Mesita de noche con 3 cajones de madera

mesita de noche con 3 cajones de madera

Mesita de noche moderna de diseño funcional con juegos de luz, de líneas rectas y discretas. Elige entre una variedad de colores y acabados.

Práctico: la mesita de noche se combina con su cómoda cama para brindar más espacio de almacenamiento. La mesita de noche tiene 39 cm de ancho y 54 cm de alto, lo que proporciona suficiente espacio para tus cosas cotidianas.

DIFERENTES TAMAÑOS – Ningún dormitorio debe estar sin una cómoda. Ya sea de uno, dos o tres cajones, solo tienes que elegir el que más te conviene y tiene el aspecto que deseas.

FÁCIL DE MONTAR: gracias a las instrucciones detalladas, la mesita de noche se puede montar rápida y fácilmente, por lo que es adecuada para principiantes. Incluye materiales de montaje. Dimensiones: 39 x 54 x 28 cm.

Fabricada en España – los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad, por eso fabricamos todos nuestros muebles en Europa y cooperamos con proveedores seleccionados y de confianza.

 

Unidades vendidas: 1000

Opiniones: ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Mesas de noche con mucho capacidad para guardar

¿Buscas una mesita de noche con 3 cajones de madera? Nuestra mesita de noche con tres cajones de madera es la solución perfecta para su habitación.

Esta mesilla de noche dispone de 3 cajones para almacenar tus cosas, está hecha de madera de la más alta calidad y está diseñada para proporcionar una estética moderna y duradera.

Tenemos una gran variedad de estilos y colores para que elija, por lo que encontrará la mesita de noche perfecta para su habitación.

Nuestras mesitas de noche con 3 cajones son duraderas, fáciles de usar y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

COMPRAR MESITA

 

Deja un comentario