Mesita de noche de 3 cajones

Mesita de noche de 3 cajones para dormitorio  mesita de noche marca DHOME ultimo modelo Symphony siphons . Para dormitorio 6 cajones en total (rieles metálicos de 3 cajones blancos, 2 unidades.)

✔️ Fabricado en madera con acabado de resina melamínica para mayor resistencia e impermeabilidad
✔️ Rieles metálicos.
✔️Método de apertura fácil, suave y conveniente. Envío sin montaje. El conjunto incluye instrucciones de uso y todo la estructura para el montaje. En español. Muy fácil
✔️ Mango de plástico, cómodo en las manos, 11 cm de largo
✔️Disponible en roble blanco y todo cabe con 1,2, 3… o 6 cajones! ( 3 por mesa )
✔️Surface no -hole. Fácil de limpiar rápidamente.
✔️2 años de garantia avalados por la casa DHOME

 

mesita con 3 cajones

 

Ahora por el precio de una mesita te llevas dos. Oferta pocos dias.

Dos fantasticas mesitas de noche con 6 cajones en total, adiós a la falta de espacio.

Medidas 35 cm profundidad x 40.2  cm ancho x 66 cm  vertical

Hola a la comodidad de tenerlo todo a mano bien guardado y organizado,

En la superficie de tu mesita de noche puedes poner una lámpara, fotografias, ese cofre con tus joyas más preciadas. Lo permite todo. Hablamos de una mesita de noche de 3 cajones de calidad, no acepte imitaciones.

Madera resistente e impermeable.

mesita de noche 3 cajones
VER MESITA DE NOCHE 3 CAJONES ⭐⭐⭐⭐⭐

 

«Simplemente fantastica. Por el precio de una te llevas dos. Nos han sorpendido sus 3 cajones por mesa muy amplios con mucho espacio. Es un mueble auxiliar perfecto para usar en el dormitorio como mesita de noche. Satisfacción garantizada avalada por más de mil compradores Es mejor que su competencia en todos los aspectos» ✔️ Opinion de MesaFacil

Etiquetas: mesita de noche 60 cm de alto, mesita de 40 centimetros de ancho, mesita de noche 3 cajones, mesita de noche 3 cajones blanca

 

¿Por qué debería comprar una mesita de noche para su dormitorio?

Aunque la cama es el punto central de un dormitorio, hay otros muebles que lo completan. Una mesita de noche es uno de ellos. Una mesilla de noche o una mesa de noche puede mantener su dormitorio más limpio. Tradicionalmente se utiliza para colocar las lámparas de noche y los objetos esenciales para la hora de dormir junto a la cama.

Puede ayudarte a alcanzar los artículos más rápidamente sin levantarte de la cama. Es uno de los muebles más funcionales que puedes tener en tu casa.

Hay diferentes tipos de mesitas de noche que puedes comprar para tu dormitorio. Estas mesillas suelen ser de madera. Antes de elegir una para su hogar, debe conocer los tipos disponibles en el mercado.

Mesas sencillas con patas – Sirven para colocar unos pocos objetos de cabecera y una lámpara. Ocupan menos espacio y son adecuadas para una habitación pequeña. Algunas pueden venir con un solo cajón, como la mesita de noche Risco de Aprodz.

Mesillas de noche con almacenaje – Son las mesillas de noche convencionales con almacenaje y la parte superior se utiliza para colocar una lámpara. Son más parecidas a una cómoda. El ejemplo perfecto será la Simphonis de DHOME que tiene características de almacenamiento como múltiples cajones. Puedes guardar revistas, periódicos y pequeños objetos que se necesitan a diario.

mesita de noche con 3 cajones
Mesita de noche con 3 cajones de 35 cm de profundidad

Armarios pequeños – Estos armarios son mesitas de noche con cajones y puertas. Ofrecen suficiente almacenamiento para mantener su dormitorio libre de desorden. En este tipo de mesitas de noche puede guardar con seguridad los objetos de valor y las carteras.

Estantes – Muchas mesillas de noche de diseño moderno vienen con estantes. La estantería de la mesilla de noche puede ahorrar espacio y ser práctica para los dormitorios modernos.

¿Cómo utilizar una mesita de noche?

El objetivo principal de tener una mesilla de noche es mantener accesibles los objetos necesarios antes de dormirse y después de despertarse. Colocar una mesilla junto a la cama también es útil si se necesita algo en mitad de la noche, ya que caminar para coger los objetos mientras se está medio dormido puede provocar accidentes. Aquí hemos mencionado algunos usos más de una mesita de noche.

Para colocar lámparas – La ventaja más destacada de tener una mesita de noche es que tienes un lugar para guardar una lámpara de noche junto a tu cama –  Ver mesas para camas. Muchas personas prefieren leer antes de acostarse. Una lámpara de lectura colocada junto a la cama es práctica y accesible, ya que puedes apagarla antes de quedarte dormido.

Para colocar libros y aparatos electrónicos – La mesita de noche junto a la cama es un lugar ideal para guardar los libros que has estado leyendo, sin tener que levantarte de la cama antes de dormirte. También puedes colocar en la mesilla los teléfonos, ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos que hayas estado utilizando justo antes de irte a dormir.

Para colocar medicamentos, un vaso de agua y artículos de emergencia – Muchas personas necesitan tomar medicamentos antes de acostarse o justo después de despertarse. Una bandeja de mesita de noche con todos esos medicamentos les resultará más accesible. También puedes colocar artículos de emergencia como una linterna, un despertador o un reloj para tenerlos a mano. Es el lugar más seguro para guardar un vaso de agua en caso de que sienta sed en mitad de la noche.

mesita de noche con almacenaje
Mesilla de noche funcional y versátil

Mejora la estética del dormitorio – Una mesita de noche con un diseño atractivo ayuda a crear un equilibrio en la decoración del dormitorio. Puede complementar la cama y organizar el desorden de la habitación. Además, las mesitas de noche se pueden decorar de diferentes maneras para que combinen con sus interiores.

Consejos de compra de su mesita de noche

A la hora de elegir una mesita de noche, hay que tener en cuenta el tamaño del dormitorio y la decoración, además del presupuesto asignado para los muebles. Aquí tienes algunos consejos para elegir la mesita de noche adecuada.

El tamaño de la mesita de noche para su dormitorio debe depender del espacio disponible junto a su cama. La altura más habitual de las mesillas de noche es hasta el colchón y no mucho más alta.

Pero puedes comprar una mesita de noche de tamaño reducido si tienes un dormitorio más pequeño. Para un espacio estrecho, una mesilla de noche de diseño fino y elegante como las de DHOME puede ser una opción ideal. Se trata de una sencilla mesita de noche con un cajón en el que también se pueden guardar algunos objetos esenciales.

Para comprar una mesita de noche para el dormitorio de sus hijos con literas, puede elegir una mesita de noche para litera. Estas mesitas de noche son altas y se puede acceder a ellas desde la litera superior.

mesita de noche elegante
Mesita de noche con diseño bonito y simple

Las mesitas de noche de madera son bonitas y duraderas. Puede encontrar varios diseños y variantes que se adaptan a la decoración de su dormitorio. Hay mesitas de noche poco convencionales con tapa de cristal y mesitas de noche con tapa de mármol que tienen un aspecto excepcionalmente elegante.

También puedes comprar mesitas de noche convencionales como la mesita de nochede 3 cajones de la gamma inferior. Aun así recomendamos la de DHOME porque está de oferta (2 por 1) lo que hace que se las quiten de las manos, a ver si llegas a tiempo antes de que se agoten!

Puedes probar a personalizar tu mesita de noche, ya que muchas tiendas de muebles de la India ofrecen muebles hechos a mano según las necesidades del cliente. Puedes añadir estantes, puertas de armario y cajones adicionales.

Puede pedir acabados y colores especiales de teca. Otras características como pedir una mesita de noche con ruedas puede ser interesante y funcional. Se pueden desplazar a distintas partes de la habitación siempre que sea necesario.

La mesita de noche no debe restar protagonismo a la estrella del dormitorio, la cama. La mesita de noche debe complementar la decoración del dormitorio y combinarse con ella. Por eso, antes de comprarla, ten en cuenta la combinación de colores de la habitación, los demás muebles, las telas, etc. Por ejemplo, una mesita de noche de color negro puede ser ideal para un dormitorio con una decoración monocromática.

Consejos de decoración con la mesita de noche

La decoración de la mesita de noche es muy fácil. Se puede hacer con elementos disponibles en tu casa. Con un poco de imaginación, puedes tener una mesita de noche que sea única y muy útil para tus tareas diarias. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.

Colocar dos mesitas de noche a ambos lados de la cama puede crear un bonito aspecto simétrico. Puedes elegir mesas idénticas o diferentes en material y acabado similar.

Coloca lámparas de mesa idénticas en cada una de las mesas de noche para mantener la simetría.
Si optas por una mesita de noche con estantes, puedes personalizarla para añadir más estantes en lugar de cajones y armarios y lucir algunos de tus libros favoritos.

Una mesita de noche con estantería será lo mejor para dormir.
Mucha gente convierte los taburetes en mesillas de noche, ya que pueden utilizarse para múltiples propósitos y son fáciles de mover por la casa. Estos taburetes de mesita de noche pueden decorarse colocando una bonita suculenta en una maceta de colores.

Cajones, cajones, cajones… esto es lo prioritario que obtienes con tu mesita de noche de 3 cajones. Espacio casi ilimitado. 3 cajones es la mejor opción

Un organizador para la mesilla de noche, como una bandeja o un cuenco elegante, puede ayudarte a mantener la superficie de la mesa libre de desorden.

Para comprar muebles bonitos y funcionales para tu dormitorio, puedes consultar los planos y diseños de mesillas de noche en este mismo sitio web