Mesa auxiliar salon madera

Mesa auxiliar salon madera con un diseño muy original: es un barril de vino de madera!

Las mesas auxiliares son uno de los muebles más pequeños de una habitación, pero su diseño único puede añadir atractivo visual a toda la habitación. Desde las de suave canto de cascada hasta las más robustas de madera, las mesas auxiliares son un mueble versátil. A menudo vienen con estantes y cajones adicionales para guardar objetos.

Estas mesas son una excelente opción para los hogares que no tienen mucho espacio. Presentan una mezcla única de diseño rústico y acabados modernos. Incluso se pueden comprar con un acabado iridiscente, que refleja los colores por toda la habitación. Además, son ligeras y tienen los bordes lisos, lo que las hace ideales para espacios pequeños.

Mesas auxiliares originales con diseños sorprendentes: Mesa Barril

Sin duda esta pieza para el salon es una de las mesas mas orginales que han pasado por nuestras manos.  Impresiona a tus invitados con esta mesa con forma de barril, seguro que dejara a todos sorprendidos!

Imágenes de mesa auxiliar salon madera con aspecto de barril de vino

 

mesa auxiliar barril de madera

Puedes decorar la superficie del barril con flores, libros y otros objetos que vayas a usar en el salón de tu casa

Los detalles están perfectamente cuidados. Tendrás un autentico barril de vino de bodega usado como mesa auxiliar para tu hogar

 

mesa auxiliar barril madera para salon

Mira de cerca cada detalle de la mesa: es una mesa artesanal fabricada con todo lujo de detalles. No hay duda que dejará atonitos a tus visitas por su originalidad y diseño único

mesa auxiliar madera almacenaje

Gran capacidad de almacenaje: Se abre por la parte superior y como puedes observar puede albergar gran cantidad de objetos para guardar. Es una mesa única ideal para decorar ambientes rusticos o incluso en salones modernos como pieza vérsatil para decorar o poner cosas en su superficie. De las mejores mesas auxiliares del mercado, más de 300 personas ya la han comprado y puedes ver sus opiniones de satisfacción

 

Resumiendo: Algunas caracteristicas con  las que cuenta esta mesa auxiliar salon madera son:

✔️ Mesa de salón con aspecto de barril de vino de la vendimia
✔️ Es un producto de madera autentica y color lacado de gran calidad
✔️ Tiene un color marrón grisáceo – Estilo antiguo – Perfecto para decorar
✔️ Gran capacidad de almacenaje – Todo el barril está preparado para que puedas almacenar gran cantidad de objetos
✔️ Tamaño:33 cm de alto, 80 cm de ancho, 50 cm de profundidad
✔️ Se entrega ensamblado

 

mesa auxiliar barril madera
VER MESA AUXILIAR BARRIL MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Mesa Barril

Los barriles de vino no son sólo para los antiguos barcos mercantes y los retiros artesanales de los viñedos; tanto los diseñadores como los creadores de tendencias de interiores están reutilizando viejos barriles de vino para una variedad de propósitos con estilo, desde mesas hasta macetas y bares ingeniosamente reutilizados.

La belleza de los barriles de vino reside en su atractivo orgánico y sin pretensiones. Atractivos pero robustos, los barriles de vino no sólo se construyeron para viajes accidentados, sino que fueron pensados para ser reutilizados. Durante siglos, los hogares han empleado barriles de vino sin usar para todo, desde bañeras hasta taburetes de bar.

Ahora puede incorporar sin problemas una creación propia de barriles de vino en su casa con estas  ideas para reutilizar viejos barriles de vino.

Estos accesorios para barriles de vino, que requieren un espacio mínimo y aún menos trabajo, son perfectos para su uso en interiores y exteriores y son perfectos en cualquier estación del año.

Ideas de decoracion con mesas auxiliares con diseño de  barril de vino

Tanto si quieres añadir un poco de encanto de vino del viejo mundo a tu casa como si te encuentras en posesión de un barril de vino que necesita una renovación, ¡has venido al lugar adecuado para las ideas de reutilización de barriles de vino viejos!

Esta hermosa jardinera de barril de vino se ha convertido en un elemento básico del patio, ¡y por una buena razón! Un encantador medio barril de madera es el recipiente ideal para lucir una hermosa muestra de jardín desbordante. Añade un dulce farol de estilo rústico y tendrás una pieza cálida y acogedora, perfecta para cualquier jardín o patio.

Barra de barril de vino reutilizado de la bodega del comerciante

¿Qué mejor manera de exponer y almacenar sus vinos que en un hermoso medio barril de vino reutilizado? Esta pieza puede almacenar hasta 15 botellas, además de copas y otras baratijas relacionadas con el vino. La forma de media luna le permite añadir fácilmente este expositor a cualquier cocina o bodega, permitiéndole coger y servir rápidamente su mezcla favorita.

mesa barril estanterias

 

Mesa de patio para barriles de vino estilo Napa

Si no puede ir a Napa, traiga Napa a usted con este magnífico conjunto de patio de barriles de vino para exteriores. Pase una tarde encantadora probando sus tintos y blancos favoritos con amigos y vecinos, o disfrute de una hermosa y romántica puesta de sol con su pareja. Sea cual sea el uso que le dé a esta mesa de patio de barriles de vino, seguro que la utilizará bien. La mesa barril te funcionara perfectamente bien como mesa auxiliar salon madera

Barra de barriles Sonoma junto a la piscina

Mezclando lo mejor de ambos mundos, utilice este viejo barril de vino para servir cervezas frías. El interior destripado del barril es un contenedor de hielo encantador y fácil de coger, y la parte superior intacta es la mesa de cóctel perfecta. Mantén esta pieza junto a la piscina y tú y tus invitados nunca estaréis lejos de una refrescante cerveza.

Fregadero reutilizado Tuscan Cottage

Puede ser difícil encontrar piezas únicas y funcionales que combinen con la decoración rústica de tu casa. Para un lavabo de baño, considere este barril de vino reutilizado. No te dejes engañar por su sencillez: este lavabo es totalmente funcional y está diseñado para durar. Con un lugar natural para las tuberías y los desagües, este barril mantiene todo en su sitio.

Fogón de barril de vino

Advertencia: debería adquirir este pozo de fuego de barril de vino sólo si está preparado para que sus amigos se inviten a sí mismos como nunca antes. Situado sobre un barril de gran tamaño y rodeado de azulejos de colores, la llama abierta es perfecta para las bebidas nocturnas, las conversaciones nocturnas románticas o, para el niño que todos llevamos dentro, los s’mores de medianoche en el patio trasero.

Cama de barril para perros Vino

¿A quién no le gusta encontrar formas de combinar sus cosas favoritas? Por ejemplo, esta hermosa cama de barril de vino para el amigo canino favorito de todos. Con este hermoso barril reutilizado, tu perro puede vivir en el regazo del lujo mientras tú mantienes tu decoración elegante e inspirada en los viñedos. No te olvides de comprobar las dimensiones, ¡quieres estar seguro de que Fido cabe! Y un brindis por tu nueva mesa barril o mesa auxiliar salon madera

Jardinera de barril con varios niveles

Las maderas oscuras de este barril de vino reutilizado son la forma perfecta de acentuar tus flores favoritas de temporada. Esta hermosa muestra de varios niveles muestra tanto el diseño divertido y único del barril como las flores de colores brillantes. Añade esta maceta cuidadosamente elaborada a cualquier porche o jardín para conseguir una pieza imponente que seguramente atraerá las miradas de todos.

mesa barril
VER MESA BARRIL ⭐⭐⭐⭐⭐

Arcón Cargo Northwest

Si estás buscando una mesa de centro con capacidad de almacenaje que encaje con tu tema ecléctico de casa de campo vintage, entonces este baúl de barril de vino es exactamente la pieza que has estado buscando. Guarda tus prendas de abrigo en este baúl para poder acceder a ellas fácilmente mientras te acuestas en el sofá con… ¿qué más? – una copa de su mezcla favorita.

Marco de barril de vino con espejo

Tus invitados se sorprenderán al saber que tu marco de espejo shabby chic solía ser, de hecho, un barril de vino. Las texturas naturalmente desgastadas de un barril de vino ayudan a yuxtaponer este marco con el cristal liso y brillante. Además, las capas entrelazadas del barril proporcionan una profundidad tan atractiva al marco que puede resultar difícil apartar la mirada.

Soporte para barril Petite Vino

Este pequeño pero impactante expositor de barriles de vino es un encantador complemento para cualquier jardín campestre o para la decoración de una boda rústica, y añade un gran toque de romanticismo y fantasía. Llena el barril con flores frescas del jardín, o diséñalo para que coincida con el tema de tu boda. Sea cual sea el lugar en el que decidas utilizar este bonito expositor, seguro que hará que los invitados se sientan bienvenidos.

Barril de lujo reestructurado para el patio

Si a usted y a su familia les gusta el vino, ¿por qué dejarlo fuera de la decoración de su casa? Este hermoso mueble de patio de barril de vino de madera clara mantendrá a todos acogidos mientras se relajan al final de un largo día, con suerte con una copa de blanco fresco y refrescante en la mano. La mesa auxiliar salon madera es ideal para combinarla con otros elementos. Este es otro consejo que te podemos dar para tu nueva mesa barril recien adquirida

Jardinera de medio barril

Por supuesto, podría instalar largas jardineras rectangulares como cualquier otro jardín del vecindario, o podría unir dos de sus aficiones más queridas justo en su patio trasero. Esta jardinera de medio barril ofrece la misma superficie para que crezcan tus plantas, a la vez que hace una encantadora alusión al proceso de elaboración del vino.

Mesa de comedor de la bodega

Una mesa de comedor debe representar a la familia, no sólo con un bonito centro de mesa o un camino de mesa, sino hasta en la propia mesa. Esta mesa de barril de vino, deliciosamente rica y de madera oscura, transmite a tus invitados un mensaje sencillo: que eres sofisticado pero que sabes disfrutar de la vida al máximo.

Jardín de hadas con barriles de vino

Los jardines de hadas son una forma popular de añadir creatividad y personalidad a tu espacio de jardín. Añade un toque rústico a esta tendencia construyendo tu jardín de hadas en la parte superior de un barril de vino reciclado. Lo mejor de crear tu jardín de hadas en un barril es que la gente podrá verlo y disfrutarlo más fácilmente.

Cubo de barril rico en basura

Seamos realistas: los cubos de basura suelen ser antiestéticos. Con plásticos opacos o metales duros, nadie piensa en el cubo como una pieza de interés. Sin embargo, puedes cambiar todas esas connotaciones negativas si colocas tu recipiente de basura dentro de un viejo barril de vino. Como sigue siendo súper funcional, considere esto en lugar de su jardín, garaje o espacio para eventos.

mesa barril decoracion
VER MESA BARRIL DECORACION ⭐⭐⭐⭐⭐

Sillón de barril tapizado multiusos

Los barriles de vino -parte integrante de un proceso bioindustrial- muestran realmente su versatilidad cuando pueden transformarse en algo destinado al interior e impregnado de lujo. Este elegante canapé añade un cojín inspirado en los periódicos a medio barril y puede servir tanto de mesa de centro como de pequeño banco.

Fuente de jardín multibarril bávara

Si su estilo es grande, atrevido y hermoso, le encantará esta impresionante fuente. El suave chapoteo del agua en cascada se combina muy bien con la gran pila de barriles en forma de pirámide. Esta pieza añade un elemento fresco y caprichoso a su jardín y – lo más genial de todo – puede ser recreado como un proyecto de bricolaje. Una mesa auxiliar salon madera con forma de barril te va a dar mucho juego cuando lleguen tus visitas a casa

Ducha personal de viñedo

Para conseguir una verdadera sensación de casa de campo, lávese en este medio barril reutilizado, colocado inteligentemente dentro de su ducha. Perfecto para espacios de baño pequeños, este suelo de ducha inspirado en un viñedo hará que te preguntes si lo que estás pisando son burbujas de jabón o uvas italianas. (Sin embargo, no deje volar su imaginación: el agua de su ducha no envejecerá tan bien).

Mesa de degustación Barril con tapa de cristal

Esta pieza es una delicia encajada dentro de una delicia. Una elegante superficie de cristal que flota sobre un barril rústico reciclado constituye una encantadora combinación de modernidad y campo. Pero tus invitados después de la cena estarán aún más encantados cuando descubran el nido de heno y las luces parpadeantes escondidas debajo de sus vasos.

Expositor de pared de corcho y barril

¿Quién dice que no se puede ser un poco “meta” con la decoración de la cocina? Este expositor autorreferencial aprovecha parte de un viejo barril de vino llenándolo de corchos usados. Qué manera más divertida de rendir homenaje no sólo al recipiente en el que se creó el vino, sino también al material que tapaba la botella.

Estantería para barriles de vino estilo salón

Esta llamativa y funcional estantería hace un sutil guiño a sus raíces: hasta que no se fijen en el borde exterior curvado y en los clavos de acero que tachonan cada estante, sus invitados no se darán cuenta de que esta pieza está construida a partir de un barril de vino. Es el complemento perfecto para cualquier bar o cocina. La mesa auxiliar salon  madera que te hemos mostrado con forma de barril puede perfectamente adaptarse al salón de tu casa. Tanto para decoraciones rusticas como más modernas

Mecedora de barril Aspen Lodge

Reclínate en el patio trasero con un estilo sin igual con esta mecedora convertida en barril de vino. Así es. Las mismas tablas que albergaban esas preciadas uvas te harán sentir igual de cómodo -aunque bastante menos aplastado- mientras te meces en una hermosa madera teñida de color oscuro.

Mesa de barril elegante para la hora del cóctel

Todos podemos imaginarnos el vino dentro del barril, pero seamos creativos y pongamos las bebidas encima del barril. Este aspecto ahuecado consigue el equilibrio más perfecto de un buen diseño reutilizado. ¿Es un barril de vino o una mesa de patio elegante para tomar una copa en la terraza? Pues sí, lo es.

Fuente de barril de vino Néctar de los Dioses

A primera vista, puede parecer simplemente un barril con una botella en la parte superior, pero luego escuchas el suave goteo del agua y ves las ondas que se forman alrededor de la pieza central. Este ingenioso diseño de bricolaje es un complemento único para el jardín o el patio trasero, pero cuidado: puede dar sed.

Hielera de barril de vino para el verano

Todo el mundo sabe que un gran anfitrión proporciona un amplio suministro de sabrosas bebidas, pero esta belleza de patio trasero realmente aumentará su juego de anfitrión. Cumpliendo con la dulce promesa de ser práctico y elegante, esta encantadora hielera mantendrá las bebidas frías a la vez que proporciona un acento de buen gusto a su reunión en el patio.

Mesa auxiliar de medio barril totalmente volteada

Cortada a la altura perfecta, esta imaginativa mesa auxiliar encajará perfectamente en cualquier lugar donde la coloques, ya sea en el exterior de tu cenador o en el interior junto a un sofá. Su sencillez de diseño le da una sensación de crudeza sin dejar de ser bonita y, gracias a la gran superficie del tablero, también es perfectamente práctica.

Lámpara de barril estilo Publick House

Ya sea que esté buscando capturar el estilo clásico de un pub o simplemente esté tratando de agregar un factor sorpresa a su área de comedor, esta lámpara oscura es una brillante reimaginación del barril de vino. Esta lámpara colgante, que se aleja de la estética moderna y ligera, resalta la belleza de la madera oscura y la fuerza del revestimiento metálico. La mesa con forma de barril la hemos utilizado como mesa auxiliar salon madera pero tambien podrá ser usada como mesa de centro pequeña

Taburetes de barril elegantes y despojados

Sírvete tu Cab favorito y toma asiento en estos taburetes inspirados en un barril. Estos taburetes a juego hacen un guiño a la estética de las tabernas pero, gracias a la madera clara y a la sensación de ligereza, encajarán perfectamente en cualquier hogar moderno. Si vas a disfrutar de una bebida, también puedes hacerlo con estilo.

Jardinera de barril de ferrocarril Go West

Como si no bastara con reutilizar un barril de vino para convertirlo en otro objeto, este diseño extra creativo combina tres objetos en uno. Los barriles de vino siguen siendo inconfundibles, en realidad se han dejado casi intactos, pero juntos forman un tren que atraviesa tu jardín. Sin embargo, lo que más destaca es que cada vagón es una jardinera, con una florida chimenea que sale de la parte superior del motor.

Estantería independiente Barrel-To-Book

Hay pocas combinaciones tan sofisticadas como el buen vino y la buena literatura. Esta pieza de interior es, obviamente, una de las favoritas de los clubes de lectura, ya que combina el robusto volumen de la estructura del barril con los suaves bordes de su cubierta exterior. Esta ingeniosa estantería casi recuerda a una buena botella de vino: curvada y atractiva por fuera, pero con una evidente sustancia en su interior.

Jarrón de barril de vino Country Ball

Hazte a un lado, Mason jars – vamos a mostrarte cómo es un jarrón de verdad. Adecuado tanto para el exterior como para el interior, este bonito y resistente florero de madera lleva el estilo campestre a un nuevo nivel. Este es uno de esos proyectos de reutilización en los que unos cuantos arañazos aquí y allá sólo sirven para elevar la maravilla rústica de todo ello.

Mesa de barriles con tapa de cristal Mountain Manse

Mostrar tu amor por el vino en tu salón es audaz y seguro, como tú. Esta ingeniosa mesa de café (¿vino?) de medio barril está disponible en acabado natural u oscuro. Tan genial como su inusual forma es el hecho de que puedes personalizar el contenido bajo la superficie de cristal, lo que la convierte en un complemento de salón realmente único.

Reloj de barril rústico Vino Time

Esta combinación de fondo de barril de vino y esfera de reloj le hará preguntarse por qué no todos los barriles de vino están hechos para dar la hora. Aunque la pieza es relativamente grande y atrevida, son los pequeños detalles los que realmente crean un efecto, como la banda de metal oscuro alrededor del borde exterior, o las tachuelas negras junto a cada hora del día.

Jardinera Boutique Street Posy

La simplicidad puede ser muy bella. Este auténtico barril de vino dividido por la mitad ha sido reutilizado para hacer lo que mejor saben hacer los barriles: albergar contenidos especiales. Con la mitad superior eliminada y un agujero de drenaje en el fondo, esta maceta para todo tipo de clima parece resistente, rústica y delicada a la vez.  Tu mesa barril tiene multitud de opciones como por ejemplo ponerle muchas plantas y flores

Barril bar de Doc Holiday’s Hideout

¿Por qué ir a la taberna cuando puedes traer la taberna a ti? Este bar de doble barril es elegante y masculino a la vez, ya que combina las suaves curvas de la base con los bordes afilados y angulosos de la encimera y el reposapiés. Cuando estés en este bar, te sentirás genial sin importar lo que estés bebiendo, ya sea whisky, cerveza artesanal o tu Merlot favorito.

Jardín de barriles suspendidos Prairie Wheel

Esta pieza independiente tiene un carácter tremendo, ya que combina los elementos dispares de las ruedas de carreta, las cadenas y los barriles de vino en una adición única a su jardín o patio. Puedes llenar las cuatro cestas con las mismas flores, o crear un aspecto más de mosaico colocando una planta diferente en cada una.

Estanque de barriles tranquilo con vino y agua

Esta pieza presenta lo mejor de la ética del bricolaje: tomar materiales sencillos como un viejo barril, unos cuantos galones de agua y algunos nenúfares u otras plantas acuáticas, y convertirlo en algo totalmente original. Más que un mueble, esta pieza orgánica para el patio trasero es un estanque en miniatura en sí mismo, como su propio ecosistema.

Esperamos que te haya gustado esta mesa auxiliar para salon de madera con forma de barril!

 

Mesas auxiliares similares:

Deja un comentario