Mesas de centro doradas y cristal

Hoy destacamos estas dos nuevas novedades de diseño original y moderno. Por una parte una mesa de centro Kouvola dorada y de cristal de forma redondeada y una Besoa White en mármol y cuadrada que corta la respiración por su espectacular diseño y medidas reducidas.

Mesa de Centro Kouvola

84 x 45,5 cm Mesa Redonda  de Noche Mesa de café y té Dorada

mesa de centro dorada y cristal

mesa de centro dorada y cristal sofa

boton v3

Besoa White Pearl II Mesa de Centro para el sillón

81,5 x 35 x 81,5 cm, Soporte de mármol Blanco, Hecho en Metal con Todos Dorados y Blancos

mesa de centro cristal dorada y marmol

mesa de centro dorada marmol y cristal medidas

boton v3

Ventajas de una mesa de centro dorada de cristal

Si usted tiene una pequeña sala de estar, a continuación, obtener una mesa de café de cristal puede engañar al ojo en el pensamiento de una pequeña sala de estar es más grande de lo que realmente es.

La mayoría de las mesas de centro de cristal tienen un marco de madera o de metal. El tamaño y el grosor del marco varían según el fabricante, por lo que debe comprobar las especificaciones del vendedor para ver si el marco es lo suficientemente resistente. Si el marco es de madera maciza o de metal, será más fuerte que un marco hueco en el centro.

Si usted tiene una alfombra en su sala de estar entonces tener una mesa de café de cristal significa que los visitantes a la habitación puede ver el diseño de la alfombra.

Una mesa de centro de cristal dorada puede ayudar a abrir una pequeña sala de estar, ya que no sobre el poder de la habitación y se puede obtener una pequeña mesa que ocupa muy poco espacio.

Una mesa de centro de cristal dorada funcionará con cualquier tipo de decoración de la sala de estar porque normalmente viene en un marco en el que el cristal transparente es el centro.

 

Deja un comentario