Mesa auxiliar salon vintage

Hoy hemos encontrado una pieza de decoración y almacenaje que nos ha llegado al corazón. Se trata de una mesa auxiliar salon vintage, de esas mesas rústicas que se fabrican ahora con un estilo tipo industrial, antiguo, pero a la vez con un encanto especial. Vamos a ver la ficha de esta mesa auxiliar y sus medidas:

VASAGLE LET41X-

Mesa Auxiliar con Rejilla

Estable, Estructura de Metal, Sala de Estar, Dormitorio, fácil de Montar, Aspecto Desgastado)

Tablero de aglomerado, Hierro, Marrón Rústico, 1 Unidad

mesa auxiliar salon vintage medidas

Ahora vamos a analizar todas las ventajas que aporta esta mesa auxiliar para el salon estilo vintage, que son muchas, lo cual la convierten en una pieza muy deseable de adquirir para el hogar:

✔️ Encantador estilo rustico industrial para los amantes de la decoración vintage

✔️ Añade personalidad a tu hogar

✔️ Componentes robustos: Tablero de aglomerado de calidad, marco de acero sólido negro, estructura muy resistente

✔️ Patas más duraderas: 4,2 centimetros de grosor lo cual la hacen más resistente que las tipicas de menos grosor

✔️ Con rejilla de metal incorporada: Para almacenaje o lo que tu decidas

✔️ No tambalea. ¿Harto/a de esas mesas que tambalean? Con esta mesa no pasará, queda totalmente fija

✔️ Fácil de montar: lo hemos hecho en apenas 2 minutos, solo hay que mirar los dibujos. Otro punto a su favor

✔️ Es de la serie BRYCE: ya hemos visto que este modelo es de calidad superior

✔️ 738 compradores online con buenos comentarios la avalan

✔️ Es la mejor en calidad/precio: Es barata, muy barata. Aunque solo para los que la compren en el plazo de la oferta (hay que ser rapidos/as!)

Resumen: Una mesa auxiliar rustica de muy buena calidad y económica.  La decoración vintage es increible 🏆

mesa auxiliar salon vintage
VER MESA AUXILIAR SALON VINTAGE ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Beneficios mesa auxiliar vintage para el salon

Si busca una bonita mesa auxiliar vintage para su hogar, pronto elegirá una mesa de conglomerado. Es lógico, porque estas mesas vintage tienen mucho que ofrecer. Tienen un aspecto cálido y una apariencia versátil. Estas no son las únicas ventajas que aportan las mesas de estilo industrial.

Se adaptan a cualquier estilo de vida
Una mesa de roble es como una página en blanco. Con los accesorios y las sillas de salón adecuados, puede crear el estilo exacto que le convenga. Por eso son las mesas resistentes ideales para un hogar industrial. Opta por un tablero claro con una base de metal. Combínala con sillas de cuero oscuro y algunos accesorios robustos para conseguir el look perfecto. ¿Prefieres lo elegante y moderno? Viste la mesa con accesorios cromados, cuelga una lámpara minimalista encima y quédate con sillas de comedor grises.

Fácil de cuidar
Las mesas de madera tienen fama de ser difíciles de cuidar. Eso no es aplicable al roble. Se trata de un conglomerado duro, lo que significa que el tablero de la mesa no se raya ni se abolla. La textura natural de una mesa de roble es hermosa. El tablero de la mesa no tiene que ser pulido y teñido una y otra vez. Lo único que necesitan estas robustas mesas auxiliares vintage es un poco de aceite de vez en cuando. De este modo, conservan su brillo y adquieren un bonito color intenso.

Siempre una mesa única
La gran ventaja de las mesas de madera natural es que todas tienen su propia historia. Esto es ciertamente cierto para las mesas de roble. El roble se presenta en innumerables colores y tiene un hermoso dibujo. Si elige una mesa con un tablero completamente natural, verá una textura que no encontrará en ningún otro lugar. Esto significa que no hay dos mesas iguales, por lo que tendrá la seguridad de haber traído a su casa un objeto de interés único.

Mesas duraderas
La sostenibilidad es de vital importancia hoy en día, incluso cuando se trata de muebles. Cada vez más personas consideran importante comprar muebles que duren mucho tiempo y que se mantengan bonitos año tras año. Una mesa de roble cumple perfectamente estos requisitos. Este tipo de mesas auxiliares vintage conserva bien su forma, ya que no se encoge ni se dilata. Como resultado, nunca se producen grietas o rajaduras en el tablero de la mesa. Al mismo tiempo, la mesa es fácil de limpiar.

Imágenes mesa auxiliar salon vintage

mesa auxiliar salon vintage decoracion

mesa auxiiliar salon antigua

mesa auxiliar salon vintage con rejilla

Opiniones mesa auxiliar salon vintage

Hemos seleccionado unas cuantas opiniones al azar sobre este producto. Esto es lo que han dicho:

“Es una pieza unica de decoración, justo lo que andaba buscando” – Gabriel A.

“Lo que más me gustó es que es una mesa con rejilla. Esta malla metálica me sirve para almacenar más cosas” – Nerea Lago

“Le doy 5 estrellas porque tardaron muy poco en servirmela, no me costó apenas montarla y es espectacular “- Mikel bcn

“Una mesa auxiliar muy buena, cumple con su función vintage para los que amamos el estilo rústico” – Laura Portas

Mesas auxiliares salon vintage más vendidas

Las mesas auxiiares vintage están de moda. Prueba de ello es el gran numero de mesas de este tipo vendidas. Aunque están de oferta, estas mesas son asequibles incluso al precio de venta normal. La combinación de una mesa estilo vintage con que esté bien de precio ha disparado las compras de este producto. Aqui te mostramos las más vendidas

Pronto las añadiremos

Para más información o para encontrar todas las mesas auxiliares vintage que estan de oferta rebajadas visita el catálogo de mesas AQUÍ

Deja un comentario