Mesa de noche con espejo

mesita de noche con espejo

Una preciosa mesita de noche de cristal con espejo. Mesa rectangular con pedrería de espejo que recuerda a diamantes brillantes.

Vidrio transparente con patas cónicas de espejo en la parte inferior para una apariencia bella y elegante.

Sus medidas son: 35.3 cm de profundidad. x 45.5 cm de ancho x 61 cm de alto

Con dos cajones de almacenamiento con manijas de vidrio, su armario no solo almacenan sus pertenencias de manera conveniente, sino que también agregan un toque elegante. Esta mesilla es duradera y fácil de mantener. Funciona lista ya fuera de la caja. No requiere montaje

 

Unidades vendidas: 390

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Mesilla de noche de hermoso diseño con espejo

Si desea añadir un toque de belleza y elegancia a su hogar, la mesita de noche de cristal con espejo es la mejor opción. Esta hermosa pieza de mobiliario es el complemento perfecto para su hogar, ya que no solo aporta calidez y encanto, sino que también aporta un toque de lujo.

Su diseño moderno con espejo le dará a su espacio una sensación de amplitud y luminosidad. Esta mesita de noche le permitirá tener todos sus objetos a mano, sin tener que preocuparse de un desorden en su hogar.

El espejo le permitirá verificar su aspecto antes de salir de la casa con una sola mirada. El cristal es un material resistente y duradero, por lo que esta mesita de noche será una inversión que durará para siempre.

Compre ahora y dé un nuevo aire a su hogar con esta hermosa mesita de noche de cristal con espejo. Ahora está muy bien de precio ¡No pierda esta oportunidad y comprela ahora!

COMPRAR MESITA

 

 

Deja un comentario