Mesas ampliables

Cómo elegir la mejor mesa de comedor ampliable

Versátiles, funcionales y prácticas: las mesas de comedor ampliables son una gran opción para la vida contemporánea.

Las mesas ampliabless, que han disfrutado de un renacimiento en los últimos años, son una buena inversión.

mesa ampliable de comedor
VER MESA AMPLIABLE DE COMEDOR ⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias a una combinación de diseño intuitivo, mecanismos inteligentes y artesanía magistral, estos muebles dinámicos permiten ajustar fácilmente la longitud de la mesa, ampliando y reduciendo la superficie cuando sea necesario.

Mesa ampliable comedor

mesa ampliable comedor
➤ VER MESA AMPLIABLE COMEDOR ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta versatilidad es perfecta para el día a día, pero ofrece la posibilidad de acomodar a invitados adicionales durante reuniones familiares, fiestas o para otros usos prácticos.

mesa consola ampliable
VER MESA CONSOLA AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐

Por su propia naturaleza, las mesas de comedor ampliabless son un gran ahorro de espacio, lo que significa que una mesa más grande no domina su habitación, pero se puede ampliar temporalmente, cuando sea necesario.

mesa ampliable comedor 2
VER MESA AMPLIABLE COMEDOR ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa escritorio ampliable

Inspiradas en los muebles de la Bauhaus, las piezas de la colección de Habitdesign están disponibles como mesas ampliables, hechas a mano en roble, nogal, arce, fresno u olmo. Descubra las características de cada una de ellas en nuestra guía de las mejores maderas para mesas de comedor.

Disponibles en varios tamaños, nuestras mesas pueden ampliarse hasta 290 cm de longitud, lo que permite que haya espacio para al menos 10 personas. Además, cada pieza puede fabricarse a medida.

mesa auxiliar ampliable
➤ VER MESA AUXILIAR AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué tipo de mesas de comedor ampliables existen?

mesa ampliable cocina
➤ VER MESA AMPLIABLE COCINA ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas de comedor ampliables pueden ampliarse de muchas maneras. Esto incluye la adición de paneles laterales, o la utilización de una hoja de posición central que se pliega dentro y fuera de la mesa.

Mesa jardin ampliable

mesa ampliable aluminio
➤ VER MESA AMPLIABLE DE ALUMINIO ⭐⭐⭐⭐⭐

Habitdesign utiliza una gama de tecnología y artesanía para construir mesas ampliables que no sólo son funcionales, sino que también mantienen la estética de nuestras piezas de colección.

Mesas de comedor ampliables con hoja extraíble

Las mesas de comedor ampliables con hojas extraíbles son una opción muy popular.

 

Mesa de centro ampliable

El espacio extra se proporciona mediante hojas deslizantes en el extremo de cada mesa. Estas hojas adicionales se pueden quitar completamente y guardar cuando no se utilizan.

Los mejores ejemplos de mesas con hojas extraíbles de AK&M provienen de las colecciones Astimesa y Habitdesign

Todas las piezas pueden adaptarse a las necesidades individuales, pero las hojas de extensión estándar son de 30 o 35 cm cada una, extendiendo las mesas en un total de 60 cm o 70 cm de longitud.

La siguiente guía destaca las dimensiones típicas de nuestras mesas de comedor ampliables Momma Home

Mesa ampliable redonda

mesa ampliable redonda
➤ VER MESA AMPLIABLE REDONDA ⭐⭐⭐⭐

La imagen de abajo-tomada de la gama madera de teca es un primer plano de los paneles laterales. Observe cómo la unión entre la hoja ampliable y la mesa principal es fuerte y sólida.

mesa redonda ampliable
➤ VER MESA REDONDA AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐

Mesas de comedor ampliables de hoja extraíble

Y esta imagen ilustra cómo los paneles laterales encajan perfectamente en su sitio, manteniendo la integridad de la pieza mediante la continuación del patrón de vetas del tablero.

mesa de comedor ampliable
➤ VER MESA DE COMEDOR AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐

Mesas de comedor ampliabless de hoja extraíble

mesa de comedor metal ampliable
➤ VER MESA DE METAL AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa ampliableble con hoja de mariposa
Otra de las favoritas es la mesa ampliable con hoja de mariposa.

mesa multiusos ampliable
➤ VER MESA MULTIUSOS ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa de comedor redonda ampliable

mesa de comedor redonda ampliable
➤ VER MESA COMEDOR ⭐⭐⭐⭐

Combinando la artesanía inteligente y la tecnología bellamente sutil, las extensiones se colocan debajo de la mesa, sin que se vean hasta que se necesiten.

La mesa se extiende separando sus extremos para revelar una hoja central que se levanta y añade espacio a la superficie.

Mesas de comedor ampliabless de hoja extraíble

mesa de comedor ampliable blanca
➤ VER MESA AMPLIABLE BLANCA ⭐⭐⭐⭐⭐

Como este tipo de extensiones se guardan por sí solas dentro de la mesa, son extremadamente eficientes en cuanto al espacio y son especialmente adecuadas para las personas que no tienen espacio para guardar las hojas ampliables extraíbles.

Las mesas ampliables de la colección Habitdesign  cuentan con una hoja ampliables tipo mariposa, que amplía la mesa hasta 90 cm.

Las mesas ampliables Comifort son las que mejor valoradas estan por sus compradores con cinco estrellas, lo que supone una garantia de la mesa, solo queda elegir el color que mas te guste:

mesas ampliables
➤ VER CATALOGO MESAS AMPLIABLES ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesa ampliables con hoja de mariposa

Las mesas de comedor Habitdesign ampliables están disponibles en los siguientes tamaños: 120 ext 170 x 80 cm; 140 – 200 x 80 cm; 170 – 240 x 90 cm; 200 – 290 x 90 cm.

Por su parte, las elegantes mesas Chicreat ampliables están construidas a mano con una forma alternativa de extensión de hoja de mariposa. En lugar de ocultar el panel de extensión en el centro de la mesa, la colección Carolina revela la hoja al extender el marco por un lado.

mesa desplegable de cocina
➤ VER MESA DESPLEGABLE ⭐⭐⭐⭐

Mesa ampliables con hoja de mariposa

Las mesas ampliables Chicreat están disponibles en los siguientes tamaños: 140 ext 190 x 70 cm; 160 – 210 x 90 cm; 180 – 230 x 90 cm; 200 – 270 x 100 cm; 220 – 290 x 100 cm.

Las mesas de comedor ampliables con hoja de mariposa son un complemento atractivo y funcional para el hogar. Y al igual que nuestras mesas ampliables con tablero lateral, Chicreat elabora a mano cada extensión de mariposa para mantener las cualidades estéticas de la mesa y asegurar la continuidad de la veta a través del tablero de madera.

Consejos para comprar mesas de comedor ampliables

mesa de cocina ampliable
➤ VER MESA AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

La selección de la mesa de comedor ampliable adecuada se centra en dos puntos clave: El tamaño de su sala y el número de comensales que necesita.

Ambos factores determinarán el tamaño de la mesa, tanto con como sin extensión.

mesa de cocina ampliable 2
➤ VER MESA AMPLIABLE ⭐⭐⭐⭐⭐

Otra consideración importante son los asientos. Mobily Fiver construye a mano una variedad de sillas contemporáneas para complementar nuestras mesas de comedor ampliables Los bancos también son una gran opción, ya que proporcionan una solución fácil para maximizar el espacio al permitir que la gente se apriete, cuando sea necesario.

Deja un comentario