempeñará un papel tanto decorativo como funcional en su habitación.

mesa auxiliar salon cajones

Muchos diseños a tener en cuenta

Por último, hay varios diseños que puede apreciar. Hay mesas que cuentan con sólo un par de pequeños cajones bajo la superficie de la mesa, así como modelos que cuentan con cajones de arriba a abajo.

Mesa auxiliar salon con cajones en madera de nogal y bordes negros

La conclusión – una mesa auxiliar salon con cajones es una solución decorativa increíblemente elegante para las habitaciones modernas, aunque no es el único, por supuesto. Si busca algunas opciones alternativas, visite el sitio web del vendedor.

Se trata de una de las mayores tiendas online mundial, por lo que merece la pena echar un vistazo a la selección de su página web. Además, siempre puede hacer un viaje a la sala de exposiciones de la empresa si desea echar un vistazo a los modelos de la lista en modo real. Y lo mejor es que esta tienda ofrece una política de precios muy asequible y descuentos impresionantes en artículos seleccionados

 

Deja un comentario