Mesa de centro de marmol negro

Vladon Mesa de Centro Pure,

Mesa de Salón en Forma de Caja, Negro Mate/Mármol Graffito

Medidas (104 x 40,5 x 58 cm)

Es una mesa de centro con un acabado perfecto en marmol, tres colores disponibles

Valoración de los usuarios: ⭐⭐⭐⭐  9.53 (de 90 usuarios)

Puntuación Global: 97 puntos 🏆

Ventajas: Gran resistencia, se limpia facil, duradera e impecable como el primer dia con los cuidados adecuados. Muy impactante para tus visitas

mesa de centro de marmol

Disponible en marmol negro, estilo madera o marmol puro de graffito

Ojo. Si no quieres un mueble de lujo y lo que buscas es una mesa auxiliar negra barata aqui puedes echar un ojo a esta mesa

mesa de centro de marmol negro

 

mesa de centro de marmol negro decoracion

boton v3

Ventajas de una mesa de centro de marmol negro o graffito

El mármol ha sido un símbolo de riqueza y sofisticación a lo largo de la historia.

Hay una razón por la que los reyes y las reinas eligieron el mármol para sus palacios durante siglos. El Taj Mahal se construyó casi por completo con mármol blanco y atrae a diario a multitudes de visitantes hipnotizados.

No es de extrañar que la gente de todo el mundo incorpore el mármol como un elegante complemento a sus hogares.

¿Quiere comprar una nueva mesa de comedor para su casa? Si es así, no hay ninguna tan bonita como la mesa tulipán de Eero Saarinen. Consulte esta guía para conocer las principales ventajas de comprar una mesa tulipán de mármol.

Mesa de centro de marmol negro

Elegir una mesa de comedor no es tarea fácil. Esta mesa no sólo tiene que ser un mueble especial para recibir a amigos y familiares en ocasiones especiales. También es una pieza central básica para su comedor.

Sus invitados se fijarán en este lugar singular en cuanto se instalen en su casa. Es un lugar emblemático para los festines navideños, por lo que querrá hacerlo especial. Debe ser cómoda pero también impresionante. Además, probablemente quieras una mesa que vaya a durar tanto en durabilidad como en estilo.

Al considerar una mesa de comedor, la mesa tulipán ha sido un elemento imprescindible para muchas familias durante décadas. El secreto no sólo está en la lujosa superficie de piedra, sino también en el diseño general de esta innovadora pieza.

Esta mesa es intemporal y sigue siendo una adición continua a los hogares contemporáneos de hoy.

Combina con cualquier decoración

La belleza de la mesa tulipán radica en su diseño sencillo pero atractivo. La mesa tulipán fue inventada por el famoso arquitecto finlandés-americano Eero Saarinen en 1957. Combinó el estilo con la funcionalidad cuando creó esta versátil mesa con pedestal.

La mesa encaja sorprendentemente en cualquier decoración. Su aspecto aerodinámico hace que combine a la perfección con muebles modernos y antiguos. Es difícil encontrar sillas que no parezcan elegantes alrededor de una mesa tulipán.

Además, su diseño sin patas la hace muy práctica para recibir a grupos grandes.

Es una gran adición a cualquier habitación debido a su versatilidad. La mesa tulipán de mármol es especialmente impresionante sin dejar de ser discreta en su elegancia. Incluso se encuentra en casa en una cocina informal, añadiendo un toque extra de diseño a un espacio que de otro modo sería ordinario.

Para los invitados

Cuando Saarinen creó su colección de pedestales, se propuso inventar muebles que eliminaran el desorden de las cuatro patas. Su colección incluía sillas, mesas, así como mesas de centro en una variedad de tamaños. Su mesa de marmol negro cautivará a sus invitados

Lo mejor de su mesa tulipán es que no hay patas que estorben a los invitados que la rodean. Todo el mundo puede sentarse cómodamente sin importar en qué parte de la mesa se encuentre. Fue un verdadero adelantado a su tiempo, tanto en diseño como en funcionalidad.

Puede encontrar una mesa para llenar una habitación de cualquier tamaño y para ocasiones grandes o pequeñas. Puede elegir una mesa redonda u optar por una variedad ovalada para satisfacer sus necesidades.

Saarinen fue realmente un diseñador que se adelantó a su tiempo. Tal vez incluso él estaría asombrado de la continua devoción por su colección de pedestales. ¡Incluso después de todos estos años!

Añade clase a cualquier habitación

Cuando se trata de mesas de piedra, una mesa tulipán de mármol es especialmente hermosa. Cuando los invitados ven un tablero de mármol, inspira instantáneamente clase y añade una elegancia sin esfuerzo a cualquier habitación. Puede encontrar mesas tulipán en todos los rincones del hogar.

Un tablero de mármol redondo añade un toque impresionante a cualquier vestíbulo. Completa el look con un jarrón de flores frescas o un cuenco de cristal. Verás que estas mesas son a la vez funcionales y llamativas.

Puede encontrar mármol con una gran variedad de intensidad de vetas, acabados y colores. Esta piedra natural puede ser cara, pero su sofisticación no tiene precio. Las mesas de mármol nunca pasarán de moda porque se adaptan a cualquier decoración y complementan cualquier habitación.

La durabilidad se une al diseño

Una ventaja de tener una mesa de mármol es que la piedra es muy duradera. Al igual que otras mesas de piedra, puede durar más que la mayoría de sus otros muebles si la cuida adecuadamente. Prepárate para volver a sellar y pulir la piedra dos veces al año para mantenerla brillante y suave.

Cuanto más pula la piedra, más blanca y nacarada quedará. También puede llevarla a un profesional para que le quite los arañazos.

Además, tenga cuidado de no dejar bebidas ni derramar líquidos sobre el mármol. El agua lo mancha y puede dañar la piedra. Esto es especialmente cierto para las bebidas ácidas como el café, el zumo de naranja y el vino.

Asegúrese de colocar posavasos en su mesa como barrera. También querrá utilizar los cubiertos como protección para evitar que la piedra se raye.

Con el cuidado y el pulido adecuados, su mesa de mármol brillará durante muchos años.

Respetuoso con el medio ambiente

Los tableros de piedra son opciones respetuosas con el medio ambiente, ya que el mármol no contiene productos químicos agresivos ni requiere ningún tipo de procesamiento como otros materiales. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de contribuir a la producción de residuos tóxicos o gases nocivos.

El mármol es una piedra completamente natural. Es una gran opción que es verde y lujosa a la vez.

Su mesa es única

Al tratarse de un tablero de piedra natural, su mármol será único en su diseño. Hay muchas variedades de vetas hermosas creadas por la propia naturaleza. No hay dos mesas exactamente iguales.

Deja un comentario