Sí, una mesa de centro existe por su función más que nada. Al fin y al cabo, necesitas un lugar donde poner tus bebidas. Pero la mesa también es una oportunidad para crear una viñeta en tu salón. Podrías apilar algunos libros y dar por terminado el día, pero eres mejor que eso. Tanto si prefieres un caos organizado como si quieres que las cosas sean lo más mínimas posible, estas mesas de centro te servirán de inspiración para dar un nuevo estilo a la tuya.
Mesas de centro elevables

Cambia las alturas
salón azul, naranja y blanco
La clave de toda buena mesa de centro es la variedad, tanto de textura como de altura. Aquí, Dan Mazzarini mantiene las cosas interesantes apilando libros junto a un candelabro y un jarrón de flores frescas sobre una sencilla mesa de centro blanca.
Piensa fuera de la caja
mesas de centro cilíndricas blancas

En lugar de una gran mesa de centro, utiliza cilindros pesados y esculturales, que puedan moverse fácilmente. Luego, añade acentos de color, como flores y libros, para que destaquen sobre la base blanca.

Lo pequeño puede ser poderoso
Habitación, Diseño de interiores, Salón, Muebles, Hogar, Rosa, Propiedad, Mesa, Casa, Morado,
Si trabajas con una mesa minúscula, como un puf, limítate a uno, quizá dos elementos. Todo lo que necesitas es un mini jarrón con flores y ya está.

¡Hazlo con almacenamiento!
Salón moderno y neutro con puertas abiertas
Otra mesa de centro ganada por Dan Mazzarini: Esta mesa sirve para guardar los cojines del suelo, ¡que proporcionan un asiento extra!

Añade algo de vegetación
Salón, Muebles, Habitación, Diseño de interiores, Mesa de centro, Propiedad, Mesa, Sofá, Otomana, Suelo,
¿Quieres una planta de interior en tu mesa pero no puedes mantener una viva para salvar tu vida? Las suculentas son la respuesta para aportar un poco de energía fresca a tu mesa.
Apilarlo todo
Apila los libros y coloca objetos decorativos, como cuencos o un jarrón de flores, encima de cada uno. Las pilas individuales ayudarán a dar una sensación más compacta y menos desordenada.

Añade un corredor
Dormitorio, Habitación, Muebles, Blanco, Rosa, Azul, Cama, Diseño de interiores, Pared, Turquesa,
Si tienes una mesa de centro tapizada, como una otomana, prueba a usar un corredor para jugar con los patrones. Puedes añadir una bandeja encima si quieres, pero ya añadirá suficiente interés visual por sí solo.
Ilumínate
farol de gran tamaño
Un farolillo de gran tamaño es decorativo, pero también funcional. Es una alternativa genial y única a una vela de mesa básica.
Organiza el desorden
cajas para la mesa de café
Utiliza tu mesa de centro para mostrar tus colecciones: cajas, libros e incluso obras de arte. Los invitados querrán examinarlo todo.

Sé un ratón de biblioteca
Habitación, Blanco, Salón, Interiorismo, Muebles, Verde, Propiedad, Hogar, Mesa de centro, Mesa,
Por último, pon en práctica todos esos libros de mesa de centro que te han regalado. Si quieres separarlo, añade cajas o una bandeja.
Prueba con una bandeja
Naturaleza muerta, Planta,
Las mesas de centro grandes no parecen tan grandes cuando se colocan sobre una bandeja. Ayuda a romper la superficie.

Vuelve a la naturaleza
Muebles, Mesa de centro, Mesa, Habitación, Interiorismo, Mantel, Comedor, Salón, Beige, Silla,
Incorpora objetos que sean elementales y naturales, como estos cuencos de madera antiguos y la lupa de cuerno. Aportan historia a una habitación, además de belleza.
Ir a lo simple
cojines de suelo en zigzag
En caso de duda, mantén la sencillez. Todo lo que necesitas es un pequeño jarrón de flores para añadir algo de color y evitar que tu espacio se sienta demasiado austero.

Combina dobles
mesas auxiliares chinas

Dos mesas de tambor ocupan el lugar de una gran mesa de centro en este salón de Napa Valley. Son mejores para el flujo de tráfico que uno de esos enormes golpeadores de rodillas, y se trasladan fácilmente a donde se necesiten
