Mesas auxiliares pequeñas salon

GOLDFAN Mesas Auxiliares pequeñas salón Mesa Auxiliar Brillante Capa Media de Vidrio Oficina Sala de Estar Dormitorio Gris [Clase de Ahorro de energía A]

✔️ Dimensiones y peso: 40×40×55 cm; peso: 14 kg;

✔️ BUENA CALIDAD: Esta mesa auxiliar está hecha de MDF de alta calidad, el marco de vidrio central está hecho de vidrio templado transparente de 6 mm. Estable y duradero.

✔️ Función: la mesa se divide en tres capas y se puede usar en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, etc. Puede contener frutas, revistas, bebidas y pequeñas plantas.  Practicidad: tamaño pequeño, relativamente ligero, fácil de mover y fácil de limpiar.

✔️ Logística y montaje: En la mayoría de los casos, el paquete se entregará en un plazo de 3 a 5 días, la mesa auxiliar es fácil de montar, s puede montar en 15 minutos.

 

Medidas mesa auxiliar salon pequeña

mesa auxiliar salon pequena medidas

 

Esta pequeña mesa de salón es perfecta para una sala de estar o un espacio residencial. El estante de vidrio templado es excelente para colocar su bebida y el marco de MDF es perfecto para guardar libros. ¡Es ligero, fácil de montar y el precio es justo!

¿Buscas nuevos muebles de salón? Echa un vistazo a este pequeño juego de mesa auxiliar y estantes para sala de estar, una forma pequeña y práctica de organizar libros, plantas o tazas de café. Hecho de MDF de alta calidad y vidrio templado con un diseño elegante, brindará el equilibrio perfecto a cualquier espacio vital. ¡Consíguelo ahora a un precio económico!

Con nuestras mesas de salón pequeñas, no tienes que sentir que tu sala de estar es demasiado pequeña. Con un estante para sus libros y plantas, cuadernos y otros artículos esenciales para el hogar, ¡este es el complemento perfecto para cualquier espacio vital!

Te has quedado sin espacio en tu salón y necesitas una mesita que se pueda dejar en el suelo y no ocupe espacio. Bueno, ¡no busques más! Esta mesa auxiliar es perfecta para tazas de café, plantas o simplemente un lugar para dejar las llaves. Fabricada con MDF de alta calidad y cristal templado, esta mesa auxiliar es práctica, ligera y fácil de montar. Este es un ganador.

mesa auxiliar salon pequena
VER MESA AUXILIAR SALON PEQUEÑA ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Ventajas de las mesas auxiliares salon pequeñas

Vamos a darte hasta 4 razones por las que tener una mesa auxiliar salon pequeña que elevará tu vida

Al igual que un marco de cama y un colchón adecuados son indispensables en cualquier dormitorio, una mesa auxiliar es igualmente necesaria. Este pequeño elemento que suele colocarse en un rincón de la habitación no solo sirve para decorar, sino que tiene muchos otros beneficios que ayudarán a elevar tu vida. Tambien lo puede hacer su forma ligera para transportarla. Podras acomodarla en cualquier parte del salon, es una de las mesas auxiliares salon pequeñas más demandada por su versatilidad

¿No está convencido? Aquí tienes cuatro razones por las que necesitas una mesa auxiliar pequeña en tu salon.

ventajas mesas auxiliares salon pequenas

Tan versátil que puedes moverla a cualquier parte

Aunque hemos mencionado que la mesa auxiliar debe estar en tu dormitorio, lo cierto es que es tan versátil que puedes trasladarla a cualquier lugar. Llévala a tu salón y colócala al lado del sofá para que funcione como una superficie segura y uniforme para tu taza de café o tu libro. O muévela de la cabecera de tu cama al rincón junto a tu escritorio para que puedas usarla para esconder los archivos y cachivaches que tengas por ahí. Tener una mesa auxiliar es básicamente tener un pequeño mueble que puedes mezclar y combinar fácilmente en cualquier habitación de tu casa.

Mesita de noche Cody (una de las mesas auxiliares salon pequeñas más vendida)

La mesita de noche Cody es perfecta para espacios pequeños gracias a su elegante diseño que sólo mide 35 cm de ancho, lo que la hace ideal para moverse y encajar en cualquier rincón.

Te da un espacio de almacenamiento extra

Nunca se tiene suficiente espacio de almacenamiento, especialmente cuando los HDBs y BTOs en Singapur son cada vez más pequeños. Siempre es bueno tener ese espacio extra, así que no hay necesidad de dejar el desorden fuera o romper el banco para personalizar los armarios y gabinetes incorporados.

Mesita de noche Bruno (Una de las mesas auxiliares salon pequeñas mejor valoradas)

Nuestra mesita de noche Bruno tiene un bonito diseño escandinavo en madera de roble claro que puede combinarse fácilmente con la decoración de cualquier dormitorio. Lo más importante es que tiene dos cajones profundos para que puedas guardar todo lo que quieras.

Mantiene las cosas fácilmente accesibles

lámpara en una mesa auxiliar ( De las mesas auxiliares salon pequeñas con mayor accesibilidad) 

La mayoría de nosotros hemos experimentado la frustración de meternos en la cama cómodamente sólo para darnos cuenta de que nuestra crema de manos, nuestro libro favorito o cualquier otro objeto esencial para la hora de dormir se ha quedado en otro sitio. Pues bien, tener una mesita auxiliar cerca de la cama te ahorra la molestia de tener que levantarte para coger cualquiera de esos objetos necesarios. Simplemente puede dejarlos en la parte superior de la mesa o en los cajones y alcanzarlos fácilmente mientras sigue tumbado en la cama.

Considere la posibilidad de adquirir la mesita de noche Oragami, ya que puede colocar objetos encima de ella y su cajón poco profundo hace que sea fácil coger algo.

Aclara la decoración de tu salón o dormitorio

Además de ser funcional, la incorporación de una mesita auxiliar es una de las mejores maneras de decorar tu salón o incluso tu dormitorio. Hay muchos estilos, diseños y colores entre los que elegir, que actúan como pieza de acento para mejorar el aspecto de cualquier dormitorio.

Mesa auxiliar Cleo De todas las mesas auxiliares de salon pequeñas esta de lleva la palma

Si lo que buscas es una pieza que dé a tu dormitorio un aspecto lujoso al instante, la mesa auxiliar Cleo, con forma de reloj de arena y detalles dorados, es la que debes conseguir.

Puede comprar en línea una amplia gama de mesas auxiliares en Singapur en Snow Globe, una tienda de muebles de lujo con artículos a precios asequibles. Echa un vistazo a nuestro catálogo online hoy mismo.

 

Deja un comentario