Mesa extensible 70×70

                                                                      🟢 Estado: Aun quedan algunas unidades

                                                                      Marca: Design

                                                                     Medidas: 70 x 70 x 75 cm

                                                                     Color: Blanca

                                                                     Material: Tapa de cristal blanco y estructura de metal

                                                                   ✔ Mesa Extensible de forma cuadrada

                                                                  ✔ Valoración: 11 usuarios satisfechos ⭐⭐⭐⭐

                                                                  ✔ Puntuación: 90 puntos 🏆

👍 Ventajas: Si buscas una mesa de 70 x 70 que además sea extensible esta es la mejor de todas. Diseño elegante de estilo moderno.Le encontramos todo positivo, su precio está justificado por la enorme calidad del producto. Sobresaliente, sin dudas, una mesa de lujo.

mesa extensible 70 x 70

boton v2

❤️ 320 Likes

Alternativas para esta mesa auxiliar extensible

Si dispones de mayor presupuesto y dependiendo de las medidas que encajen a tu hogar, otra de las mesas de lujo extensible es, por excelencia ésta de la marca Lola Home. Con más de 15 clientes satisfechos y una valoración de 92 Puntos:

mesa extensible blanca
Mesa de aluminio extensible Lola Home
mesa extensible abierta
Mesa extensible abierta

boton v2

 

Cuándo va bien tener una mesa extensible en casa

Puedes extender tu mesa de comedor para organizar fiestas cuando necesites más espacio y abatirla cuando quieras crear más espacio en tu cocina. Existen las extensiones que se insertan en la mesa para hacer que la mesa sea más grandes para cenas y ocasiones especiales. Las mesas de comedor plegables son las unidades que vienen con una parte que puede plegarse, extenderse o quitarlo cuando sea necesario. Una vez que sabes todo esto, ¿cuáles son las ventajas que tienen este tipo de mesas?.

Es funcional

Puedes maximizar el espacio de piso disponible en el comedor cuando está cerrado para las cenas de todos los días y luego ampliarlo para cenas de vacaciones, ocasiones festivas y celebraciones.

Opciones sin fin

Desde el vidrio y el metal hasta los diseños de mesas plegables de mármol y madera, todos están disponibles en el mercado y son el lugar perfecto para tu cocina, patio o comedor.

Si no nos crees, lo tienes fácil, solo tienes que comprar la que se adecúe a ti y a tu estilo de vida y con el tiempo, te darás cuenta de que no entiendes cómo has podido estar tanto tiempo sin esa mesa que tan bien te vendrá después.

Mesa extensible en el salón

Si hay un mueble que importa en un hogar, además del sofá o las camas, son las mesas. Las mesas son necesarias por la versatilidad de sus usos, pero además, son imprescindibles para poder llevar a cabo el día a día. Además, si tienes visitas en casa y la mesa se te queda pequeña… ¿qué mejor manera que extender la mesa y hacerla grande? Por eso, tener una mesa extensible en casa siempre estará lleno de ventajas.

Comprar una mesa de comedor extensible para su casa de forma equivocada le hará perder tiempo y dinero. Por lo tanto, para tener mesas de comedor perfectas, la investigación es esencial, para que pueda elegir la que cumpla con todos sus requisitos personales.

Recuerde que sólo tiene que pagar una vez por un mueble de calidad, pero si es de buena calidad lo tendrá con usted durante mucho tiempo… ¡o para siempre! Por eso, en muchos casos merece la pena pagar un poco más.

¿Cuándo es bueno tener una mesa extensible en casa?

Siempre. Si tienes poco espacio en la cocina, si sueles tener invitados repentinos, cuando los niños quieren hacer manualidades o jugar con sus amigos… Las mesas de comedor extensibles son una buena manera de maximizar el espacio disponible en el comedor o en la habitación de tu casa que necesites.

Puede extender su mesa de comedor para organizar fiestas cuando necesite más espacio y plegarla cuando quiera crear más espacio en su cocina. Una mesa de comedor extensible es exactamente lo que necesita. Son las extensiones que se insertan en la mesa para hacerla más grande para cenas y ocasiones especiales.

Las mesas de comedor plegables son las unidades que vienen con una parte que se puede plegar, extender o quitar según sea necesario. Son los mejores muebles para hogares pequeños y están disponibles en una amplia gama de diseños, tamaños y materiales. Una vez conocido todo esto, ¿cuáles son las ventajas de este tipo de mesas?

Ventajas de tener mesas extensibles

Aprovechas el espacio al máximo
La ventaja más importante es que se maximiza el espacio en cualquier habitación que se quiera utilizar este tipo de mesas. Esto significa que puedes elegir una mesa extensible para espacios pequeños que se adapte bien a tu espacio y que puedas extenderla sólo cuando sea necesario y debas acomodar a más personas.

Tener una mesa de este tipo significa que puede ajustar el tamaño como quiera para el número de invitados que tenga para fiestas de cumpleaños, reuniones y otras ocasiones. Al maximizar el espacio disponible, puedes aprovechar al máximo el espacio que tienes.

Otras ventajas de una mesa extensible

¿Te has convencido ya de por qué tener una mesa extensible es una buena idea para tener en casa? Si no nos crees, lo tienes fácil, sólo tienes que comprar la que se adapte a ti y a tu estilo de vida y con el tiempo, te darás cuenta de que no entiendes cómo has podido estar sin esa mesa durante tanto tiempo de lo bien que te va a venir después. Acuérdate de elegir el tamaño correcto, no sólo cuando esté cerrada sino también para cuando esté abierta. Y por supuesto, también hay que tener en cuenta los materiales para que encajen con la decoración y el resto de materiales de tu casa.

Para que una mesa de comedor extensible sea perfecta, debe tener ciertos requisitos que se deben cumplir a la perfección:

Material

El material es muy importante para que la mesa sea duradera y pueda aguantar todo el peso de los platos y los útiles con los que se ponga a trabajar. La mayoría de las mesas extensibles están hechas de materiales duros como el vidrio o la madera y otros más suaves como el metal.

El vidrio es la elección perfecta para una mesa de comedor extensible, ya que es muy resistente y mucho más ligero que el cristal, por lo que no pesará mucho y podrás llevarla fácilmente a cualquier lugar dentro o fuera de la casa.

El metal es otro material muy resistente y suave al mismo tiempo, por lo que se adapta muy bien a los espacios de tu casa.

Espacio

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el espacio en tu casa para que el conjunto de mesa de comedor se adapte bien. Si es una mesa plegable, también tendrá que tener el espacio suficiente para poder ser plegada y luego almacenarla en un estante sin que te entorpezca el espacio.

Más sobre Mesas Extensibles

Como hemos dicho, los hay de todos los tipos. Tenemos las mesas de comedor plegables que puedes quitar y poner cuando lo necesites, las típicas de extensión para que puedas ampliar tus cenas o reuniones con amigos o familiares y las mesas que cuando pongas el plato se extienden para que no te hagas daño. Todas estas opciones son las que tienes al comprar una mesa extensible. Comprar una mesa extensible es una buena opción

Ya sabes que tienes la opción de tener una mesa del comedor que se puede extender o no. Ahora solo tienes que elegir qué tipo de mesa te viene mejor a ti y a tu estilo de vida y será el complemento perfecto para tu cocina y tu salón.

Compra tu mesa extensible AQUÍ

Bueno, ya sabes todo lo necesario sobre la mesa extensible. Ahora solo tienes que elegir qué tipo de mesa se adapta más a ti y a tu estilo de vida y será el complemento perfecto para tu cocina y tu salón.

Y si te interesan mas artículos sobre mesas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guia de compra sobre mesas auxiliares modernas

🟢 Decorar Mesas Fin de Año 👈 Recomendado!

Deja un comentario