Mesas y sillas para terraza

Si la organización de espacios pequeños puede resultar difícil, montar una terraza exterior de 20 o 30 m2 no es más sencillo. A gran escala, los muebles de jardín deben disponerse de forma ordenada, pues de lo contrario el resultado corre el riesgo de ser incoherente y carecer de belleza

Para montar bien una terraza grande, hay que delimitar las zonas

Mesas para terrazas grandes

Una terraza de jardín a gran escala ofrece la ventaja de poder crear cualquier zona que desee: un rincón de relax, una mesa para las comidas, unas sillas de jardín, un espacio montado alrededor de la piscina con tumbonas, etc. Para dar coherencia a todo, estas diferentes zonas deben estar definidas.

mesas y sillas para terraza grande
VER MESA Y SILLAS PARA TERRAZA GRANDE ⭐⭐⭐⭐

Es más, no tendrás los mismos requisitos según el uso de cada zona de estar exterior. Por ejemplo, la zona de comedor debe ser accesible, espaciosa, fácil de mantener limpia, pero también sombreada y acogedora. La mesa de exterior está mejor situada cerca de la cocina que al otro lado del jardín.

mesa y sillas para terraza grande
VER MESA Y SILLAS PARA TERRAZA GRANDE ⭐⭐⭐⭐⭐

La sala de estar exterior, con un sofá o un sillón de exterior y una mesa de centro, debe ser acogedora, íntima y, preferiblemente, orientada al suroeste para disfrutar de hermosas tardes de verano. Todos estos criterios deben tenerse en cuenta antes de montar la terraza.

Separar los espacios también permite crear un ambiente diferente.

mesa ovalada para terraza
VER MESA OVALADA PARA TERRAZA ⭐⭐⭐⭐⭐

Una vela de sombra, por ejemplo, separará el espacio del comedor con mesa y sillas, y mantendrá la intimidad. Como alternativa más natural a las cañas, un biombo o un enrejado, un muro de plantas forma parte de todas las tendencias de decoración de exteriores. De hecho, la verticalidad forma parte de las tendencias de jardín de este año.

mesa para terraza exterior
VER MESA PARA TERRAZA EXTERIOR ⭐⭐⭐⭐⭐

Puedes crear zonas diferenciadas con jardineras de madera o macetas de diseño. En estos recipientes, planta estacas de bambú o un enrejado de madera exótica y deja que las plantas trepadoras perfumadas los cubran.

juego de mesa y bancos para jardin
VER JUEGO DE MESA Y BANCOS PARA JARDIN ⭐⭐⭐⭐

Para montar una terraza orientada al norte, apuesta por plantas perennes amantes de la sombra. Si tienes una pérgola, no dudes en alegrar la estructura con plantas verdes, y también cuelga luces y faroles colgantes para conseguir un ambiente cálido. Si sueñas con un huerto, elige hierbas aromáticas y macetas con plantas que florezcan en tu terraza.

Utiliza diferentes materiales para cubrir el suelo

Mesas para terraza exterior

Para dar un nuevo aspecto a tu terraza, una mezcla inteligente de materiales aportará un toque estético. Para una cocina de verano, opta por un revestimiento del suelo que sea fácil de mantener limpio, como las baldosas, que no se estropean con las marcas de grasa ni con el roce de las sillas. Para una zona de relax, un compuesto de madera será muy cómodo y limitará el riesgo de resbalones.

tresillo para patio o terraza
VER TRESILLO PARA PATIO O TERRAZA ⭐⭐⭐⭐

Los colores también son importantes. Los tonos claros son los mejores para las zonas muy expuestas al sol. Por el contrario, evite los colores demasiado blancos, ya que tienen tendencia a ser demasiado deslumbrantes. En su lugar, elija un elegante gris claro o un blanco roto para los alrededores de la mesa. Un negro antracita aportará un aspecto elegante y moderno a su salón exterior. Los colores oscuros son ideales para aprovechar el sol, ya que retienen mejor el calor.

Tambien puedes instalar en tu terraza un complemento para bebidas que viene muy bien cuando tienes invitados

mesa nevera para jardin
VER MESA NEVERA PARA JARDIN ⭐⭐⭐⭐⭐

Elección del mobiliario para una gran terraza

Antes de decidir los proyectos de decoración de exteriores, tenga en cuenta la configuración de su terraza y el aspecto propio de su casa. Manténgase dentro de las mismas proporciones. Tanto si buscas un estilo rústico como si quieres una terraza más moderna, evita una mezcla demasiado ecléctica de estilos.

mesa terraza barata
VER MESA PARA TERRAZA BARATA ⭐⭐⭐⭐⭐

Ten en cuenta que, incluso en una bonita y amplia terraza, no debes abarrotarla. La trampa es pensar que se puede tener cualquier cosa allí. Sin embargo, una terraza abarrotada será visualmente desagradable y el espacio vital no será tan agradable.

💡  Consejo: Tambien puedes echar un vistazo a mesas baratas y modernas que están arrasando este año 👈

El mobiliario de exterior es tan importante como el ADN de la decoración del jardín. Elija muebles de terraza y piscina que sean ligeros y fáciles de mover si tiene varios espacios en la misma terraza.

mesa nevera para terraza
VER MESA NEVERA PARA TERRAZA ⭐⭐⭐⭐⭐

Así evitarás tener un espacio desordenado y podrás jugar con el montaje a tu gusto. Al final del verano, es fácil plegar estos elementos de jardín para guardarlos para el invierno. Desde nuestra web, ofrecemos una gama de muebles portátiles. Desde la tumbona hasta la tumbona pasando por la mesa de jardín, cada producto es compacto, ahorra espacio y es fácil de guardar, a la vez que es resistente y fuerte.

mesa madera para terraza
VER MESA RECTANGULAR DE MADERA ⭐⭐⭐⭐⭐

Los colores también son importantes. Los tonos claros son los mejores para las zonas con mucha exposición al sol. Por el contrario, evite los colores demasiado blancos, ya que tienen tendencia a ser demasiado deslumbrantes.

mesa terraza para poner sombrilla
VER MESA CRISTAL PARA PONER SOMBRILLA ⭐⭐⭐⭐⭐

En su lugar, elija un elegante gris claro o un blanco roto para los alrededores de la mesa. Un negro antracita aportará un aspecto elegante y moderno a su salón exterior. Los colores oscuros son ideales para aprovechar el sol, ya que retienen mejor el calor.

Mesas para terrazas pequeñas

Consejos para elegir el mobiliario perfecto para una terraza pequeña y ahorrar espacio

mesa auxiliar terraza
VER MESA AUXILIAR PARA TERRAZA PEQUEÑA ⭐⭐⭐⭐⭐

Uno de los principales objetivos de cualquier negocio de hostelería es poder optimizar su espacio exterior y crear una terraza llamativa, cómoda y funcional. Todo ello, unido a dos requisitos imprescindibles: muebles duraderos, de calidad y a buen precio.

mesa terraza redonda
VER MESA TERRAZA REDONDA ⭐⭐⭐⭐⭐

Pero, ¿qué ocurre si sólo tiene una terraza pequeña? En este caso, también tendrás que guiarte por otros puntos clave, como saber encontrar el equilibrio entre la forma de tus muebles y la comodidad de tus clientes. Tener un espacio exterior pequeño no es un problema, pero sí debes pensar más detenidamente en cómo serán las sillas, mesas y sombrillas de tu terraza, ya que uno de tus principales objetivos será ahora ahorrar espacio.

mesas y sillas de aluminio para terraza
VER MESAS Y SILLAS LOOK ANTIGUO ⭐⭐⭐⭐⭐

Las mesas y sillas de aluminio con un toque antiguo daran elegancia a tu terraza y es una buena forma de decorar un espacio exterior como puede ser un jardin o un balcon de tamaño medio.

Mesas para terrazas plegables

La clave está en disponer de mesas y sillas altas.
Optimizar el espacio no es tarea fácil… A no ser que optes por el mobiliario adecuado.

mesa alta terraza bar
VER MESA ALTA PARA TERRAZA BAR ⭐⭐⭐⭐⭐

Por ejemplo, las mesas y sillas altas te permitirán tener más clientes en un espacio más reducido.

mesa plegable terraza pequena
VER MESA PLEGABLE PARA TERRAZA PEQUEÑA – LA MAS VENDIDA ⭐⭐⭐⭐⭐

En Mesas Auxiliares tenemos mesas y sillas altas que son el elemento fundamental de muchas terrazas pequeñas de moda. Nuestro taburete ATTIC entra en esta categoría, y habla por sí mismo.

taburetes altos con respaldo
VER TABURETES ALTOS CON RESPALDO ⭐⭐⭐⭐⭐

Su mayor altura lo hace más elegante y con una forma estilizada, convirtiéndolo en una silla con gran personalidad. Está fabricado en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, lo que le confiere una gran resistencia a los impactos.

mesa jardin de hierro forjado
VER MESA JARDIN DE HIERRO FORJADO ⭐⭐⭐⭐⭐

Para complementar este taburete, la opción perfecta es la MESA URBAN. Un modelo de mesa alta con un sencillo y práctico mecanismo de unión mediante codos de poliamida. Además, cuenta con reguladores de altura para ofrecer a sus clientes una mayor comodidad. Tanto la mesa Urban como el taburete ATTIC están disponibles en más de seis colores; suaves, modernos y fácilmente combinables entre sí.

mesa extensible de aluminio
VER MESA EXTENSIBLE DE ALUMINIO ⭐⭐⭐⭐

Además de las mesas y sillas altas, puede optar por mesas con una sola pata para ahorrar espacio. Le sugerimos el modelo QUATRO, disponible en diferentes tamaños y formas, o el modelo KOS. Este tipo de mesas son más cómodas para sentarse ya que hay más espacio alrededor de la mesa y los clientes pueden acercar sus sillas, optimizando así el espacio de su terraza.

Mesas para terraza con sombrilla

Las mejores sombrillas para una terraza pequeña.

Siguiendo con la optimización del espacio, también debes tener en cuenta la elección de las sombrillas, elementos imprescindibles a la hora de proteger tu terraza y a tus invitados de elementos como el sol o la lluvia.

mesa redonda para sombrilla
VER MESA MADERA PARA SOMBRILLA ⭐⭐⭐⭐⭐

En Ezpeleta te recomendamos la sombrilla FLEXO, perfecta para aprovechar el espacio gracias a su base y brazo lateral. Este tipo de sombrillas originales son muy populares en terrazas pequeñas ya que permiten una mayor optimización del espacio.

sombrilla para terraza bar
VER SOMBRILLA GRANDE PARA TERRAZA BAR ⭐⭐⭐⭐⭐

Además, este parasol cuenta con un nuevo sistema antiviento y una rotación de 360 grados. Es muy resistente a la luz solar y repelente al agua, ideal para adaptarse a cualquier condición climática.

sombrilla con luces led
VER SOMBRILLA CON LUCES LED ⭐⭐⭐⭐

Algunas sombrillas son muy baratas. No necesitas grandes inversiones a no ser que quieras montar una terraza bar. Las sombrillas tipicas son economicas y cumplen su funcion en su totalidad

sombrilla economica
VER SOMBRILLA DE TERRAZA MUY BARATA ⭐⭐⭐⭐

Y aqui puedes ver la sombrilla para terraza más vendida, por sus bonitos colores y su simplicidad. Ya lleva 43 compradores y todos opinan que merece las cinco estrellas de calidad

mejor sombrilla de terraza
VER MESA PARA TERRAZA, PISCINA – MEJOR VALORADA ⭐⭐⭐⭐⭐

Un último consejo: las bases de las sombrillas empotradas en el suelo pueden ser una buena opción para optimizar el espacio. Las barbacoas y parrillas de tamaño optimizado ocupan poco y pueden ser usadas en terrazas para pasar un buen rato con tus invitados

barbacoa para terraza
VER BARBACOA PARA LA TERRAZA ⭐⭐⭐⭐⭐

No interfieren en la comodidad de los invitados, ya que son totalmente estables. Con este tipo de elementos, ganará espacio y podrá colocar sillas, mesas o tumbonas directamente bajo la sombrilla. Estos modelos de parrillas y sombrillas son la pieza ideal para estos casos.

Sillas para terraza

Elija muebles plegables y apilables para facilitar el orden de su terraza .
Otro consejo: utiliza sillas y mesas plegables y apilables que te permitan ahorrar espacio cuando la terraza no se utilice. De este modo, guardar las sillas y mesas al final del día será mucho más rápido y sencillo, y el montaje será mucho más cómodo.

silla plegable para terraza
VER SILLA PLEGABLE PARA TERRAZA ⭐⭐⭐⭐⭐

En este caso, desde Ezpeleta te recomendamos las mesas KOS y QUATRO FOLD, dos modelos plegables que te permitirán jugar con todas sus opciones de dimensiones, colores y formas de tablero. Además, al final, una vez plegadas, ocuparán muy poco espacio en su local.

silla exterior de metal
VER SILLA EXTERIOR DE METAL ⭐⭐⭐⭐⭐

En cuanto a las mesas apilables, destaca la mesa modelo ONE, diseñada por Aitor García de Vicuña, de AGV Estudio. Esta mesa permite agrupar hasta 8 unidades, una encima de otra. Además, está fabricada en polipropileno reforzado con fibra de vidrio para una mayor resistencia y durabilidad.

set de cuatro sillas
VER SET DE CUATRO SILLAS – OFERTA JUNIO 2022 ⭐⭐⭐⭐⭐

Asimismo, en nuestro catálogo también hay muchos modelos de sillas apilables. Podemos destacar algunos como la silla LAND, que permite agrupar hasta 10 unidades en un mismo lugar. Este modelo es perfecto para exteriores ya que su tejido es de fácil mantenimiento, antibacteriano y resistente a la humedad. Además, la seguridad de sus clientes en los días de lluvia está garantizada con sus tacos antideslizantes.

Sillones de mimbre para terraza

sillon mimbre para terraza
VER SILLON DE MIMBRE PARA TERRAZA EXTERIOR ⭐⭐⭐⭐⭐
sillones mimbre terraza
VER SILLONES MIMBRE IDEALES PARA TERRAZA ⭐⭐⭐⭐⭐

Mesas para terraza restaurante

Encuentre la armonía perfecta entre una pequeña terraza y un mobiliario confortable para sus clientes.
Debes tener siempre presente la comodidad de tus clientes, ya que es el factor que determinará que vuelvan a tu establecimiento. Por eso, es fundamental encontrar la armonía y el equilibrio entre el ahorro de espacio, con los consejos mencionados, y ofrecerles un espacio confortable. Ofrezca a sus clientes un ambiente aireado y abierto, ya que, si quieren estar en la terraza, es probable que quieran respirar aire fresco.

En cuanto al número de sillas y mesas, dependerá del espacio del que dispongas. Un consejo: no repartas todas las mesas con sólo dos o tres sillas, añade algunas con cuatro o cinco sillas, para que los clientes no tengan que moverlas todo el tiempo.

Si optas por muebles de altura regulable y combinas diferentes tamaños y tableros, podrás hacer que tus clientes estén aún más cómodos. Esta flexibilidad marcará la diferencia en su terraza. En Ezpeleta le recomendamos el modelo de mesa MONACO, con reguladores de altura y un tablero compacto y resistente a las características del entorno exterior. Es una mesa muy funcional, práctica y decorativa, a un precio muy asequible.

La decoración también es importante para ahorrar espacio.

Además de los consejos anteriores sobre la optimización del espacio, debes tener en cuenta los detalles decorativos de tu espacio. Son un elemento que te diferenciará de la competencia y te dará un toque de personalidad.

En primer lugar, aprovecha las paredes y no las dejes vacías; son un espacio con el que puedes jugar. Por ejemplo, cuelga farolillos, plantas o cuadros, no ocuparán mucho espacio pero tendrán un impacto en la decoración final.

En segundo lugar, utiliza elementos decorativos con una doble finalidad, que sean útiles para tu negocio. Por ejemplo, combina un elemento decorativo como una planta con un farol. Tendrás decoración e iluminación en un mismo elemento y ahorrarás espacio.

Por último, ten en cuenta la iluminación y los colores, harán que tu terraza parezca más grande si están bien hechos. Por ejemplo, la luz natural es clave, da sensación de amplitud. Por eso, si tienes separadores, deben ser transparentes y con bordes claros, evita los acabados oscuros. En cuanto a los colores, el blanco y otros tonos neutros como cremas, tostados, grises o beige multiplicarán el efecto de amplitud que te da la luz natural. Por eso, en Ezpeleta te ofrecemos una amplia gama de colores y formas, para que tengas en cuenta las diferentes opciones a la hora de diseñar tu terraza.

Y recuerda que lo más pequeño puede convertirse en algo realmente grande con sólo unos pocos detalles.

Para más información, no dudes en llamarnos o rellenar este formulario y te pondremos en contacto directo con los distribuidores más cercanos a ti.

Deja un comentario