Mesas redondas de comedor extensibles modernas

Si hay un mueble que importa en un hogar, además del sofá o las camas, son las mesas. Las mesas son necesarias por la versatilidad de sus usos, pero además, son imprescindibles para poder llevar a cabo el día a día. Además, si tienes visitas en casa y la mesa se te queda pequeña… ¿qué mejor manera que extender la mesa y hacerla grande? Por lo tanto, tener una mesa extensible en casa siempre estará lleno de ventajas.

mesa redonda de comedor extensible
VER MESA MODERNA DE COMEDOR CON ALAS EXTENSIBLES – ❤️ 69  Likes

Comprar una mesa de comedor extensible para su casa de forma equivocada le hará perder tiempo y dinero. Por lo tanto, para tener unas mesas de comedor perfectas, la investigación es esencial, para que pueda elegir la que cumpla con todos sus requisitos personales.

Recuerde que sólo tiene que pagar una vez por un mueble de calidad, pero si es de buena calidad lo tendrá con usted durante mucho tiempo… ¡o para siempre! Por eso, en muchos casos merece la pena pagar un poco más.

¿Cuándo es bueno tener una mesa extensible en casa?

¡Para siempre! Si tienes poco espacio en la cocina, si sueles tener invitados repentinos, cuando los niños quieren hacer manualidades o jugar con sus amigos… Las mesas de comedor extensibles son una buena manera de maximizar el espacio disponible en el comedor o en la habitación de tu casa que necesites.

mesa redonda de extensible moderna

mesa redonda extensible de madera
VER MESA REDONDA EXTENSIBLE MODERNA DE MADERA  – ⭐⭐⭐⭐⭐

 

 

Puede extender su mesa de comedor para organizar fiestas cuando necesite más espacio y plegarla cuando quiera crear más espacio en su cocina. Una mesa de comedor extensible es exactamente lo que necesita. Son las extensiones que se insertan en la mesa para hacerla más grande para cenas y ocasiones especiales.

Las mesas de comedor plegables son las unidades que vienen con una parte que se puede plegar, extender o quitar según sea necesario. Son los mejores muebles para hogares pequeños y están disponibles en una amplia gama de diseños, tamaños y materiales. Una vez conocido todo esto, ¿cuáles son las ventajas de este tipo de mesas?

Ventajas de tener mesas extensibles de cocina modernas

Aprovechas el espacio al máximo

La ventaja más importante es que se maximiza el espacio en cualquier habitación que se quiera utilizar este tipo de mesas. Esto significa que puedes elegir una mesa extensible para espacios pequeños que se adapte bien a tu espacio y que puedas extenderla sólo cuando sea necesario y debas acomodar a más personas.

Tener una mesa de este tipo significa que usted puede ajustar el tamaño de cualquier manera para el número de invitados que tiene para las fiestas de cumpleaños, reuniones y otras ocasiones. Al maximizar el espacio disponible, puede aprovechar al máximo el espacio que tiene.

mesa redonda de comedor extensible de madera
VER MESA REDONDA EXTENSIBLE DE MADERA – ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Es funcional

Lo mejor que puedes tener en estas mesas es que son funcionales porque las puedes usar para lo que necesites y si la compras de buenos materiales, también son duraderas y puedes tenerla para toda la vida. La construcción suele ser sólida y el diseño sencillo la convierte en una de las piezas más versátiles del mundo del mobiliario.

Puedes aprovechar al máximo el espacio disponible en el comedor cuando está cerrado para las cenas de todos los días y luego ampliarlo para las cenas de las fiestas, ocasiones festivas y celebraciones.

Un sinfín de opciones

Los conjuntos de comedor se presentan en una gran variedad de tipos diferentes que se adaptan a cualquier estilo de hogar. Desde diseños de mesas plegables de cristal y metal hasta de mármol y madera, todos ellos están disponibles en el mercado y son el lugar perfecto para su cocina, patio o comedor. Elija cualquier forma y diseño que combine bien con el resto de los muebles de su casa.

Manejable

Lo ideal es que estas mesas sean fáciles de mover. Como son mesas extensibles pero también pueden ser plegables, se pueden llevar a cualquier lugar de la casa o al aire libre. Por ejemplo, si a tus hijos les gusta cenar mientras ven su programa de dibujos animados favorito, puedes cambiar fácilmente tu mesa plegable portátil al salón, o si un día, tu estado de ánimo te anima a cenar en medio del entorno natural de tu jardín, puedes sacar el mueble al exterior sin ningún problema.

mesa redonda de comedor extensible de madera maciza
VER MESA DE COMEDOR REDONDA DE MADERA MACIZA EXTENSIBLE – 🏆 MAXIMA CALIDAD

 

Mesa de redonda de comedor extensible moderna

¿Te has convencido ya de por qué tener una mesa extensible es una buena idea para tener en casa? Si no nos crees, lo tienes fácil, sólo tienes que comprar la que se adapte a ti y a tu estilo de vida y con el tiempo, te darás cuenta de que no entiendes cómo has podido estar sin esa mesa durante tanto tiempo de lo bien que te va a venir después. Acuérdate de elegir el tamaño correcto, no sólo cuando esté cerrada sino también para cuando esté abierta. Y por supuesto, también hay que tener en cuenta los materiales para que encajen con la decoración y el resto de materiales de tu casa.

mesas de comedor extensibles modernas

A parte de las mesas redondas, hemos encontrado otras mesas de comedor que coinciden con tu busqueda. Hemos hecho una selección de las mejor puntuadas por los compradores y de las que mejores ofertas tienen por lo que al final del articulo te dejamos cuales son las más baratas sin perder calidad.

mesas de comedor extensibles modernas blancas

La mejor mesa de comedor para usted será la que se ajuste a su presupuesto, esté sólidamente construida, se adapte a su espacio y tenga un estilo que le guste durante años. Hay algunos factores fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de elegir una buena.

En primer lugar, desconfía de las modas, según los expertos, quienes señala que una buena mesa debe durar al menos entre cinco y diez años. “Si adquieres algo demasiado moderno, con demasiados detalles extraños, un día puedes despertarte y preguntarte en qué estabas pensando”, dijo. “Manténgalo simple y robusto”.

mesa extensible blanca 1
VER MESA EXT BLANCA ⭐⭐⭐⭐⭐

Junto con la asequibilidad y un estilo atemporal, es importante buscar la estabilidad y la construcción al inspeccionar las mesas en las tiendas de muebles. Piense en cómo se siente al sentarse en una de esas mesas, si será cómoda durante mucho tiempo, y examine los modelos de suelo en busca de signos de desgaste. Busque mellas y arañazos que puedan indicar cómo aguantarían las mesas con un uso serio en casa. Si desea algunas recomendaciones específicas, en nuestro el sitio de revisión de productos del para decoracion, tiene una gran guía de mesas de comedor por debajo de 600 euros aquí.

mesa extensible aluminio
VER MESA EXT ALUMINIO ⭐⭐⭐⭐

Utilice su cinta métrica

La regla número uno: ¡tu mesa de comedor tiene que encajar en tu zona de comedor! Pero una mesa de comedor es un mueble engañosamente grande, y también hay que tener en cuenta el espacio que la rodea.

“Además de la superficie de la mesa, necesitarás un metro de espacio para respirar en todos los lados -y más es mejor- para sentarte cómodamente en una silla y moverte por el espacio”, Así que, tanto si forma parte de un espacio multiusos como de un comedor independiente, empieza por medir la longitud y la anchura de la zona que puedes dedicar a la mesa de comedor. A continuación, resta unos dos metros de esas dos medidas para obtener la longitud y la anchura deseadas de la mesa de comedor.

mesa extensible mas comprada

mesa cocina exteensible
VER MESA EXT COCINA ⭐⭐⭐⭐

A continuación, piensa en cómo vas a utilizar la mesa. “Calcula que cada puesto de la mesa necesita de 50 a 60 centimetros de espacio y que las sillas de mayor tamaño requerirán más”

Como habitante de un apartamento desde hace mucho tiempo, he descubierto que el “peso visual” de un mueble puede influir realmente en la sensación de amplitud de una habitación. Técnicamente puede caber, pero parecerá enorme si es una pieza oscura o voluminosa o si está demasiado cerca de otros muebles.

mesas de comedor extensible estilo nórdico

mesa extensible diseno nordico
VER MESA EXT DISEÑO NORDICO ⭐⭐⭐⭐⭐

Para visualizar cómo quedará un mueble de mayor tamaño, tómate el tiempo de bloquear la longitud y la anchura en el suelo (a mí me gusta utilizar cinta de pintor), y también la altura de la mesa. Suelo colocarme en las esquinas con una cinta métrica, luego intento rellenar ese espacio con muebles de un tamaño similar (como un par de sillas), y doy un paso atrás para ver cómo quedará. También ayuda que un amigo se pare allí con la cinta métrica mientras echas un vistazo.

Si tienes poco espacio, considera opciones como las hojas que permiten extender la mesa. “Estas te permiten personalizar la mesa para diferentes necesidades de entretenimiento y tamaños de fiesta”.

nordico redonda

mesa nordica extensible redonda
VER MESA EXT NORDICA – 3 MEDIDAS ⭐⭐⭐⭐⭐

Demasiados mecanismos u hojas que se fijan o se ocultan dentro de la mesa (frente a las hojas independientes). “Si se compran cosas demasiado complicadas, hay más posibilidades de que algo falle”

nordico con adorno cristal

mesa extensible adorno cristal
VER MESA EXT SUPERFICIE DE CRISTAL ⭐⭐⭐⭐

mesas de comedor extensible mas sillas

Considere sus necesidades antes de decidirse por la forma.

Las mesas cuadradas y rectangulares son las más comunes, por lo que ahí encontrarás el mayor número de opciones con estilos, tamaños y opciones extensibles. Pero una mesa redonda u ovalada puede darte un poco más de espacio para moverte, ya que corta las esquinas pero sigue teniendo una buena superficie. “Para espacios rectangulares más reducidos, la ovalada puede ser la mejor opción”.

mesa extensible y sillas
VER MESA EXTENSIBLE Y SILLAS ⭐⭐⭐⭐⭐

“Las mesas redondas u ovaladas pueden ser estupendas para las fiestas y la conversación, porque no hay cabecera de mesa”, En cuanto a la posibilidad de meter a la gente, sólo estás limitado por el perímetro de la mesa, pero puedes perder un poco de espacio para las piezas de servicio una vez que tengas todos los cubiertos en una mesa redonda u ovalada”.

mesa de cocina extensible
VER MESA EXT COCINA ⭐⭐⭐⭐⭐

La base -generalmente patas, un pedestal o un caballete- puede influir en el número de personas que caben en una mesa. “Sólo hay que asegurarse de que el espacio para las piernas no sea invadido por los soportes”, .

Cuando veas una mesa en persona, siéntate en ella para ver si tus piernas chocan con las patas de la mesa. Comprueba que tienes suficiente espacio para las rodillas cuando te sientas hasta el fondo, y si puedes cruzar las piernas por debajo de la mesa. El delantal -el marco que sostiene el tablero de la mesa- puede reducir tu espacio de maniobra.

mesas de comedor extensible negro

mesa extensible en negro
VER MESA EXT EN NEGRO ⭐⭐⭐⭐⭐

Si quieres ser más flexible con tus invitados, presta atención a la anchura de las patas y a la ubicación de las mismas. “En general, una mesa con patas más finas, o donde las patas están en las esquinas, hará más fácil meter una silla más”, . Y tenga en cuenta: “Una mesa con patas suele estar limitada en cuanto a la longitud que puede extenderse sin inclinarse en el centro”.

mesas de comedor extensibles modernas de cristal

Vidrio: Los tableros de vidrio pueden incluir versiones claras, esmeriladas o tintadas. Son relativamente baratos y “pueden crear una sensación de espacio y apertura”, Aunque el cristal no es sensible a la humedad, puede astillarse, rayarse o agrietarse por el calor. También muestra todas las huellas dactilares. Un buen tablero de cristal puede durar décadas si no se es demasiado torpe, pero empezará a tener mal aspecto rápidamente si se tiende a astillar los bordes o a rayar el tablero. Puedes encontrar mesas grandes con tablero de cristal por menos de 500 euros.

mesa extensible cristal
VER MESA DE CRISTAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Con un pedestal o una mesa de caballete, tienes más flexibilidad para añadir más personas a la mesa. “Una base central es la mejor opción para meter a la gente”, Expertos dicen que desconfiaban de las mesas redondas con pedestal más grandes porque pueden ser un poco menos robustas que las de cuatro patas.

Las mesas de caballete pueden darte flexibilidad a lo largo de los lados de la mesa, pero pueden limitar el espacio en los extremos de la misma. Fíjate bien en el espacio que hay entre el borde de la mesa y el lugar donde se sujetan los soportes de caballete para asegurarte de que hay espacio para tus rodillas.

mesas extensibles de gran calidad

mesa extensible moderna
VER MESA EXTENSIBLE ⭐⭐⭐⭐⭐

Elija los materiales de la mesa adecuados para su estilo

Elegir el material de su mesa de comedor puede ser difícil. Tienes que equilibrar el precio, la facilidad de cuidado y tu estilo personal para elegir el adecuado, y una mesa que no se ajuste a ninguno de ellos podría significar una decisión de compra de la que te arrepientas después. Aquí están los materiales más comunes, y lo que hay que tener en cuenta para cada uno

mesa extensible moderna de comedor
VER MESA EXTENSIBLE MODERNA ⭐⭐⭐⭐⭐

El metal: El metal, incluido el acero inoxidable, el latón, el zinc y sus versiones lacadas o pintadas, se utiliza con más frecuencia para las bases de las mesas que para los tableros. “El metal es duradero y no se estropea fácilmente”, Pero debido a su mayor brillo, muestra todas las huellas dactilares y puede requerir herramientas de limpieza especiales. Además, los metales pintados pueden ser difíciles de reparar. Pueden ser menos costosas que las mesas de madera, aunque es raro encontrar una mesa de comedor totalmente metálica más allá de las mesas utilitarias.

mesa extensible redonda
VER MESA REDONDA EXTENSIBLE ⭐⭐⭐⭐⭐

Madera: La madera maciza es un material clásico porque es duradera y fácil de reparar. El pino, la acacia, el mango y la teca son opciones populares y menos costosas. “La madera maciza es la más popular, aunque suele ser la más cara”, . Los fabricantes se han esforzado por bajar el precio de la madera maciza: hay alguna una mesa de pino macizo sin terminar por sólo 50 euros, pero las más grandes de otros minoristas pueden costar 600 euros o más. La madera se expande y contrae con el calor y la humedad, y puede presentar arañazos y desgaste, pero es bastante fácil de reparar. Pagas por calidad. Por lo que es una buena inversion adquirir una de estas mesas de gran calidad

mesa extensible madera
VER MESA EXTENSIBLE DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

mesas de comedor extensible de madera

Chapa de madera: La chapa de madera suele ser una alternativa más asequible que la madera maciza. Se trata de una capa muy fina de madera maciza (o de un material impreso para que parezca madera) pegada a un núcleo de madera contrachapada o de otro tipo. Para identificar una buena chapa, busque mesas con el interior del núcleo claramente etiquetado, como madera dura secada al horno. Una forma de detectar las chapas más baratas es mirar debajo de la mesa en la tienda. “Si sólo el exterior está acabado, pero la parte inferior parece de otro material, el fabricante está recortando costes”

Siempre se puede preguntar al vendedor de qué material está hecha la mesa; si no está seguro, es una señal de alarma. Puedes esperar pagar menos de 400 euros por una chapa de madera menos cara, pero las de gama alta llegan a los miles.

mesa extensible estilo industrial
VER MESA EXT ESTILO INDUSTRIAL ⭐⭐⭐⭐⭐

Piedra y aspecto de piedra: Los tableros de piedra pueden incluir mármol, cuarzo compuesto o piedra fundida (como el cemento). La piedra es duradera, pero puede ser porosa y absorber las manchas con facilidad. “Dependiendo de cómo esté hecha, puede astillarse o agrietarse”, y una vez que eso sucede, puede ser difícil o imposible de reparar. También pueden ser bastante pesadas. El precio de la piedra puede variar mucho: las piezas con revestimiento de cemento pueden costar menos de 400 dólares, pero las que tienen revestimiento de mármol pueden costar miles.

mesas de comedor extensibles modernas baratas

Plástico y laminados: Los materiales fabricados por el hombre, ya sea moldeados en una forma o pegados sobre madera contrachapada u otro núcleo, son una opción económica. “Pueden durar mucho tiempo, pero no se consideran los materiales de mejor calidad”. Estos materiales suelen ser resistentes a las manchas y requieren poco mantenimiento, pero a menudo se perciben como baratos. Más ecónomicos y asequibles que las mesas de gran calidad que te hemos presentado arriba.

mesa extensible barata
VER MESA EXTENSIBLE REBAJADA ⭐⭐⭐⭐⭐

Deja un comentario